Posts by Waripan

Para bien o para mal, si solo 1 conoce 1 secreto, y comienza a aprovecharse, generaria un monopolio poco a poco, por ello, esta bien que se compartan esos temas, ahora, en cuanto a los de pvp, me parece un tanto ironico, porque la guerra llama a la guerra, si tu defiendes tu cosa(tu sala o sitio de leveo, farmeo o metineo) ellos eventualmente se pondran mas fuertes que tu, entonces, ahi tu debes ponerte en su lugar y hacerte mas fuertes, osea, ir compitiendo por ver quien es el mejor, de eso se trata el mt2, aunque discrepo un poco con ese ideal, pero de eso se trata...

Para aquellos que quieren que les buffeen el berserk, junto a la activacion del aura de espada, lamento decirles que se retiren del juego y busquen que hacer con sus vidas, esos 2 items, hacen del corporal una raza sufrible, pero muuuuy buena al final...

como ex guerrero corporal, yo lo subi a P y lo utilizaba para Metinear, para el leveo, era si o si, olvidarse del Berserk y optar por las potas.

Me equivoqué, quería decir dopar un collar de amatista que da regeneracion de hp, si vale la pena, o mejor dopar uno de perlas o lágrima para un sura?

el mejor collar q veras es el de cielo, el de amatista para metineo o jefes que no envenenen

A favor, condicionalmente.

que no sea por comercio mismo, sino que agreguen otra opcion a lado de comercio que diga Prestar o algo asi, y que se le pueda poner, el tiempo de prestado, teniendo en cuenta que los items prestados no se pueden modificar, osea, no cambiar bonus, ni agregar, eso es en caso de que lo des para que te agregen un bonus, deberas comercializar con alguien que te de confanza.

No se que pasa, pero quiero hacer la mision de caballo armado, para pasar del lvl 12 al lvl 13, cual es el problema?, es que no me sale la leyenda q diga q puedo proceder a mejorar mi caballo, y a mi amigo tambien le sucede lo mismo, aqui les dejo el mensaje q me dijo q les dijera:
    X:, una vez saque el armado no me aparecio mas la opcion de quiero aprender a montar en el establo soy lvl 50 y mi caballo es lvl 11 y no he podido subirlo pq no me deja , estoy bugeado y nse pq ni como por favor ayudenme.
    Por si se lo preguntan, tenemos 15 medallas en el inventario

ya probamos cambiando ch, reiniciando parche, y nada D:

XD

Que poco duró tu ausencia.

Metin es un vicio, hay que reconocerlo. Alguna vez también me despedí del juego pero terminé volviendo al igual que tu. Por eso ya no escribo despedidas cada que "me voy" del juego porque en el fondo se que terminaré volviendo.

A divertirse, paciencia es la clave.

Saludos!

xDDD es que mi verdadero motivo de "ida" fue porque pense q no me daria tiempo la Universidad :v, pero si que tengo tiempo :v

*el ni se pasea por el foro :V
    *lo he dicho antes, esta vez vengo a jugar con caprichos, peeero me he quedado sin caprichos que se me ocurran, por ello, les pido q me digan q harian por capricho
    *sin duda alguna, con cualquier pj me divierto mucho, solo que el punto es que no soy de esas personas q mete Dr, comprar Dr por yang si, pero por dinero real, lo siento mucho, pero no, basicamnete porque no trabajo, aun ando estudiando, si Metin2 , llegase a mejorar en 5 años a tal punto q uno diga, uff, juegaso, vale la pena meter Dr, con gusto metere las Dr necesarias, de momento nop :D

Olviden mi despedida, he vuelto peeeero, a hacer cosas que no habia hecho anteriormente, como por ejemplo, usar una raza q no he utilizado nunca, o , hacer yang como se debe, o hacerme muchos pjs lvl 40, que eventualmente seran 70, o hacer las cosas como son, porque sin el merito que se lleva mi ninja, no estaria aqui, resulta que mi mejor amigo, un dia me dijo, volvamos al .es, y yo le dije, para que o que?, el me respondio, para hacer lascosas con el fin de divertirnos, si nos falla algo, o se nos arrebata algo, no nos enojamos, seguimos tranquilos, jugando, y eso, llevo a que el dia de hoy, sea lvl 40, con mi ninja, y su chamana, peeero, he de admitir, que pega muy poco, lleva luna, es ninja asesino, pega muy poco y esta masomenos equipado, esperando evento de pascua, ni me he percatado de que si en este diciembre pusieron calcetines, pero bueno, a fin de cuentas, esperare a ese dia, estee, tambien, me he creado un Sura espejo, por cumplir mis caprichos, y una chaman luz, osea, tengo 4 pjs a mi disposicion, y eso, me ayudara, pero bueno, he comprado accs +9 limpios, a punta de mineria, la alquimia queda obsoleta en mi caso de hacer yang, si sube a antigua subio y es yang, sino sube, no hay pedo, entonces, la pesca, ni la menciono, una asquerosidad, y da flojera tener q pinchar el pecesito para mas que no sabes si lo pescaras o no; como puntos de preguntas, les preguntare, si tengo 2 chamanes, un ninja y un Sura, que harian?, yo estoy pensado en subir al sura primero, al 55, luego lo voy leveando al ninja, con el sura, y las chamanas, acto seguido, tengo pjs automaticos en city2, no son bots, con 240 de defensa aguantan de sobra mis pjs en auto, y para colmo, son mentales, y tienen toda la VIT, asi que bueno, poco a poco voy superandome, he tenido mi mejor Starter con el Ninja, pero no lo veo bueno contra orcos D:, asi que me pondre a subirlo lentamente hasta el 50, y pos no hay pedo, al sura, le hare el caballo y divorciare a la chamana dragon para casarla con el sura D: ...
    peeeeero, que harian por capricho, para ver si lo hago :P, psdt, ultimamente ando con los pjs automaticos xD