Se vienen buenas noticias?

  • Falso!!! La entrada a la baronesa es cada hora, más 20 min estando adentro, ni estando pegado 24 hrs con 2 grupos se bajan esos tickets, sin contar no todas las reynas araña dan la veneno de la reynaz la cual solo dura 24 horas así como que te den al menos un ticket la baronesa, yo cn 375 drop y 42 caída me a tocado no da ticket. La baronesa actualmente no renta y si da wones los vez a la semana matando la que un arrador sale más rentable. Dudo haya gente especial para matar baronesa lo dudo mucho.

    falso la baronesa es cada hora por lider de grupo :D , si armas con otro pj que no estaba en el grupo puedes entrar inmediamente otra vez por lo que esperar esa hora no aplica , dices que 20 min por baronesa adentro , eso es solo el limite de tiempo que tienes , pero no significa que no puedas matarla en mucho menos tiempo , yo hace unas semanas fui con un lobo (conocido) que duraba por baronesa menos de 10 minutos solo , los venenos de reina araña dropean facil aun sin guante en v2 ademas que la reina respawnea rapido como menos de 10 min , osea que puedes hacer rondas por ch rapido y sacar muchos venenos , hacer llaves y en 24 h si tienes tiempo es suficiente para hacer bastantes , en lo que si estamos de acuerdo es que aveces la baronesa no te dropea tique , pero cuando dropea da de 1 a 4

  • Yo no les creo nada, son 12 años mintiendo y un poco mas de seguro los premios diarios, son 200 mil yang o potas azules o rojas en cuanto a yohara, ves en city docena de pj level campeón 1,2,3,4,5 parqueados como carros en vereda por que no hay nada que compense el tiempo perdido, todas las actualizaciones hechas solo son para los YOUTUBER , para MagoHay y pare de contar el grupito selecto de 10 pj ni para que mencionar los demas level por que da es rabia primero veo un burro VOLAR esto vienen a acompañado de grandes perjuicios siempre es asi de simple .

  • falso la baronesa es cada hora por lider de grupo :D , si armas con otro pj que no estaba en el grupo puedes entrar inmediamente otra vez por lo que esperar esa hora no aplica , dices que 20 min por baronesa adentro , eso es solo el limite de tiempo que tienes , pero no significa que no puedas matarla en mucho menos tiempo , yo hace unas semanas fui con un lobo (conocido) que duraba por baronesa menos de 10 minutos solo , los venenos de reina araña dropean facil aun sin guante en v2 ademas que la reina respawnea rapido como menos de 10 min , osea que puedes hacer rondas por ch rapido y sacar muchos venenos , hacer llaves y en 24 h si tienes tiempo es suficiente para hacer bastantes , en lo que si estamos de acuerdo es que aveces la baronesa no te dropea tique , pero cuando dropea da de 1 a 4Mucho requisito para esos "50 60" baronesas por día, con 20 hrs al día quizá cambiando grupo, igual arrador rentaría más está bien. Que la baronesas no se toque, los huevos araña se venden bien....

  • Si no hacen algo para PARAR a los BOTS, como implementar el registro por códigos en todos los servidores, el juego va a seguir empeorando, como ya lo viene haciendo hace muchos años.

  • eso se posteara una vez terminado toda la actualizacion y el arreglo de los Errores, hay que esperar al dia de mañana que es el mantenimiento y creo que actualizacion tmbien solo esperar nos queda

  • Pues ya publicaron el contenido de "correcciones" y como era de esperarse, 0 información sobre un mejor hackshield/antihack, así que vamos a comer bots durante muchos mas años, era de esperarse xD

    Ahora los bots tendrán acceso mas directo al dragón aparte de la gente normal xD

  • Como ya predije .... ni mención de que harán con la cantidad masiva de bots.

    Muchos arreglos que yo ni los he visto nunca, eso es porque los IMPORTANTES se los dicen..

    lo que nos interesa a la mayoría es quitar los bots, y de eso NADA DE NADA , como dicen en mi tierra , res de res ..:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

  • El dragon azul se volvió demasiado complicado. Era el primer boss farmeable por los nuevos jugadores y ahora lo van a tener más difícil porque no van a poder empezar a farmear ningún boss salvo que partan con equipo super bueno (comprado a los bots? porque ingame no se puede sino).


    La intención era buena, pero el resultado fue malo xD. Se supone que habia que dar mejor acceso a la gente quitando la "competición" de instancia, no dificultar la dungeon

  • Yo les dije espero que no salga con algo de movimos un arbol para mejor vista, no fue el arbol pero si fueron casas hahaha eso ya es pasarse de astutos, decidieron romper el monopolio del dragon de azul de unos cuantos jugadores para entregarselos a los bots aunque no es la primera vez que le entregan a los bots algun mapa o boss, supongo que lo siguiente que le van a entregar sera el jotun porque ala hidra ya la tienen.

  • No espero nada de GF y aun así logran decepcionarme. Volvieron a hacer lo de siempre, reparar supuestos problemas q nadie ha visto, y el bug del almacén? bien gracias, su grado de ineptitud es enorme, y para q todo el mundo pueda acceder al dragón entonces ahora es con 5 llaves y no con 3, y q es eso de las 70, esa parte no la entendí, pero el hecho de q hayan vuelto el acceso más complicado ya es bastante ridículo, porque se suponía q era para q la gente pudiera acceder fácilmente, pero bravo, ahora será el negocio de los bots las llaves

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Terrible xD que actualización más triste, penoza, decepcionante, de verdad no les dio para más?, esa fue su actualización? Mejor ni lo anuncien ni lo publiquen ni lo promocionen... Callados se ven mejor, así no vuelven a decepcionar a la comunidad, tristeza da... Tristeza da.

  • Gameforge lleva la pelota, evade a los usuarios esta frente al portero, dispara yyyyy no fue gol, el balon se le fue afuera de la cancha, bravoooooo, justo cuando pense que era un inicio de una buena epoca, lamentablemente, ahora la cagaron aun mas.

    ya nada me sorprende, todo me da igual...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • Una decepción total la corrección de errores, lo mismo de siempre, no sé por qué lo anunciaron como que esta vez iba a ser diferente.

    MEJORAS

    • Acceder al Dragón Azul ahora es más sencillo: los jugadores entrarán en el Templo del Dragón a través de una instancia. Anteriormente, solo podía acceder un grupo; a partir de ahora, todos los grupos tendrán su propia instancia de acceso al Templo del Dragón. Además habrá que acabar con 8 en lugar de 4 Metins para poder enfrentarse a Beran-Setaou. Se podrá acceder hasta 6 veces al día:
      • Un acceso estará disponible cuando los jugadores le entreguen 5 Llaves en Espiral al Espíritu de un Sura. Los otros 5 accesos se otorgarán tras la entrega de 70 Accesos Templo del Dragón al Espíritu.
    • Hay 17 misiones diarias nuevas en el continente de Yohara. También es posible conseguir cofres del tesoro durante misiones de Yohara como botín. Contienen objetos de mejora y de investigación del "Biólogo Chaegirab" y pociones SungMa.
    • Hay mejores recompensas en tres mazmorras clásicas:
      • En la Torre de Vigilancia de Nemere ha cambiado el botín de monstruos, Metins, Esgel y Nemere.
      • En la Catacumba del Diablo se ha retirado el 4.º nivel y modificado el botín de Caronte y Azrael.
      • En la Fortaleza del Dragón Rojo se ha adaptado el botín del Metin del purgatorio y el de Ignidor y Arrador.
    • El cielo ya no se pondrá rojo durante el evento "Ritual de la sangre".


    CORRECCIÓN DE ERRORES

    • Se ha arreglado un problema por el que todos los Metins de evento llevaban el mismo nombre y no se diferenciaban.
    • Se ha arreglado un problema que generaba un mensaje de error incorrecto al intentar generar la instancia del Templo Serpentino.
    • Se ha arreglado el problema por el que saltaba una notificación incorrecta con la cantidad de EXP obtenida.
    • Se ha corregido un error gráfico en el mapa Bokjung que generaba texturas extrañas en varias esquinas de una de las casas.
    • Se ha arreglado un problema que impedía recibir una misión de uno de los PNJ en el área de Pyungmoo.
    • Se ha arreglado un problema por el que el personaje se teletransportaba de vuelta al continente antiguo al quedar fuera de combate en el nuevo.
    • Se ha arreglado un problema por el que no había notificación de la EXP perdida al sobrepasar un límite de tiempo.
    • Se ha arreglado el problema del PNJ Baek-Go que hacía que el texto y el menú se solapasen.
    • Se ha arreglado un problema por el que algunas Piedras dragón no se mostraban al utilizar el Cristal de comercio.
    • Se ha corregido un error gráfico que afectaba a la Coraza dragón divino a lomos de monturas.
    • Se ha corregido un error gráfico que afectaba al Guardia serpentino.
    • Se ha corregido un error gráfico que afectaba a la habilidad de Chamán "Disparo de Dragón".
    • Se ha corregido un error gráfico que afectaba a la habilidad de Lícano "Zarpa lobuna".
    • Se ha corregido un error gráfico que afectaba a la habilidad de Sura "Golpe infernal".
    • Se ha corregido un error gráfico que hacía que los Chamanes sostuvieran el Abanico de forma incorrecta.
    • Se ha arreglado un problema por el que no se recibía un mensaje de error al llenarse el inventario cuando se intentaba meter objetos nuevos en el almacén.
    • Se ha arreglado el problema por el que los objetos de Azrael mostraban una descripción incorrecta.
    • Se ha corregido un error gráfico que afectaba al pelo de los "PNJ de evento".
    • Se ha corregido un error gráfico que impedía que se mostrase el arma al utilizar una emoción o ponerse o quitarse una estola.
    • Se ha arreglado el problema por el que se podía pescar en zonas no pesqueras.
    • Se ha corregido un error gráfico en el mapa grande que ocultaba la señalización de PNJ.
    • Se han corregido diversos errores gráficos que afectaban a distintos enemigos.
    • Se ha corregido un error gráfico que afectaba a la representación de un arco durante el uso haciendo que pareciera otro.
    • Se ha arreglado el problema que impedía cerrar la interfaz de usuario al pulsar ESC con una misión de Fragmento de piedra dragón seleccionada.
    • Se ha corregido un error gráfico que afectaba a las escaleras de varios edificios.
    • Se ha corregido un error gráfico que hacía que los personajes de Bokjung pudieran quedarse colgados visualmente.
    • Se ha corregido un error gráfico que afectaba a los puentes del Barranco de Almas.
    • Se han corregido diversos errores gráficos en el área de Joan.

    Ahora yo pregunto, qué les pasa a los que se quejan de que le entregaron el beran a los bots? Es una joda o qué? Todo el mundo se la pasó llorando por el foro y por chat general de que ZinCorazon monopolizaba el dragon. Una vez que GF toma una sugerencia, también se quejan? Hagan terapia.