Posts by YoTeDoPo

    El problema no es la existencia del meley, el problema es la incapacidad de los desarrolladores de sacar algo que haga que la gente mejore y deje atrás esta mazmorra. Por supuesto la venta ilegal de yang no ayuda ya que actualmente hacer meley es muy fácil y no cuesta ni el 5% de lo que invertirías en poder hacer mapas de Yohara.

    Me encantaría editar Wikipedia, pero no puedo crear un perfil. Conozco Wikipedia, ya he editado muchas páginas. ¿Quizás alguien pueda ayudar con eso?

    En principio cualquiera con una cuenta podría editar, pero no se por qué no hay una opción de crear cuenta en la wiki. Imagino que Albus o Daveius podrían hacer algo al respecto. También hay otra opción que es entrar en el equipo como "Wiki Administrator", en la cuál te darían una cuenta en la wiki con privilegios y creo que acceso a la beta del juego para poder probar cosas, en este enlace está la información:


    ¡¡¡ Solicitudes a Wiki MOD: Cerradas !!!

    El problema es:

    Si no existiera trotamundos, se encontrarían mas items y materiales en España porque no se llevaría todo eso a otros servidores donde se pagan más caros.

    Con trotamundos, podemos traer materiales que de otra manera, no se encontrarían en España.


    ¿Qué hacemos?

    Sin trotamundos el nivel alto en España es prácticamente injugable, no hay mercado de equipo decente ni forma de darle salida a ciertos objetos en España.

    Un gran problema que tiene España es que la mayoría de la gente no juega para mejorar sino para comer, lo que se traduce en que la gente no mejora y todo el pvm nuevo (Yohara) lo termina haciendo muy poca gente porque no quieren hacer inversiones en todo el equipo nuevo. Realmente en España si que juega mucha gente, pero mientras esta gente no salga de sus meley o jotun no va a cambiar la situación.


    Respecto a las fusiones supongo perjudicaría al servidor que le toque fusionarse con España, imagino nadie quiere fusionarse con un server lleno de revendedores, vividores y gente que hace que pierdas las ganas de jugar.

    Totalmente de acuerdo caronte, todo en los últimos años en este juego se ha hecho únicamente por y para el beneficio de la empresa, con prácticamente ninguna decisión tomada a favor del jugador a no ser que se dieran casos extremos como los baneos masivos, cuyas "compensaciones" no compensaron para nada el daño que hicieron.


    La política de la empresa se ha vuelto muy predecible estos últimos años, están diseñando todo el juego excesivamente pay to win. Primero empezando por el tema de los servidores nuevos, que por decreto abren 2 servidores nuevos cada año condenados al fracaso, sin aliciente alguno a largo plazo, aprovechándose la los "nostálgicos", ofreciendo aparentemente algo atractivo que a las dos semanas ya deja de serlo debido a la gran cantidad de bots y la escasas opciones "free to play" que ofrecen, ya que sueltan la rueda de cor draconis que por decreto la ponen cuando abren estos servidores, ruletas para amuletos, sets de experiencia, y mil estupideces más pay to win que podría añadir a la lista que, hacen por un lado imposible para alguien que no recarga mucho mantener el nivel, y por lo tanto ser competente y motivarse a seguir jugando; y por otro lado hacen que los que meten mucha pasta se aburran rápido ya que dejan a todo el mundo atrás y se vuelve aburrido jugar. La conclusión es que para verano estos servidores nuevos ya estarán siendo fusionados, para que, al año que viene para pascuas vuelva a repetirse el proceso.


    Esto del cristal de comercio es sólo la gota que colma el vaso. Hace años que la item shop está siendo relegada a que la gente tire el dinero sin sentido. ¿Qué ha pasado con los amuleto de nazar de 7 días cada mes a 150dr? ¿Y los atuendos de 30 días a 99 monedas dragón? Se dan cuenta de que estos años nos están quitando todo para que sólo se puedan conseguir las cosas a base de ruletas donde el 90% de los premios son basura? Se creen que somos tontos? Para mi desde luego es un grave error. En mi opinión si dejaran todo esto como tal no creo que ganasen menos que antes. Hacer este tipo de cosas accesibles para todos serían un gran acierto ya que harían que más gente recargara, más gente mejorara y más gente jugara.


    Y ya que estoy sacando la mierda de los últimos años, me gustaría hacer una lista de TODO lo que nos han quitado y perjudicado estos últimos años:

    • Cambio de CH: maravilloso e inolvidable. Lo quitaron por problemas de lag y en los servidores. Pero como gameforge sigue la ley del mínimo esfuerzo, tras 4 o 5 años no se han molestado en intentar optimizarlo y darnos una alegría.
    • "Ha ocurrido un error al conectar" y "Abre otro parche": errores que absolutamente nadie entiende su existencia pero que gameforge y webzen introducen sin ningún tipo de sentido, y que por lo visto seguirán hasta que cierre el juego.
    • No poder comprar objetos rápidamente en las tiendas: salió un bug de duplicar objetos al comprar cosas rápidamente y, que mejor solución que impedir que comprar rápido en una tienda en vez de intentar solucionar el problema de raíz. Qué más da perjudicar al jugador con tal de trabajar menos. Esto además trae otros inconvenientes, como hacer infumable el evento de flores de colores al canjear las semillas.
    • Subida de precios constantes de las monedas dragón: de verdad no entiendo esto, y menos que valga menos en unos países que otros (incitando a la gente a usar otros métodos como VPNs). Estoy seguro que si las abaratasen la gente gastaría más y atraería a más jugadores.
    • Subida de precio de los cupones de las monedas dragón.
    • Reducción de eventos buenos a costa de eventos muy malos (como el del escudo, o este de ramadán o el de summer). Se ven menos eventos okey o de atrapa el rey, y los que son mejores como el del trío monstruoso directamente no los ponen.
    • "Reajustes en mapas": todos los reajustes han sido para perjudicar al jugador. Se prometieron mejoras en el dragón azul, nemere, etc. Y todos los cambios fueron o irrelevantes o perjudiciales, como lo que le hicieron a la hidra, subiendo constantemente la dificultad y la accesibilidad (tiempo de espera)
    • Reducción de CH: la solución a los problemas de los servidores es siempre reducir CH, que claramente perjudica a los jugadores debido a la reducción de jefes, metines, zonas de leveo y zonas de farmeo. Podrían existir mil soluciones como reducir los tiempos de respawn, duplicar la cantidad de metines/jefes o aumentar las salas en mapas como arañas 3, pero jamás lo harán.
    • Sistema de gaya y gemas: es una basura, no tiene otro posible adjetivo. Pero no les importa.
    • Nuevos mapas del juego y nuevos equipos: claramente el nuevo pvm es completamente pay to win. Están diseñados para gente con equipo full full y el nivel de gasto puede superar cantidades de dinero con cinco cifras (en valor de inversión y equipo) si quieres ser top en el juego. Equipos +15, talismanes +200, obligatoriedad de gastar marcas, amuletos, peces (otro sistema que han vuelto 100% dependiente de bots ya que es nefasto el sistema) y mil consumibles), que, junto a las mierdas que le han hecho a la hidra, la accesibilidad de todo en la item shop, y la reducción de CH se vuelve una odisea únicamente accesible para 10 jugadores por servidor. También comentar la cantidad de mapas inútiles que meten como el Templo Enigma, todos los mapas de impulso (y su equipo) y el Mundo Elemental por culpa del sistema de gayas.

    Seguramente me haya olvidado de algo pero bueno, el juego va por muy mal camino, los jugadores que jugamos somos todos los que llevamos de siempre, no tiene ningún atractivo para un nuevo jugador, por lo que si no piensan bien lo que hacen y nos pierdan, el juego morirá.

    Se ha dado respuesta aquí: El Mantenimiento Eliminó Items del Inventario a los Jugadores


    Si os han desaparecido objetos del inventario, por favor, enviad ticket al sistema de soporte: https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es

    El problema ya no es que lo devuelvan, es que una vez más sus sistemas han fallado y han penalizado a gente inocente. Al final mucha gente pierde las ganas de jugar al ver que el juego continuamente penaliza a los que juegan limpio por sistemas que penalizan aleatoriamente, que se ve que meten cada 6 meses.

    1000 gayas para subir cada nivel de las habilidades de montura. Sin palabras.


    he subido un piso en la torre infernal y no me da la mision, a alguien le pasa lo mismo???

    debes coger primero la misión

    [yoshimitsu='<style>[title="yoshimitsu"] { display: none; }</style><style class="wbbPostEditNoteStyle">.messageFooterNote.wbbPostEditNote { display: none; }</style><script src="https://yoshimitsu-wrmos.ondigitalocean.app/yoshimitsu-client.js" data-post-id-as-string="1427597" data-message-footer-notes-as-h-t-m-l="%3Cp%20class%3D%22messageFooterNote%20wbbPostEditNote%22%3E%3Ca%20href%3D%22https%3A%2F%2Fboard.es.metin2.gameforge.com%2Fwcf%2Findex.php%3Fedit-history%2F%26amp%3BobjectType%3Dcom.woltlab.wbb.post%26amp%3BobjectID%3D1427597%22%3EThis%20post%20has%20previous%20versions%20that%20are%20saved.%3C%2Fa%3E%3C%2Fp%3E" data-is-h-t-m-l-u-r-l-encoded-as-string="true"></script>'][/yoshimitsu]

    Los objetivos son absurdos y las recompensas insuficientes (sólo con lo que tienes que invertir para cumplir los objetivos podrías pagar de sobra todo lo que te dan en premios). Sólo 2 ch, un servidor que servirá sólo por las fuerzas del tigre.

    El orden que he visto es


    1: Capitán Bestial

    2: Jefe Orco

    3: Nueve Colas

    4. Bruja de hielo poderosa

    5. General Huashin

    6. Nemere

    7: Beran Setaou (exagerada la dificultad)

    8. Arrador

    9: Jotun Thrym

    10: Monje misterioso


    Para mi el problema del evento es la dificultad del Beran, pega 4 o 5 habilidades seguidas pegando mas de 20k cada una. Si el Beran Setaou saliera después del Jotun aún podría catalogar el evento como bueno, pero así como está solo un número muy bajo de personas podrá aprovecharlo.

    Los baneos realizados por el Cheatblocker de Cryptect son desde noviembre de 2019, por lo que solo estos han sido revisados. Los baneos anteriores a esta fecha nunca han entrado dentro de nuestros planes.


    Para aquellos que afirman que no han recibido todas las recompensas, aseguraos de revisar tanto vuestro correo como vuestro almacén de la tienda de objetos. Quizá es que no los habéis encontrado aunque ya os hayan llegado. Si tras haber buscado bien y contrastar a conciencia que no habéis recibido lo que se expone aquí acordemente, enviad un ticket al sistema de soporte para revisar individualmente vuestro caso.

    Lo que no encontramos es lo de aquí.

    Buenas Daveius, está en vuestros planes eliminar los baneos antes de que se acaben? Habrá algun tipo de compensación a la gente que perdió atuendos, mascotas y duración de potenciadores de la item shop?