Fusión de Servidores!

  • Tomémonos un momento para reflexionar acerca de todas las tiendas premium y atuendos que desaparecieron, y por todas las mascotas que han muerto habiendo acumulado muchos días de estar vivas.

    P.D: vendo materiales para caña de fibra de carbono.

    Todo conocimiento es la respuesta a una pregunta.

  • Espero devuelvan los atuendos y las MASCOTAS muertas, si vale la pena la espera si es para que mejoren las cosas tómense , un mes pero solucionen ;LOS VERDADEROS PROBLEMAS, no caigan en DESESPERACION , arreglen las cosas tómense sus dias dos dias ,tres . Dias un mes a mas de las mascotas y atuendos , no va a pasar mas de ahi ,..pero hagan algo por que la credibilidad siempre es la majestad del cumplimiento de personas e instituciones sin eso seguirán igual 12 años mas y como no les importa tampoco les importara mi COMENTARIO.

  • Todos sabemos q no van a solucionar nada, cuando termine todo seguirá como iba, al fin y al cabo no se esmeran por en realidad mejorar el juego, acuérdense como los ilusionaron con lo de los jefes cuando colocaron "nos pusimos las pilas", simplemente algo les salió mal por no fijarse bien en los dos mantenimientos anteriores y están viendo cómo salir del lío, ahora sí los pusieron a trabajar de verdad.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Todos sabemos q no van a solucionar nada, cuando termine todo seguirá como iba, al fin y al cabo no se esmeran por en realidad mejorar el juego, acuérdense como los ilusionaron con lo de los jefes cuando colocaron "nos pusimos las pilas", simplemente algo les salió mal por no fijarse bien en los dos mantenimientos anteriores y están viendo cómo salir del lío, ahora sí los pusieron a trabajar de verdad.

    jjeje, depende de que entiendas por ponerlos a trabajar de verdad

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • He visto que en el roll back se han perdido cosas adquiridas de la tienda de objetos y que los irán reponiendo. pero en todo rollback se pierden tambien otras cosas, que pasa con los comercios, las alquimias readas, los jefes hechos, etc? Se pierde y listo? Igual es hora de que GF epiece a contrarar gente cualificada, porque está claro que la plantilla no es eficiente.

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Sería necesario al menos un mínimo de comunicación. Por qué son los problemas ? Es para nuestro beneficio este mantenimiento? Cuál es el objetivo? Tenemos nuestros pjs-items-yang en riesgo? Alguna copia de seguridad ha sido dañada y no puede abrirse el server como debería?

  • Esto es un caos. Además deberían aclarar la fecha y hora exacta del roll back para poder saber mejor qué nos puede faltar.

    Edited once, last by Raizorx ().

  • Esto es un caos. Además deberían aclarar la fecha y hora exacta del roll back para poder saber mejor qué nos puede faltar.

    Lo que os puede faltar del rollback que podamos restaurar solo puede ser un cambio de nombre o un cambio de servidor, y ambos los puedes ver cuando te conectas al juego (además, los trotamundos los vamos a reembolsar nosotros directamente, no hace falta ticket). A mayores están los objetos de la tienda de objetos, pero esos ya se están restaurando ahora también por nuestra parte.

  • Lo que os puede faltar del rollback que podamos restaurar solo puede ser un cambio de nombre o un cambio de servidor, y ambos los puedes ver cuando te conectas al juego (además, los trotamundos los vamos a reembolsar nosotros directamente, no hace falta ticket). A mayores están los objetos de la tienda de objetos, pero esos ya se están restaurando ahora también por nuestra parte.

    Este tipo de problemas en su mayoría se hubieran solventado, si sugerencias como estas por poner un ejemplo Bloquear Consumo de Objetos Item Shop mientras el servidor esta off. - RECHAZADA

    Se llevarán a cabo

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • por mi parte hasta ahora todo esta normal , todas mis cosas en orden , solo pasa que uno de mis pjs se ve como si tubiese estola pero no la tiene :v , me asuse revise en otro pj y por suerte estaba todo ahi , mis mascotas normales , lo unico que "perdi" fue lo que hice ayer , todo me quedo como estaba antes del mantenimiento regular de ayer , menos mal no refine ayer en el momento que ingrese , por otro lado creo haber leido que se disculpan ._. y que por el momento la compensacion sera la planeada aunque no sera la unica segun entiendo ya que esa compensacion fue propuesta debido al mantenimiento excesivo de hace 2 dias que duro mas de lo previsto , osea que esa disculpa no aplica para lo que paso ayer , almenos que la extiendan al menos el doble de dias.

  • Lo que os puede faltar del rollback que podamos restaurar solo puede ser un cambio de nombre o un cambio de servidor, y ambos los puedes ver cuando te conectas al juego (además, los trotamundos los vamos a reembolsar nosotros directamente, no hace falta ticket). A mayores están los objetos de la tienda de objetos, pero esos ya se están restaurando ahora también por nuestra parte.

    Una duda... sabiendo ya que GF tiene tantos, tantisimos problemas con sus servidores y la mala atención que le da a sus clientes que se refleja en el gran descontento que hay. ¿Está la empresa tomándose las cosas en serio para intentar mejorar o es como esas grandes corporaciones donde les da igual el descontento y la mala fama si total aun siguen ganando dinero?. Y otra cosa, cuánto tiempo mas cree la empresa que puede mantener estos juegos (porque no es solo metin que tiene estos problemas) teniendo ganancias con este trato que le da a sus clientes?.

    Ignorar, mentir, prometer cosas que no suceden, crear falsas expectativas, etc suele ser el pan de cada día y cuando luego pasan estas cosas qué?

    ¿Qué pasa con la gente que perdió yang que consiguió con tiempo o vendiendo cupones pagados con dinero?, ¿Qué pasa con la gente que perdió items dopados con dinero? Si gastaran un poco mas en sueldos de gente cualificada, tendrian una clientela contenta, que traería nuevos jugadores y tendrían mas ganancia, poqrue está claro que la gente que gasta en metin hoy en día no es ni por asomo la gran mayoría.

    Esto a pesar de ser un juego es un servicio y tenemos derecho a reclamar que ese servicio sea eficiente. El tema es.. cuándo metin2 comenzará a dar un servicio que no de pena y que refleje que sus clientes le importan al menos un poco?

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Una duda... sabiendo ya que GF tiene tantos, tantisimos problemas con sus servidores y la mala atención que le da a sus clientes que se refleja en el gran descontento que hay. ¿Está la empresa tomándose las cosas en serio para intentar mejorar o es como esas grandes corporaciones donde les da igual el descontento y la mala fama si total aun siguen ganando dinero?. Y otra cosa, cuánto tiempo mas cree la empresa que puede mantener estos juegos (porque no es solo metin que tiene estos problemas) teniendo ganancias con este trato que le da a sus clientes?.

    Ignorar, mentir, prometer cosas que no suceden, crear falsas expectativas, etc suele ser el pan de cada día y cuando luego pasan estas cosas qué?

    ¿Qué pasa con la gente que perdió yang que consiguió con tiempo o vendiendo cupones pagados con dinero?, ¿Qué pasa con la gente que perdió items dopados con dinero? Si gastaran un poco mas en sueldos de gente cualificada, tendrian una clientela contenta, que traería nuevos jugadores y tendrían mas ganancia, poqrue está claro que la gente que gasta en metin hoy en día no es ni por asomo la gran mayoría.

    Esto a pesar de ser un juego es un servicio y tenemos derecho a reclamar que ese servicio sea eficiente. El tema es.. cuándo metin2 comenzará a dar un servicio que no de pena y que refleje que sus clientes le importan al menos un poco?

    Una empresa gana dinero porque vende, y una empresa vende porque hay personas que adquieren sus productos. No se puede desconectar las ganancias de una empresa de sus clientes (o usuarios en este caso), porque las ganancias de una empresa dependen de ellos, con lo cual no hay ninguna empresa a la que le dé absolutamente igual las personas que les compran, tampoco Gameforge, porque si así fuese, no venderían nada y se irían a la quiebra (y mi puesto ni existiría, ya de paso). Puede haber un público al que le interese el producto ofrecido, mientras que hay otro al que no, pero que a cierto sector del público no le guste el producto, no significa que no le guste a nadie. Idealizar a las grandes empresas como tiranos que hacen todo en contra de la gente y además ganan dinero de ello es absolutamente irreal, lamento decirte.


    Conectando esto con Metin: creo que es precipitado afirmar que Metin tiene "tantísimos" problemas con sus servidores. Esta semana, desafortunadamente, hemos tenido problemas, especialmente con España, Azrael y Amber, pero ha sido una semana dentro de un año completo (y más años atrás) en que no ha habido ningún problema realmente grave como ha podido ser este. Entiendo que en el momento que ocurre hay frustración y se magnifican las cosas, pero hay que ver las cosas con perspectiva y ser realistas, por lo que no puedo estar de acuerdo con tu afirmación y menos todavía con algunas de las desproporcionadas acusaciones que haces.


    Por otro lado, en vista de las consecuencias de estos problemas, hemos restituido los objetos perdidos de la tienda de objetos, así como ofrecido vía soporte la restitución de otras cosas, como los cambios de nombre no completados o las mascotas expiradas. Además, tenemos en mente alguna otra medida para España que está todavía siendo discutida. Creo que no es una mala atención ofrecer todo lo que está en nuestra mano hacer para compensar estas pérdidas; puedo entender que parezcan insuficientes para bastantes jugadores, pero hay una gran diferencia entre que una compensación parezca insuficiente y ofrecer una mala atención.


    En lo que respecta al aspecto económico, ya que te preocupa, Metin se encuentra en un buen estado de salud ahora mismo, y prueba de ello es el contenido nuevo que estamos sacando regularmente. Un proyecto sin futuro y sin perspectivas no recibiría recursos para sacar nuevo contenido.


    Para ir concluyendo: no pretendo vender que en Metin todo funciona bien y que somos un juego ideal. Somos plenamente conscientes de cuáles son los problemas que tenemos y qué es lo que preocupa a los jugadores, como es el caso de los bots principalmente, pero no exclusivamente. Si me preguntas en torno a problemas que tiene el juego, yo siempre voy a responderte con la mayor sinceridad, porque yo también los conozco, pero también debes entender que si se emiten ciertas acusaciones más fruto de la calentura o de la ignorancia que de la realidad, sea mi deber arrojar un poco de luz al respecto.

  • se ve que no juegas muy seguido o no andas muy seguido por el juego...tenemos el bug del almacen hace años...parece una pavada pero es de lo mas molesto....y nunk lo arreglaron, nunk mas volvio la opcion de cambio de chanel q se habia antes....sin mencionar como los bots destruyeron el mercado en españa y veo q no hay solución todavia....en la ultima actualización dijeron "nos pusimos las pilas" y fue pesima...algo totalmente inutil lo que hicieron....osea....de 10 que intentan solo logran 1.....el promedio es bajisimo

  • se ve que no juegas muy seguido o no andas muy seguido por el juego...tenemos el bug del almacen hace años...parece una pavada pero es de lo mas molesto....y nunk lo arreglaron, nunk mas volvio la opcion de cambio de chanel q se habia antes....sin mencionar como los bots destruyeron el mercado en españa y veo q no hay solución todavia....en la ultima actualización dijeron "nos pusimos las pilas" y fue pesima...algo totalmente inutil lo que hicieron....osea....de 10 que intentan solo logran 1.....el promedio es bajisimo

    Creo que no leíste mi último párrafo. No solo no negamos la existencia de problemas en el juego, sino que además los conocemos, sobre todo los que llevan mucho tiempo presentes, aunque por diferentes motivos para algunos de ellos todavía no hemos podido encontrar forma de paliarlos.

  • LA VERDAD que ya con esas respuestas del MANAGER , por favor aca es alreves del refrán al buen entededor pocas palabras,. si no entendieron se los explican en varios párrafos, metin no va a mejorar ni en 12 años mas .


    Pero seguirán como los politicos prometiendo, prometiendo lo que no pueden cumplir , la mejor manera de que un COMUNIDAD,PAIS,PEBLO o REGION sigan sometida es dándoles dadivas y recibiendo el trato que recibimos seguimos atras mientras mas duro nos golpeen , hi estamos asi de sencillo es esto


    Somos seudomasoquistas .

  • Creo que no leíste mi último párrafo. No solo no negamos la existencia de problemas en el juego, sino que además los conocemos, sobre todo los que llevan mucho tiempo presentes, aunque por diferentes motivos para algunos de ellos todavía no hemos podido encontrar forma de paliarlos.

    Si lo lei perfectamente....pero tus respuestas no m dicen nada....como vos decis...gameforce existe porque tiene clientes q le deja ganancias...ahora tan pobres son sus ganancias q no tienen para contratar a un programador como la gente q arregle bug q llevan años....sabes lo embolante que es ir corriendo por un mapa q se t clave em pj y la pantalla empiece a titilar y tengas q cerrar todo y volver a abrir el juego....si se pusieran las pilas y fueran de a poco aunque sea ir haciendo arreglos sencillos pero necesarios no seria tanto el fastidio de la gente....y no se nos burlen en la cara diciendo q se pusieron las pilas y sacan una actualización como la anteior....t pido disculpas si m dirijo a vos q se q no son el responsable de gameforce pero al menos alguien sale a dar la cara

  • Estoy totalmente en desacuerdo con lo que mencionó anteriormente
    Primero, Gameforge no se molesta ni lo mas minimo en mejorar la calidad del servicio que esta otorgando (en este caso METIN2, no hablo de otros juegos).
    Detalles como por ejemplo:


    - Servidores muy limitados, donde no da abasto en un evento promedio, ya que demora a veces "5 a 10 minutos para cambiar de channel" (esto es un descuido, para que metin sea mas facil de mantener, menos servidores mas baratos, menos gasto). Tambien tienen esas caidas random, donde de la nada se cae un channel o el servidor completo porque si. Hace unos meses, habia una caida diaria del servidor a las 00hs, esto duro casi un mes.


    - Bugs por todos lados, cosa que no solucionan, ya que tendrian que contratar un equipo de programadores capacitados y eso supondria mucho gasto, y como metin no deja ganancia apenas, no les vale la pena. (Un ejemplo de esto fue el "fixeo" que le hicieron a la pesca, que al moverte y lanzar la caña se bugueaba la interfaz y tenias que o cerrar el juego o apagar la pc si no sabias como, porque quedabas en un softlock. ¿Como lo solucionaron? Bueno, le quitamos la animacion de pesca, anda solucionado. Hay mas ejemplos como, el "cambio de CH ingame" que como no funcionaba lo quitaron, puedo seguir numerando cosas pero se haria interminable).


    - Bots, minimamente si no solucionan lo anterior deberian en molestarse en mejorar la seguridad del juego, ya que tienen ese problema hace AÑOS. Y vuelvo a lo mismo, se solucionaria facil implementando un sistema coherente, con personal capacitado, pero por lo visto no pueden hacerlo, y lo que nos dan es un sistema de autenticacion que trae mas problemas que soluciones y que dejaron a personas sin poder entrar a sus personajes por semanas.


    - Actualizaciones: Aqui es donde usted dice que implementan contenido nuevo, eso no lo niego, pero este contenido, suele estar destinado a menos del 5% de las personas que juegan metin, ya que los que tienen acceso a el, son los que ponen una cantidad exagerada de dinero en el mismo. Una persona free to play lo tiene casi imposible llegar a ese contenido, ya que para eso necesita jugar diariamente una cantidad de horas elevadas, por mas de unos años. Otra cosa es que "Actualizan" sistemas antiguos, dando "mas recompensas", y tienen personas quejandose que el drop del Azrael no sirve de nada, y es cierto, es mejor irse a mapas del 90 a matar un jefe promedio que hacerse todas las catacumbas, ya que las recompensas son peores.
    No seria tan alocado implementar alguna mazmorra de nivel 50 o de nivel 70 que permita a las personas avanzar mas rapido a los nuevos, por los drops, pero claro, eso no les daria ganancia, con la poca que tienen, ademas de que los desarrolladores no podrian implementarlo sin que colapse el juego.


    Otra cosa en las que falla Gameforge, es en la moderacion del juego.

    Cosas como esta los deja en evidencia:

    - Casos que toda la comunidad conoce, de corrupcion en el juego.

    - Personas que moderan el juego que trabajan de forma "voluntaria" (¿No podria Gameforge contratar personas capacitadas para que den las soluciones adecuadas a los problemas frecuentes? Claro eso supondria un gasto de dinero mayor para mantener el juego, junto a los servidores)

    - Poco feedback, ocurre un problema, vas al soporte o al foro y se limitan a decirte "no hay solucion", o "no podemos hacer nada". Si ustedes no pueden hacer nada, menos los jugadores.
    - Casos de baneos injustos y en este grupo me incluyo, siendo un jugador de mas de 10 años, fui baneado en 3 ocasiones PERMANENTEMENTE por un supuesto uso de software externo. Vas al soporte a pedir ayuda, ya que de un dia al otro encuentras tu cuenta baneada y te tienen los 30 dias disponibles para reclamar y que "revisen el caso", mandandote copia y pega de que el baneo esta bien aplicado. Ya luego de esos 30 dias no puedes reclamar.


    Cito palabra que recibi en estos reclamos: "Da lo mismo donde envie el ticket, acabará de nuevo aquí y nosotros ya le dimos respuesta, los siguientes ticekts para la misma reclamación serán cerrados directamente."


    Tengo un total de 42 tickets, con problemas de baneos, bots, bugs inoportunos, y adivine, de los 42 tickets, en ni 1 solo me dieron una solucion apropiada. (El que necesite evidencia de esto, contactese con un mensaje directo)


    Esto es un poco del dia a dia en Metin2, visto de una persona que jugaba a diario mas de 4 horas al dia
    Personajes: ChumiReload/ElCheison (Permabaneados)


    Si se molestaran en solucionar estas cosas le aseguro que metin seria un juego 1000% mejor, y daria ganancias para nuevo contenido. Pero claro, eso supondria invertir... y ya sabe como es Gameforge.


    Espero que asi pueda entender donde falla el juego y espero que no borren el post por "criticas a la administracion", ya que solamente respondi a cada uno de los puntos que planteo en el comentario anterior.

    TEkYzYs.jpg