Posts by Daveius

    announcement_metin2_de_e79bd086c783f76a865927efe21862b9.jpg


    ¡Atención! ¡Bonificaciones en la tienda! ¡Esta vez con fantásticos objetos gratis!


    Entra en la tienda, hazte con los artículos disponibles y disfruta de tus obsequios: durante el tiempo de bonificación, desbloquearás regalos por las Monedas Dragón que gastes. No pierdas de vista la barra de progreso: ¡a ver qué es lo que te espera! En cuanto hayas desbloqueado un regalo, podrás aceptarlo con un solo clic.


    Empieza: 23.11.2020 a las 1:00 h CET

    Termina: 27.11.2020 a las 23:59 h CET


    ¡Que te diviertas!

    El equipo de Metin2

    Estimados jugadores,


    Desde mañana, jueves 19 de noviembre de 2020, hasta el próximo viernes 27 de noviembre de 2020 (a excepción del sábado y el domingo), tendrán lugar las subastas de tierras de gremio.

    • Anuncio informativo: 15:00 h CET
    • Registro: desde las 19:00 h hasta las 20:00 h CET
    • Pujas: desde las 20:00 h hasta las 22:00 h CET


    Jueves 19 Joan (Chunjo)
    Viernes 20 Yongan (Shinsoo)
    Lunes 23 Pyungmoo (Jinno)
    Martes 24 Nuevo continente
    Miércoles 25 Joan (Chunjo)
    Jueves 26 Yongan (Shinsoo)
    Viernes 27 Pyungmoo (Jinno)


    ¡Mucha suerte en las subastas!

    El equipo de Metin2

    https://image.board.gameforge.com/uploads/metin2/de/announcement_metin2_de_d1868544b3b5edb49f617ae91bcd420a.jpg


    Toma partido en el nuevo evento de JcJ: ¡conquista santuarios, defiéndelos ante los demás reinos y recolecta buffs como recompensa semanal!


    Empieza: los jueves a las 18:00 h CET

    Termina: los domingos a las 23:00 h CET


    Así funciona la batalla JcJ


    Los jugadores a partir de nivel 30 podrán participar mediante el tique de acceso "Llamada del Santuario". Se puede obtener a cambio de 50 000 Yang con la vendedora de la tienda general, y os teletransporta directamente a las Islas de la Niebla (ubicación de la Batalla de los Cinco Santuarios).


    En cuanto la batalla comience, los tres reinos combatirán entre sí por los cinco santuarios:

    • Para tomar un santuario, hay que destruirlo. Una vez destruido, se activa un temporizador de 3 minutos.
    • El reino que tenga más luchadores cerca una vez transcurridos 3 minutos conquistará el santuario. El santuario se mostrará del color del reino vencedor.
    • Si un reino consigue defender un santuario durante 3 horas, el santuario se refuerza. Así, será más difícil que el resto de reinos lo destruyan.
    • El santuario puede reforzarse un máximo de 3 veces.
    • Si un santuario permaneciese en poder del mismo reino hasta el fin del juego, se activará un potenciador de 5 días para todos los jugadores del equipo vencedor. Los potenciadores son distintos en función del santuario.
    • El potenciador solo lo obtendrán aquellos que hayan participado con éxito en la batalla.


    Esta es la lista de santuarios y potenciadores disponibles:

    • Santuario de la Energía (potenciador de energía): aumenta la energía en 2
    • Santuario de la Suerte (potenciador de objeto): aumenta la tasa de botines de objetos en un 10 %
    • Santuario del Poder (potenciador de valores): aumenta la fuerza, inteligencia, vitalidad y destreza en 3
    • Santuario de la Riqueza (potenciador de Yang): aumenta la tasa de botines de Yang en un 10 %
    • Santuario de la Luz (potenciador de recompensas): aumenta las bonificaciones de atuendo en un 3 %


    ¡Que disfrutéis del evento!

    El equipo de Metin2

    Estimados jugadores,


    Leemos constantemente vuestro feedback y tratamos de acercarnos a él todo lo que nos resulta posible. De hecho, vuestro feedback fue fundamental para convencer a WebZen de cambiar algunos aspectos de la actualización 20.5 e intentamos implementarlos en nuestros servidores lo antes posible.


    El espacio original dedicado al Bazar era, como muchos de vosotros señalasteis, muy pequeño, por lo que lo hemos ampliado significativamente. Sabemos que ahora mismo se ve soso, pero WebZen no cuenta con tiempo en estos momentos para rellenarlo con contenido como árboles o arbustos. Sabemos que suena fácil poner cosas, pero hay mucha experimentación involucrada en ello como comprobar puntos de aparición, posibilidades de quedarse atascado, etcétera. Ya hemos pedido a WebZen que haga el mapa más agradable, pero esto podría llevar un tiempo.


    Hemos tomado también el feedback de que fuese posible caminar entre tiendas. A pesar de que esto no es algo que hacemos normalmente en Metin2, hemos eliminado la colisión de las tiendas.


    Algunos clientes no podían siquiera cargar, pues crasheaban y no era posible acceder de nuevo dado que el Bazar solo estaba disponible en un canal. Por ello, hemos decidido cambiar el sistema, haciendo que el Bazar esté disponible en múltiples canales. Ahora, puedes simplemente acceder al juego de nuevo en un canal menos concurrido. Incluso podría ser de ayuda si hacéis de los canales algo enfocado a cada actividad, como "Alquimia en canal 1", "Mejora de equipamiento en canal 2"... Lo cual podría ayudar a reducir el lag.


    Todo esto llegará con el mantenimiento de hoy. Por favor, tened en cuenta que todas las tiendas serán cerradas debido a este cambio - también las prémium.


    Algunos de vosotros os quejasteis de que esto anula el JcJ del mapa 1. Os hemos escuchado y mientras no haya planes de permitir el JcJ en el Bazar, vamos a activar la Guerra de Reinos en todos los servidores permanentemente. Originalmente esto solo estaba planeado para servidores especiales, temporales y eventos especiales, pero queremos ofrecer a los entusiastas del JcJ un lugar donde poder jugar JcJ significativamente. La Guerra de Reinos estará activa todas las semanas desde la noche del jueves hasta la del domingo y los buffs por ellas, 5 días después. Los detalles se darán en un anuncio separado.


    También hemos escuchado que no os gusta el hecho de que la tienda prémium sea principalmente un objeto prémium. Sí, es un objeto prémium, pero se encontrará disponible de manera gratuita en algunos ocasiones. En el evento de Competición de videntes, que se encuentra activo ahora mismo, podéis obtener una tienda prémium como posible recompensa en los baúles rojos y azules. Sin embargo, la opción prioritaria será en la tienda de objetos. En un comienzo queremos ver qué efecto surte y no ofrecerla masivamente, lo que significa que no estará disponible en la tienda permanentemente. Actualmente, solo la estamos dando en entornos controlados como las Ruedas o las Ofertas relámpago. Y hablando sobre las Ofertas relámpago: nos hemos dado cuenta de que el coste inicial era demasiado alto. Os ofrecemos nuestras disculpas - no sucederá de nuevo.


    Pero la tienda prémium no será gratuita en general. Es claramente un objeto de utilidad sin influencia para "ganar". De hecho, tenemos otros objetos en la tienda que podrían ser considerados "pay2win", pero este no es el caso con la tienda prémium.


    Tratamos de ofrecer todo el contenido gratuito que podemos. Recientemente un nuevo continente completo ha sido lanzado, el evento de superjefes o todos los demás eventos en general, donde puedes obtener objetos prémium. Algunos objetos y utilidades necesitan ser de pago para mantener el juego en funcionamiento y gratuito; y esos objetos no pueden ser solo objetos poco demandados, sino también objetos interesantes también.


    Aparte de eso, un evento de potenciadores ha comenzado hoy, el cual os ofrece bónuses de experiencia y botín; esperamos que esto pueda compensar un poco las molestias.

    Más adelante también podréis obtener una mascarilla gratuita, una mascota diaria y 4 Libros del Líder+ cada día durante las próximas 3 semanas.


    Esperamos que podáis entender nuestra posición. Nosotros siempre tratamos de comprenderos y luchar por vuestros intereses ante WebZen.


    Un saludo,

    Dennis y el equipo de Metin2

    announcement_metin2_de_d200d92964ab3d435a005845fb087864.jpg


    En Europa y en el resto del mundo seguimos luchando contra la enfermedad COVID-19, y la distancia sigue siendo el arma más poderosa que tenemos contra el virus.

    Los juegos en línea están ayudando a personas de todas partes a afrontar la crisis y distraerse un poco. Nosotros hemos decidido contribuir con este evento:


    Participad, haceos con vuestras mascarillas gratis en la tienda y equipaos con los Maletines de primeros auxilios del evento de botín y potenciadores.


    Nota: el evento no estará activo en servidores especiales.


    Ofertas de evento en la tienda


    Dad ejemplo y poneos la mascarilla en línea. La encontraréis gratis en la tienda:


    Objeto Oferta en la tienda
    Farol lunar (naranja) 1 al día por jugador
    Libro del líder+ 4 al día por cuenta
    Mascarilla (m, f) 1 por cuenta
    Mascarilla+ (m, f) Oferta en la tienda


    Evento de botín y potenciadores


    Aprovechad la oportunidad de subir de nivel con vuestros héroes y de conseguir botines muy útiles:


    Del 11/11 al 17/11

    • +75 % de EXP
    • +20 % de botín


    Del 18/11 al 24/11

    • +150 % de EXP
    • +35 % de botín


    Del 25/11 al 1/12

    • +200 % de EXP
    • +50 % de botín


    Del 11/11 al 1/12

    • Todos los días entre las 17:00 y las 23:59 h (CET) habrá una cierta probabilidad de conseguir el Maletín prime.s auxilios como botín de Metins y adversarios jefe.


    Dentro del Maletín prime. auxilios encontraréis uno de los siguientes objetos:

    • Runa gélida del aura
    • Anillo de exp. (1 h)
    • Elixir de la Luna (E)
    • Elixir del Sol (E)
    • Elixir del Sol (M)
    • Elixir de la Luna (M)
    • Vino flor melocotón XL
    • Bendición del dragón
    • Bendición de la vida
    • Pergamino bendición
    • Vino flor melocotón


    ¡Cuidaos mucho!

    El equipo de Metin2


    Estimados jugadores,


    ¡La Rueda del Comercio ya está aquí! Pon a prueba tu suerte y aprovecha la oportunidad de ganar:

    • Piruleta potente
    • Piruleta mágica
    • Tienda prémium personal
    • ... ¡y muchas cosas más!


    ¡Grandes premios te están esperando! Gira la ruleta y descubre qué tiene la fortuna reservada para ti – si la Diosa Fortuna te sonríe, ¡podrías incluso recibir uno de los grandes premios!


    Comienza: 10.11.2020 a las 0:00 h CET

    Termina: 19.11.2020 a las 23:59 h CET


    Tirada: 25 MD


    Nota: JavaScript debe estar activado para poder girar la rueda. Podéis hacerlo desde las opciones de vuestro navegador.


    ¡Que os sonría la fortuna!

    El equipo de Metin2

    announcement_metin2_de_100eee378d4b10d10e1b0d5782f3ea13.jpg


    Queridos jugadores,


    ¡Os damos la bienvenida a la oferta relámpago! El tiempo apremia y el precio baja: ¡lanzaos en cuanto el artículo esté al precio que queráis! Ojo, la cantidad disponible es muy limitada. No esperéis demasiado, ¡o alguien os levantará la última unidad!


    Tenéis hasta 1 hora (o puede que más...) por oferta para adquirir un objeto poco común de gran valor a un precio imbatible que dependerá directamente del tiempo que os atreváis a esperar. El precio de la oferta va disminuyendo a intervalos regulares hasta que el tiempo se acaba o hasta que se venden todas las unidades. El objeto os pertenecerá en cuanto hagáis clic en "Adquirir ahora".


    Comienza: 8/11/2020 a las 10:00 h CET

    Termina: 8/11/2020 a las 22:00 h CET


    Objetos a destacar:

    • Piedra del ritual
    • Manual de cazamonstruos
    • Wayne (30 días)
    • Tienda prémium personal (7 días)


    ¡Que disfrutéis de la subasta!

    El equipo de Metin2

    Daveius cómo es eso de que el daño elemental aumentado a los monstruos se reducirá a la mitad? Si Albus dice que no se debió aumentar en esta actualización.... Será una verguenza si no eliminan del todo ese daño aumentado, van a desbalancear todo ya que muchos tenemos nuestros equipos armados.

    Porque no se debió aumentar con esta actualización. Como se explica en el mismo hilo, este cambio forma parte de unos testeos que se colaron por error, y por lo que se ha optado en lugar de suprimirlos al completo es reducirlos a la mitad con el objetivo de que, ya puestos, nos sirva para investigar cómo afecta este cambio a la jugabilidad aunque sea de forma reducida.

    Queridos jugadores,


    Considerando vuestras reacciones tras la noche pasada, quedó claro que teníamos que tomar medidas inmediatamente.


    Como ya se os comunicó ayer, no fue intencional introducir cambios por debajo de la mesa a los daños y defensas elementales. Fue un error de nuestra parte, no monitorizamos los cambios y no adaptamos nuestro proceso de testeo acordemente. Os pedimos disculpas por pillaros desprevenidos.


    Discutimos la situación con WebZen anoche (tened en cuenta que hay una diferencia horaria respecto a ellos de 8 horas) y están de acuerdo en hacer ajustes al daño elemental incrementado. Con el mantenimiento especial hoy, el daño elemental adicional causado por enemigos, que fue implementado con la actualización 20.5, se reducirá a la mitad.


    La idea original de este ajuste era crear un sistema más balanceado y excitante de daño y defensa elementales, un sistema donde el daño causado por el atacante dependiese de las defensas elementales del defensor, permitiendo a los jugadores regular daños y resistencias de forma más efectiva incrementando sus bónuses elementales. Por ello, el efecto se mantiene en el juego, pero será atenuado reduciendo el daño elemental.


    Otro cambio es que ahora hay más monstruos que causan daño elemental que antes.


    Por otra parte, dado que no incluimos las nuevas tasas en nuestro anuncio, nos gustaría proponeros lo siguiente:


    Una tasa ha sido añadida junto al mapa del bazar. Queremos escuchar vuestro feedback y decidir si reducir las tasas del 7% para la tienda normal y el 3% de la tienda premium a 3% y 1% respectivamente.


    Esperamos haber explicado estos ajustes en detalle. ¡Gracias por vuestro feedback y vuestra paciencia!


    El equipo de Metin2


    Cada vez que se alinean los astros, la alianza de videntes se reúne para celebrar una competición que proclamará a los mejores clarividentes de los tres reinos. ¿Te atreves a enfrentarte al desafío?


    La Competición de videntes pondrá a prueba tu don para la clarividencia y te otorgará premios fantásticos. ¡Colecciona Cartas de tarot, adivina la estrategia del adversario y hazte con la victoria ante todos los videntes del mundo de Metin2!


    Esta vez puedes ganar la flamante tienda prémium personal (1 día): ¡con algo de suerte la encontrarás dentro de los Baúles vidente rojos y azules!

    La tienda prémium personal te permite vender tus artículos automáticamente, ¡incluso mientras estés jugando o fuera de línea! Lee más detalles sobre la tienda prémium y sus geniales características en las noticias sobre la actualización.


    Evento: la Competición de videntes


    ¿Tienes el don de la clarividencia? ¡En la Competición de videntes solo triunfarán los que sean capaces de predecir los movimientos del adversario!

    • Inicio: 9/11 a las 0:00 h
    • Fin de evento: 24/11 a las 23:59 h


    Cómo participar


    Para participar en la Competición de videntes necesitas una Baraja de tarot. La puedes hacer con Cartas de tarot que obtendrás de los monstruos por todo el mundo. Una baraja contiene 18 Cartas de tarot. Cada día podrás completar la misión correspondiente 5 veces.


    Utiliza el Estandarte de evento para iniciar el minijuego "Competición de videntes". Necesitarás una Baraja de tarot cada vez que quieras participar.


    Si no tienes ganas de ponerte a cazar monstruos y te faltan cartas, también las encontrarás en los tres Baúles vidente de la Tienda de objetos.


    Las reglas


    Recibirás 9 cartas con cifras del 0 al 8. Cada número aparece una sola vez. Las cartas con números pares son negras y las impares, blancas. El contrincante recibirá las mismas cartas.


    Tendrás que escoger una carta en cada ronda para que juegue contra la del contrincante. No sabrás qué carta ha escogido el contrincante. Solo podrás ver el color seleccionado y si tu carta es del mismo valor, o si es superior o inferior. A partir de estos datos, tendrás que intentar adivinar el siguiente movimiento del contrincante.


    El objetivo será superar el valor del contrincante en todos los turnos que se pueda. Cada una de estas victorias se recompensará con un punto. El minijuego termina una vez jugadas todas las cartas. Recibirás Monedas de vidente de acuerdo con tu puntuación. Si ganas, también recibirás monedas por valor de la diferencia con los puntos del contrincante.


    Recompensas y clasificación


    Canjea las Monedas de vidente por premios geniales en el estandarte de evento. Con las Monedas de vidente podrás adquirir el Baúl de recompensa y también te permitirán mejorar tu clasificación. Para ello haz clic en la clasificación en el estandarte de evento y mejora tu clasificación con un donativo de Monedas de vidente. Un donativo equivale a 15 Monedas de vidente. Cuanto más dones, mejor será tu clasificación. Al finalizar el evento, todos los clasificados hasta el puesto 20 (incluido) recibirán valiosos cupones de la tienda como premio:

    • Puesto 1: 1000 Dr
    • Puestos 2 y 3: 500 Dr
    • Puestos de 4 a 10: 100 Dr
    • Puestos de 11 a 20: 50 Dr

    Estimados jugadores,


    Somos conscientes de que hubo un problema con uno de los objetos en oferta, las Cajas de Iutnori, de las cuales se deberían recibir 10 pero en su lugar solo se recibía 1 con duración multiplicada por 10. Tan pronto resulte posible, en uno de los próximos mantenimientos, esta compra se os será reembolsada automáticamente.


    Lamentamos enormemente las molestias que esto os haya podido ocasionar.


    El equipo de Metin2