[HILO DE OPINIÓN] Eventos Diciembre 2019

  • Puede que todo siga de mal en peor pero .. ami lo que enverdad me preocupa es que nos vayan a cerrar el juego en 2 o 3 años porque eso es lo que dan ENTENDER del juego poniendo y modificando cosas que no se benefician en nada a la comunidad y la gente terminan yéndose por su propia cuenta para tener una justificación y así cerrarlo .. no hablan claro de una ves .. dejen de estar poniendo y modificando cosas que no se benefician en nada a la comunidad y hablen claro de una ves , si tienen expectativas de cerrar el juego que todo esto me pone nervioso .. por que no quiero arrepentirme de haber invertido todo el tiempo de todos los días porque juego todos los días,en vano y nada más por poner este comentario viene un moderador y yo lo marca como spam nunca dejan que uno hable a libertad porque que yo sepa no estoy insultando a nadie ni hablo mal de nadie solo digo la verdad y lo que es ,, y lo que es en realidad, es que el juego esta mal si .. pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ......pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario .. ....pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario .. ....gracias por leer el comentario ......gracias por leer el comentario ......

    jose villael :pcdau::dead:

  • no se permite doble Post, seguro recibiras tu primer aviso xD
    alfiiiiiiiin, he vuelto al juego :''v

    ahora aprovechare con todos los eventos :3
    naa, no se crean e.e

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Oiga yo no puedo creer como son de ventajosos y tramposos con nosotros los jugadores, el año pasado daban 5 objetos cada día en el calendario, y este año resulta q dan solo 3, qué les pasa? qué necesidad tienen de andar desmejorando los eventos cada año? ya dañaron los baules de calcetines q desde el año pasado les aumentaron de forma ridícula la probabilidad de q den yang, y ahora salen con esto, capaz y el otro año ponen ese calendario pero de a 1 objeto por día, como siempre, buenisimos para andarle sacando la rabia a la gente esta empresita

    Siempre que un evento ha estado bien y los clientes (porque aqui no somos jugadores ni comunidad si no clientes) los han felictado al año siguiente han jodido el evento. Este mismo, el okey, el de bambi, etc. Acostumbrate.

    Puede que todo siga de mal en peor pero .. ami lo que enverdad me preocupa es que nos vayan a cerrar el juego en 2 o 3 años porque eso es lo que dan ENTENDER del juego poniendo y modificando cosas que no se benefician en nada a la comunidad y la gente terminan yéndose por su propia cuenta para tener una justificación y así cerrarlo .. no hablan claro de una ves .. dejen de estar poniendo y modificando cosas que no se benefician en nada a la comunidad y hablen claro de una ves , si tienen expectativas de cerrar el juego que todo esto me pone nervioso .. por que no quiero arrepentirme de haber invertido todo el tiempo de todos los días porque juego todos los días,en vano y nada más por poner este comentario viene un moderador y yo lo marca como spam nunca dejan que uno hable a libertad porque que yo sepa no estoy insultando a nadie ni hablo mal de nadie solo digo la verdad y lo que es ,, y lo que es en realidad, es que el juego esta mal si .. pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ......pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario .. ....pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario .. ....gracias por leer el comentario ......gracias por leer el comentario ......

    Si tu preocupacion es que cierren el juego y prefieres jugar mal creo que tienes un problema. Aun asi quedate tranquilo porque si de vez en cuando meten un servidor pvp seguira habiendo gente que se deje el sueldo en Drs y a parte hay mucha gente que come a base de metin, y esa gente invierte bastante tambien. Cosas que cuesta leer pero que son verdades.

    Y puro spam por aqui.

    Saludos, feliz diciembre!

    yGRPHeL.jpg

    Gracias TuSombra.

    WE WANT JUSTICE

  • Drop normal significa drop de mobs, está mal explicado, lo sé, pero no entiendo las quejas cuando todos los aquí presentes llevamos 10 años jugando y ya sabemos que el 25 y el 1 ponen luz luna de mobs...


    Ahora viene mi queja que no podía faltar:


    Como ya dije 10 años poniendo luz luna el 25 y el 1, GF no tiene corazón, no quieren que la gente se despegue del PC nisiquiera en estas fechas, ya os vale, 3 o 4 luz luna que ponen al año... sumando entre todas menos de 24 horas de drop.. dejan que desear.

  • jose1718x tenga mas cuidado con los doble post si lo comete por equivocación avise al moderador, dado que es su primera infraccion solo será un llamado de atención, y le recuerdo que la no lectura o desconocimiento de las reglas no implica su no cumplimiento.


    Para todos los demás usuarios eviten el spam o serán sancionado, si desea conversar háganlo via mp y no en el hilo del evento.


    Aquí les dejo el reglamento para todos por si lo han olvidado.

    Reglas generales del foro Metin2.es

  • Otro mantenimiento de emergencia, ya hubo uno en donde tuvieron que compensar a la gente con evento de cajas luz luna, y ahora otro, no sé qué están haciendo, pero ya se les ha vuelto costumbre últimamente, y en estos días no es como cualquier día, estamos en eventos de diciembre, no es para nada cómodo que de repente salgan con un mantenimiento de emergencia en medio de los eventos, hoy bueno no es tan grave, pero lo digo para los días siguientes, que por favor no vayan a salir con otro mantenimiento de emergencia en medio de drop de Mani, Bernie o de cofres manual mascota, esos mantenimientos solo denotan la ligereza con la que están haciendo las actualizaciones

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • si es verdad amigo concuerdo contigo este evento de sello de mani es muy importante para muchos como para que a esta gente se le ocurra , la idea de hacer mantenimientos justo ese dia y a esa hora ...

    jose villael :pcdau::dead:

  • Puede que todo siga de mal en peor pero .. ami lo que enverdad me preocupa es que nos vayan a cerrar el juego en 2 o 3 años porque eso es lo que dan ENTENDER del juego poniendo y modificando cosas que no se benefician en nada a la comunidad y la gente terminan yéndose por su propia cuenta para tener una justificación y así cerrarlo .. no hablan claro de una ves .. dejen de estar poniendo y modificando cosas que no se benefician en nada a la comunidad y hablen claro de una ves , si tienen expectativas de cerrar el juego que todo esto me pone nervioso .. por que no quiero arrepentirme de haber invertido todo el tiempo de todos los días porque juego todos los días,en vano y nada más por poner este comentario viene un moderador y yo lo marca como spam nunca dejan que uno hable a libertad porque que yo sepa no estoy insultando a nadie ni hablo mal de nadie solo digo la verdad y lo que es ,, y lo que es en realidad, es que el juego esta mal si .. pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ......

    1° Hay cosas que todos debemos entender: la comunidad, los jugadores, no es la que debe beneficiarse del juego sino la empresa. La comunidad, los jugadores, simplemente deben intentar divertirse de la mejor manera posible. La gente se queja de los eventos que te dan cosas gratis, se quejan de esas cosas gratis diciendo que son malas o insuficientes y que la empresa debería mejorar el drop como si fuera su obligación hacerlo y no es así. La razón de ser de estos eventos es hacerte "probar" de las cosas que hay en la item shop y veas que así el juego se "disfruta" mejor y luego cuando se te acabe tengas que gastar tu dinero para volver a tenerlas.

    Entonces, de nada vale quejarse y renegar de los eventos GRATUITOS sino tratar de aprovecharlos al máximo, lo mejor que se pueda.


    2°Amigo, esta es una mala noticia para ti: el tiempo que pasas jugando Metin no lo estas invirtiendo,no, lo estás malgastando. "Invertir" algo o en algo es saber que luego te dará algún tipo de beneficio o ganancia. El tiempo que has usado en el juego es ya de por si perdido, a menos que tambien veas metin como un negocio o medio para solventar algo en tu vida.

    Y tarde o temprano Metin se cerrará y ocurrirá cuando deje de darle dividendos a la empresa porque, vuelvo a repetir, esto es un negocio.


    Y cambiando de tema... me gusta el evento, sobre todo el de adviento porque es la primera vez que lo estoy "aprovechando" XDDD

    4SQEuMV.jpg

  • Me gustaria saber si el correspondiente empleado de GF podria informarles a el team en alemania que los servidores ES son fusiones tecnicamente entre dos paises y no solo españa. Ademas de informarles de que al ser los unicos servidores de habla hispana todo latinoamerica juega y contribuye a el mantenimiento de estos servidores tanto monetariamente como popularmente.


    Veo que en otras comunidades siempre esta el empleado de GF que tiene la via directa a los correspondientes cabecillas de GF para informarles sobre ideas y descomformidades sobre el juego. Aunque en esas comunidades tambien estan discomformes todo el tiempo almenos se les ve la cara apoyando a la su comunidad e informando de que se a mandado la queja a GF. Aqui solo se asoman para callarte o darte un aviso. Me gustaria verlos haciendo algo mas productivo que contribuya positivamente a nuestra comunidad que cada dia disminuye mas con razones bien justificadas.


    Estos eventos se suponen que sean especiales y en papel se ven muy buenos si sabes como sacarle provecho. El problema es que si eres de latinoamerica y trabajas pues no podras disfrutar de ningun evento excepto en tus dias libres y eso lo veo como una falla de GF. Da a entender de que a GF no les interesa/importa la comunidad ES de metin2 ya que somos tanto como de latinoamerica como de españa y ellos mismos fusionaron servidores de estos dos paises teniendo entendido la diferencia en horario. Si no estoy mal el servidor mexicano tenia su propio horario que acomodaba al horario de trabajo en mexico y mayor parte de latino america.


    Si pudieran volver a comprender de que muchos no somos de españa y acomodar el horario a uno que sea justo para los dos paises seria un cambio muy bienvenido. Si la persona encargada de transmitir nuestra aportacion a las decisiones que GF toma podria mandar este pequeño detalle se les agradeceria.


    GF es una empresa y si metin2 es solo un juego pero eso no los excluye de estar forzados a acomodar y entender las demandas de sus clientes que financian su producto.

  • Drop normal significa drop de mobs, está mal explicado, lo sé, pero no entiendo las quejas cuando todos los aquí presentes llevamos 10 años jugando y ya sabemos que el 25 y el 1 ponen luz luna de mobs...


    Ahora viene mi queja que no podía faltar:


    Como ya dije 10 años poniendo luz luna el 25 y el 1, GF no tiene corazón, no quieren que la gente se despegue del PC nisiquiera en estas fechas, ya os vale, 3 o 4 luz luna que ponen al año... sumando entre todas menos de 24 horas de drop.. dejan que desear.

    El año pasado se tocaron un poco el corazón y lo pusieron el 26, pero dan un zape a las pelotillas de los jugadores con cajas luz luna el 1 de enero en un horario muy temprano... que el 1 enero se duerme hasta la madrugada o por muy tarde las 5 de la mañana y no jugando metin2 como esta gente cree, el evento cajas luz luna en mi país es a las 5 de la mañana... Quisiera saber el análisis logístico que realizaron para poner esos horarios tan asquerosos para todos los eventos del mes, ojo que los eventos no hay queja porque hay muchos y buenos, pero los horarios son malísimos.

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

  • Nuevos eventos confirmados.

    Calcetines y beeshido están de vuelta

  • Pues no se sabe, en el post de anuncio como ya es una pesima costumbre no hay informacion de la finalizacion.

    Asi que en cualquier lo pueden cerrar.

  • Buenas tardes!!! Me encantan los eventos y están muy buenos los premios ,sigan así!!!

    Muchas gracias y felices fiestas para t@dos ...