Posts by Skull World King

En contra

Es imposible hacer eso, estoy de acuerdo en que seria muy divertido, pero si con la estructura tan sencilla q tiene el juego y aparecen miles de bugs, no me imagino q pasaría con una modificación de esas, además sería complicado establecer si el pasajero puede entrar o no a mapas como gruta etc, si es q es menos de lv 75, eso sería cambiar completamente la estructura del juego por lo q lo veo inviable.

Sin embargo también estoy de acuerdo con q al juego le hacen falta muchas cosas de entretenimiento, es muy monótono hacer lo mismo todos los días, matar, matar y mirar tiendas, hace falta mucho ocio.

Concuerdo con la necesidad de implementar una distribución para las tiendas, es horrible mirar tiendas en donde hay como 20 pegadas, eso parece un sancocho, y se pierde tiempo porq hay q acercarse bien para poder mirar lo q hay en todas, incluso me ha pasado q pongo tienda y llega otro y la pone casi encima de la mía y es muy incómodo, poniendo unos límites del lugar donde se pueden poner, como por casillas, sería mucho mejor la tarea de mirar tiendas, eso ayudaría también a reducir el lag, porque como sabemos el lag se acentúa donde hay esas aglomeraciones tan feas de tiendas.

En contra.

La idea no es mala, pero para la implementación de un mapa nuevo no es idóneo tomar en cuenta la opinión de muchos jugadores, porque la mayoría seguramente no tienen mucha experiencia en el juego y realmente ignoran q aspectos pueden ser buenos y malos, por lo q terminan juzgando desde lo poco q han jugado.

Lo q deberían hacer es PUBLICAR con detalle lo q contiene el mapa antes de salir, es decir, cómo se ve mientras están haciendo testeos etc, q sea PÚBLICO el contenido q van a poner, porque ya está bien de tanta sorpresa de mapas inútiles.

Es verdad, si tu PC es malo es tu problema, a mí por ejemplo incluso antes de q pusieran los demás CH para el mapa de comercio no se me congelaba la pantalla mientras miraba tiendas, lag eso sí, pero nada diferente al q había en city, y eso q mi PC no es gran cosa, 4 GB de RAM y procesador Core i3, hay q saber como liberarle espacio, limpiar caché, cookies, etc, para eso hay programas como el Ccleaner, y también optimizar con desfragmentador de disco, y claro comprobar q la conexión a internet esté bien. También verificar q no hayan demasiados programas abiertos o q se estén ejecutando muchos en segundo plano, eso se puede ver en el administrador de tareas.

Pero sobre todo eso he visto en el juego gente q ni siquiera sabe usar el administrador de tareas y luego se quejan de q les anda mal el juego.

tengo un titánico+9, no me será suficiente?

Se me complicaría mucho conseguir un tali de oscuridad, sobre todo porque acabo de comprar uno de fuego+1 y me quedé con 0 yang jeje

Pues sería q intentaras, es posible q aguantes pero hay q llevar mucho daño también y es algo q debes considerar ya q eres mental, cuerpo fuerte reduce buena cantidad de daño de habilidades y con el titanico es posible q sí se pueda, pero como lo dije es intentar, e imagino deberás tener ya rosco de alquimia completo aunque sea mates, sin eso no se hace nada solo.

Con Tártaro no es mucho problema, aguanta bastante pero su daño no es gran cosa, con esos 80 nomuerto podrás sin problemas.

Cosa muy diferente es Caronte, para ese sí o sí necesitarás resis oscuridad, de lo contrario te sacará 14k de un golpe y no lo podrás matar, y respecto del señor Gnoll pues claramente Caronte es más fuerte, tiene más HP y pega muchísimo más fuerte de habilidades. Lo otro, aunque no lo he confirmado, es q dicen q si lo envenenas apenas lo mates aparecerá otro, pero sea esto cierto o no, usa veneno y sangrado. Como sabrás los jefes se ponen duros cuando les queda poca HP, así q es ahí cuando debes ponerte el item de veneno y meterle, y si se pasa el tiempo y aun no cae inmediatamente cambias al item de sangrado y así muere porq muere.

Por fin un pronunciamiento completo y decente, lástima q haya q quejarse y acosar tanto para q lo hagan, pero bueno. Lo de los demás CH para bazar no me parece la mejor opción, porq al fin y al cabo los demás CH quedarían vacíos tal y como pasaba en la city, si acaso q pongan uno más y listo, con 2 CH es más q suficiente y así se evita tener q además de buscar por todo el mapa un item, tener q cambiar de CH, y pues yo diría q si aun con 2 CH sigue dándoles lag no tienen un PC sino una sanduchera.

Respecto del JcJ no sé cual es el afán de q sea donde las tiendas, sería un completo despropósito volver a lo de antes, q alguien solo venga a comprar y llegue otro y lo mate y lo siga matando y no lo deje, eso afecta el comercio también, como sucedía con los desadaptados q abrían cajas para matar las tiendas. Creo q lo más idóneo sería crear un mapa o promover alguno de los q ya están para q ahí se haga todo el PvP q quieran, pero NUNCA en la zona de comercio, q sé q es lo q quieren algunos acomplejados, dañarles el rato a quienes están comerciando como hacían antes solo por fastidiar.

Concuerdo con el de arriba, llaman "spam" a criticar la actualización, como si las críticas no fueran sobre el tema de este hilo, ahí si como ya dijeron algunos, si no quieren q se critique será entonces q no abran hilos de opinión. No se puede pretender q después de todo eso andemos con cara de ponqué haciendo q todo es la maravilla, no lo digo por un llamado de atención q le hacen a tal o cual usuario, sino por ese dichoso llamado de atención general q hicieron, como si estuviéramos hablando de Naruto o las chicas super poderosas, hay q admitirlo, la idea de la actualización fue buena, pero la actualización en sí fue MALA, eso no tiene discusión ni vuelta de hoja, las cosas como son.

Frente a la oferta relámpago de la tienda ofline, Gameforge está haciendo un estudio de mercado para ver qué tanto somos capaces los jugadores de pagar por ese ítem de 7 días, he visto que desde que bajó a 250 DR lo empezaron a comprar más... en mi punto de vista pienso que esta muy caro...

Tu te crees lo de las supuestas cantidades disponibles de las ofertas relámpago? eso es falso, nadie está comprando, han puesto otros items ridículamente caros en Dr's y q se consiguen mucho más baratos dentro del juego y según ellos la gente los compra, así como las supuestas compras de cazamonstruos en 1600 Drs cuando ponen la cantidad de existencias en número, como lo dijeron arriba todo está programado para q el item no caiga a un precio muy bajo y ponen q supuestamente ya se acabó cuando en realidad no es así.

Además, así sean 100 drs, un cupón vale 4 won, quién va a pagar 4 won semanales solo por poner tienda? es un absurdo.

Ya vieron el precio tan ridículo de la tienda offline? esta es la dichosa "nueva era del comercio"? JUAJUAJUA.

Pagar más de 300 drs por 7 días? qué les pasa? esperaba que no fuera tan barata, pero esto... da es risa en serio, y por si fuera poco pagar el impuestico ese por la venta de cada item. Por una tienda offline q solo dura UNA SEMANA, por mucho 100 drs, por mucho, pueden meterse su tiendita offline por donde les quepa, pero me siento tranquilo, con esos precios en los foros se ganaron su despedazada a críticas, vaya insulto.

No se desconoce q hay cosas buenas, lo de las tiendas offline y q ahora los parches abren más rápido, pero ese abusivo impuesto del 7% y ese aumento desmesurado de daño de los mobs lo tienen q solucionar de manera URGENTE, porque no es justo para nada q le hagan semejante daño a quienes no usan la tienda premium, no quieren q lo llamen PayToWin pero con semejantes medidas dan a entender de sobra q sí lo es, así q por supuesto estoy de acuerdo con q reduzcan a 1% y 3% el impuesto, aunque no debería ni siquiera existir ese impuesto a nuestros propios productos es preferible a ese grosero 7%,

Y yo si les agradecería a algunos, ya saben quienes, q no utilicen dos cuentas para hablar acá, como si la gente no supiera ya q son la misma persona.

Jaja esto sí es la tapa. Osea ahora las pruebas y testeos los hacen en los servidores oficiales, a costa del tiempo y la paciencia de la gente. Acaso no hay servidores para ello? acaso con el montón de tiempo que tardan actualizando no les alcanza para hacer esas pruebas antes de volver a abrir el servidor? ayer pensaba q eso era un error y lo iban a arreglar, y hoy entro y con la joya q me encuentro, pruebas y testeos con la gente de un error q se metió con la actualización, q necesidad, en serio, q necesidad hay de complicarle más la vida a los jugadores? hombre, si no les está alcanzando con las Drs q están comprando pues planteen alternativas, cosas nuevas q incentiven y atraigan a jugadores nuevos, no metan cosas q perjudiquen al jugador promedio. Ahora le pondrán fuego, relámpago o lo q sea a mobs de bajo nivel, como si un nivel 50 o 60 con su pj principal tuviera para comprar equipo full resis elemental, y como si hubiera alguien con el ánimo de ponerse a dopar todo un equipo de bajo nivel, sabiendo q nadie le va a comprar eso porq sencillamente no tienen como pagar tanto, es de lógica.

Querían balancear? lo q hicieron fue un desbalance y una desproporción horrible.

No a ver, yo aclaro q el problema acá son dos: el impuesto ese de 7% y lo q hicieron con las resistencias elementales, q se espera lo arreglen pronto.

NI DE BROMA querría q volviera a lo de tiendas en city, ya fue suficiente tanto tiempo de todos esos roedores desadaptados sin vidas, abriendo cajas apenas para tumbarles la tienda a los demás, con esta actualización esos payasos se quedan viendo un chispero con sus dichosas cajas. Además, el mapa para las tiendas no es nada pequeño, de hecho salió más grande de lo q se esperaba, y el lag pues es como todo, ya cuando habían tiendas en city la gente igual se quejaba por el lag. El crear un mapa exclusivo para comercio fue una decisión sumamente acertada, porque cuando se pone tienda es para eso, para COMERCIAR, no para andar pensando si un tal por cual llegó y la mató con cajas y se perdió el día entero sin vender nada.

No sé si ya se dieron cuenta, pero resulta que el impuesto por cada item en tiendas normales no es del 3% sino del 7%, sí, el SIETE PORCIENTO, esto me parece un tremendo ABUSO, qué necesidad hay de poner en semejante desventaja a quienes ponen tiendas normales de los q ponen las offline, q por cierto costará Drs cuando la pongan en la itemshop, no es eso una manera directa de obligar a las malas a la gente para q compre la offline para no perder un montón de ganancia en lo q vende? si eso no es Pay To Win entonces q es? en lo único q no cobran el impuesto por venta en won, pero igual el almacen quita por la derecha el 3% para pasar a won. En serio es un completo abuso semejante impuesto tan costoso, con un 3% aunque resultara incómodo uno se puede adaptar, vaya descalabro como perjudican a los jugadores promedio.

Concuerdo, han reducido las defensas elementales y no dijeron absolutamente nada sobre eso, me parece de pésimo gusto q lo hagan y por lo menos no avisen, tenga que darse cuenta uno mismo de su propia mano, ni veo necesidad alguna que reduzcan aun más la eficacia de las defensas elementales, cuando ya dos veces anteriores lo habían hecho y de por sí en bosque encantado incluso con 70 viento te matan.

PD: a quienes les aparezca todo sin sombras luego de la actualización seleccionen el número 4 en sombra del objetivo en opciones del sistema, esto no aumenta ni reduce el lag.

AL FIN! ya era hora q arreglaran lo de las tiendas, se acabó tanto perdedor desadaptado abriendo luz luna, cajas de la suerte y baúles ninfa solo para matar tiendas y molestar a los demás, yo había presentado una sugerencia para q no se pudieran matar tiendas y los ratoncillos me habían llamado llorón por eso, pues se les acabó el jueguito, nada más fastidioso q dejar tu PC prendido todo el día consumiendo energía para q llegaras y vieras q te la habían matado y no se había podido vender nada.

Lo del lag en el nuevo mapa no me importa, al fin y al cabo es un MAPA completo de comercio, por lo cual no será nada pequeño y menos sabiendo q entrarán los tres reinos a poner sus tiendas, será mucho más práctico y no tocará pegarse el viaje hasta otros reinos a mirar tiendas.

Lo único q no me ha gustado es eso del 3% por vender cada cosa, me gustaría si alguien lo puede aclarar, si ese 3% se cobrará a cualquier tienda o sólo a la premium, pues en mi opinión no tiene sentido alguno gravar también los items q se venden en tienda, cuando ya lo hicieron con las tiendas de npc y las tierras de gremio, ahí si estoy totalmente en desacuerdo con ese punto de ser así, por lo demás muy bien hecho.

Pero como puede ser que con los datos del celular ese problema no lo tenga?

Ya te sucederá, claro, hay veces q el juego va de maravilla, como a veces dura todo un día sin q haya problema, pero también días q dura horas y horas igual q ni deja jugar y sigue, el problema es recurrente y cuando no le sucede a unos a otros sí, pero ahí está y aun teniendo todo perfectamente el juego sigue andando mal, incluso cuando hay poca gente conectada

Da igual el servidor, todos están llenos de bots, hackers, ratas, tóxicos y comerciantes de cosas por dinero real, más q seguro q si se llegara a prohibir el comercio externo de cosas del juego de manera efectiva, la cantidad de jugadores se iría a pique, porque muchísimos juegan es para ganar dinero (les quedó grande conseguir un trabajo de verdad) así q en últimas todos esos vejámenes se han adherido al juego desafortunadamente

Para qué se matan la cabeza nombrando compañías de internet? el problema es del juego, yo tengo internet de 50 megas y me van super bien juegos el triple de pesados q Metin2, en cambio solo con este juego me pasa q se queda pegado el pj, cuando se destraba ya salgo en el piso porq los mobs obviamente no se detienen, se demora en conectar a los CH y constantemente está sacando del servidor, la conexión en general al juego está horrible, y lo q responden en los tickets es q los drivers q el internet, etc etc, cuando bien se sabe q no es así porq todo eso está en orden, y luego salen con q el internet internacional de blabla aun cuando cualquier página de todo el mundo funciona perfectamente, así q el problema no es ni de una compañía ni de nuestro internet ni del PC, ya mucha gente se ha venido quejando de ese problema q se agudizó desde q actualizaron para Halloween

En mi país eso de "fibertel" no existe, sea de cualquier compañía el problema es el mismo, y en más de un país, todos con un muy buen internet e igual se nos traba el juego, saca el server y se demora minutos y minutos en conectarse, como si hubiera activo algun evento de luz luna general q por lo menos se justificaría por la cantidad de gente en cada CH, pero en días normales pasa de manera recurrente, vaya q es tremendamente incómodo jugar así, de hecho hay veces q ni siquiera deja jugar