Skull World King Ilustre
-
** ' * .* * 🌟 * * '* * *
* * .* ' ✨ 🏮✨ ' *
. * ✨ ☆☆☆✨ * ' .
* ' ✨+:...💙...:+✨ *
' '✨☆🏮☆🏮☆✨ * * '
* *✨+:💚:+@+💚:✨ ' *
* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .
' . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨
* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * ' *
' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨
. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨ ' *
✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨
. * . 🟫 ' ' * *
* * . ** * 🟫 . * . '
,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝 *
(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.
♥TuSombra♥
-
__________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
-
pero amigo mi pregunta es que eso es solo para ver el foro como moderador o gm o tambien en el mismo metin2 dentro para ver a los user
-
pero donde esta no veo y como si no tengo el nivel 50 minimo ya que estoy empezando de 0 amigo otra ves ya que se me olvido la otra cuenta creo que era nivel 60 o mas me fui por las mismas razones muchos hackrs robos y demas me gustaria que la comunidad pueda jugar tranquilo sin bot ni hackrs jodiendo a las personas poner mano dura a estos niños que ocupan programas
-
hola amigo queria preguntar algo yo deje el juego por mucho tiempo ya que por los hackrs que ni dejaban jugar pero entre y vi este mensaje https://board.es.metin2.gameforge.com/wcf/index.php?conversation/3783-solicitud-a-moderador/&messageID=29359#message29359 que parece que quede como moderador pero de foro creo no del juego apesar que fue hace años que postule y estoy empezando de 0 otra ves queria saber si aun puedo
TuSombra