TcatalunyaT Sr Chamancat

  • Male
  • from Sant Esteve Dels Roures
  • Member since Dec 27th 2012
  • Last Activity:
Posts
3,354
Likes Received
1,639
Points
6,550
Profile Hits
4,858
  • buenas, mi cuenta es del 2009, jugaba en ocaso, orion etc, y ahora no puedo entrar a iberia, saber por que? gracias y buen dia

    • Tienes que agregarla al cliente de gameforge

  • hola te puedo hacer una pregunta, cual es el server español mas poblado hoy en día?

  • El outlook es el hotmail, y es sabido que hay problemas de incompatibilidad y que al hotmail a veces no llegan los emails de gameforge.

    Así que puede ser este el problema que tengas. Te recomiendo contactar con el soporte para que te puedan ayudar.


    Hola Catalunya, me contacte con el soporte de gf y no pudieron darme solución, tiene alguna experiencia que hotmail u outlook me ayuden?

    • Básicamente desde siempre que yo recuerde el hotmail y ahora outlook ha dado problemas a algunos usuarios.

  • mkSxrOw.gif

    • woooo que guapo!!!!

      Feliz navidad y año nuevo sombrita!

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • ¡Buen día, buen día!


    El camión de los helados ha llegado. ¿Qué tipo de helado quieres?


    Grymuar

    conductor

  • me ayuda a hacer un hilo? Me gustaría que el juego tenga un icono donde se pueda ver la hora actual del servidor los que vivimos fuera del pais origen la incertidumbre es incomoda cuando se trata de hora de evento y si en el icono se añade los eventos del día seria genial, agradeceré su colaboración la verdad que aunque llevo un año jugando metin aun no se hacer un hilo.
  • ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
    • Gracias sombrita :D y perdón por el retraso xDD
  • hoy a la tarde de 09/12/2021 en mi casa jugue lo mas bien ayer cuando le pregunte por el problema ese estaba en mi trabajo y aca en mi trabajo tiene un internet de brazil sera por eso que no puedo entrar al metin ?
    • mhh creo que metin en brazil lo distribuye otra empresa, es probable que sea por eso pero reitero, contacta con el soporte para que te den una respuesta certera en vez de especulaciones o posibilidades, pues yo no conozco toda esa información.
  • hola señor tengo un problema tengo todas mis cuenta vinculadas a 1 correo como salio en su tiempo uni todas mis cuenta en una sola desde que empeso la pandemia tuve que dejar el juego hoy 08/12/2021 volvi descargue todo de nuevo por que me sali el error de servidor cerrado por favor nesecito ayuda quiero jugar con mi cuentas
    • si tus cuentas son antiguas, no debes de tener problema alguno para poder usarlas, si tienes algún tipo de problema te recomiendo contactar con el soporte https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es
  • Posible solución a BOTS - RECHAZADA Motivo: "Eso no solucionaria la problemática de los bots, lo que hace falta es un un anti-hack que funcione adecuadamente." ------------ Sigan metiendo excusas, porque eso si solucionaría el problema con los bot, que no lo quieran solucionar es otra cosa, la verdad que es el juego con la peor administración que existe, no se preocupan ni un poco por los jugadores, dan asco la verdad
    • Todas las sugerencias son valoradas internamente, además, a pesar de ser rechazadas después de la valoración, al igual que las sugerencias enviadas, todas son leídas por la empresa y si te fijas en el archivo, verás que varias sugerencias rechazadas, se han implementado y muchas enviadas, no se han implementado.
  • :)
  • Buenas tengo un problema al entrar al cliente de el juego me dice error al conectar al servidor (ya instale y desinstale el juego) alguna otra solucion?
  • buenas tengo el problema del cartel rojo y no he podido solucionar. he enviado tick y no me quieren dar soporte por un supuesto uso de sofware externo. mi problema me lo ocasiono el internet. .
  • Tcatalunyat tengo el problema con el cartel rojo desde hace 2 dias no puedo iniciar el juego he hecho todo lo que dicen en el foro y nada tu sabes que hacer en este caso?
  • TcatalunyaT como se que me han baniado mi cuenta?
    • normalmente se recibe un mail indicando eso
  • como te mando un mensaje privado?
  • Buenas tardes,soy de Argentina,y ninguno de los servers "nuevos" corresponde a mi pais,ni siquiera a latinoamerica. Entonces,que server deberia elegir? gracias
  • hola ya es tarde por no ver el hilo de recuperar cuenta tengo tiempo todavia?
    • revisa en esta sección del foro, si ha sido archivado está ahí. https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?board/964-archivo-dudas-y-problemas/
  • Buen dia ud me dice que hice Spam solo opine cual es el Spam!! y me borra el comentario!!! porfavor me puede decir gracias!!
    • Por mp podemos hablar lo que quieras, pero este no es el lugar apropiado.
    • no se como enviarle mp mi estimado que si no se lo haria llegar
  • Feliz Navidad :*
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • siento decirte q el señor damon me engaño SI COMO LO OYES ..dijo que mi cuenta estaba baneada x hacks..lo cual yo le respondi esta usted equivocado jamas e usado hack..y la prueba es que dos dias despues pude entrar a mi cuenta sin problemas y llevo una semana ya entrando.lo cual no hizo nada me dio una respuesta generica sin aver preguntado nada.ya que si puedo seguir jugando fue un fallo de gameforge el cual rectifico su error y me devolvio la cuenta o fue simplemente un error que se ha solucionado por si solo y si tienes el cartel rojo repito "no puedes contactar con soporte ya que no te envian los correos de confirmacion" si no tienes cuenta de antes te toca cambiar de correo para que te lleguen
    • Si tienes alguna queja sobre algun miembro del equipo este no es el lugar para realizarla, debes contactar con su superior, en este caso el COMA.
  • TcatalunyaT hiciste mal en cerrar el hijo board.es.metin2.gameforge.com/…ostID=1393357#post1393357 Sin que se diera una solución y enzima le diste la etiqueta de repetido, se ve que no te importa ni te interesa saber que ese problema no era del cartel rojo.. Pésimo operador..
    • La verdad una lastima Tcataluya... no aportas nada, solo el enojo de los usuarios, si no nos puedes ayudar no nos entorpescas tampoco... cambiate el nombre de usuario a "ContactaSoporte" porque no sabes escribir otra cosa.
    • Buenas hunter, yo soy moderador no GM. Precisamente por eso os redirijo a contactar con el soporte para que los GM os puedan indicar la forma de proceder.
  • Buenas, no cierres hilos si no hemos dado con la solucion del problema! Se nos crashea al logear y sale cartel "metin2.exe ha dejado de funcionar"
    • Para solucionar eso, al igual que el cartelito en rojo, debes contactar con el soporte para que te indiquen la forma de proceder.
    • Eso no es cierto, el jugador a veces tiene una verdadera solución y no la del soporte, deja que nos expresemos porque no encuentran solución al crasheo de cuentas.
    • TODAS las "soluciones" del soporte son inutiles.... NINGUNA funciona, sino no abririamos hilos... para que permiten abrir foros e hilos entonces... si el soporte "es la solucion a todos los problemas"? Quiero jugar ya!
  • Para un poco cerrar hilos, deja que la gente intente buscar una solución al problema que gameforge no nos da, este hilo que cerraste hace 10 horas: Problemas al conectar con un servidor de metin. ese hilo no tenia nada que ver con el cartel rojo para que lo cierras? ese hilo es por un problema de crasheo constante y la gente estaba dando sus posibles soluciones... PD: se nota que no leíste ese post porque no tenia que ver con el cartel rojo.
  • Hola queria saber porque tomaste este post como repetido, ya que fui el primero en reportarlo y es el post con mas informacion respecto del problema. Ojala te tomes el tiempo de leer mi post principal y veas que no tiene que ver con el cartel rojo ni otro problema repetido, solo que gente comento que tenia el problema del cartel rojo, por eso pedí que no comenten otros problemas porque como no leen el principal se confunden y cierran posteos importantes :3 https://board.es.metin2.gameforge.com/index.php?thread/46138-problemas-al-conectar-con-un-servidor-de-metin/&postID=1393357#post1393357
    • Para solucionar eso, al igual que el cartelito en rojo, debes contactar con el soporte para que te indiquen la forma de proceder. Pues todo lo demás que se aporte por parte de jugadores es mera especulación y no una solución definitiva.
    • Pues, no pienso de la misma manera, ya contactamos con el soporte y lo unico que hacemos es esperar respuestas, y gracias a nosotros y la informacion que damos es como puden ustedes sacar informacion acerca del error, ya que nosostros somos quienes los experimentamos... Asi mismo con nuestras pruebas y error dimos con una solucion que he publicado en ese foro...no se si al menos la has leido... Pero cambiando la red a una de un vecino o datos del movil, el problema se soluciona, pero no es una solucion definitiva, ya que muchos no tienen datos moviles ni acceso a una red de tercero. Como ves, es una solucion que es gracias a los USUARIOS y solo porque tenemos un espacio PARA HABLAR, que ahora esta cerrado... Agradeceria que abras el hilo de nuevo, ya que es un problema en curso, aun con poca informacion y NO REPETIDO.
  • Buenos días estaesmicuenta2 . Tus hilos no han sido borrados, simplemente se han archivado de acuerdo con la normativa de esta sección. Por otro lado, ya se ha mencionado reiteradas veces que la solución a ese problema es contactar con el soporte y esperar a que respondan. Le invito a leer las Reglas Generales Universo Metin2 entender el funcionamiento de la sección. Dicho esto, procedo al cierre del hilo. Si tienes alguna duda, me puedes contactar por MP. Saludos, TcatalunyaT . usted por lo que veo no sabe que a los que nos ocurre esto no podemos mandar ticket? ya que tambien se bloquea el correo y no te mandan el correo de confirmacion es imposible contactar por ticket. ademas esto es un cachondeo aveces puedes jugar otras no.
    • Una cosa no tiene quever con la otra. Seguramente usas un hotmail. Te recomiendo cambiar a gmail, pues es sabido de hace años que a hotmail no siempre llegan los e-mail procedentes de metin2.
  • buenas veras tengo un problema hace mucho que no juego i eh decidido volver antiguamente era de el servidor hidra ya no esta ahora supongo quesera españa cierto? el problema es que meta la cuenta que meta no me salen personajes como ago para recuperarlos?
    • Pues si hace mucho tiempo que no entraste te recomiendo contactar con el soporte para ver si hay alguna forma de recuperar, pero quizás ya hace demasiado tarde.