Posts by Maiselo

Es algo que nunca ocurrirá. La razón de ser de las actualizaciones que mete GameForge no es para agregarle diversión al juego, es para incentivar la compra de MDs. A nivel bajo no es difícil equiparte así que no necesitas gastar en MDs es por eso que la idea o sugerencia queda descartada de inmediato.

No creo en el amor. San Valentín es un negocio y Cupido el vendedor y la razón por la que los hoteles están llenos en esta fecha.

Por eso mi voto va así:

3 ptos para el participante 1. ( me habla del herrero, me parece mas divertido )

2 ptos para el participante 5. ( el poema es horrible, pero valoro el esfuerzo )

1 pto para el participante 4. ( también es horrible... los versos son cualquier cosa, pero igual valoro el esfuerzo )

Los otros dos... en fin... que se agarren a flechazos.

No creas que los servidores especiales son un paraíso. Hay muchos eventos cuyas recompensas no tienen ningún valor como el de las monturas. Luego, los eventos de cambios, agregares, luz luna o parecidos es la misma historia que en España, suerte tienes si encuentras algún metín y ese metin te da la recompensa, y al igual que en España los lvls altos usan personajes intermedios full y son los que mas lo aprovechan...

La cosa es tratar de quitar la negatividad y buscar hacer que el juego sea divertido para uno, yo al menos, dejé el juego por 5 meses, me desestresé del mismo y me liberé, juego como y cuando me place, osea, buscar aprovechar todo, tener equipo full dopado +9, llegar al 120..pfff.... me da lo mismo, ya no es lo principal para mi y ahora me divierto mucho mas.

No entiendo por que es tan lento el sistema para que los gremios consigan sus tierras...ya van varias semanas y recién 3 gremios han podido obtener sus tierras ( uno por cada reino, encima en zonas no tan buenas ).

Acaso esas subastas no pueden hacerse diariamente?... yo no tengo gremio, pero vamos! necesito alquimistas y supongo que a varios les pasará lo mismo..

Tampoco entiendo la inacción de los GMs cuando se conectan, en esta última semana han proliferado los bots por todos lados, bots que matan a los bichos desde muy lejos... antes, cuando un GM se conectaba los bots se iban, pero ahora no, los GMs se conectan y los bots se mantienen en el mismo lugar todo el tiempo... ¿por que esperar a que les envíen tikets para recién hacer algo? Por que en lugar de decir "hola, dudas y preguntas por mp" no se van directamente a dar algunas vueltas por los diversos channels y se ponen a banear a los bots que encuentren INFRAGANTI???

Realmente no lo entiendo... ya me hace pensar mal, creer que es una directiva que viene desde GAMEFORGE que ordena que no se baneen bots o que son bots del propio GAMEFORGE.

HAGAN ALGO!!!

Disculpad mi ignorancia,

¿a que se debe que azrael sea un servidor especial?

¿Es como con Alnitak, que se borra todo al cabo de un tiempo y migras los personajes?

Como te dijo el compañero, hay muchos mas eventos en esos servidores ( los especiales ) comparando con el de España. Yo no creo que este servidor se fusione con el de España porque el crecimiento y desarrollo de pj en los especiales es mas sencillo ( por todos los eventos ), es por eso mismo que no activan el trotamundos.

Yo me liberé. Me liberé de esta empresa perversa que quiere hacer mi vida a cuadritos, me liberé de youtubers sin escrúpulos, de mago y sus amiguitos, de aguantar estúpidamente a los bots, los hackers, los bugs, a los que se quejan pero pagan igual, de los que venden los items del juego por plata real... etc, etc, etc, etc, etc, etc y un sinnúmero de etc mas.

Ya no juego Metin, y soy feliz.

Hace como dos meses que no abría el metin y hoy que lo hago no estaba el servidor en donde jugaba mayormente... la cagada.... jajajajajajajaja.... y ahora hay que ordenar inventarios y toda esa mierda...

Si no hubiera tanto estúpido que se vuelve loco cada que anuncian un nuevo servidor esto no pasaría, en serio, la culpa no es GF la culpa es de los mismos jugadores, lo dije antes, lo digo ahora y lo seguiré diciendo en el futuro: LA CULPA ES DE LOS MISMOS JUGADORES.

O luego ese contenido "exclusivo" esta en todos los demás servidores, como pasó con lo que ahora es Colomba, que supuestamente era un servidor con contenido exclusivo y al poco tiempo ese mismo contenido estaba en los demás servers... una cagada total.

Vaya! hace un par de meses que no juego ni me paso por el foro y hoy que vengo a visitar encuentro esto.

Es lamentable que existan los robos. Se sabe desde hace años que existen las suplantaciones. Ustedes me darán con palo pero, si le roban a alguien es culpa de ese alguien, total y absolutamente, por confiado, por tonto, por creer en los unicornios.

El mundo de Metin, aunque es un mundo de fantasía, es una copia del mundo real simplemente porque jugamos con y contra personas reales y todos trasladamos nuestro comportamiento en el mundo real hacia el juego.

En el mundo hay personas que tratan de engañarte y estafarte todo el tiempo, están al acecho, buscando tontos y siempre hay alguno que cae. En Metin es igual. La cosa es saber que nadie te dará nada gratis y si crees alguien que alguien llamado Maiselo ( por ejemplo ) dice ser uno de los tantos pj de alguien mucho mas conocido, de tu amigo del alma, de tu hermano gemelo, de tu esposa, de tu mamá, que se te presentó la virgen y que dopará tus items gratis para ti y solo debes dárselos... el problema es tuyo y absolutamente tuyo.

Pero en plan de dar alguna sugerencia para evitar que mas tontos sigan cayendo, quizá pueda habilitarse mensajes de manera constante en el juego pero mensajes directos, tipo: "No seas tonto, nadie te dopará ni subirá tus items, no los entregues. solo quieren robarte".

Para mi, los culpables somos los mismos jugadores. Para todos nosotros es mas que claro que GF no hace reales esfuerzos en combatir esta problemática, pero, por que no lo hace? pues porque a pesar de tanto bot, tanto hack y tantos bugs que existen en el juego la gente sigue dándole su dinero a GF.

Si la gente dejara de recargar, por lo menos un par de meses, GF vería reducido sus ingresos y se plantearía enfrentar el problema con mayor seriedad. Pero como ellos ven que la gente sigue recargando les importa un comino solucionar estos problemas.

Quiero aprovechar este hilo para ver si puedo aclarar algunas dudas. Desde hace 4-5 días he regresado a jugar en el server España ( estaba en Columba ) y he notado un incremento en los problemas de logueo sobretodo y de salida del juego cada que cruzo algún portal.

Ahora bien, jugando Columba nunca tuve problemas ni de almacén ni de logueo ni cruzando portales asi que supongo que estos problemas se deben a la superpoblación que existe en el server España. Y yo siempre he jugado en el modo ventana ( las mas pequeñas ) para poder usar mi principal y mi chamana al mismo tiempo pero cuando eliges esta opción te anuncian que "esto podría ralentizar el juego" entonces quisiera saber que tanto afecta jugar en modo ventana? ustedes juegan en esa modalidad o a pantalla completa? si juegan en modo ventana que resolución recomiendan que crean que es mas estable ( la resolución recomendada de mi pantalla es 1280 x 1024 )

Cuando se hizo la declaración y se publicó en Alemania alguien del foro de allá hizo una pregunta parecida, de inmediato el COMA hizo la aclaración respectiva pues esa parte de la declaración da a entender que el uso de macros si se permite.

Acá, varios foreros sugerimos que se hiciera la misma aclaración con respecto a ese y otros puntos de la mentada declaración, pero hicieron de la vista gorda. No se extrañen que ya varios jugadores estén usando macros y, de haber un nuevo masivo por esa razón volverán las quejas al foro, simplemente por no hacer una simple y sencilla aclaración.

TheYolp esta prohibido compañero, el uso de macros en teclado o en ratón están prohibidos ( aunque vengan implementados de fábrica ) y el COMA alemán hizo la precisión que incluso los pulsadores pueden ser motivo de baneo, como se darán cuenta? lo ignoro, pero mejor evitar usarlos para luego no tener problemas.

Hace unos minutos he abierto el launcher para empezar a jugar y segundos despues apareció un reacuadro en ingles que decía que ocurrio un error y me daba las opciones de volver a cargar o volver atrás. Le di volver a cargar y ahora en el launcher solo me sale la opción "Instalar".

Pregunto, por que ocurre este error? Debo volver a instalar el juego o hay alguna otra manera de abrirlo puesto que hasta ayer estaba jugando sin ningún tipo de problema? Si vuelvo a instalar no me generará ningún otro tipo de problema adicional?.

Edito: He reiniciado la pc y ahora el launcher esta normal como siempre y he podido ingresar al juego. Felizmente no le di a "instalar" pues no se que otro problema hubiera generado. Pueden cerrar.

A favor.

Antes teníamos la hora del servidor en el foro y era de ayuda, ahora siempre tengo que estar consultando cual es la hora actual española en google para estar atento al inicio de los eventos según la hora de mi país.

Yo no he sido afectado por el tema...asi que no se si mi opinión importe mucho en este tema.

Algo que todos los afectados coinciden es no tener culpa, sin embargo, yo creo que algo debieron haber hecho, quizá no realmente apropósito o con la intención tal, pero algo tiene que haber ocurrido. El tema es ( si tu quieres volver ) repasar tus acciones dentro del juego...que hiciste...que usaste...como comerciaste...con quien, pues para evitar volver a cometer el mismo error y tener la tranquilidad de que no va a volver a pasar lo que pasó.

Ahora, si de plano dices y estas total y completamente segura de que no hiciste nada pues... no vuelvas, no valdría la pena, no crees? por orgullo y amor propio... para jugar con el temor de que te vuelva a pasar, mejor no volver. Ni lo disfrutarías.

Pues el tema de los arqueritos quizá sea motivo para que GF modifique y de vuelta atrás en una de las peores decisiones que tomo: la incorporación del autocaza.

Si quitaron el cambio de CH porque dizque los jugadores abusaban del mismo, quizá quiten el autocaza por el mismo motivo.

Ojalá.

Amar es compartir, no al egoísmo :thumbsup: