hijo mio lamentablemente tienes RAZON
Posts by Token
-
-
NADA pasa son pilas cerrando cuentas, pero controlar bot los verdaderos destructores no les conviene el negocio sigue siendo bueno para los que viven del juego como modo de vida
-
Metin dejo de ser el juego que era ahora muchos viven del negocio y los ban se hacen para pj con buenos atributos e item para desaparecer todo
-
La delincuencia cuando es organizada; no da MARCHA ATRAS
-
A favor , YO PAGUE EL TROTAMUNDO DE IBERIA A AZRAEL
Ahora me quieren decir que me mandarán a europa, que es lo mismo ??? lleno de bots? esto es criminal, deberiamos ponernos de acuerdo para reclamar amablemente a gameforce que cambie de opinion !
AMABLEMENTE: como le vas a reclamar amablemente si dices que son CRIMANALES
-
Que serais si esto se repite por siempre, se cierran servidores y a la vuelta de la esquina te abren más al final el ciclo es el mismo y siguen de fiesta, los bot mientas los que tienen cuentas honestas le dan ban para quedárselas
-
De eso no se preocupan de otras cosas si
-
-
En fin el descontrol sigue IGUALITO
-
Por qué no banean tantos pj que sacan puntos gratis, esto es el mapa de la vergüenza
-
TENEMOS 15 años en el juego,los q sabemos de que pata andan chuecos ya ni me extraña estos eventillos
-
es mejor que no vuelvas, no desperdicies tu tiempo!
-
el evento y todo lo que ponen , sacar un atuendo, es un robo descarado te gastas todos los dr no te sale un atuendo
-
Me recuerda cuando en mis primeros días , me alegraba porque me caía una piedra alma....jajajajaja
-
Ya estamos arruinados lo demás es saqueo
-
trankilos ,que para los dos o tres que posteamos eso no ya no importa da igual.
-
Por el amor de Dios, esto del PTS ,se parece mas a un nene cuando le das un caramelo para engañarlo y que no llore .
-
TcatalunyaT tu crees que todos, son esclavos del juego, para dar esos consejos, de morador te va mejor , por dios si no metes de DR no consigues lo que dices ni en 1 año
-
Mas bien ya los que somos 120 ya estamos algunos de retirada , cuando unos van de ida otros estamos de vuelta o retirada aunqye nada me impresiona de metin
-
Vais hacer que MagoHay , quede como un crio a lado de JIGSAW por dios.