Skull World King Coleccionista

• Member since Dec 5th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
546
  • pero amigo mi pregunta es que eso es solo para ver el foro como moderador o gm o tambien en el mismo metin2 dentro para ver a los user
    • Si es para moderador, es solo del foro, para GM q es para serlo dentro del juego, se debe hacer otra solicitud, que por cierto están abiertas desde hace rato
    • pero donde esta no veo y como si no tengo el nivel 50 minimo ya que estoy empezando de 0 amigo otra ves ya que se me olvido la otra cuenta creo que era nivel 60 o mas me fui por las mismas razones muchos hackrs robos y demas me gustaria que la comunidad pueda jugar tranquilo sin bot ni hackrs jodiendo a las personas poner mano dura a estos niños que ocupan programas
    • creo que aun no puedo postular amigo mio ya que me falta el nivel 50 ya que estoy jugando de 0 otra ves pero bueno gracias por las respuestas y gracias saludos me voy a seguir jugando sera para la otra cuando las abran otra ves igual ya tengo 35 años y antes cuando jugaba era de 22 años saludos
  • hola amigo queria preguntar algo yo deje el juego por mucho tiempo ya que por los hackrs que ni dejaban jugar pero entre y vi este mensaje board.es.metin2.gameforge.com/…sageID=29359#message29359
    que parece que quede como moderador pero de foro creo no del juego apesar que fue hace años que postule y estoy empezando de 0 otra ves queria saber si aun puedo
    • No me deja ver ese mensaje q te llegó, pero lo dudo, ya q pasó bastante tiempo, tendrás q volver a postularte es lo más seguro
  • Solo queda ver cuál será el final de la historia...
  • Tengo un problema
  • Holaaa
  • El mundo no debería sucumbir ante la manera de pensar de unos pocos