Posts by jose1718x

hermano hazme un favor hay ve .. yo no tengo internet ilimitado . por lo tanto no puedo descargar steam para abrir mi cuenta por alli aver si por allí abren los premios una ves iniciado el juego .. puede usted hacerme ese favor y probar con su cuenta a ver si abren por ahí y luego avisarme se lo agradeceria un monton

Pregunta : alguien más se dio de cuenta , lo horrible que quedo city 2 porque tenían que tocarlo .. porque ... y porque ahora los mods de ayi dan envenenado no se supone que es un mapa fácil normal de leveo al 37 que les pasa ... poco a poco están enchavando mas el juego ....

no vale la pena esta actualización ya solo con la loquera esta de 25.000 gayas para entrar ... les aseguro que ni el 0.5% de la comunidad de 120 y 90 va a poder generar esas gayas para entras mas de 1 ves ... GM por favor haz notar ese gran cambio y comunicaselo a los programadores del juego para que corrijan esta gran falta ... 25.000 gayas es demasiado.. hermano y tu lo sabes que es asi

Puede que todo siga de mal en peor pero .. ami lo que enverdad me preocupa es que nos vayan a cerrar el juego en 2 o 3 años porque eso es lo que dan ENTENDER del juego poniendo y modificando cosas que no se benefician en nada a la comunidad y la gente terminan yéndose por su propia cuenta para tener una justificación y así cerrarlo .. no hablan claro de una ves .. dejen de estar poniendo y modificando cosas que no se benefician en nada a la comunidad y hablen claro de una ves , si tienen expectativas de cerrar el juego que todo esto me pone nervioso .. por que no quiero arrepentirme de haber invertido todo el tiempo de todos los días porque juego todos los días,en vano y nada más por poner este comentario viene un moderador y yo lo marca como spam nunca dejan que uno hable a libertad porque que yo sepa no estoy insultando a nadie ni hablo mal de nadie solo digo la verdad y lo que es ,, y lo que es en realidad, es que el juego esta mal si .. pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ......pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario .. ....pero no quisiera que todo este meollo de todos estos años sean puras escusas para cerrar el juego más adelante porque perdería todo mi tiempo dedicado al juego y yo estoy seguro que a nadie le va a gustar eso .. a nadie .. así que por favor si quieres sigan poniendo eventos feos no importa pero con tal de que no cierren el juego .... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario ...... gracias por leer el comentario .. ....gracias por leer el comentario ......gracias por leer el comentario ......

una pregunta hace 18 horas publicaron unos eventos .. pero sin los nombres de los servidor es .. serán para todos los servidores o solo para rubinnu ageon y el otro pvp .. porque no vi los nombres de ascarion e hidra por ninguna parte .. pregunto por los servidores privados por que como todos los meces le ponen a los servidores nuevos eventos buenísimos para nada porque en pocos meces se quedan vacíos .. y a los viejos o privados como ustedes mejor lo llaman ascarion e hidra nos estafan con puros servidores malos ... .

Díganme ustedes gente si no tengo un poco de razón ... nos tienen estafados con los eventos y hablo concreta-mente de los servidores HIDRA y ASCARION, cada ves que llega un mes nuevo, pone eventos si, claro que los ponen, pero ponen eventos que no vale ni siquiera la pena jugarlos ... mientras que en AEGON y RUBINUM ponen eventos buenísimos todos los meces, eventos tales como el de las monturas de mani agregares y cambios cambios, eventos de pes dorados entre muchas otras cosas buenas, y a nosotros los servidores privados nos estafan con puros eventos de minería y super mertines y aveces dejan dias libres sin poner eventos .. yo lo que estoy diciendo es que dejen de ser tan egoístas porque eso es la llama egoísta, y piensen un poco también en las personas de los servidores ASCARION e HIDRA que sean más establecidos con los eventos mensuales que puedan ser y servir ahora mismo ..... otra cosa, moderadores del foro y juego,no me vallan a cerrar el post que no estoy insultando a nadie solo digo la realidad de lo que pasa ... dejen que los demás también opinen que estoy seguro que muchos están de acuerdo conmigo : prohibición:: Gracias:

como es posible que todavía estén cayendo metines de pascua y esto no es el problema si no que esos metines están opa cando a los otros metines en distintos mamas y habla mas concreto de madera roja , eso esta muy mal si ya paso pascua porque razón motivo o circunstancia están cayendo este tipo de metines todavía eso tienen que arreglarlo pronto , sin ofender a nadie porque uno dice algo aquí y enseguida viene la gente y se ofende .... asi que por favor arreglen esto pronto con terminantemente porque esto no es normal esto esta muy mal se los digo muy mal...