Posts by Anulkar

Ya sabemos que siempre han habido bots en metin pero ya a día de hoy es anormal, surrealista, situación mágica? llamarlo como queráis.

Yo volví hace cerca de un año, levee asta el 105 y allí me quedé dejando de jugar hará cerca de 3-4 meses xD.

Cuando pensáis que estaremos medianamente libre de bots? cual es vuestra situación? seguís jugando o algunos os habéis tomado unas vacaciones como yo? XD

La verdad es un juego que me encanta, pero los bots nos están destrozando a nivel global a todo el mundo en todos los servidores.

:nospam::thanks:

si sos lv alto los bot no te molestan, es mas te benefician XD

eso sono como dar diezmo al pastor de una iglesia XXXDDD bb hay muchisimos titulos y solo los peores son pay to win y nadie quiere quedarse empantanado por meses en un nivel haciendo lo mismo una y otra vez :blackeye: eso me paso y fue horrible xk mis amix con todo full van a jefes me invitan pero solo soy una carga tienen paciencia y los amo por tener esos detalles bonitos de querer ayudar pero eso se siente feo y no compito por estar en el trending topic de metin pero si estaria bacancito poder avanzar sin p2w

antes era diferente no entiedo xk cambio tanto :(con metines, comercio y eventos se podia avanzar de esa forma llegue al nivel 100 sin ayuda de nadie (un poquis pero solo consejitos) no me parece agradable depender de los jugadores p2w para avanzar

Yo no meto ni 1 peso y me va muy bien :)

Está mas que claro que el juego es pay to win.

Igualmente un free to play puede jugar sin problemas, obviamente avanzando mas lento (a diferencia de ellos), pero gracias a los que pagan, los free to play pueden avanzar mas rapido y conseguir items con buenos dopes entre otras cosas.

Si jugas para competir contra los demás, si o si tenes que pagar.

Si jugas para divertirte como debería de ser, tenes que agradecer a los que pagan porque de alguna forma ayudan a los free to play :)

Como todos sabemos, los bot hacen de lo suyo gracias a su velocidad de ataque y rango que tienen.

Por qué no agregan un código de programación que detecte cuando un jugador tiene una velocidad de ataque y rango exagerada (imposible de conseguir jugando legal) para que sea baneado automáticamente?

En vez de sacar servidor nuevo, que arreglen todos los bug y hagan algo con los bot.

Si piensan jugar este servidor "OLDSCHOOL" recuerden que ya hubo uno asi y lo terminaron fusionando con servidores que tienen arma heroe y baul aprendiz, o sea, tanto esfuerzo en un servidor "dificil" para q despues te fusionen con los que la tuvieron muy facil.

No es burla ni nada de eso, al contrario, es ing. social.

Si al estudiar el mercado das cuenta que se incrementa el consumo de Dr cada ves que se abre un nuevo servidor, y le sumas a eso el hecho de que casi todos los jugadores son antiguos en metin y, por lo tanto, sienten la nostalgia de como era el juego en los años iniciales, te dedicas a explotar ese punto.

Yo por mi parte lo veo bien, quisiera volver a experimentar como era iniciar en un metin2 oldschool, al menos para revivir buenos recuerdos.

ya sacaron un servidor oldschool y termino fusionado con servidores lleno de eventos, con baul aprendiz y arma heroe

Ha pasado el evento de balones de futbol, donde por 10 balones te daban 1 de oro. Al abrir este balón te podían salir cosas bastante chulas como cambio de dopes, lecturas concentradas o cosas no tan buenas como 5 medallas de dragón o zumos para recuperar la vida. Ahora en el evento de Summer es basicamente la misma mecánica pero triplicada la complejidad para los mismos premios. Los mobs te dropean Bolas de hielo (que ni son hielo, son bolas de helado) y con 10 de estas puedes canjear una Bolsa de hielo (que es un cono de helado, madre mía las traducciones). Con 3 de estas "bolsas" te haces un Cuenco de Cristal, el cual solo puede ser canjeado 1 vez cada 24 horas por un personaje superior al nivel 30. Luego de 3 días o si tiene 3 personajes al 30, canjeas 3 de estas cuencas de cristal por 1 Pastel de Hielo (que no sirve para nada más que ser cambiado) y finalmente este pastel lo cambias por un Arcón helado el cual te dará.... 5 medallas de dragón. El arcón helado y el balón de oro tienen CASI los mismos premios aleatorios (el balón de oro tiene hierro mágico extra, el arcón tiene libros de habilidad, alubias y cors), así que en vez de usar 10 balones para el premio gordo random, has tenido que usar 90 bolas y 3 días/personajes para reclamar lo mismo.

¿No sienten que es un evento que pide demasiados pasos?

¿Les gusta este evento?
    Yo siento que es el primo feo de los balones de oro, pero me gustaría saber que les parece

Yo lo veo como un evento de paso, peor es que no haya nada no?

Haz lo tuyo a diario y de paso tenes este extra, tal vez no te sirva a vos, pero.. hay gente que tal vez todavia no tiene su caballo negro y para empezar les ayuda un monton, hay gente que usa los conos de helado para levear....

Ya te digo , el evento sirve depende a quien y como te lo tomes

Siempre fue así, es una lastima que la empresa no se preocupe por los jugadores, pero al ellos ver que seguimos jugando aun así con tantos problemas, y siguen facturando, dejan todo como está.

Es increíble como un error tan común como el del almacen que esta hace años todavía no lo arreglaron, con solo este problema sin solución deja en evidencia lo poco que les importamos