nosequeponer KurtAndres

  • Member since May 19th 2012
  • Last Activity:
Posts
471
Likes Received
410
Points
780
Profile Hits
8,555
  • mkSxrOw.gif

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • Buenas Bro te hago una consulta conoces el item que pusieron en el juego que sirve para pasar lo que uno puso en una estola para pasarselo a otra estola y no se pierda? si sabes de cual item hablo sabes como funciona? y donde se lo puede conseguir?
    • Hola, es un ítem que sale en las ruletas de ítem shop y en cajas por lo tanto es de pago.
  • hola buen dia, que paso con tus vídeos en youtube del G nvl 21 aura en P?
  • Hola, Buen dia, Una pregunta. Cuales son los bonus que pueden agregarse a atuendo de arma, armadura y casco? Tenemos algun Link, donde podramos ver todo esto? De antemano, muchas gracias por tu soporte. Lindo dia.
    • En los 3 tipos de atuendos pueden salir las mismas bonificaciones que podríamos sacar en una armadura, es decir: HP, defensas, valor de ataque, abs Hp y Sp
    • Ah, vale. Entonces si es atuendo de arma, me puede salir HP y alguna defenza? De antemano, gracias Sr.
    • Si
  • hola una pregunta para subir la habilidad de contrataque los primeros puntos con libros se puede? o solo dando puntos de habilidad?
    • Se puede solo con libros, solo con puntos de habilidad o con ambas a la vez. Desde el nivel 1 hasta M1, de M1 en adelante solo con libros. de G1 a P con piedras alma +
  • Hola, me podrías enviar un mensaje privado, que quería consultarte una duda. No puedo yo porque me dice que tienes demasiadas conversaciones abiertas.
  • ¿Cómo está el hombre más feo del foro?
    • Acordandome de la más fea de todo Metin2 jajaja
  • hola disculpa una pregunta, el conrtaataque y el poenciador se lee igual que los libros? es decir de m1 a m2= 1 libro , de m2 a m3= 2libros de m3 a m4= 3 libros y asi? o 1 solo libro por cada master
    • 55 libros bien leidos pra G1, igual que una habilidad normal.
  • Hola soy tu fan
  • Hol como ests... Estoy jugando nemesis es que alli tengo un ninja lv 61 con 2 poderes g1 y uno m9, va bien en biologo pero sin equipo y un 48 que va igual pero sin equipo, ne recomiendas ese servidor?
    • El servidor es casi lo de menos por que tarde o temprano acabaran todos fusionados. Juega donde quieras con el pj que mas te guste, al fin y al cabo se trata de divertirse/entretenerse, da igual con que o donde.
  • AMIGO BUENAS NOCHES TENGO UNA INQUIETUD QUE TAL ES EL DROP EN SEPTIMA CON UN GUERRERO NIVEL 75?
    • El drop es pésimo. Pero si llevas guante y 40% doble drop en pendientes y en braza puede que te llegue a ser rentable si le dedicas mucho tiempo.
  • Hola, tengo una cuñada muy metiches, que me recomiendas hacer, que crees que sea más efectivo, mandarla por un tubo o ser grosera cada que venga?? jajajajaja OMF odio las vacaciones T-T
    • Yo si fuera tu intentaria deshacerme de ella de forma educada o con mentiras piadosas. Si intentas eso repetidamente y no te funciona si empezaria a ser grosero, pero hazlo rapido, las vacaciones duran poco xDDD
    • Como ultima opción pide el divorcio(?
  • Amigo quisiera preguntarle tengo un guerrero que era 38 y en dos semanas lo subí al 75 tiene aura en p bersek máster 10 y giro máster tengo biólogo en los libros de maldición mi equipo es de nivel 40 para abajo ... En si mi pregunta que formas tengo de hacer yang a nivel 75 te agradezco tu respuesta gracias
    • Sacar fragmentos del dragon y venderlos o usarlos para hacer alquimia. Hacer subidas, matar jefes o metines. Levear gente por yang o levear pj's propios al 40 para aprovechar los cambio de dopes gratis y las bendiciones que te dan al nivel 30. Y lo mas importante, aprovechar todos los eventos posibles.
  • Hola queria preguntarte algo ... vi tus comentarios en los post acerca de que es mejor para metinero lvl 35 ... un corporal o un licano ?? q aconsejas tu .... xq keiro dejarlo en 35 para city 2 y ya cuando aguante mas irme por desierto o valle .... igual pienso dejarlo en 35 pero creo q es mas barato subir habilidades a un licano q a un corpo por los precios .... t agradeceria mucho puedas ayudarme ... gracias!
    • Si piensas hacerle las habilidades G o P y algun dia subirlo de nivel y usarlo como principal hazte un licano que es mejor y mas barato. Si simplemente lo quieres para metines del 35-55 hazte corporal, para esos metines no hace falta que le subas las habilidades, con buen equipo ya está.
    • Solo lo quiero 35 ya que como principal me hare un espejo y le dedicare tiempo a este .... segun tu respuesta me quedo con el corpo a lvl 35 sin subir habildiades y full ekipo cierto? q stats subo? ya q empezare en el nuevo server y pues retomo despeus d años el juego, full str? 2str 1 vit?? para no cometer errores ... gracias amigo.
    • Yo personalmente subiria full str y el resto a vit
  • Un wn sin vida.. saludos
  • una preguntilla te queria hacer...tengo dos pjs level 81, uno guerrero mental y otro corpo...los dos con habis a P. Entonces, con cual tirarias tu hacia adelante? en gruta 1 con el mental cojo 5 grupos y bien, y con el corpo con dos grupos estoy jodido ya...
    • Usa el que mas te guste, es mi unico consejo. El corpo puede tanquear lo que tanque aun mental solo que necesitaras mas tiempo y dinero para conseguirlo y el mental puede pegar lo que pega un corpo solo que necesitaras mas tiempo y dinero para conseguirlo, por lo tanto usa el que mas te guste, el que mas comodo te haga sentir y equipalo lo mas que puedas.
  • ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛. ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.˛.*.★*Año*★ 。* ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ 2018 ♥ ˛* ˛* .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。 *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ... *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ TuSombra
  • Tuu q no me va el pc. Que si llegó eeh gracias
  • hola
  • :v
  • Mejor por privado :D
  • una consulta de el equipo que necesito para subir del 77 al 85 o 90 en gruta con golems o setaous, mi raza es sura espejo lvl 77 con chamana lvl 75 auras m6 criticos 32.5% m6 resitencia c.c 32.5% y las habis del sura es miedo m7 da 19% y la hoja es g8 llevo montura valerosa de leon de ataque osea me da +100 de daño tengo mascota y cachorro mi casco es del 60+7 escudo es limite +9 inmune 4 bloqueo 8 dextreza//armor del 66 +7 1.5k hp 6 flechas regate +4 rapi +4 eva +4//ebanos +9 15 flechas// collar de perlas 2k hp 5 penetracion// braza lagrima cielo 2k hp 5 absorcion//zapatos qilin +5 1.5k hp 10 flechas 5 vel de ataque//arma de heroes del 70 llevo como 19.4k hp mas potas de criticos tengo elixires para subir rapido y anillos expe. no se si voy bien de equipo ni se donde levear ayuda porfavor
  • Buenas! Edite el post del reaper si no es mucho trabajo agradecería que lo revisaras otra vez por si quieres renovar el voto
  • Cuanto das por una piedra magica?
  • ola en hydra venden en donde?
  • Hola buenaaas, me parece una buena idea lo de uk, en nada me creo una cuenta para ver el server. Gracias por la idea :P
  • deberias ser mas tranquilo y educado, es un juego a final de cuentas, nadie saldra herido ni muerto, a veces puedes equivocarte tambiem, al fin y al cabo tambien eres humano. Exitos!