Posts by FOROMASTER

La pantalla se apaga por dos segundos y luego cuando enciende, el juego no está respondiendo poniéndose blanca la ventana y se cierra. Ocurre pasados unos 10-15min desde que comienzo a jugar.

El juego lo tengo en ventana, IME-Mode en Game-IME, el juego se instala con frecuencia 40. La resolución con la que se instala es 1920x1080, pero creo que no es importante porque en cualquier resolución ocurre el fallo.

Sii sólo con metin, probé con Valorant y NFS al máximo de calidad para ver que pasaba y funcionaron correctamente, nunca se cerraron. Lo de cerrarse de esa manera ya me sucedió estando en city y estando quieto en bosque encantado en el inicio. El metin lo juego siempre en modo ventana.

Tengo los drivers actualizados, directx12, no he tenido conflicto con el antivirus ni firewall.

Bueno, lo de arriba sigue sucediendo, los drivers actualizados, ya he hecho todo lo posible.

Sucede en cualquier mapa y como lo describo, el juego se traba, luego toda la pantalla, se apaga la pantalla 1-2 segundos, vuelve a encender la pantalla, juego totalmente en blanco sin responder, el juego crashea. Con una 1, 2, 3 o más ventanas, pasa siempre.

En el visor de eventos de windows pude ver que hay un problema con un archivo de sistema de Intel Graphics, Igdumdim32.dll. Ya me he puesto en contacto con ellos pero no he recibido alguna solución, y pues sólo con metin2 me está pasando este problema, he probado con otros juegos y todo funciona bien.

Ya contacté al soporte de GameForge y pues les escribí el 27 de noviembre, me contestaron el 4 de diciembre, el mismo día contesté y hasta el día de hoy no he recibido respuesta (a ver THRAND si nos ponemos las pilas y nos apuramos).

Nombre de la aplicación con errores: metin2cliente.exe, versión 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5e706fae

Nombre de módulo con errores: igdumdim32.dll, versión 27.20.100.9030, marca de tiempo 0x 5fc 1903d

Código de excepción: 0xc0000005

Desplazamiento de errores: 0x0000b122

Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\metin2\es-ES\metin2client.exe

Ruta de acceso del módulo con errores: C:\windows\System32\DriverStore\FileRepository\iigd_dch.inf_amd64_f48be35b3d221b44\igdumdim32.dll

Ya van casi 10 días de evento que me estoy perdiendo, ya pueden imaginar mi desesperación....

solo te ocurre con metin?

Has probado estar en una zona sin mobs?

Has abierto el metin en modo, ehmmm ventana?

Sii sólo con metin, probé con Valorant y NFS al máximo de calidad para ver que pasaba y funcionaron correctamente, nunca se cerraron. Lo de cerrarse de esa manera ya me sucedió estando en city y estando quieto en bosque encantado en el inicio. El metin lo juego siempre en modo ventana.

Tengo los drivers actualizados, directx12, no he tenido conflicto con el antivirus ni firewall.

Algún experto que me ayude? D:

La pantalla se apaga por dos segundos y luego cuando enciende, el juego no está respondiendo poniéndose blanca la ventana y se cierra. Ocurre pasados unos 10-15min desde que comienzo a jugar.

El juego lo tengo en ventana, IME-Mode en Game-IME, el juego se instala con frecuencia 40. La resolución con la que se instala es 1920x1080, pero creo que no es importante porque en cualquier resolución ocurre el fallo.

Buenas a todos, recién compré una laptop que recibí ayer.

Es una HP Envy x360 2020 256gb ssd, 8gb ram, 1920x1080 Full HD con Windows HD Color, procesador intel core i5-1135G7, tarjeta gráfica Intel Iris Xe, Windows 10

La cuestión es que el juego se crashea cuando estoy en otros mapas matando bichos, por ejemplo bosque encantado y catacumbas que han sido los dos en donde he estado. El juego y la pantalla de la laptop se pegan en un momento dado, luego la pantalla se apaga y regresa con el juego sin responder y finalmente la ventana del metin se cierra. Bajé la resolución del juego hasta 1280x800 luego de ir probando con las demás, que es con la que jugaba en mi anterior laptop y sigue fallando, y en las demás resoluciones.

La laptop anterior era una dell inspiron 15 5000series 256gb ssd, 8gb ram, resolución 1366x768 con Windows HD Color, procesador intel core i5-4210U, tarjeta gráfica Intel HD Graphics Family, Windows 10

Tal vez alguien sabe lo que ocurre o qué debería hacer para solucionar este problema, porque no me es posible jugar sin que se cierre el juego.

*Actualizo, en ninguna resolución puedo jugar.

A favor

Le daría un punto más divertido al juego y motivaría más al juego en equipo entre jugadores, considero que este juego es muy individualista. También ayudaría para apoyar a los que son más novatos, por ejemplo, a conseguir un guante de ladrón en bosque rojo.

No considero que le quitaría importancia a la anciana, se pueden tomar medidas como que no se puede teletransportar con dos personajes encima de una montura, aparte que en la sugerencia no se menciona a los buffer.

Compañeros, se los pondré de esta manera...

Con tienda normal, si vendemos 1.1kkk en yang, nos quitan el 3% (33kk), nos quedan 1.067kkk. Luego queremos pasar esa cantidad a won y por eso nos cobran otro 3% que son 30kk, entonces nos quedan 10won y 37kk. Son 63kk que nos están robando, ROBANDO, porque eso es un robo descarado que están haciendo sólo por no tener la tienda premium, y eso que hubieran quejas porque si no, nos cascaran el 7% y nos comerían 77kk y ni nos alcanzaría para hacer los 10won, 107kk robados sólo en impuestos. De paso le ponen 3% y luego 1% a la tienda premium, para disimular el descaro xdd. Como lo dije antes, es un castigo por no cargar dr.

Nos quieren obligar a comprar esa tienda premium, que debería ser gratis porque en todos los MMORPG sean oficiales o privados (estos de metin2 que siempre le han ganado la tostada a GF y cuando GF lo hace años después es cobrando), y viendo el precio estúpido en la item shop, que nadie compró ni una sola ni cuando bajaron a 140dr, porque por 7 días, no lo vale. Otra vergüenza más, y cierto títere que no mencionaré por temor a represalias, que todos saben de quien hablo y qué tan mal intencionado es, callado aplaudiendo todo lo que hacen porque le regalan la cuenta VIP y las dr.

Yo opino que el impuesto a las tiendas normales se debe eliminar, no es justo que se cobre al jugador promedio sólo porque sí, el que carga dr siempre no le importa un 3% o 1%, su tiempo de juego es menor comparado al que no carga, que debe estar mucho más tiempo para conseguir tener ventas.

El 3% y 1% de impuesto a las tiendas premium que se mantenga, eso sí me parece correcto y acertado.

Sin embargo, NINGÚN impuesto se le debería poner a las tiendas normales, cero, nada, ni 1% ni 2%, cero de impuesto, el dejar el % que sea de impuesto sería un castigo a los jugadores porque no cargan monedas dragón, haciendo el juego más paytowin de lo que ya es.

Daveius cómo es eso de que el daño elemental aumentado a los monstruos se reducirá a la mitad? Si Albus dice que no se debió aumentar en esta actualización.... Será una verguenza si no eliminan del todo ese daño aumentado, van a desbalancear todo ya que muchos tenemos nuestros equipos armados.

Con respecto al cobro del 7% de las tiendas normales, es una verguenza, un gran porcentaje del juego (la GRAN MAYORÍA) no carga monedas dragón y menos para una tienda premium, ese es su castigo por no cargar dr? Cobrarles el 7% de lo pueden conseguir consumiendo bastante tiempo porque no pueden cargar dr? El cobro del 3% y el 1% a las tiendas premium me parece bien por los compradores activos y compulsivos de dr para que en algo no tengan tantísima ventaja, pero el cobro de 7% a las tiendas normales no debería existir.

Con el perdón de la palabra, pero pareciera que su propósito es joder al jugador promedio.

@threa Albus   Daveius qué esperan para dar una explicación LÓGICA del porqué del cobro de un 7% de la venta en tienda normal y el bajón de las resistencias? Qué esperan a solucionarlo si eso es un error, sumado ya a los anteriores que llevan más de un año sin arreglarse como el bug del almacén?

Para eso se tardaron más de lo esperado en la actualización? No, esperen, si eso pasa siempre en estas actualizaciones fallidas y siempre hay un error nuevo, como la anterior que sólo le sirvió a MagoHay y sus compinches bravucones

Deberían dar más información para que los jugadores se preparen, sólo MagoHay y sus amigos intimidadores, como el del ninja con esteroides, saben que es lo que vendrá y eso ya se está viendo hasta en el precio de los cupones.

Los demás jugadores sin saber que es lo que pasará no se pueden preparar a tiempo.

No caigan en la trampa de gameforge y magohay y los "youtubers oficiales", serán los únicos beneficiados y los jugadores normales con dinero despilfarrado en servidores que se quedarán en nada, para volver a hacer fusiones y luego los baneos masivos, todo para que se dejen todo su dinero en iniciar de 0.