Me abstengo
El fardo es una bolsa donde viene la piedra, por lo tanto es necesario abrirlo para que te de la piedra.
Me abstengo
El fardo es una bolsa donde viene la piedra, por lo tanto es necesario abrirlo para que te de la piedra.
Me abstengo
Cuando voy a picar, veo como se llena de usuarios ena simple veta, eso indica que la gente si va de mineria.
Otra cosa es que sea algo totalmente aburrido y que da lag, lo que hace que muchos se aburran y no hagan mineria.
Pongo informacion (donde se detalla los efectos del pico y el efecto de las guias de minenria) que se encuentra en la wiki de protugal, si en una wiki:
Libros de mineria
| Nivel de habilidad | % de extracción exitosa |
| 1 ~ 4 | 10% |
| 5 | 12% |
| 10 | 14% |
| 15 | 16% |
| M1 | 20% |
| M5 | 25% |
| G1 | 30% |
| G5 | 35% |
| PAG | 40% |
Pico
Nivel 30 - Pico
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El tema de subir el pico si se puede ES DIFICIL, pero se puede.
La mineria es una accion de suerte, asi puedes tener el pico +9 y mineria en P y puedes sacar solo 5 de mineral en una picada, asi como tambien puedes sacar 150 en una sola picada.
Es una accion de probabilidades.
La accion de mineria indica que tienes la probabilidad de x% a y% de que la accion se realice conexito, no de que te de una mayor cantidad de mineral.
Minijuegos en la mineria, si voy con 4 cuentas, me decepcionaria estar haciendo juegos si solo voy a picar, es algo facil de hacer darle click y esperar que termine.
Los puntos se obtienen, UNA picada da UN punto, independientemente de si tiene exito o falla.
Me abstengo
Cada wiki pertenece a una comunidad diferente, lo cual no es una cosa de solo decir fusionen y listo.
Lo de que sea en ingles, pues las traducciones del google no son 100% confiables.
La wiki de PT tiene algunas cosas que son mejores que la version de UK y al reves.
Esas wikis estan asi porque los usuarios le han dedicado tiempo a su desarrollo y aqui porque no se hace tambien?
si puedes tomale una foto y reportalo en el soporte.
Como es un bot, solo necesitas el nombre de ese PJ.
Ese tipo de preguntas solo pueden ser contestatadas de forma oficial en este enlace
https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es
Las respuestas que demos los usuarios no son oficiales
Me abstengo
Para evitar subir de nivel se utliza un item que esta en la itemshop.
Tambien otra opcion es estar donando a un gremio la experiencia.
Es responsabilidad nuestra estar pendiente de este tipo de cosas, mas cuando unnPJ se quiere usar solo para eventos.
A favor con reservas
Opcion 1
Cerrar el servidor a nuevos jugadaores, pero que se puedan seguir creando cuentas a los que ya estamos en el juego.
El porque es obvio:
- crear cuentas para hacer pj´s para recibir misiones
-crear cuentas para crear pj´s para fragmentar
- muchas mas opciones, solo es de pensarlas.
Opcion 2
Cerrar totalmente el servidor y esperar a que se vayan sacando los problemas de bots poco a poco. Es algo que no duraria uno o dos meses, puede pasar muchisimo tiempo para lograr eliminar ese problema.
Observacion, los bots no solo estan en mapas de "nivel bajo", estan en gruta (con niveles que rondan los 90 para arriba) y ese no es un mapa de nivel bajo. Estan en mapas trueno, gautama, cabo, nefrite, en algunas ocasiones he visto en bosque encantado.
Me abstengo
Cual es la sugerencia ??
Me abstengo.
aunque al que hace la sugerencia se nota que ni le interesa, por la manera que hace la sugerencia, deberiamos de ser mas serios al hacer este tipo de sugerencias.
La opcion que piden es que obligue a utilizar la autentificacion de dos factores, pero eso no implica que detenga a los bots. porque viendo como se manejan realizaran el proceso y listo, podran entrar al juego.
Dejo este enlace para que nos informe un poco mas para que se utiliza la autentificacion de dos factores en metin2 https://gameforge.com/es-ES/support/authenticator
Encontrado esto en lka web:
No existe un límite definido u oficial para la cantidad de cuentas que se pueden registrar en un sistema de autenticación de dos factores (2FA), ya que la mayoría de las aplicaciones (como Microsoft Authenticator, Google Authenticator o Authy) permiten gestionar decenas o incluso cientos de cuentas simultáneamente.
Me abstengo
Tomando el ejemplo que pone el creador, tienes 3600 llaves y 3600 cajas doradas. si se utilizara un sistema de auto apertura se botaria mas del 90% de lo que salga de esas cajas y luego se pediria una opcion que solo se guardde lo que uno desea, pero lo demas se botaria y luego se quejarian del lag que produce todo lo que queda en el suelo.
En un PJ con los cuatro inventarios abiertos, normalmente se dispone de espacio real unos 90 espacios, eso implica que se podria utilizar unos 45 espacios de llaves y cofres para que se abra todo y se vuelve al mismo punto, hay que hacer muchos click para poder mover todo lo que ahi queda y volver a pasar llaves y cofres.
En contra
Una medida que solo provocaria retraso en el juego.
Retraso, porque si en el momento que me da el codigo, decido levantarme de mi PC, me tocara esperar 5 minutos. Eso seria ir en contra de la fluidez del juego.
Hay que respetar la decision de los usuarios, si quieres un debate, abrelo en otra seccion, esta es la de sugerencias donde se vota, no se debate.
Si mal no recuerdo, el contraataque se puede subir con puntos de habilidad o con manual de contraatque.
El olvido solo sirve para reducir si se a leido manual de contraatque.
En la itemshop:
Pergamino de reinstruccion - Elimina la habilidad 6 y 7. Permite seleccionar una nueva habilidad de contraataque o potenciacion.
Primero que todo, quita esa imagen donde se ve tu correo electronico, estas compartiendo tus datos.
La primera imagen se te da, porque windows no pudo cargar correctamente el cliente de GF
La segunda imagen es un error de GF, pasa muy seguido y toca esperar hasta que te deja entrar.
A mi el vertical sigue saliendo igual, espadazos al avanzar
LA habilidad que se abre con las manos es onda de fuerza.
Es decir, con esta propuesta se quiere que GF tenga nuestros numeros de celulares.
Quien pagaria los costos de crear ese sistema.
Quien pagaria los costos de enviar mensajes al celular para confirmar creacion de cuentas, ya que el envio de sms tiene un costo.
Serian mas caras las Dr?
Seria una buena solucion?
Esas dudas las puedesconsultar en el sistema de soporte, ya que son ellos los que tienen mas informacion del porque se puede dar esa situacion.
Soporte https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es
Enlace al soporte https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es
DEbes de registrate en el soporte con la misma cuenta que usas en el juego y asi podas entrar a consultar tu problema
Enlace para registrarse https://metin2.support.gamefor…dex.php?action=reg&fld=es
Lo mismo me pasa cuando pongo tienda, duar unos minutos y se sale.
He probado con desactivar que se salga despues de cierto tiempo en el juego, pero me sigue pasando.
Antes no me pasaba, pero despues de una actualizacion me comenz a pasar
Hola
Se te cierra inmediatamente despues de apagar la pantalla o un tiempito despues?
Al decir cerrar te manada a la pantalla de seleccion de servidor o te cierra totalmente el juego.
Cualquier cosa que drop un PJ, se encuentra en estado libre y lo puede recoger cualquiera.
Por eso se llama drop = dejar caer.
Ahora bien si estas en grupo y el lider se deja bajar el rank por cualquier medio es legal, ya que tu aceptaste estar en ese grupo y por lo tanto eres responsable de lo que pase con tu PJ.
El modo Hostil o LIbre esta dentro del juego, entonces es legal poder usarlos.
Matar PJ, sean de tu reino o de otros es PERMITIDO, ya que de eso trata el juego.
Si alguien me mata por A o B motivos, yo puedo hacer lo mismo hasta que me canse. Ya existen las opcion de matar PJ que tengan rango HOSTIL o sea rango negativo o poner la opcion de ponerse en libre para matar todo lo que se encuentre a mi paso.
Hay muchos PJ´s en la city que se ponen en lbre para matar a otros de su reino y se ven las consecuencias con esos que se ponen en libre, nadie los quiere y los matan hasta el cansancio.
El robo de items, no se como se podra hacer en estos tiempos (ni en tiempos antiguos), ya que para entrar a tus cuentas, tu debes dar tus datos y principalmente el correo, por lo tanto al dar el correo de la cuenta das el consentimiento que se pueda hacer con ella lo que quiera el que la esta usando, en estos tiempos si das tus datos infringes los ToS por lo tanto no se puede decir que te robaron .