Posts by luisber

    Buenas , mi duda es , ahora que pusieron la toga oscura , el gato y el atuendo de cabeza .... Cómo hago para obtener bonificación de set ? , Osea , quisiera comprarme almenos la cabeza y pecho , me daría alguna bonificación así? .. almenos 100% de exp o solo funciona con set entero , es decir atuendo completo, gato y piruleta

    Seré directo , nos compensaran a todos los jugadores debido a estos mantenimientos de emergencia ? , Muchos perdemos dr sin motivo alguno , compré atuendos y demás y se están consumiendo sin que les de uso , no porque no quiera sino porque el juego está caído , quién repondrá eso? , Estoy seguro de que muchos acá les pasa igual y que se quede sinmás no lo veo justo ... Debe haber algún tipo de compensación , no puede ser esto , el won , el tiempo y de invertidos deben ser repuestos de alguna manera

    que paso? ... una burla esto que siempre sea nuestro servidor de españa el q tenga problemas , y luego vienen a darnos pañitos de agua tibia >:c , dijeron que no volveria a pasar y aqui estamos con el servidor caido .... solo falta que salgan que van a hacer otro roll back y que los que hicimos bastantes avances hoy tengamos que pagar los platos rotos ...

    he estado intentanto hacer la bandera del gremio guiandome por una informacion que encontre aca en el foro , sin embargo los que hago no se ven bien cuando los uso en el juego , mi pregunta es como hago para hacerlo y que quede bien bonito y que se vea bien , yo quiero por ejemplo hacerlo con el logo de los targaryen de GOT pero intento e intento y queda feo , ayuda porfavor , quien me ofrece su ayuda gratuita :v soy pobre xd .

    una duda si por ejemplo hago la mision con los otros pj de mi cuenta principal , invoco el metin y cambio pj para romperlo con mi pj fuerte afecta en algo? o lo puedo hacer :v , por el momento solo llegue hasta el jefe orco , de ahi no mas , pero como digo puedo hacer la mision de todos mis pjs y luego invocarlos y romperlos con el otro? :v

    Buenas!, soy un jugador relativamente casual que máximo he llegado a 75 pero porfin tengo equipo decente para gruta por lo que me voy a lanzar al 90, tengo un ninja asesino, un sura espejo, un chaman drag y un guerrero mental.

    El equipo que tengo para gruta es del ninja que tiene biólogo al dia y mítica granate para gruta por lo que va a subir primero y luego el sura con el chaman, pero mi duda es ¿Vale la pena subir al guerrero mental?, es mi pj favorito pero lo encuentro bastante mediocre en pvm y mas que nada lo uso para metinear en tierra del fuego por diversión o en séptima.

    Que recomiendan?, subirlo? mas adelante brilla en algo? o dejarlo ahí?

    Gracias!

    hola en mi experiencia tambien tengo un mental en mi caso 93 porque me dio pereza levear , el mental la verdad no es que sea un asco en pvm simplemente son estilos diferentes , el mental me gusta bastante ya que cuando tienes el cuerpo a G y P ningun mob te puede derribar , y los jefes no te empujan hacia atras lo cual es bastante bueno , otra cosa es que el mental al tener mucha defensa puede descuidarse un poco mas en las resistencias elementales lo cual compensa mucho , mi mental con cuerpo p un equipo normal + rubi lege full+4 iba suficientemente bien en metineo en mapas 90 , nunca lo mataban y solo cargaba un cuerpo fuerte por metin o 2 cuando eran los lvl 105 , lo unico en contra seria que no tiene un aura de daño como aura de espada o encantada ,pero la verdad es muy buen pj como todos , despues de eso me cree un corporal el cual es 95 y la verdad me costo mucho mas metienear y hacer varias cosas ya que pide buen equipo y resis sino no te puedes parar del piso , ahora recien que le estoy metiendo rosco mitico es que aguanta , en resumen ve los pros y contras que tienes en cada opcion en mi caso era mental y aumentarle pegada , o corpo y aumentarle la def y resis , otra cosa segun he oido lso mentales son muy buenos en yohara lo cual no se porque no he ido pero segun es muy util por el cuerpo fuerte que no deja q te empujen ni derriben

    por mi parte hasta ahora todo esta normal , todas mis cosas en orden , solo pasa que uno de mis pjs se ve como si tubiese estola pero no la tiene :v , me asuse revise en otro pj y por suerte estaba todo ahi , mis mascotas normales , lo unico que "perdi" fue lo que hice ayer , todo me quedo como estaba antes del mantenimiento regular de ayer , menos mal no refine ayer en el momento que ingrese , por otro lado creo haber leido que se disculpan ._. y que por el momento la compensacion sera la planeada aunque no sera la unica segun entiendo ya que esa compensacion fue propuesta debido al mantenimiento excesivo de hace 2 dias que duro mas de lo previsto , osea que esa disculpa no aplica para lo que paso ayer , almenos que la extiendan al menos el doble de dias.

    lo que deben hacer para acabar con los bots es destruir y actuar firmemente contra las empresas que se dedican a ello , que con descaro se pasean por todos lados incluso promocionando sus productos ._. y servicios

    van cuantos mantenimientos desde ayer? 5-6? esto es una burla , el servidor de españa off todo el dia practicamente y no dan la cara , y da una compensacion de a migajas que no se extrañen que esos dias salgan con otros mantenimientos adicionales , mi pregunta es han hecho mantenimiento uno tras otro arreglando que? , sino arreglaron ni el del almacen que tiene años ahi , colocaron el autenticador de gf que solo a dado problemas ya que se buguea , o fue eso los que les daño el servidor? , al parecer los mantenimientos solo agregan problemas , arreglan 1 y ponen 5 asi no se puede , eso de ponernos las pilas fue un buen meme , es una completa burla lo de hoy y ayer , ademas nadie de la administracion da informacion clara ni de cuanto estaran los mantenimeintos ni cuando terminan para qe la comunidad sepa , no digan que no xq es lo que ha pasado el dia de hoy y ayer ,hace unas pocas horas el servidor regreso on (lo cual nadie aviso) y luego entro y resulta q mantenimiento otra vez (lo cual tampoco nadie se digno a avisar) , menos mal que hoy se acababa mi guante y no perdi "nada" pero que pasa con esos jugadores q desde ayer han perdido tiempo de sus buff , amuletos y demas? , recompensaran eso? , o simplemente la compensacion mensionada sirve para todos los errores que puedan haber de aqui a pasado mañana? , es un chiste solo causan la rabia de la comunidad , solo unos pocos estan felices y "escapan" de la realidad

    esa compensacion fue por los problemas anteriores , hoy otro mas y ya van varias horas con el server off , osea que si mañana vuelve y falla esas mismas compensaciones van a ser las "disculpas"

    yo pase mi pj principal a azrrael y me encontre con que ese server esta con 1000 veces mas bots xd , el descontento fue total ya que ni en la city podia subir un pj a niveel 10 .


    a favor para que nadie pase por lo mismo :v

    creo este hilo para expresar el descontento mio y de muchos jugadores que jugamos en el servidor de "españa" el cual ha venido presentando una serie de problemas los cuales nos afecta directamente haciéndonos perder tiempo de las cosas que adquirimos con dr ya sea quienes recargar y los que compramos los cupones , creo que es justo que a nuestro servidor le sea a aplicado una compensación adicional a la mencionada , ya que fuimos los mas afectados y como dije nadie nos regresara el tiempo perdido de , guantes , amuletos , atuendos .... la compensación adicional y especial es justa y necesaria :loco: