DemonioTSED Deidad del Foro

• Male
  • from Chile
  • Member since Jan 25th 2015
  • Last Activity:
Profile Hits
9,173
  • me aparece lo mismo
  • ok
  • hola demon tengo un problema el cliente de gameforge no puede conectarse al servidor de cliente de de gameforge dime que puedo hacer porfa ?
    • Esperar que termine el mantenimiento. Es una vez por semana el mismo dia a la misma hora y suele durar minimo 1 hora.
    • ok
  • demon tengo un problema con el codigo para cambiar la contraseña no me deja entrar al gamer
    • Revisa que el correo te lleguen los email o mira la carpeta de correo no deseado.
      Otros errores se solucionan creando una cuenta gemeforge con tu email aveces se borra.
      Si te deja crearla y no tienes pjs revisa tu email y verifica que no tengas algun cambio de correo, ya que si has prestado la cuenta actualmente se puede cambiar el correo sin permiso del correo vinculado es una regla no prestar cuentas.
  • Hola demonio tengo una duda respecto al bloqueo de no puedes jugar contacta con asistencia, ya mande tickets me pidieron explicaciones d e porque tengo tantas cuentas en una misma y ya se las di, hace 3 días de esto, sabes cuanto pueden tardar a desbloquear? Devuelven los días que pierdo anillo, traje, skin casco, skin arma, mascota y demás.? Justo lo tenía recién puesto
    • tardan bastante supongo, ten en cuenta que por el covid hay menos gente trabajando.
      y no se devuelven los dias de itemshop, almenos que yo sepa es algo que esta en el reglamento del juego.
    • Me han contestado en inglés ahora el supo de gameforce, me dicen que no encuentran ningún tipo de error que todo está bien, pero sigue igual.. Incluso he traído otro portátil y tambien me sale el error de en este momento no puedes jugar.., el problema es que desde estos 2 ordenadores no me deja jugar en ningún lugar con Internet.. Están con el metin bloqueado y lo he desinstalsdo he probado todo.. En cambio en casa de mis padres con otro ordenador distinto ese si abre sin problema... Este fin de semana he jugado desde ahí, y el portátil seguía igual
    • aa vale es un bloqueo de tu router, apagalo y espera 10 minutos a que se reinicie solo, luego lo conectas y deberias poder entrar sin problemas, eso si es que solo es en tu conexion ya que eso significaria un bloqueo desde tu router me suele pasar con otros juegos que se bloquea la ruta de acceso desde el modem.
  • Querida comunidad,

A medida que continuamos integrando nuestros servicios en la plataforma de Gameforge, a partir del viernes 22 de mayo, también podréis iniciar sesión en el foro con las credenciales que utilizáis para vuestra cuenta de Metin2 en Gameforge.com

Si tenéis el mismo correo electrónico en vuestra cuenta del foro y en vuestra cuenta de GF, podréis utilizar los datos de inicio de sesión de ambas cuentas para acceder al foro.

Si utilizáis correos electrónicos diferentes en la cuenta del foro y en la cuenta de gameforge, crearéis una cuenta múltiple al iniciar sesión desde la cuenta de gameforge en el foro, así que por favor, echad un vistazo a los datos que estáis utilizando antes de intentar iniciar sesión con los datos de vuestro cliente de GF en el foro.

:!:Atención!

En caso de que queráis usar la opción "Iniciar sesión en Gameforge" para acceder al foro, aseguraros de usar también el mismo correo en el foro que en el cliente de Gameforge.

login1.png

La primera vez que accedas a través de esta opción, tu foro y tu cuenta de Gameforge se fusionarán automáticamente.

merge1.png

Saludos cordiales,

Equipo de Metin2

que piensas de esto denonioTSED? es algun modo de tener controlados a los que critican a la empresa o al team de metin2?
    ya no podremos estar en el anonimato sin miedo a ser perjudicados en el juego? digo si no es asi a que vendra este cambio?
  • demonio saves si el tipo de la mascota influye en las habis al final? esk tengo 2 meylei un tipo 4 y un tipo 6 , pero veo que van en par con los atributos al subir la diferiensia notable esk el de el tipo 6 es de 19 dias y el tipo 4 de 46 dias por eso la duda si afectan las habilidades el tipo
    • No, es solo suerte, las habilidades suben cuando las mejoras con yang y pueden dar 1% o 0%.
      En teoria si casi siempre te quedas con 10% ya que se puede subir hasta 20 veces, pero si tienes muy mala suerte queda con 7 u 8 %
    • o: tonses las habis y el desaroyo son probabilidades aparte ? tenia mi duda ya que e avierto como 18 huevos de dragon rojo y no me a salido niun tipo 6 con mas de de 19 dias X( y queria dejar el de 46 dias ya que la economia esta muy dura con los presios xD
    • usa cualquier huevo de dragon que tenga 3 slot le metes los libros en 81 y luego le rotas los otros bonus cuando consigas el rote en algun evento o tombola.
    • genial demonio
      grax
  • Buenas, como hago para reportar un hack? Tengo videos del personaje usando el hacker, Y quisiera reportarlo, para que se tomen las medidas necesarias.
    • Via ticket indique el nombre del pj usando hack no se les exige pruebas a los usuarios es trabajo de los gm. Si reporta los nicks es mas facil a un gm cazarlos.
  • Porfa vor ayudame, hablo todos los dias con los GM que se conectan al juego, he enviado mas de 200.000 millones de ticket, yo y todo el gremio, y esto sigue igual. 5 años mas tarde sigue igual. Sasuke gana todos los dragones 24/7 todos, porfa vor ayudame porfa vor, meto mucha pasta al juego, mejore mucho e inverti muchisimo para poder hacer el dragon, y ahora llegado el momento me es imposible entrar.
    • es unicamente suerte y estar en el horario especifico para hacer el dragon.
      Le recomiendo lo siguiente, dado que el juego tiene un pequeño delay o retrase segun ping del pais, intente abrir justo 3 segundos antes la inscripción al dragon, por lo demas debera seguir intentando, hay muchos haciendo dragon actualmente y solo es 1.
  • Buenas una consulta yo deje una sugerencia que me cerraste es una sola sugerencia solo que esta dividida en partes no son varias sino que es un listado de las cosas que están obsoletas. gracias.
    • debes hacerlo por separado, cada modificación son de distintas cosas.
      Te dire cuales son inviables según el reglamento:
      1ra tiempos de espera de misiones.
      No se modificara, ya existe un item para esto no se creara otro, esta en el reglamento

2da viajes y teleports.
      Inviable, No se dara comandos a los jugadores para teleport.

3ra sockets de las armas.
      Esto puede ser sugerido.

4ta tiendas saturadísimas.
      Inviable no se daran cosas gratis de itemshop, esta en el reglamento.

5to Cosas gratis que no son tan gratis.....
      Inviable, no se dara nada gratis de itemshop, esta en el reglamento.

Actualmente ya hay una sugerencia para la actulizacion de las tiendas, pero tardan bastante en desarrollar este tipo de cosas.
  • Hola, Buen día, tengo una duda, acabo de leer lo del problema que tienen con Steam, mi duda es si en algún momento alguna de las empresas ya sea Gameforge o Steam deciden romper relaciones, que pasar con los que jugamos por Steam ? perderemos la cuenta ? Es mejor jugar por gameforge ? mas seguro ?
    • Si llegan a romper relaciones lo unico que afecta es la itemshop, así mismo como ya paso.
      Problemas de jugar por steam:
      No recibe regalos de gameforge que dan durante el año. (dizfraces, cajas, compensaciones)
      No puede comprar objetos comerciables ni utilizables de la itemshop.
      No puede restablecer la contraseña de almacén, si la olvida no podra recuperarla.

Si aun con estos problemas no le parecen nada grave puede seguir jugando por steam.
    • Uhmm ok, muchas gracias por tu ayuda.
  • Hola buenas, tengo una duda, como hago para desactivar la opción de eliminación de cuenta? según el correo dice que aparecerá una botón donde pueda cancelar esa operación, pero no es así, no me aparece nada, mandé correo al soporte pero una gm me dijo que me debería de aparecer un conteo al lado de " borrar cuenta" y si es así, significa que se borrará, pero no es mi caso, no aparece nada, tengo miedo que se borre mi cuenta y luego no pueda recuperarla :(
    • no se pueden borrar ni crear cuentas, esa opcion esta deactivada.
    • y en el caso que si se llegara a borrar, la puedo recuperar? , algún consejo que me pueda dar por favor, quiero estar prevenido :(
    • se cancela en el mismo cliente gameforge, haces click en el ID luego en configuracion, cuando se abre la web aparece un mensaje de cancelar borrado de cuenta.
      Si no te aparece es porque no se pudo realizar.
      Ademas se debe usar internet explorer para que funcione la pagina.
    • No me aparece ninguna opciòn de cancelar la eliminaciòn, estoy usando internet explorer, pero aùn asì no aparece nada.
      he mandado correo al soporte explicando lo sucedido, me dijeron que la opciòn de eliminar està desactivada, pero luego enviè otro correo para que me confirmaràn que no se eliminarà la cuenta, y me dijeron acerca del conteo(comentario inicial), el cual no me aparece, lo que me preocupa es que ni ustedes estàn seguros que se pueda o no eliminar la cuenta. :(
    • no se pueden borrar cuentas desde octubre del 2019 cuando actualizaron al sistema de gameforge client.
  • Ayer encontre 3 hackers, les tome video pero no podia subirlos en ticket y un GM me dijo que solo debo proveer los nombres aqui. Los nombres son: TRIFLOCHA, PATERPVTAS, y GONGORAL. estaban atrayendo mobs sin usar cabos (no aparecia el circulo azul cuando atraian).
    • Se realiza por ticket pero te falta indicar servidor.
    • el servidor es España y en ticket no me deja mandar video asi que no se como mostrar pruebas solo usando fotos
  • Hola me puedes colaborar acabe de hacer una recarga de Dr y no me aparecen en la cuenta. Tengo los soportes depago y todo me ayudas?
    • Si es tarjeta credito mastecard o visa la recarga es casi instantanea.
      Si eres de latinoamerica y recargaste con otro medio, las recargas por transferencia de terceros tardan hasta 7 días hábiles.
  • tio una pregunta, porque ves toda la disconformidad de la gente de todos los servidores al hacer la fucion , que es extremada mente dificil adaptarse porque hay sobre población en los servidores , hay gente que no le importa si hay gente nueva en el juego o no .. gente de niveles 120 que vienen a molestar a level bajo si antes había ,imaginaste ahora con esta fucion, entonces digo tu tienes una potestad mejor que uno para opinar y cuestionar con los des-arrolladores del juego en ves de poner hilos y mas hilos de opinión haciendo molestar a la gente porque quieres que uno ponga nuestras opiniones y a la final terminas diciendo que es spam y todo ese meollo entonces que te pasa amigo por dios , se consiente de los que estas haciendo deja de decirle a la gente que es spam todo el tiempo en esos hilos que son una perdida de tiempo , porque si hay gente que insulta y todo lo demás pero ponte a pensar esa gente esta furiosa es por culpa de ustedes los gm, por no ponerse de acuerdo con los demás gm y hablar con los des-arrolladores del juego para que arreglen esto y lo pongan como estaba antes o que pongan por los menos 20 o 30 ch que me parecería poco considerando la sobre-población que hay bro, asi que no sean egoistas dejen de pensar solo en ustedes y ponganse a considerar las opiniones de los demás y a aceptar lo que esta bien y lo qu esta mal en el juego y opino que esta todo mal con esta fucion nueva yo ahora no puedo metiniar casi no hay metines . puedes creer que en evento de pascua solo pude agarrar 7 huevos de pascua por dios si el año pasado agarre 148 huevos que pasa men recapaciten cobren consciencia y acepten la verdad que se equivocaron con la fucion que hicieron, la vida mas dificil a todos, no digo que lo arreglen porque yo se que es mucho trabajo ,pero derivarían poner muchos mas ch por lo menos bro
    • Todo comentario con insultos sera sancionado. El foro es una extencion del juego y tenemos nuestro reglamento quien no respete sera sancionado.
      Sobre hablar con gameforge ya se ha hecho pero todo es decicion de los desarrolladores del juego.
      Sobre la competencia es la misma que teniamos en 2009 antes de que metin muriera y quedaramos con 100 jugadores , esos dias de miles de metines para pocos jugadores terminaron.
      El pvp y competencia es igual al primer metin, si no jugo en 2009 o antes no sabra lo que era verdadera competencia.
      El tema de chanel es en relacion la cantidad de jugadores.
    • en ningún momento te eh dicho groserias porque se que eres gm por dios , ni te estoy faltando al respeto solo te digo que quienes las dices , en el hilo de opinion que pones es por que esos jugadores ya están artos de tantos errores en el juego y que ustedes los gm deverian comprender mejor los comentarios no sancionar .. rapidamente
    • Sabemos lo que piensan los usuarios inclusive el mismo team tiene su opinión, pero aun así ningún usuario puede faltar a las reglas del foro.
      Existen maneras educadas de decir que no te gusta algo o que la calidad del servicio es mala pero no por eso deben los usuarios comentar con groserias, no es excusa.
      Seguiré aplicando el reglamento del foro para quienes no sigan las reglas.
    • bueno es tu trabajo según veo ...ojala y todo esto termine pronto y le hayan una solución a este problemon que nos tienen con esta sobre población ya me había quejado por aki por los eventos que nos ponían todos los meces que ni siquiera valen la pena participar en ellos y me dijiste que habían servidores fáciles y difíciles ... y tuve que aceptarlo , pero esta sobre población con esta fucion que hicieron es demasiado...
  • hey bro sabes como puedo indentificar el id de mi cuenta si esta vinculad aa steam, me ayudaria mucho ya que la quiero desvincular pero no me se el id de la cuenta gracias por responder
    • es el mismo id que tenia cuando creaste la cuenta en metin2.
      Si creaste la cuenta automatica por steam entonces no tiene ID y la cuenta es propiedad 100% de steam, no se podria desvincular.
  • Hola, una pregunta cuantas horas felices se hacen al mes? Dos? He visto que se hizo una el 10 de abril pero no se ha hecho otra.
    Gracias de antemano.
    • si por lo general el 15 y el 30.
      Debes estar atento a la que falta, siempre son los fines de semana.
  • Alguna solución respecto al encargado del almacén? inserto la contraseña pero me sigue cerrando todo.
    • Solucion 1: espere 10 segundos antes de abrir el almacen
      Solucion 2: Coloque una tienda antes de abrir el almacén esto suele desbuguear a los pjs en muchos aspectos.
  • Le pregunte a Chirris pero igual te pregunto a ti: Me preguntaba cualquier youtuber que haga videos de Metin2 ( obviamente el oficial ) puede subir sus vídeos? Hay algún tipo de restricción respecto al contenido y/o opiniones sobre el juego?. Poner vídeos en el foro generan un efecto vinculante con GF, tipo youtubers oficiales de la empresa, o algún tipo de responsabilidad con la misma?, hay reglas especificas para ese apartado del foro?
    • Cualquiera puede colocar su contenido. Mientras sea de metin2.es
  • hola buen dia, respecto a tu respuesta como realizo solicitud de cambio de correo ya que no entraba a la cuenta desde hace 4 años mas o menos, ya cree tikets pero no se si sera alli, aun no me responden. gracias
    • espera a que te digan los IDs si es que los pediste, el sistema de tickets actual esta colapsado ya que todos intentan recuperar sus cuentas viejas, eso y otras cosas.
  • Hola, buenas noches, por qué el server anda tan lag? ya me he percatado que no soy solo yo, demora en entrar, y si es que te deja :( soy de Perú
    • a esta hora estan todos online, el exceso de jugadores genera lag. :c
    • No creo que sea eso, solo hoy me está pasando :(
    • ya otro usuario de peru reporto lo mismo, hay un problema con una compañia de internet peruana, se debio dañar alguna de sus instalaciones del pais.
    • pero mi conexión está perfecta, tengo 25.58 mbps de descarga y 3.39 mbps de carga en este preciso momento :( solo con el server tengo problema :/
    • 25 megas nacionales son 3 megas internacionales
  • Hola, Buenas Tardes, me podría explicar porque motivo, me sale una leyenda
    {tu bloqueo de chat dura todavia 23 hrs 44 min y 38 segundos}
    al mandar un MP ó querer escribir por el chat general? Por Favor
    • es un bug del juego, cambie de chanel y vuelva a entrar y desaparecerá dicha leyenda.
    • Hola, Gracias ya quedo resuelto.
  • Hola buenas, quería preguntar que como va todo con el tema de los baneos y cuando darán una respuesta
    • aun no hay información adicional en foro.
  • buenas noches señor gm o señora gm
    • Saludos, soy SMOD del foro.
      Digame su duda
    • Ya lei su problema, coloque una tienda, eso desbugueara el pj.
    • PONGO TIENDA Y LLA MUCHAS GRACIAS SEÑOR GM YA TU ME AS SALVADO 2 VESES GRACIAS DE VERDAD Y DISCULPA LA MOLESTIA
    • de nada
  • Buenaaas, cuantos tickes se pueden enviar en un dia?
    • los que desees pero si es la misma pregunta repetida es spam y te cerraran todo.
    • okis.gracias!
  • .
  • Buenas tarde tengo el problema del anuncio de contactar al soporte tecnico y ya hice todo lo que sugeriste hacer y nada en solucionarse..
    ya mande ticket al soporte y no me responden ya llevo 1 semana con este problema y ya no se que mas hacer
    Formatee el pc desintale el launcher, el metin en si
    No sabes si algún día darán un comunicado haciendo saber que el error ya fue solucionado?
    • Si ya enviaste el ticket debes esperar a que te respondan, aun se estan respondiendo sobre los tickets de baneos, asi que deberas seguir esperando hasta que lleguen a tu ticket.
  • Hola que tal, mi pregunta es quisiera saber que si es rentable hacer las misiones de cartas jefe? si abra una posibilidad de que quiten esas misiones a futuro o va quedar para siempre,
    • Es permanente y es rentable con algunos jefes ya que puedes invocar esos monstruos
  • buen dias , quisiera saber que paso con los baneos del 27 de marzo?? , estube unos 9 dias aunsente por problemas de mi internet , le agradezco informacion acerca de esto porfavor
    • Los baneos son permanentes segun informaron y estamos esperando una respuesta por parte del gerente de productos de gameforge.
  • Demon creo que sos el único de los moderadores respetable que ayuda a la comunidad y se pone en nuestro lugar, colaborando al solucionar dudas y no abusándose de su posición privilegiada... mi pregunta es... nosotros como usuarios podemos reportar los abusos de reporte de spam por parte de moderadores? yo siento que muchos de los comentarios realizados en el hilo de la fusion no contenían ningún tipo de falta(ni mias ni de otros usuarios) y fueron reportadas falazmente de forma injusta, nos banean sin sentido, nos fusionan cuando no queremos y ahora nos censuran en el foro... creo que esta comunidad esta tolerando demasiadas cosas ya, quizás uno puede tolerar esperar 1 mes a que le devuelvan su cuenta (muy poco, pero supongamos que se tolera) uno puede adaptarse a algo que no le agrada como la fusión(con mucho esfuerzo pero quizás lo hace)... pero ya se esta cruzando una linea al censurar que viola las libertades individuales y creo que seria adecuado analizar dentro de staff si algunas personas están fallando al hacer un uso inadecuado de sus herramientas, seguro ya te imaginaras de quien hablo, mi intención no es acusar públicamente a nadie pero si reportar queja del abuso y te agradecería si me facilitas un link donde hacerlo, saludo.
    • Todos los sancionados en foro han incumplido el reglamento del foro, tenga en cuenta que en foro tenemos un reglamento que es diferente al del juego y deben respetarlo.
      Reglas principales
      No criticas a la administracion, No lenguaje ofensivo, no groserias.
      SI pueden comentar sin usar esto no se les sanciona, muchos caen en la primera regla no criticas a la administracion y los demas terminan usando lenguaje ofensivo.
      Y sobre censura, se les censura si colocan datos de juego o hablan de baneos directos, en foro no tratamos baneos ya que aqui no hay gms, solo moderadores, los baneos solo se tratan via ticket con el equipo del juego.
    • Insisto en que no se incumplió con ninguna norma y se reclama en el foro que las cuentas no se devuelven por que como dije es un conflicto que trajo la misma fusión por lo que el hilo no se desvirtuó en ningún momento y se esta en plena tela de juicio el tema dado eso mismo, los comunicados oficiales no se condicen con las acciones de la empresa y las censuras son censuras sin mas por que ningún comentario fue ofensivo ni mucho menos... te invito cordialmente a que revises y me informes que es spam ya que por MP la persona que me censuro(tanto a mi como a otros usuarios que no cometieron faltas) no quiere decirme nada, vos mismo podrías encargarte de demostrarme que estoy equivocada, por que insisto en que se están violando derechos individuales y se cometen abusos indiscriminadamente de parte de ese administrador puntualmente.