Posts by Kodaz

    Mejor salir de españa así el niño consentido de gameforge queda sin nadie a quien robar. Aprovechen y vallan a azrael que está barato. En cuanto a tu robo no hay ni habrá nadie quien te resuelva tu problema. El soporte te saldrá con mil excusas ya que es lo único que tienen. Entre ellos mismos se protegen so ggwp

    Hola a todos y al equipo de metin2 me preguntaba si alguien sabe como hacer que las medallas de dragón se pongan en el autocaza como vi en un stream o es esto sólo posible para gms??? Es esto baneable? Tampoco me gustaría perder mi cuenta por no perder exp y tener una injusta ventaja sobre los demás :loco:


    Aquí un screenshot de lo que digo


    https://www.minpic.de/i/bs60/1kuasa


    1kuasa

    Hola,


    Yo no le meteria un cazamonstruo a un meley tipo 5 ni mucho menos tipo 4. Si buscas no gastar mas y tener una mascota ahora mismo el tipo 5 porque te da los mismos stats de habilidad que un tipo 6 y el hp puede que no sea tan afectado si tienes suerte. Si tienes la libertad de buscar otro pues eso seria lo que recomiende yo. El tipo 5 no te vendra mal si solo buscas habilidades de mascota ya que los stats dan igual ese 2% de hp no lo notaras. los libros pvm para cualquier mascota son berserker, perforacion, cazamonstruo si no tienes para el cazamonstruo pues berserker, perfo, bloqueo o abs hp.


    Si no tienes para el caza recomiendo mas un arrador que te da mas % de berserker y perfo y es la mejor mascota pvm siendo tipo 6. Lo unico es que duran muuucho menos xd

    Me gustaria saber si el correspondiente empleado de GF podria informarles a el team en alemania que los servidores ES son fusiones tecnicamente entre dos paises y no solo españa. Ademas de informarles de que al ser los unicos servidores de habla hispana todo latinoamerica juega y contribuye a el mantenimiento de estos servidores tanto monetariamente como popularmente.


    Veo que en otras comunidades siempre esta el empleado de GF que tiene la via directa a los correspondientes cabecillas de GF para informarles sobre ideas y descomformidades sobre el juego. Aunque en esas comunidades tambien estan discomformes todo el tiempo almenos se les ve la cara apoyando a la su comunidad e informando de que se a mandado la queja a GF. Aqui solo se asoman para callarte o darte un aviso. Me gustaria verlos haciendo algo mas productivo que contribuya positivamente a nuestra comunidad que cada dia disminuye mas con razones bien justificadas.


    Estos eventos se suponen que sean especiales y en papel se ven muy buenos si sabes como sacarle provecho. El problema es que si eres de latinoamerica y trabajas pues no podras disfrutar de ningun evento excepto en tus dias libres y eso lo veo como una falla de GF. Da a entender de que a GF no les interesa/importa la comunidad ES de metin2 ya que somos tanto como de latinoamerica como de españa y ellos mismos fusionaron servidores de estos dos paises teniendo entendido la diferencia en horario. Si no estoy mal el servidor mexicano tenia su propio horario que acomodaba al horario de trabajo en mexico y mayor parte de latino america.


    Si pudieran volver a comprender de que muchos no somos de españa y acomodar el horario a uno que sea justo para los dos paises seria un cambio muy bienvenido. Si la persona encargada de transmitir nuestra aportacion a las decisiones que GF toma podria mandar este pequeño detalle se les agradeceria.


    GF es una empresa y si metin2 es solo un juego pero eso no los excluye de estar forzados a acomodar y entender las demandas de sus clientes que financian su producto.

    En el foro aleman este nuevo sistema fue anunciado hace ya bastantes dias. Me imagino que es dificil pero normalmente se mantiene mejor informado si se visita el foro aleman ya que alla los mismos developers comentan sobre las cosas, pues un tip para la proxima porque dudo que esto de que gf meta cosas sin avisar valla a cambiar. Ahora, debo de decir que el cliente me va mucho mejor ahora con autocaza antes me tiraba el pj y tenia lag pero ahora lo puedo tener minimizado sin que se me cierre o me bote asi que por ese sentido me alegro.


    Para los que se quejan de que ahora sus "amigos" les van a robar las cuentas prestadas pues les digo que amigos no eran. Ademas, es una queja sin sentido porque gf nunca a dado soporte a compartir tus cuentas y desde que tengo memoria del juego siempre avizan de nunca compartir tus datos ni con los mismos GMs. Asi que en la mente de ellos no creo que les importara mucho las consequencias que tendria en cuentas compartidas. Lo veo mal pero tambien veo el porque gf no le importo implementar esto asi por asi.


    Si desde ahora en adelante no solamente los bots van a banearse sino que tambien sus tienditas y sus queridos principales pues para mi me parece algo bueno. Unica manera que diria yo que se pudieran escapar es teniendo dos computadores pero a esas alturas ya no se podria hacer mucho.

    NO SE PUEDE JUGAR. Asi de sencillo. Sacar fragmentos? te demoras el doble ya que si abres almacen y se te cierra el parche (que ocurre 3 de cada 1 vez :thumbsup: gracias gameforge) te demoras un siglo en volver a entrar. Y si entras y le das a el personaje que quieres entrar apareces con un personaje totalmente diferente :+1: (otra vez, gracias gameforge). Que pasa? ahora te tienes que cambiar de personaje y cuando le das al personaje que si es se te vuelve a cerrar el parche :loco:. A esperar otro siglo mas para poder entrar. LO MEJOR, entras en una cuenta y uno de los otros 3 clientes que ocupas se te cierra :celebra2:. Adios tienda, buffer, o autocaza xD! Espero los mods con la velocidad de la luz que tienen en mandarlo a callar a uno digan algo al respecto tanto sea que ya se le comunico el problem e incomodidad de la comunidad a gameforge o que estan esperando a que digan algo al respecto.

    Buenas gente


    Desde el dia de ayer este mensaje me aparece cada vez que quiero entrar al juego y no consigo entrar al juego por mas de 10 minutos. 10 minutos colocango el ID y contraseña sin parar. Cada vez que me tira, cada vez que tengo que salirme de el juego y volver a entrar me aparece este mensaje. Con 2 clientes abiertos intento entrar a dos cuentas diferentes y me da el mismo error en los dos clientes asi que tampoco es una cuenta en especifico. Esto me pasa mientras tengo a la chami en gruta 2 leveando normalmente asi que no tengo la mas minima idea que pasa si obviamente tengo acceso al juego y todo anda bien en el resto de aplicaciones que tengo abiertas. No es problema de mi internet y tampoco de mi computadora.


    Quiero saber si alguien mas le a ocurrido este error con mayor frecuentad ya que en estos ultimos dos dias entrar al juego es una prueba para la paciencia :dash:

    A este ritmo tendran que extender el evento trio monstruoso por almenos una semana mas que la experiencia no remplaza trajes, pets, nazar (para el que lo compro), y guante/anillo/tercera mano de itemshop. :loco:

    En mi opinión deberían quitar la pestaña "pista" grabando y bajando la velocidad se puede sacar oro en 30 segundos... si no miren las marcas de tiempo de los mejores.

    Porfin colocan un evento en el cual todos podemos sacar el mejor baul sin sufrir por mala suerte y la gente se queja? Estan tan acostumbrados a criticar que a todo le buscan pero. El evento esta bien asi como esta ya que tienes que sacrificar cartas y si tienes muchas pues te toca sacrificar bastantes sets.



    Quizas tu juegues sin guante de la IS o algo asi porque el drop esta altisimo. Comentastes antes de ver la tabla de recompensas? porque son muy diferentes a los eventos anteriores sin decir de que el drop de piedras magicas es muy sabroso lol. Y como dijo davidxin96 por fin quitaron el drop de yang de las dos mejores cajas que en mi parecer ya es un cambio gigantesto y la gente todabia se queja! Estan locos!

    Los servidores turco son sin duda los servidores más poblados de todo el Metin oficial y con solo saber de que Gameforge juega a preferidos con sus servidores y les da más jugabilidad, oportunidades, y atención a los turcos solo porque hay más gente es inaudito. Se nota bastante ya que en el ES ni nos avisan cuando pondrán eventos (“compensación” por el evento fallido de trío monstruoso, evento baúles pez en servidor turrón etc). Si no le prestan atención a los servidores que ya están con que motivo se van a incentivar jugadores de servidores españoles a invertir/perder su tiempo y dinero en un projecto que va a ser mal gestionado?


    Que no se les pasa por la cabeza que quizás los servidores turcos están llenos porque si están bien gestionados y activan eventos que fomenta a que el jugador siga jugando y sería mejor implementar dichas características a los servidores que los necesitan ya existentes y no a un servidor que no tiene jugadores?

    Los servidores turco son sin duda los servidores más poblados de todo el Metin oficial y con solo saber de que Gameforge juega a preferidos con sus servidores y les da más jugabilidad, oportunidades, y atención a los turcos solo porque hay más gente es inaudito. Se nota bastante ya que en el ES ni nos avisan cuando pondrán eventos (“compensación” por el evento fallido de trío monstruoso, evento baúles pez en servidor turrón etc). Si no le prestan atención a los servidores que ya están con que motivo se van a incentivar jugadores de servidores españoles a invertir/perder su tiempo y dinero en un projecto que va a ser mal gestionado?


    Que no se les pasa por la cabeza que quizás los servidores turcos están llenos porque si están bien gestionados y activan eventos que fomenta a que el jugador siga jugando y sería mejor implementar dichas características a los servidores que los necesitan ya existentes y no a un servidor que no tiene jugadores?