Posts by FOROMASTER

    Yo opino que busquen expertos y personal competente ajeno a Gameforge que no tengan otros intereses que les aconsejen o tomen la gestión porque cada que se toma decisión es un gatillazo gordo y el servidor va cada vez más a menos

    Yo hace tiempo veo este juego como una fuente de ingreso extra, ya que el esforzarse en esto es perder mucho tiempo ya que diversión alguna en esto hace mucho es nula. Creo que ya es hora de deshacerse de todo y recuperar en $ UN POCO de todo el tiempo desperdiciado en un juego, el cual GameForge ha utilizado como canal para vaciar carteras con guante blanco, concedido por quienes se dejan bastantes euros al mes y algunos "portavoces" de los jugadores en este foro que se han aprovechado de su posición, creo que muchos ya sabemos quienes son y no se pueden mencionar porque dignos de serie mexicana y colombiana les gusta repartir plomo a los que los exhiben, así como el caso de tres peruanos legales de chunjo que le hacían competencia a un GM por el Beran Setaou antes del cambio y recibieron baneo de por vida con la estúpida excusa de que usaban hack para entrar antes a la sala xddddddddd


    Ojo que esto lo disfrazan como "un error de colocación porque antes se vendían con drs y extrañamente pasó a venderse con marcas pero ahora se resolvió" y justo meten cristal de 30 y 15 días xd.... No se extrañen que uno de los "portavoces" sugiriera el cambio para aprovecharse junto con sus perros, así como en otras situaciones similares, ya que casi todos por no decir todos no le comprarán esa estafa a gf y ellos serán los únicos.


    Esa oscuridad que se mira en sus videos por debajo de sus ojos no es efecto de la luz y sombra, es una mente de tiburón que gracias a Dios jamás pasará de un juego muerto y jamás se desenvolverá en otros puestos importantes como dentro de la gestión de su país.. todos los impuestos para él xd. Menos mal no sale de esa cueva.

    Yo las veces que he vendido mascotas tipo 6 siempre les ofrezco fotos y video por whatsapp antes y durante el comercio o videoconferencia con pantalla compartida, dependiendo de lo que prefieran, además de contar con intermediarios. Si es menos de eso mejor no confiar hasta que el staff mejore esa situación.

    También es mejor comprar mascotas ya subidas y con habilidades, pagarás mucho pero al final es lo mismo si subes una desde lv1 y ahorras un posible robo con una mascota lv1-lv40.

    Graben todo tipo de comercio que pueda ser potencialmente estafa por si acaso.

    Te recomiendo también un lv120 full, arma cianita+9, resistencia contra todo, alquimia excelente y todo lo que te puedas imaginar. Ya que ahí va puro animal y pura bestia a robar e irrespetar. En la mayoría de casos esas bestias o animales son ese tipo de lv120.

    Son errores que corrigen para que el niño consentido de gameforge mangohay con todos sus primates guardaespaldas se sienta cómodo en el juego en los mapas que tienen secuestrados y monopolizados, la mayoría de "errores que corrigen" son de los mapas 120 en cada actualización, lo demás no importa. Ahí está en discord ese tipo discutiendo que el juego va perfecto, que amber no es un fracaso, diciendo que si gameforge recibe dinero por abrir el servidor es un gran éxito. Es decir, si ganan dinero se pasan los bots y todos los errores por los dos gemelos que cuelgan.

    Total, la mayoría ya sabemos que no sólo es un simple "beta tester" dentro de este juego, pero el que menciona lo que realmente es ese tipo, es funado inmediatamente. Así que SHHHHH, se enoja el niño si le dicen algo, que el juego va perfecto y como gf gana dinero, los bots y todos los fallos no importan, o será que todos esos fallos y bots los usan a favor para generar más dinero por fuera de lo que es la itemshop????


    Pero bueno, aca estamos... apelando a la gran frase célebre del "beta tester", "youtuber oficial", y ya sabemos qué más (guiño guiño, codo codo) que le dice a todo el mundo en los comentarios de youtube y en discord: A llorar al foro.

    Yo tengo 7 años de usar el mismo guerrero corporal, teniendo berserk P desde lv65 y para mí está bien como está. Es cierto que es bastante daño en contra usando berserk P y lo sufrí, pero con las resistencias elementales es que ni se nota. Ahora siendo casi 110 sin tener la increíble ventaja nivel DIOS de las DR, ni un super equipo junto con armadura de monstruos, ni marca, amuleto y no sé que más cosa, saco más que muchos 120 contra metines y jefes como arrador o meley y resisto bastante bien a los mobs y habilidades.

    En mi opinión basada en el pragmatismo el corporal lo veo bien aún, se podría tomar en cuenta lo de bajar el daño recibido en el berserk, sin resistencias es letal obvio, pero ahí ves a los mentales, usan cuerpo fuerte en P y sin resistencias los muelen a penetración xd. Te pones resistencia que ahora es fundamental en todo equipo sea la raza que seas, problema resuelto.

    Lo que sí se debería debatir es si nerfear a los licanos de los cuentos de hadas, que además de que no tienen nada que ver con la temática del juego están demasiado chetados desde el último cambio que se les hizo, mucho más que todas las demás razas y mucha gente se está aprovechando de eso.

    Yo no sé porque el beran setaou es cada hora 1 por servidor, hay Miles de pjs y solo se pueden máximo 24 beran por día?

    Porque no quitan el cartel que matan al beran? Antes era una proesa matarlo por el equipo épico que era el final definitivo. Es un jefe de casi 10 años esos 20kk a 60 si bien te va estaría bien para todos los jugadores.

    Aquí las sugerencias ni siquiera las leen.

    Se enojará Druffox alias ZinCorazón el baneador de la competencia por el beran setaou

    Metin2 no es un mmorpg regalado? Si las dr les facilitan todo, por eso es un juego PAYTOWIN. Es por eso que dentro de la escala de los mmorpg se queda en los últimos lugares por ser un juego mal envejecido a diferencia de la "competencia" si es que se le puede decir así ya que están a años luz por encima de este bodorrio, dado para el que paga. Se necesitan ganancias, claro, otros juegos han obtenido muchas ganancias sin hacer lo que hacen los que manejan fraudulentamente esto. Visto el servidor en el que juegas y como defiendes a esta empresa, mínimo 1k drs semanales se cargan en tu cuenta.


    Lo de los bots, no es tan fácil como pueda parecer... no solo te pondré el ejemplo de otros juegos con mucho más éxito que esto, hasta servidores privados de este mismo título con mucho menos capacidad económica han tenido pocos problemas con los bots y hacks, el problema es que no existe la voluntad para resolver el problema porque los recursos los tienen al igual que el dinero, capaz porque ellos son los que manejan esos bots y además de la itemshop tienen ese otro medio de ingresos con la venta de yang o simplemente no les interesa que el jugador común tenga que tragarse eso todos los días y se sientan tan anchos recibiendo los miles al mes que pagais.


    Pero bueno, en mi caso sé que sacaré bastante ganancia cuando venda todo lo que he hecho sin haber realizado una inversión en drs cuando me pase al nuevo juego oficial de Taler, es mi razón de seguir jugando y sé que encontraré algún idiota que se deje la escolaridad de sus hijos por comprar un personaje hecho, con equipo y mucho won xd

    Que muera esto, al final pierden los que han invertido miles y se han aprovechado de la ventaja que les da las dr siendo abusadores sobre los demás jugadores, y me alegro que esa inversión en miles se pierda, ojalá se hayan dejado la escolaridad de sus hijos en esto. Luego Taler saca su juego oficial parecido a l estreno del 2004, sin corrupción, bots y paytowin, se acerca el fin del metin y de los inútiles que viven de la venta de won.

    Te lo resumo en base a mi experiencia actual... juego en este infierno por mientras Taler saca su nuevo juego oficial para ver si al final le puedo sacar algún beneficio monetario al vender todo a algún pobre diablo que se quiera desgraciar más la vida aquí

    Revisá tu almacén de la itemshop, en las últimas fusiones para evitar la pérdida de objetos, estos en el proceso se enviaron al almacén de la item en el que puedes ingresar desde el inventario con la contraseña del almacén normal.

    Sin embargo, si no jugás desde antes que ocurriera la primera fusión que hubo, en la que todos los objetos se enviaron al almacén normal, da por perdido casi todos tus objetos.

    El momento de cambiar el CheatBlocker fue hace muchísimo tiempo, hoy ya es demasiado tarde tirando a catastrófico por tantos baneos injustos y peor cuando aún hay hackers y bots verdaderos dentro del juego libres y campantes.

    NO SIRVE CHEATBLOCKER, a menos que esto de los baneos les sirva para vaciar cuentas que van full y hacerse de ganancia cierta gente con intereses sucios... hmmm... es que se puede esperar eso y mucho más. Les recomiendo compañeros que aún no les ha afectado el cagadón que están haciendo, unir todo lo que puedan al alma y rezar que no les caiga el ban injusto, y si les cae, que les libere la cuenta antes de que se acabe el tiempo de espera de la unión, andan sueltos muchos saqueadores

    Pues mira ya que tocaron ese tema del beran, en vez de poner actualizaciones con mapas inútiles para el 95% de los jugadores activos, deberían resolver lo del beran setaou que es un tema hasta delicado, hay personas que han sido baneadas por sacarles del camino de los que tienen el monopolio, y eso ocurrió hace unos meses con la excusa de "uso de programa externo para calcular el tiempo del beran", la mayor estupidez que han utilizado para sacar la competencia del camino, que en eso hay gms involucrados pero no les interesa, es su negocio sucio. Que en paz descansen esos shinsoos que tuvieron que pasarse a chunjo por la competencia desleal, y los sacaron del camino de la manera más sucia.

    La ética se la pasan por el arco del triunfo, son unos desvergonzados... y lo de los capitanes y beran seteaou no son los únicos casos. Uso de intimidación y abuso de los que tienen menos ventajas en el juego, con protección desde arriba. Si lo miramos desde una perspectiva de realidad, casos así se miran en gobiernos conludidos con crimen organizado, ojalá gente como esta en este juego nunca llegue a un puesto importante fuera de la realidad virtual.

    Pues mira ya que tocaron ese tema del beran, en vez de poner actualizaciones con mapas inútiles para el 95% de los jugadores activos, deberían resolver lo del beran setaou que es un tema hasta delicado, hay personas que han sido baneadas por sacarles del camino de los que tienen el monopolio, y eso ocurrió hace unos meses con la excusa de "uso de programa externo para calcular el tiempo del beran", la mayor estupidez que han utilizado para sacar la competencia del camino, que en eso hay gms involucrados pero no les interesa, es su negocio sucio. Que en paz descansen esos shinsoos que tuvieron que pasarse a chunjo por la competencia desleal, y los sacaron del camino de la manera más sucia.

    Como brican a defenderse, les ofende la verdad y lo primero que hacen es llamar llorones a los demás, extorcionadores... el echar a los jugadores del mapa para que sólo ellos puedan sacar provecho, hasta económico en la realidad.

    Me suena a cuando hace años con las granjas de capitanes, cierto gremio llamado DragonBall cobraba 75kk de extorción al día para no romper las granjas a los demás gremios.

    Son los mismos que un día con el cristal del comercio desaparecen todos los cupones 50dr para que al día siguiente estén escasos y subirles el precio a 2.5won.

    La actualización sólo sirve para ese grupito mañoso y punto, no hay más.