Posts by Raizorx

yo fui el que creo el hilo y en ves de moverlo prefirieron cerrarlo asi que hay que hacer tooodo de nuevo aunque no era muy largo jaja
    espero por lo menos den alguna explicacion al respecto por q sumado a eso yo y muchas otras personas tenemos errores al entrar al metin y crashea insta desde hace 20 dias... tuve q dejar la cuenta abierta x mas de 2 dias para poder aprovechar el evento y nos roban asi 30 min de la nada. Ningun evento se cancelo antes de tiempo, solo este, es un error intencional? xD ya no se sabe que esperar aca

Hay otro evento con lo que pasa lo mismo: el de minería. Ya varios meses que dura 30 minutos en vez de 1 hora. Lo reporté al soporte hace unos 3 meses. No estuve en el de Diciembre así que no sé si fue reparado.

Hola, el panda dice 60 velocidad, eso es como el caballo negro. El barry (¿perro?) y el conejo creo son un poco más rápidos. Luego el Mani/Manu los más veloces de todos.

Ese bug esta hace tiempo, no creo que sea algo intencional. Y es verdad, solo sucede cuando le apretas rápido a refinar o muchas veces. Para mi es parte del mismo problema que tienen en todo y al no tener la solución, agregaron los retardos en el comercio, en la tienda general, etc. pero se les olvido en el alquimista.

Buenas. Eso de que tarda en conectar ch te pasó porque a la tarde hubo evento de drops de Objeto Encantado. Entonces hay mucha gente conectada al mismo tiempo y cambiando ch. Eso sobrecarga el servidor y hace que se tarde, como vos decis, 2 o 3 minutos en conectar en un ch.

Si te fijas ahora esta funcionando bien ya que el evento terminó.

A nivel bajo lo veo dificil, porque se necesita resistencia habilidad y es equipo nivel alto. La mejor raza para zodiaco es sura espejo.

Eso de crashear a mi no me pasa. En cuanto al bug de no poder cerrar sesión, abrí el administrador de tareas -> procesos y finaliza el gfclient.exe, luego abrís otra vez gameforge y ya te deja cerrar sesión.

Respecto del error rojo, es solo comunicarse con el soporte o tener suerte, no hay otra solución. Y no, lamento informar que no están trabajando en eso porque ellos están convencidísimos de que el error es un problema de internet (del país o personal) o simplemente sos un hacker.

Buenas, tal como dice el título, la propuesta es que al salir o cambiar pj el tiempo sea siempre de 3 segundos ya que cuando hay monstruos atacando te exige estar 10 segundos sin que te peguen.

Esto resulta muy molesto, es tedioso tener que andar haciendo todo tipo de maniobras para evitar que te ataquen durante esos 10 segundos. Si además los monstruos son de ataque a distancia ya se vuelve imposible (por ejemplo: torre de demonios, gruta, bosque encantado en la parte del soberano). Es difícil para mí que voy montado en un Mani, no me quiero imaginar los pjs nivel bajo o aquellos que no tengan montura o mucha velocidad.

Me parece que 3 segundos siempre es lo mejor, no tiene mucho sentdio eso de los 10, no es un "desafío a superar" del juego. Ni siquiera es una cuestión de seguridad porque a veces luego de apretar 'Salir' una cierta cantidad aparecen 3 segundos aunque te hayan atacado recientemente. Además, sería un cambio muy fácil de implementar por parte de los desarrolladores.

Hola, este error es algo muy particular y 99% seguro es problema de tu placa de video. El soporte no creo que pueda hacer mucho, salvo que te contacten con alguien que sepa del tema.
    Igualmente proba buscar en Google "Error con igdumdim32.dll". Yo mire recien y a muchas personas les pasa lo mismo (en otras situaciones, claro, pero igual sirve), fijate a ver si sirven las soluciones que proponen.

Sí, ahí caen monturas y también ahora los objetos del evento. Tienen baja probabilidad. Si podes activar un guante de itemshop junto con un guante de metines sería lo mejor. Si sos 95 te recomiendo romper los metines del 100 de bosque Encantado, no dropean libros ni esas cosas pero son muy buenos para los drops de evento.

Es un error del cliente de gameforge que sucede cuando compartis la cuenta o abris muchas al mismo tiempo. Seguramente no lo arreglan porque no saben cómo. Ya se habló de este tema y la respuesta de Albus fue esta:

Claramente no es un bloqueo por hack, porque cuando esto sucede te envían un correo electrónico diciendo que fuiste baneado. A veces se soluciona solo sin hacer nada. Igual seguí intentando con el soporte, aunque puede ser que no se solucione nunca, depende el caso.

A favor

Sería divertido y útil para mover pjs nivel bajo. Podría ser una de las emociones y que tengan consentimiento así como el beso o una habi de caballo.
    PD: A diferencia de lo que opinan aca, es fácil implementarlo. Lo único por lo que podrían rechazarlo es por "facilitar el juego".

Hola, creo también que lo mejor es España. Si bien hay más gente y esto puede complicarlo para conseguir metines o una sala disponible, te va a ser más fácil comprar/vender objetos de todo tipo. O incluso recibir ayuda. Yo soy de Jinno, mi pj es Raizorx, podes mandarme mp cualquier duda (no yang ni leveo).

Como te dijeron, completar el rosco sería lo más importante, la diferencia se nota mucho. Igualmente, si vas a comprar zapatos es mejor los píricos. Los metines esos son bastante faciles (los que no son de tierra también), salvo el del 95 que salen Gnolls.