Posts by luisber

buenas , desde el dia de ayer con el dichosos mantenimiento por un supuesto problema tecnico , cabe resaltar que terminaron de mandar alv el juego , no abre , no te deja conectar al os ch , si te conecta te vota a los 5min si tienes suerte , y si no pummmm metin2 se detuvo , la verdad es frustrante porque es el juego no nos digan que es nuestro internet , yo mismo probe subiendo y descargando archivos y me va genial , jugando otros juegos me va genial , jugando metin2... !!!!pesimo!!! , de verdad quisiera que alguien del staff se pronunciara y elevara esto hasta instancias mayores xq el juego se esta volviendo INJUGABLE .

cada vez que intento a entrar a un ch me sale "metin2 se detuvo" y si tengo la suerte que entre , tiro cabo por ejemplo y pumm te vota ... :sniper::sniper::sniper::rocketlauncher:

buen dia desde el dia de ayer 13/01/2021 por la noche , al intentar ingresar a metin2 , me aparecio el famoso cartel rojo el cual no me deja abrir ninguna cuenta , quisiera saber como lo soluciono ya que reinicie la pc varias veces , repare el juego , cerre los procesos desde el adm y aun asi no me abre , sigue apareciendo ese cartel lo cual es demasiado frustrante , no se a que se deba , he oido q pasa cuando abres muchas cuentas , pero porfavor yo maximo abro 2 cuentas a la vez una de tienda y una de fragmenteo , o mi chami , la verdad no se ha que se deba y es una falta de respeto que no te informen ya que estoy perdiendo tiempo , el guante de item shop se gasta y gasta y nadie me repondra eso ... les pido su opinion y a los admin que nos ayuden a alzar la voz a instancias mayores .

buen dia alguien sabe como funciona la bonificacion de set de atuendo ? , si compro set atuendo calabza y mascota me dan el bonus de exp igual? o solo se puede con el set ultratumba , ... otra duda es si convino cabeza atuendo calabaza con atuendo cuerpo de otro tipo y mascota me funcionaria igual? .... gracias , si alguien tiene atuendo cuerpo 30 dias se lo compro

se molesto creo jjaajjaj le dijistes todo el equipo que se necesita full xd , que cruel :V

vendo luna +9 p+4 criticos y moster , 20 animales 10 orcos 33 media , transfigurada a triton +7 , con oscuridad +1 1% , chunjo, la puedo llevar a cualquier reino ,

leones +9 5 dops rapi+3 eva +4 15 daga 15 fan 20 hechizo 1.5k hp

melei 43 dias tipo 3 1.9 hp inicial lvl1 15 dias vivo ,

espero su oferta en los comentarios

ami tambien me pasa ingrese el correo de todas mis cuentas y en todas me dice datos de inicio no validos , no se que pase , me asuste jjajja pero veo que es algo general , ojala y no se un supertriple ... ban masivo como siempre

yo comencé de con el fin de ver que sucedía haber que tal aun que empeze muy desanimado ps ya tengo buenos ánimos actualmente soy 72 espero algun dia devuelvan las cuentas ps estas mas que claro que el cheat bloker solo esta jodiendo a los usuarios ps lo reales haks este no les afecta .

exacto , aun no perdemos la esperanza de que rectifiquen y nos sean devueltas nuestras cuentas , llevo 8 años o mas jugando desde que era un niño y la verdad me doleria dejar de jugar ='(

En contra.

Si el servidor esta cerrado deberá estar cerrado para todos. Tambien hay gente que no juega por steam y solo tenia una cuenta y ahora quiere crearse otra y no puede.
    Lo ideal seria abrir registros y listo, y si esta el server petado, que pongan una tienda offline y baneen los bots y veras como hay hueco para nuevas cuentas.

disculpa pero que baneen los bots???' jajjaj me da risa por que el 26 de marzo hubo un baneo masivo en el cual perdi mis principales y toda mi inversion en mas de 8 años de juego , me acusaron de usar bots al igual que acusaron a cientos y cientos de jugadores , asi que nos banearon por ser bots segun ELLOS y sin embargo el juego sigue plagado de bot , ahora hasta aprendieron a pescar XD , cada dia el juego se "robitiza" mas , llegara el dia que los GM sean bot tambien xd , o ya lo son?? , en fin solo digo ...

pero me parece bien que reabran el servidor ya que juego desde niño , es un juego que marco mi infancia =) y me gustaria volver a iniciar pero solo puedo jugar con 1 pj y necesito mi chamana pero no la puedo crear -.- .

YO ERA siramedal lvl 70 corporal chunjo , alba - hidra - españa. si alguno me conocio le agradeceria cualquier ayuda para progresar de nuevo en el juego =)

pues si quieres ve a el cliente y dale donde dice " todavia no tienes uuna cuenta , registrate aqui" , te va pedir una direccion de correo (ojo , ingrese una que no poseia osea como si la estuviera crendo por primera vez ) y contraseña . y listo ,

el problema esta que cuando quieres ingresar a gmail con ese correo te dice que no existe .

No entiendo la pregunta.... como vas a crear cualquier cuenta en un correo que no tienes? me suena algo ilógico compañero.

Pero básicamente: no se pueden desvincular cuentas de juego asociadas a la cuenta GF.

[11/9] Metin2 en Gameforge.com

HOLA , me surgio esta duda ya que afilie una cuenta de juego a un correo que no cree desde el gmail de google , sino directamente de el cliente de GF ,

entonces mi pregunta es esto afectaria en algo negativo a esta cuenta ??

como resivo notificaciones si el correo lo cree desde el cliente de GF pero no puedo ingresar al correo desde google?

la cuenta de correo la cree desde el cliente de gf en la parte donde dice "todavia no tienes una cuenta ? registrate aqui"

agradezco sus opiniones

si gf no se pronuncia y da solucion en los baneos masivos , propongo irnos a ""PARO"" colectivo , no compren nada de cupones , nada de item shop , aun los que no fueron baneados(ya no es seguro jugar al metin2 , imaginate que mañana te banee sin razon) necesitamos la ayuda de todos , defendamos nuestros derechos como jugadores , , , vamonos a paro y veran como ahi si se colocan las pilas al ver que no les entra dinero .:thumbsup:

Felicitaciones GF y metin2 , nos baneas a cientos de jugadores injustamente por supuesto uso de hacks y city2 , y templo siguen FULLLLL de bots , echenle un vistazo a anima , alli es "el paraiso bot" ,

porque no baneas a esos bots???

porque no banean al monopolio de yang ? en jinno city1 siempre hay un bot 24/7 ofreciendo yang y le hacen algo? no nada ahi sigue .

envias ticket y te responden con un mensaje automatico .

hablas en foro y te cierran el hilo .

Que casualidad que sale server nuevo y plummm baneo masivo , acaso nos quieren obligar a migrar de servidor??? jajjajajj estan muy equivocados...

Felicitaciones GF acabas de darle el golpe de gracia al Metin2 :cursing:

hagamos una campaña organizada en contra de este abuso ilegal del que fuimos victimas , no es justo desde ningun punto de vista ... hagamos presion por todo medio posible , como decimos en venezuela : "debemos ser cansones , que al canson siempre le escuchan y resuelven para que deje de ladillar" , , , reclamemos y reclamemos por nuestra vaina