[Hilo de opinión] Fusión de servidores en verano

  • Lamentable que fusionen un sv como Sol que lleva 3 meses con un sv como Azrael en el que hay gente que saca mas de 3 años de ventaja tanto en equipo, biologo, habilidades, no tiene sentido es injustio para los que decidieron dejar el sv en rumbo de uno nuevo que te lleven donde estabas.. Pero si estas cosas pasan es porque nosotros los jugadores no hacemos un comunicado a GF para que realmente se den cuenta de lo afectados que quedamos muchos, solo sabemos quejarnos pero nadie es capaz de decir nada entonces no sirve de nada una queja que no llega a oidos del que realmente tiene poder en el juego.

    MrHyde

    Sv: Luna

    Un humor de perro reflejado en mi mirada felina.

  • Esta vez han logrado superarse el ultimo duro 5 meses y este duro 3 meses cada vez se superan mas, bueno despues de esta fusion viene diciembre otro servidor basura y despues semana santa y nuevamente servidores nuevo y asi va el ciclo pero bueno la gente sigue sin ver el algoritmo enfrente de ellos.

  • buen dia, quisiera compartir lo que me esta pasando con una compra que realize el dia 15 de este mes, la compra se me cargo a la tarjeta que me facilitaron para realizar dicha compra. nunca me llego la compra, se me bugueo el sistema de pago con visa, trate de contactarme con soporte varios dias asta que pude, estuvimos hablando mediante tickets varios dias asta que hoy me bloquearon mi cuenta por no querer compartir con ellos una foto del carnet del titular de la tarjeta mas una foto de la tarjeta x ambos lados.

    es obvio que no lo realize porque son datos personales

    LIINDA DICTADURA

  • Que fecha tienen proyectada la fusion de servidores?

    La fusión de servidores tendrá lugar el 30/6/2021.


    Fijate que en el post de tcatalunyat hay dos quotes ahí tienes la información o Fusión de servidores en verano


    Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

    Una fusión mas, después otro servidor, luego otra fusión etc etc y el ciclo sigue.

    Con la cantidad de quejas, sugerencias GF sigue un plan irracional, de verdad nos leen?


    parkerrichard298 ya te lo indicamos

    problema con recargas de monedas


    Son los requisitos, si tu no quieres seguir con los pasos, ellos efectúan el procedimiento y solo ellos pueden ayudarte.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

  • No me sorprende en lo más mínimo, claro está que el estilo que ha adoptado gameforge. Esto lo veremos todos los años, es la manera más rentable de sostener los demás servidores. Si bien los que ya llevan tiempo tienen muchos jugadores(ya sé que no los suficientes, pero son muchos jugadores igual) la mayoría son auto-suficientes, y esto afecta directamente a las cargas de drs, por ende es más sencillo tirar un servidor cada cierta cantidad de meses para los pay-to-win, que venga un puño de personas a meter y meter a más no poder y cuando vean que el otro 80% del servidor lo deja de jugar por las pocas posibilidades de desarrollo, anunciarlo y listo, fusión.

  • Yo ni bola le di al server Sol, porque ya se veía la fusión desde que lo abrieron.

    Y si abren otros servidores sera lo mismo ya que no esta bueno el empezar de cero y tratar de mejorar en un servidor relativamente tranquilo y sin gente; para que luego salgan conque van a fusionar con un server ya de tiempo y terminar en las mismas de no poder hacer nada por la cantidad de competencia.

    Ademas en los servidores tranquilos no hay tanta competencia de jugadores, pero que tal los bots.

    El server Azrael esta inundado de ellos en todos los mapas.

    Bienvenidos los de Sol a Botlandia alias Azrael.

  • Nada sorprendente, lo raro es que Luna tampoco lo fusionen. Imagino que pronto caerá también, todos estos server nuevos los lanzan ya con fecha de fusión planeada.

  • WENAS PAPUS... tengo resto de personajes en azrael debido a la antigua fusión. pero deje de jugar con esas cuentas debido a que en ese server mayormente hay otros idiomas. de por si que aun estoy aprendiendo el español xD, Me gustaría q dieran la opción para uno cambiar de servidor así traer mis pjts a España.. APUESTO A QUE NO SOY EL ÚNICO QUE QUIERE ESTO.

    (De esta manera volverían a la vida esos pjts abandonados que nadie usa)


    :pump:Me vería como un hombre indigno, si fuere capaz de asegurar lo que no estoy cierto de cumplir:saint::saint: