TcatalunyaT Sr Chamancat

• Male
  • from Sant Esteve Dels Roures
  • Member since Dec 27th 2012
Profile Hits
3,651
  • hola ya es tarde por no ver el hilo de recuperar cuenta
    tengo tiempo todavia?
  • Buen dia ud me dice que hice Spam solo opine cual es el Spam!! y me borra el comentario!!! porfavor me puede decir gracias!!
    • Por mp podemos hablar lo que quieras, pero este no es el lugar apropiado.
    • no se como enviarle mp mi estimado que si no se lo haria llegar
  • Feliz Navidad :*
  • __________(█)
    _______██████
    _____ ████████
    ___███████████
    ___ (░░░░░░░)░░░)
    ___(░(░█░░█░)░░░)
    __ (░░(░░●░░░)░░░)
    __ (░░░░◡░░)░░░░)
    _██(░░░░░░░░░░)██
    _███(░░░░░░░░░)███
    ████ ██(░░░)██ ████
    ████ █████████ ███
    ████ ████░████ ███
    (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
    (██) ███████████ (██)
    _____█████░█████_▓▓▓\
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
    ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
    ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)

*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • siento decirte q el señor damon me engaño SI COMO LO OYES ..dijo que mi cuenta estaba baneada x hacks..lo cual yo le respondi esta usted equivocado jamas e usado hack..y la prueba es que dos dias despues pude entrar a mi cuenta sin problemas y llevo una semana ya entrando.lo cual no hizo nada me dio una respuesta generica sin aver preguntado nada.ya que si puedo seguir jugando fue un fallo de gameforge el cual rectifico su error y me devolvio la cuenta o fue simplemente un error que se ha solucionado por si solo
    y si tienes el cartel rojo repito "no puedes contactar con soporte ya que no te envian los correos de confirmacion"
    si no tienes cuenta de antes te toca cambiar de correo para que te lleguen
    • Si tienes alguna queja sobre algun miembro del equipo este no es el lugar para realizarla, debes contactar con su superior, en este caso el COMA.
  • TcatalunyaT hiciste mal en cerrar el hijo board.es.metin2.gameforge.com/…ostID=1393357#post1393357
    Sin que se diera una solución y enzima le diste la etiqueta de repetido, se ve que no te importa ni te interesa saber que ese problema no era del cartel rojo.. Pésimo operador..
    • La verdad una lastima Tcataluya... no aportas nada, solo el enojo de los usuarios, si no nos puedes ayudar no nos entorpescas tampoco... cambiate el nombre de usuario a "ContactaSoporte" porque no sabes escribir otra cosa.
    • Buenas hunter, yo soy moderador no GM. Precisamente por eso os redirijo a contactar con el soporte para que los GM os puedan indicar la forma de proceder.
  • Buenas, no cierres hilos si no hemos dado con la solucion del problema! Se nos crashea al logear y sale cartel "metin2.exe ha dejado de funcionar"
    • Para solucionar eso, al igual que el cartelito en rojo, debes contactar con el soporte para que te indiquen la forma de proceder.
    • Eso no es cierto, el jugador a veces tiene una verdadera solución y no la del soporte, deja que nos expresemos porque no encuentran solución al crasheo de cuentas.
    • TODAS las "soluciones" del soporte son inutiles.... NINGUNA funciona, sino no abririamos hilos... para que permiten abrir foros e hilos entonces... si el soporte "es la solucion a todos los problemas"? Quiero jugar ya!
  • Para un poco cerrar hilos, deja que la gente intente buscar una solución al problema que gameforge no nos da, este hilo que cerraste hace 10 horas: Problemas al conectar con un servidor de metin.
    ese hilo no tenia nada que ver con el cartel rojo para que lo cierras? ese hilo es por un problema de crasheo constante y la gente estaba dando sus posibles soluciones...

PD: se nota que no leíste ese post porque no tenia que ver con el cartel rojo.
  • Hola queria saber porque tomaste este post como repetido, ya que fui el primero en reportarlo y es el post con mas informacion respecto del problema. Ojala te tomes el tiempo de leer mi post principal y veas que no tiene que ver con el cartel rojo ni otro problema repetido, solo que gente comento que tenia el problema del cartel rojo, por eso pedí que no comenten otros problemas porque como no leen el principal se confunden y cierran posteos importantes :3
    board.es.metin2.gameforge.com/…ostID=1393357#post1393357
    • Para solucionar eso, al igual que el cartelito en rojo, debes contactar con el soporte para que te indiquen la forma de proceder. Pues todo lo demás que se aporte por parte de jugadores es mera especulación y no una solución definitiva.
    • Pues, no pienso de la misma manera, ya contactamos con el soporte y lo unico que hacemos es esperar respuestas, y gracias a nosotros y la informacion que damos es como puden ustedes sacar informacion acerca del error, ya que nosostros somos quienes los experimentamos... Asi mismo con nuestras pruebas y error dimos con una solucion que he publicado en ese foro...no se si al menos la has leido... Pero cambiando la red a una de un vecino o datos del movil, el problema se soluciona, pero no es una solucion definitiva, ya que muchos no tienen datos moviles ni acceso a una red de tercero. Como ves, es una solucion que es gracias a los USUARIOS y solo porque tenemos un espacio PARA HABLAR, que ahora esta cerrado... Agradeceria que abras el hilo de nuevo, ya que es un problema en curso, aun con poca informacion y NO REPETIDO.
  • Buenos días estaesmicuenta2 . Tus hilos no han sido borrados, simplemente se han archivado de acuerdo con la normativa de esta sección.

Por otro lado, ya se ha mencionado reiteradas veces que la solución a ese problema es contactar con el soporte y esperar a que respondan.

Le invito a leer las Reglas Generales Universo Metin2 entender el funcionamiento de la sección.

Dicho esto, procedo al cierre del hilo.

Si tienes alguna duda, me puedes contactar por MP.

Saludos, TcatalunyaT .

usted por lo que veo no sabe que a los que nos ocurre esto no podemos mandar ticket?
    ya que tambien se bloquea el correo y no te mandan el correo de confirmacion
    es imposible contactar por ticket.
    ademas esto es un cachondeo aveces puedes jugar otras no.
    • Una cosa no tiene quever con la otra.
      Seguramente usas un hotmail. Te recomiendo cambiar a gmail, pues es sabido de hace años que a hotmail no siempre llegan los e-mail procedentes de metin2.
  • buenas veras tengo un problema hace mucho que no juego i eh decidido volver antiguamente era de el servidor hidra ya no esta ahora supongo quesera españa cierto? el problema es que meta la cuenta que meta no me salen personajes como ago para recuperarlos?
    • Pues si hace mucho tiempo que no entraste te recomiendo contactar con el soporte para ver si hay alguna forma de recuperar, pero quizás ya hace demasiado tarde.
  • dejo mis saluditos desde francia :V
  • Eres un crack
  • Hola TcatalunyaT. Envie un ticket, para que ayudes al amigo a desbugear su pj. Tambien te envie un mensaje.
    • Pues si has mandado ticket, debes esperar a que te den respuesta!
  • Hola, tengo una cuenta desde el 2011, queria ver la posiblidad de Reactivarla porfavor, gracias (Y)
    • Pues para eso tienes que vincularla a una cuenta del cliente de gf, pero creo que los pj se han perdido, pues han pasado varias fusiones desde entonces.
  • buenas aun sigo esperando la respuesta de mi tiket ya casi 1 semana
    • Toca ser paciente y esperar que te atiendan, todos los tickets son atendidos!
  • hola alguien me podria decir como cambio la contraseña del almacen que e me olvido
    antes era mas sencillo ahora no entiendo
  • hola hasta que dia se puede cambiar el fruto de la bendición?
  • Cata, mandame mp que no me deja escribirte.
  • Hola, eprdona es que no lei el final lei que se cerraba el hilo, pero me quedaron dudas y he abierto un post, pero seguramente me puedas responder, es que no lei que pudiera mandarte un privado , lei rapidamente cierro post por duda resuelta.

Referente a este enlace:

Sobre mascotas ¿Puedo usar dos mascotas a la vez?

Como puedo poner mi mascota al estado valerosa y ponerle habilidades, que necesito, y que habilidades le pongo?

Gracias.

Edito como le pongo las habilidades y cuales son las mas convenientes soy licano.
  • Estoy muy enojado llevo días mandando tiket con foto y todo de los hack ya no me permiten mandar más tiket hago un tema aquí a debate con la GENTE del foro y me lo borran puse nombre de todos los hack tengo fotos y todo y lo borran mano o mana si vas a estar con todo respeto como GM empapate de esto que molesta no solo a mí sí no a todos yo soy un consumidor !!! De monedas dragón y me siento asqueado dime cuál es la solución?????? Cuál dime irme y refret después de 12 años a ver si aún existe el juego o se lo tumbaron los hack? Sensatez gm con todo respeto gracias
    • Primero he de decir que los moderadores no tienen nada que ver con los temas del juego por lo que reclamarles algo no tendrá sentido.

Segundo no importa si eres la persona que más dr recarga, todos los tikets tienen la misma prioridad y deben esperar a ser atendidos.

Tercero los casos de uso de hack se investigan primero, no porque alguien nos asegure que a quien acusa, usa hack le vamod a sancionar.

Cuarto el trabajo del equipo (Mederacion y gms) es voluntario, agradecería que seas amable con ellos al hacerles una consulta.
    • Ya no diré más Man gracias por evadir
  • Hola TCATALUNYAT me gustaria saber por que no se responde mi ticket llevo mas de una semana para que me desvinculen la cuenta de steam, me pueden ayudar ?
  • Dime inexplicable que ves eso de doble post byo creo algo y lo mueven donde tengo que hacerlo y que. No lo muevan pues sus guías son bastante básicas ... Y lo tienen como hilo cerrado ... Es un foro es para rebatir estilos de juegos me entiendes? No para escribir lo que la mayoría anela escuchar sin dar opinión que a lo mejor guste o no gracias buen día
    • Si tienes alguna queja o quieres realizar algún aporte a una guía solo debes contactarme por MP.
    • Voy hacer una propia sin copias pero tú nque tienes más la batuta en el foro ayuda yo regreso después de 12 años creo y veo un tremendo desorden hack bot gente que lucra eventos pobres ... Gente que debido a esta cuarentena entra a pasarla bien y la pasa muy mal ... No te sientas aludido nones contigo ni con nadie es un parecer amigo o amiga ... Solo que algo se tiene bque hacer si el juego es eso un juego pero ayudemos a que sea placentero.... Hazle entender eso a muchos gms que dejan mucho que desear... Gracias
  • Men ayudame he creado un debate sobre ninja he leído y visto videos para que no me critiquen si sabes algo de ello ayudame porfas
  • Hola buenos días ! Los mantenimientos para que son que se le agrega en cada mantenimiento que de nuevo es mi curiosidad si no es mucha impertinencia ....
    • Tal y como el nombre indica sirven para mantener los servidores y realizar las acciones correspondientes para mantener su buen funcionamiento :P
  • Hola, como puedo entrar al metin desde solo el usuario, por no puedo registrarme a GF por que no me acuerdo el correo de la cuenta q ya tenia creada, por que ese correo fue solo para esa cuenta y no tengo forma de recuperarla... no recuerodo como era el correo de hotmail, pero, si me se la cuenta pero no me deja ingresar. como podria hacer, ya mande ticket y me dicen q tendria q saberlo, hace como 1 o 2 años deje de jugar y desde la pagina principal de metin2.es solo se ingresa para registrar, bajar cliente y ves las estadisticas de personajes. Antes podias entrar a tu cuenta y te dejaba ver los daatos y al menos ver como empezaba el correo pero bueno ahora no se puede haer nada. Mande el ticket y me dicen q es mi culpa. ojala algun dia pueda recuperarla
    • No se puede, si o si debes tener una cuenta de gameforge y vincular la cuenta de metin a esa cuenta de gf. Lo más probable es que facilitaras tu id y contraseña a otra persona y esa la haya vinculado a una cuenta gf. Por estas cosas no se debe compartir la información de las cuentas.
  • mmm me estas confirmando que puedo acusar a alguien de usar programas externos para que lo bloquen?
    • Para eso está el sistema de soporte, para reportar bots/hack, resolver dudas , etc etc
  • TCATELUNYAT tenia una duda no se si me puedas ayudar ,
    recién me cree unos dedos mediante martillos de vibración eléctricos usb para que tecleen teclas por mi no usan programas ya que son solo de corriente directa por usb y tenia la duda que si alguien me reporta por sospechas de programa externo puedo perder la cuenta aunque no los use? digo en cheat bloker no tendría registro y eso me aria inocente verdad?
    • al fin y al cabo es como una macro o bot entonces se puede detectar como tal xD
  • Como hablo con la COMA
  • Como funciona la mineria la tengo en G3 y me tiran de 15 en 15 los minerales todavia???