Sí, tienes que pagar por eso. Puedes comprar el producto correspondiente a través de la Tienda de Objetos.
Me gusta este servidor, me gusta la gente. No creo realmente que pudiera jugar en otro lugar ya. Quizás el servidor TigerGhost es el único que todavía me interesa un poco, pero dudo que dedicara mucho tiempo o energía a jugar o progresar allí.
Creo que para progresar deberías tener mucha resistencia contra demonios y contra rayo. Con eso creo que lo aguantarás. Cuanta más tengas, mejor.💪⚡
Yo te recomendaría si tienes la potestad de meter dinero, crear 2 cuentas y pagar acceso a Ruby, te saldría más rentable, no hay tanto bot como en Iberia, y es un server "cerrado" pero hay de todo tipo de gente, si te animas a darle a Ruby, entras en Shinsoo, ahí se encuentran la mayoría de los hispanohablantes, pero que te puedo decir, si te aferras a Iberia, pues éxitos, yo salí de Iberia por el tema de los bots y la bajada descomunal de precios de ítems que uno solía farmear para vender, volví hace 11 meses a Rubí, y la experiencia es sublime, hay competitividad, hay paz, hay comercio, hay gente, de varios idiomas, pero se puede socializar aun, pues solo eso, eso quería decir, ánimos con lo que te propongas y si ves que esto se convierte en un agobio, déjalo ir, a muchos les pasó que volvieron a jugar y terminaban estresados, cuando no debería suceder eso.