Posts by nosequeponer

Yo vengo a decir que aprovechar algunos de los eventos de diciembre ha sido una de las peores experiencias que he tenido jugando a videojuegos.

Los parches se cierran solos por que si.

Vas a abrir el almacén y te saca o se te cierra el parche.

Vas a abrir el almacén de la item shop y te saca o se te cierra el parche.

Abres más de un parche a la vez y si se te cierra alguno no te deja volver a abrir otro, te sale el cartel rojo y te toca cerrar todos los parches, cerrar el cliente de gameforge y volver a abrirlo, lo cual consume tiempo. Tiempo que en un evento como luz luna (por ejemplo) te puede llevar a perder la sala que llevas cuidando 2 horas, yo la cuido dos horas, hay gente que la cuida 2 dias...

La item shop tarda en abrir, por lo que hacer adviento o tombola con muchas cuentas se vuelve tedioso.

Bugs, lag y bots a la orden del dia, ah pero las ofertas y los items nuevos en la tienda no faltan, eso si funciona a la perfección.

Entrar a jugar que se supone debe ser algo placentero, se convierte en algo estresante. Una lástima.

Por los eventos en si, bien, nada que no hayamos visto otros años. Se agradecen. Lo malo que siguen poniendo los mejores eventos en dias complicados, pero ya a estas alturas sabemos que lo hacen a propósito.

El problema también es la definición de la palabra o el origen del concursante.

Mona sin ir más lejos que es una palabra que usa el compañero como ejemplo, no solo significa mono en femenino, significa "bonito/a" y similares. Por lo tanto, si las bases del concurso fueran a ver quien encuentra mas palabras, el moderador que recuente las palabras tendría que tener en cuenta significados diferentes, tanto hispanos como latinoamericanos lo cual supone un pequeño problema.

Por que si el concurso tratase de buscar adjetivos, mona sería aceptado, pero si el que recuenta y/o el que participa no conocen esa palabra pues mal vamos. No se si me explico...

A mi me gusta el concurso y su dinámica, es entretenido. Lo que me parece que debería cambiar a futuro si se realiza alguno semejante es que, o todas las palabras (siguiendo una base o no) cuenten. Es decir, quien encuentre mas palabras siguiendo la norma gane más puntos. O que quien encuentre todas las palabras a encontrar sume más puntos en orden de llegada.

Por que no me parece justo que las normas se modifiquen en el transcurso del concurso. Tampoco veo justo que si la pista de la estrella dice 5 palabras del juego y 5 palabras no relacionadas, cuando se dan las respuestas correctas hayan 22 palabras del juego y 15 palabras no relacionadas con puntaje, por que claro, el que se dedica a buscar las palabras justas, por mas que cumpla la norma y sea el más rápido en enviarlas va a perder el concurso por el simple hecho de que otra persona mandó muchas más palabras... No se si me explico.

Que si dicen 10 palabras sean 10 palabras y no 20. Si van a aceptar más palabras de las que la pista da, que no pongan ninguna pista por que se vuelve confuso.

Y si no van a aceptar palabras o siglas en ingles que no acepten ninguna, no algunas si por que se usan a diario en el juego y otras no.

Por que por ejemplo, pvp/pve/lag/dr es en ingles y a pesar de que se usa en el juego no figura en ningún sitio. De hecho los npc's como el guardián de la ciudad o incluso la pantalla de carga del juego cuando menciona el pvp lo escribe como JcJ que es como se debería usar en castellano y a pesar de eso se incluyó como palabra valida. Dr, por ejemplo, ni siquiera existe en el parche en castellano ya que tenemos Marcas dragón y Monedas dragón.

Pero no todo es malo, se agradecen las explicaciones y respuestas y las ganas y tiempo invertido en hacer este tipo de concursos y mantener el foro con vida.

Yo no he entrado por eso, por que no hay información alguna, el 10% en referencia a que? si no se pueden sacar datos ni info de ningun sitio y para colmo, las recompensas son monedas tigre de esas, que para comprar algo que valga la pena necesitas 1.500 y las recompensas que dan en este server son de 100... Además, suponinedo que puedes llevarte tu pj y tus items dopados a otro servidor, de que te sirve? yo para entrar a un server nuevo y doparme un braza cielo +4 gratis, prefiero dopar un braza cielo +9 pagando en mi servidor de origen, no le encuentro sentido, salvo para aquellos que quieren volver a empezar desde 0 y no tengan nada en otros servidores. Yo en el servidor de evento del año pasado participé, las recompensas estaban bien y los minimos para pasar tu pj no eran gran cosa, aun asi hubo falta de informacion pero mas que menos se intuia algo gracias al ranking, pero este año.............

Yo lo último que leí de parte de GF sobre el cheat bloquer era que funcionaba y era eficaz al 99,9% pese a ello banearon a un montón de gente inocente y los bots seguían haciendo de las suyas. Ah, pero a pesar de que funciona al 99,9% de perfeccion siguen haciendo retoques y siguen habiendo bots. Tutorial de como NO llevar una empresa.

Por cierto, si el cheat bloquer funciona tan bien como GF dice, para que deberíamos enviar capturas y vídeos al soporte? Si el baneo debería ser automático e INSTANTANEO cuando se detecta un bot o un hack. Para que los usuarios seamos los que deben reportar mejor que quiten el antihack y se ahorren ese dinero, que eso es algo que les encanta hacer.

Edito: sin mencionar que los baneos no han sido ni por IP ni por email, han sido directamente por cuentas, baneando chamanas de auras y cuentas de tienda, a mi me da vergüenza ajena.

Coincido, las tiendas en city, las guerras, duelos y los molestos eran parte de la esencia de metin y de city1, ahora no hay nada de eso y se hecha de menos. La idea del mapa del lag es buena, pero sigo insistiendo en que se podria mejorar mucho. Por cierto, ayer fui por primera vez al segundo mapa de tierras de gremios a refinar y me encontre con que solo habian 2 tierras, supongo que es por el tema del impuesto ese que pusieron, otra brillante idea de GF, otro mapa más en el olvido. Una pena.

A favor.

Para sin sentido tenemos monturas con forma de dinosaurio y pollo gigante y nadie dice nada. La idea es buena y facilitaría llevar y mostrar mapas o zonas específicas a niveles bajos o incluso transportar a tu chamana a tu lado sin necesidad de mover dos pjs a la vez. Eso en mapas como gruta o bosque donde la chamana muere muy fácilmente seria ideal. Podríamos pedir que los mobs hagan target al que va montado más adelante así el acompañante no sufre daños. La sugerencia también ayudaría a aquella gente que tiene dos o tres aureros, que transportarlos es un coñazo siempre.

Hola, solo quería saber si alguien tiene una respuesta razonable a porque los talismanes siendo ítems del lv 20 pide fragmentos amarillos de lv 105 para poder insertar el sexto y séptimo bonos? Gracias.

Tratamos de ofrecer todo el contenido gratuito que podemos. Recientemente un nuevo continente completo ha sido lanzado

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que qué¿¿¿¿¿ han sacado tres continentes nuevos un poco más de un año, demostrando que cada uno es más inútil que el anterior pero que nadie los use no significa que sea contenido gratuito. Puedes ir gratis, claro que si, pero si no has invertido 10 años de juego y 20k de dr o más no vas a poder hacer nada más que pasear, por lo tanto gratuito gratuito no es.

Con respecto al comercio no creo que arreglen nada. Agregar más chs no es la solución. Puesto que pasará lo mismo que pasaba antes con ch1 ch2 y ch3...

Creo que la solución es quitar las murallas para que el centro no se llene en exceso y hacer que las tiendas tengan un orden, que si quieres poner tienda en un lugar donde no corresponda que directamente no puedas. Que sea algo así como una caminata por un centro comercial, donde cada tienda tiene su espacio y no te encuentras con 20 tiendas en 2metros cuadrados y después de caminar 5 minutos ya no encuentras ninguna tienda más por que estaban todas amontonadas antes...

Hacer que las tiendas no tengan colisión esta muy acertado.

El mapa está mal diseñado desde el momento en el que se divide en 3 partes, por que? Por que la inteligencia humana te lleva a querer poner tu tienda en el cuadradito central, causando superpoblación de tiendas ahí y en los otros dos cuadraditos nada... Lo ideal seria que no hubiera murallas dentro del mapa en si.

Yo creo que deberia haber un lugar indicado para cada tienda, algo asi como que cuando tu quieres poner tienda te marca en el suelo donde debes posicionarte para que tu tienda se coloque, de esa forma las tiendas estarian ordenadas y bien distribuidas.

El mapa es enorme, bien.

Hay lag hasta con un buen pc, mal.

El parche se abre mucho mas rapido, bien.

Resistencias en arañas, a la mayoria nos da igual, pero en fin.

No poder poner tiendas en otro sitio que no sea el mapa del lag, mal.

No poder comerciar mas de 10kk por comercio directo, mal.

Ahora que no vamos a poder poner tiendas en ningun sitio que no sea el nuevo mapa de comercio/tiendas, se va a hacer muy tedioso tener que ir a dicho mapa siempre que se quiera comerciar algo por valor de mas de 10kk, sean 15kk, 50, 90, 99....

Por eso mi propuesta es que por comercio directo ahora se puedan pasar más de 10kk, con que aumenten el maximo de 10kk a 100kk (99.999.999) ya arreglariamos el problema de tener que ir al nuevo mapa cada vez que se quiera comerciar algo. Si se quiere comprar algo en city1 (o en el mapa que sea) por valor de 150kk (por ejemplo) pues se podria comprar por comercio directo por 1 won y 50kk sin tener que ir al mapa del lag.

nosequeponer... te sorprenderia mucho si te dijera que hay mucha gente ( muy joven ) que vive de este juego ? no dare cifras , pero hasta yo me llegue a sorprender ..

Hay que diferenciar entre "vivir del juego" y "ganar algo de dinero en el marcado negro". De lo primero pocos hay, de lo segundo si me consta que hay miles.

El tema de las recompensas de la torre es decepcionante...

100pre