Posts by DemonioTSED

a favor.

yo mismo plantie esto hace como 7 años en el foro de mx aunque nunca lo pusieron, espero se pueda implementar, aunque yo añadiria que fuera un libro de habilidad para que no cualquiera pueda llevar a otros pjs ya sea un libro de monta especial o incluso veo mas viable un item de la itemshop como transporte para acompañante.

Los bot actualmente solo hacen fragmentos la unica solucion seria agregar un requisito para la mision de fragmentos como podria ser tener la mision biologo terminada esto acabaria con los bots masivos ya que el mercado de alquimias es el unico rentable actualmente.

Eventos España

Eventos Anima/Tigerghost

Lo que mas me llama la atencion son las nuevas habilidades, almenos las que logro apreciar en el video.

Esta me recuerda al Do Ryu Sen que usa kenshin en samurai x

¿ambas sub-razas tendran el mismo poder?

fa3606726bf1901ea2fda9768bc2683co.jpgcceaffe590520f3b1a11ea6aaf4a2303o.jpg

Alfin golpe de espada o estocada supongo es del hoja y hace juego con golpe dedo.

766b4eb72f361ef2aff7656c4d6b5cdfo.jpg

Se ven como si disparara almas supongo sera del magia negra, las calaveras le dan su toque xD

8ff15cc8858120601dff51010243cfd0o.jpg

Shurikens era lo que le faltaba para ser un ninja de la aldea de la hoja, muy buen detalle este es el que mas me ha gustado.

48b673e3f98dc753598c982aef2a9df3o.jpg

ninja arquera otro poder de flechas :V

a465b6c5938b8e647cac1dd49a4cebc2o.jpg

Otro rugido dragon pero con una mano

a0d58505332c5bcc34ba02e88727f611o.jpg

Se parece al ultimate de lux :loco:

73f1d2042688eda06f60667685728d8do.jpg8521aae58f35681119f9367cc261c35eo.jpg

02e88f8d5c07bd6ee9a7f077c57d5a36o.jpg

El poder de akamaru le viene bien para el lobo, aunque nunca me ha gustado el lobo.

cccafdd72a66eb2b825243d6b61b93abo.jpg58cc8fda4042fc63ab898a182fc3f631o.jpgd15d16c6aa8f412d4c7de1ca518e4681o.jpgbc29e9dc7699fb258ab0e431edbb4abeo.jpg

Yo juego magia negra desde siempre es mas lento para metinear pero aunque el pvm sea lo mejor actualmente en eventos el pvp domina y suele ser mejor tener una raza pvp para algunas cosas.

El mental actual pvp no necesita Cuerpo fuerte, para duelos el pulso es lo mejor.

Como ya lo dije, así tal cual me lo dijo, que las pruebas de los jugadores no cuentan, no solo videos, dijo "pruebas" así que lo mismo les da si se envía o no captura.

en una foto no se puede apreciar el uso de hack.

El reporte de imagenes es solo para reportes de insultos o temas puntuales de bugs.

El tema de video es complicado es muy facil editarlo por lo mismo no sirve como prueba, lo que menciona tusombra sobre opcion de reporte que grabe y se envie automatico lo veo buena idea el unico error seria como configuran el servidor para algo asi, la verdad lo veo imposible, lo unico factible aca es que cambien o mejoren el anti hack.

No sirve de nada que baneen uno si aparecen 10 mas, tampoco serviria un boton para que los usuarios ayudaran ya que es lo mismo banean 1 y aparecen 10 mas.

Aqui lo que hay que pedir a gameforge es la actualizacion del anti-hack, que sea mejorado o cambiado por uno nuevo.

Solo puedes subir el ticket si un gm te contesto fijate quien te contesto de ultimo ya que si no fue un GM y fue un superior no podras subirlo mas y deberas esperar a que te respondan, tengo amigos que le han respondido y regresado cosas problemas referente a robos despues de 1 o 2 meses, por lo que creo que creo que no eres el unico en lista de espera, muchos esperamos respuesta por cuentas con el mensaje rojo asi que ten paciencia como todos.

no creo que encuentres respuesta sobre eso en foro ya que esos temas los manejan los gms unicamente con el usuario y si ya reclamaste dentro de tu plazo y te dijeron que te lo solucionarian deberas esperar a que te respondan, dudo que seas el unico ticket en lista de espera.

Hola visto que demoran demasiado en responder los tickets, preguntó por aquí sobre una cosa que me ha surgido...a la hora de cambiar los personajes de reino con el NPC pude cambiar todos sin problemas menos 1 de mis cuentas, me sale cada vez que selecciono lo de cambiar reino "Por favor, espere mientras se cambia el reino al cual perteneces". Mi pregunta es si eso mismo tiene alguna solución que sepan o tendré que comprar cupones para la tinta de reinos. Gracias

PD: Mi servidor de origen era Anima.

Debes cumplir los requisitos.

Ningun pj de la cuenta debe estar casado en gremio o tener algun cambio de nombre pendiente.

Errores mas comunes son que tuviste que cambiar de nombre y tendras que esperar hasta el mantenimiento para que tu nuevo nombre se reconozca.

Otros bug de no poder cambiar reino lo solucionan colocando una tinta de reinos gratis en itemshop por 30 dias pero para que llegaran a colocar eso deberemos esperar que confirmen que existan mas casos o bug referente a eso, de no ser bug es simplemente que no cumples los requisitos.

A favor

Pero mas que añadir espacios extra seria bueno que se pueda colocar las mismas habilidades en los 4 set de configuracion.

Set 1 para leveo

Set 2 pvp

Set 3 jefes

Set 4 pesca/autocaza

Almemos son los 4 que utilizo pero no deja colocar la misma habilidad repetida en distintas configuraciones, espero se añada dicha mejora asi no tener que mover las habilidades cada vez que cambie de modo.

Revisaste si podias canjear ese codigo en la otra seccion de itemshop en opciones del personaje, hay cupones de recarga de euros que van en recarga de la cuenta y otros de regalo que se colocan en el lado derecho abajo de donde uno saca los premios de la tombola.