Skull World King Ilustre

• Member since Dec 5th 2018
  • Last Activity:
Profile Hits
777
  • mkSxrOw.gif

• ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

* * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

.   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

*  ' ✨+:...💙...:+✨  *

'    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

* *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

'  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

.  * .   🟫   ' ' *    *

*  * . **  * 🟫  .  * .  '

,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

♥TuSombra♥

• ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • un amigo mando un tiket y dice q los unicos dias de evento seran eso del fin de semana los hijos de la gran pta
    • Sí, por ahora solo se tienen previstos los del 1 al 4 de octubre, pero hay q esperar a ver cómo se pronuncian cuando termine este
  • skull enserio no estas al tanto de nadie re baneado despues de los baneos masivos? madre de dios en que mundo vives? solo los mas conocidos no han sido rebaneados,han caido mas del 80% de los baneados
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • pero amigo mi pregunta es que eso es solo para ver el foro como moderador o gm o tambien en el mismo metin2 dentro para ver a los user
    • Si es para moderador, es solo del foro, para GM q es para serlo dentro del juego, se debe hacer otra solicitud, que por cierto están abiertas desde hace rato
    • pero donde esta no veo y como si no tengo el nivel 50 minimo ya que estoy empezando de 0 amigo otra ves ya que se me olvido la otra cuenta creo que era nivel 60 o mas me fui por las mismas razones muchos hackrs robos y demas me gustaria que la comunidad pueda jugar tranquilo sin bot ni hackrs jodiendo a las personas poner mano dura a estos niños que ocupan programas
    • creo que aun no puedo postular amigo mio ya que me falta el nivel 50 ya que estoy jugando de 0 otra ves pero bueno gracias por las respuestas y gracias saludos me voy a seguir jugando sera para la otra cuando las abran otra ves igual ya tengo 35 años y antes cuando jugaba era de 22 años saludos
  • hola amigo queria preguntar algo yo deje el juego por mucho tiempo ya que por los hackrs que ni dejaban jugar pero entre y vi este mensaje https://board.es.metin2.gameforge.com/wcf/index.php?conversation/3783-solicitud-a-moderador/&messageID=29359#message29359 que parece que quede como moderador pero de foro creo no del juego apesar que fue hace años que postule y estoy empezando de 0 otra ves queria saber si aun puedo
    • No me deja ver ese mensaje q te llegó, pero lo dudo, ya q pasó bastante tiempo, tendrás q volver a postularte es lo más seguro
  • Solo queda ver cuál será el final de la historia...
  • Tengo un problema
  • Holaaa
  • El mundo no debería sucumbir ante la manera de pensar de unos pocos