Posts by nosequeponer

    Yo tengo una pregunta para los jugadores, tanto afectados como no. ¿Vale la pena tener que aguantar este tipo de situaciones? Andar jugando con miedo de ser baneado o hackeado... no es sano. Y opino como muchos por ahi, esta vez se han puesto a mirar el tema con detenimiento por que han habido jugadores baneados que tienen una voz en el juego. Pero si no hubiera sido asi, post del CoMa diciendo que el anti hack funciona al 100% y fuera.


    Por mucho que se esfuerzen en compensar no lo van a lograr, puesto que hay cosas que no son compensable. Como compensas una mascota full con 1500 dias de vida? Como compensas un atuendo full que se lleva pasando sus bonus a otros atuendos desde hace un año o mas? Imposible.

    Lo último que leí sobre el anti hack del juego fue un comunicado oficial diciendo que éste funcionaba al 99,9% de perfección, veo que ese porcentaje está igual o incluso mejor. Cientos de jugadores inocentes baneados nuevamente ahhhhhh pero los bots siguen en todos los mapas haciendo de las suyas. Seguimos jugando y seguimos gastando dinero, tenemos lo que nos merecemos.

    Yo vengo a decir que aprovechar algunos de los eventos de diciembre ha sido una de las peores experiencias que he tenido jugando a videojuegos.


    Los parches se cierran solos por que si.

    Vas a abrir el almacén y te saca o se te cierra el parche.

    Vas a abrir el almacén de la item shop y te saca o se te cierra el parche.

    Abres más de un parche a la vez y si se te cierra alguno no te deja volver a abrir otro, te sale el cartel rojo y te toca cerrar todos los parches, cerrar el cliente de gameforge y volver a abrirlo, lo cual consume tiempo. Tiempo que en un evento como luz luna (por ejemplo) te puede llevar a perder la sala que llevas cuidando 2 horas, yo la cuido dos horas, hay gente que la cuida 2 dias...

    La item shop tarda en abrir, por lo que hacer adviento o tombola con muchas cuentas se vuelve tedioso.


    Bugs, lag y bots a la orden del dia, ah pero las ofertas y los items nuevos en la tienda no faltan, eso si funciona a la perfección.


    Entrar a jugar que se supone debe ser algo placentero, se convierte en algo estresante. Una lástima.


    Por los eventos en si, bien, nada que no hayamos visto otros años. Se agradecen. Lo malo que siguen poniendo los mejores eventos en dias complicados, pero ya a estas alturas sabemos que lo hacen a propósito.

    El problema también es la definición de la palabra o el origen del concursante.


    Mona sin ir más lejos que es una palabra que usa el compañero como ejemplo, no solo significa mono en femenino, significa "bonito/a" y similares. Por lo tanto, si las bases del concurso fueran a ver quien encuentra mas palabras, el moderador que recuente las palabras tendría que tener en cuenta significados diferentes, tanto hispanos como latinoamericanos lo cual supone un pequeño problema.


    Por que si el concurso tratase de buscar adjetivos, mona sería aceptado, pero si el que recuenta y/o el que participa no conocen esa palabra pues mal vamos. No se si me explico...

    A mi me gusta el concurso y su dinámica, es entretenido. Lo que me parece que debería cambiar a futuro si se realiza alguno semejante es que, o todas las palabras (siguiendo una base o no) cuenten. Es decir, quien encuentre mas palabras siguiendo la norma gane más puntos. O que quien encuentre todas las palabras a encontrar sume más puntos en orden de llegada.


    Por que no me parece justo que las normas se modifiquen en el transcurso del concurso. Tampoco veo justo que si la pista de la estrella dice 5 palabras del juego y 5 palabras no relacionadas, cuando se dan las respuestas correctas hayan 22 palabras del juego y 15 palabras no relacionadas con puntaje, por que claro, el que se dedica a buscar las palabras justas, por mas que cumpla la norma y sea el más rápido en enviarlas va a perder el concurso por el simple hecho de que otra persona mandó muchas más palabras... No se si me explico.

    Que si dicen 10 palabras sean 10 palabras y no 20. Si van a aceptar más palabras de las que la pista da, que no pongan ninguna pista por que se vuelve confuso.

    Y si no van a aceptar palabras o siglas en ingles que no acepten ninguna, no algunas si por que se usan a diario en el juego y otras no.

    Por que por ejemplo, pvp/pve/lag/dr es en ingles y a pesar de que se usa en el juego no figura en ningún sitio. De hecho los npc's como el guardián de la ciudad o incluso la pantalla de carga del juego cuando menciona el pvp lo escribe como JcJ que es como se debería usar en castellano y a pesar de eso se incluyó como palabra valida. Dr, por ejemplo, ni siquiera existe en el parche en castellano ya que tenemos Marcas dragón y Monedas dragón.


    Pero no todo es malo, se agradecen las explicaciones y respuestas y las ganas y tiempo invertido en hacer este tipo de concursos y mantener el foro con vida.

    Yo no he entrado por eso, por que no hay información alguna, el 10% en referencia a que? si no se pueden sacar datos ni info de ningun sitio y para colmo, las recompensas son monedas tigre de esas, que para comprar algo que valga la pena necesitas 1.500 y las recompensas que dan en este server son de 100... Además, suponinedo que puedes llevarte tu pj y tus items dopados a otro servidor, de que te sirve? yo para entrar a un server nuevo y doparme un braza cielo +4 gratis, prefiero dopar un braza cielo +9 pagando en mi servidor de origen, no le encuentro sentido, salvo para aquellos que quieren volver a empezar desde 0 y no tengan nada en otros servidores. Yo en el servidor de evento del año pasado participé, las recompensas estaban bien y los minimos para pasar tu pj no eran gran cosa, aun asi hubo falta de informacion pero mas que menos se intuia algo gracias al ranking, pero este año.............

    Yo lo último que leí de parte de GF sobre el cheat bloquer era que funcionaba y era eficaz al 99,9% pese a ello banearon a un montón de gente inocente y los bots seguían haciendo de las suyas. Ah, pero a pesar de que funciona al 99,9% de perfeccion siguen haciendo retoques y siguen habiendo bots. Tutorial de como NO llevar una empresa.


    Por cierto, si el cheat bloquer funciona tan bien como GF dice, para que deberíamos enviar capturas y vídeos al soporte? Si el baneo debería ser automático e INSTANTANEO cuando se detecta un bot o un hack. Para que los usuarios seamos los que deben reportar mejor que quiten el antihack y se ahorren ese dinero, que eso es algo que les encanta hacer.


    Edito: sin mencionar que los baneos no han sido ni por IP ni por email, han sido directamente por cuentas, baneando chamanas de auras y cuentas de tienda, a mi me da vergüenza ajena.

    A favor.


    Para sin sentido tenemos monturas con forma de dinosaurio y pollo gigante y nadie dice nada. La idea es buena y facilitaría llevar y mostrar mapas o zonas específicas a niveles bajos o incluso transportar a tu chamana a tu lado sin necesidad de mover dos pjs a la vez. Eso en mapas como gruta o bosque donde la chamana muere muy fácilmente seria ideal. Podríamos pedir que los mobs hagan target al que va montado más adelante así el acompañante no sufre daños. La sugerencia también ayudaría a aquella gente que tiene dos o tres aureros, que transportarlos es un coñazo siempre.

    Hola, solo quería saber si alguien tiene una respuesta razonable a porque los talismanes siendo ítems del lv 20 pide fragmentos amarillos de lv 105 para poder insertar el sexto y séptimo bonos? Gracias.

    Ahora que no vamos a poder poner tiendas en ningun sitio que no sea el nuevo mapa de comercio/tiendas, se va a hacer muy tedioso tener que ir a dicho mapa siempre que se quiera comerciar algo por valor de mas de 10kk, sean 15kk, 50, 90, 99....


    Por eso mi propuesta es que por comercio directo ahora se puedan pasar más de 10kk, con que aumenten el maximo de 10kk a 100kk (99.999.999) ya arreglariamos el problema de tener que ir al nuevo mapa cada vez que se quiera comerciar algo. Si se quiere comprar algo en city1 (o en el mapa que sea) por valor de 150kk (por ejemplo) pues se podria comprar por comercio directo por 1 won y 50kk sin tener que ir al mapa del lag.

    Esperad a que salga en oferta relampago o ventas relampago, se consiguen muchisimo mas baratas, eso si, hay que darle con el dia y con la hora que lo ponen, pero merece la pena por que te ahorras un monton. En ofertas relampago llegan a bajar hasta 330 Dr

    No es debate cuando todos tienen la misma opinión.


    Gente AFIRMANDO que en el nuevo servidor exclusivo no habrian hacks ni bots ya que solo entraron un grupo "restringido" de personas, al primer dia ya habia hacks y bots...


    No voy a defender ni tirar mierda a nadie. Es triste, pero este juego es como es, no ha cambiado ni va a cambiar. Si juegas tienes que aceptarlo tal y como es, si no hasta luego y a otro juego.


    En resumen, es como una relación tóxica.

    A mi me gustaría saber una cosa:


    Si se aportan las pruebas necesarias se banea la cuenta o se le banea por IP? Por que pruebas hay, me consta que hay mas de 20 fotos en las redes subidas por diferentes personas que podrian considerarse pruebas solidas. Pero no serviria de nada que le banearan al chaman nivel 1, por que se crea otro pj en otra cuenta y listo, en cambio, si le banean por IP le banean su principal y todos sus items y yang, ahi si le doleria y precisamente es eso lo que hay que buscar.

    Hola, yo solo quiero aportar que es muy molesto tener que cargar la pagina cada vez que quieres postear, no se por que pasa pero en el otro foro tambien pasaba, almenos desde PC, hay como un bug que si no refrescas no te deja escribir. En el otro con refrescar 1 vez era suficiente, pero aqui, hace un momento tuve que refrescar 5 veces para enviar un mp, no se si a alguien mas le pasa, quizas sea mi pc que tambien es una opcion xD