Posts by Nhoder

Se ríen en nuestra cara, "Grandes Reformas" dicen y nos dan esto que es en pos de favorecer a los bots, ¿Por qué? Porque se pueden campear los jefes de Gruta 2 para las 70 llaves 24/7 y evitar que el resto las consiga.

Ahora va a ser todo risas hasta que la gran cantidad de llaves acumuladas que tienen muchos jugadores se gasten y ya no puedan conseguir esas 70 llaves diarias.

Algunos van a decir "pero se pueden conseguir de invocaciones", si sos de esos te invito a que te replantees esa respuesta antes de darla.

Y ni hablar del resto de recompensas modificadas...

Si no hacen algo para PARAR a los BOTS, como implementar el registro por códigos en todos los servidores, el juego va a seguir empeorando, como ya lo viene haciendo hace muchos años.

Es en serio que no piensan arreglar eso del consumo en exceso de cpu y GPU. Piensan seguir minando criptomoneda a costilla de nuestras pc hasta que se dañen la cpu o la gpu. Eso no es ilegal minar criptomoneda a través de las PC de los jugadores de su juego. Lo que les importa es hacer dinero a costa de nosotros usando cualquier método me hace pensar. Y los demás jugadores que no han apoyado será que no les importa el asunto. Y los que meten 16 cuentas para meleys será que usan varias pc para poder seguir jugando porque yo con 5 ventanas la pc ya va a 100%.

Que procesador tienes?

Si quitan el mensaje, que lo pongan como jotum o arrador. Que lo pueda hacer cualquiera y cuando quiera cada 1 hora.

Mi opinion al respecto es que Gameforge no lo hara, porque no quiere muchos Objetos Encantados sacados de "gratis" de un baul de jefes.

Hola,

Compre DR hace 2 dias y hoy me entere, cuando fui al cajero, que me sacaron mas dinero del que decia en la Item Shop del juego.

El precio de 200 DR en el Happy Hour aparecia que era de 1.000 Pesos Argentinos y me descontaron de mi cuenta bancaria 1.700.

¿Alguien sabe el por qué de esto?

La verdad no pretendo, con este post, recuperar el dinero. Solamente me gustaria saber que paso, para evitar esto en futuras compras.

Por cierto, hice la compra con Tarjeta de Credito.

El de hoy parece ser un mantenimiento irregular, debido a problemas tecnicos.

Es probable que el herrero este de paro exigiendo aumento salarial, saludos :thumbsup:

Mi opinión de la actualización: :ignorar:

Mi opinión del juego:

A ver, todo bien que actualicen para niveles altos, pero es una realidad que el juego no tiene atractivo en los primeros niveles.

Considero que deberían ocuparse cuanto antes de eso o los nuevos jugadores que lleguen se van a ir y los que quedan también.

Algunos de los puntos a tener en cuenta:

-Combatir los bots adecuadamente.

-Cambiar recompensas de los jefes de mapas (Rey Llama, Reina Araña, Nueve Colas, etc.), por ejemplo que den agregares y cambios para todo tipo de items hasta Lv61. Seria muy divertido ver gente compitiendo en esos mapas por los respawn aleatorios de esos jefes.

-Aumentar el % Drop base, al menos de los materiales de los primeros mapas Lv1 - 61 o hacer que los Guantes de Ladr.on que dan los metines sean comerciables, para que los nuevos jugadores no sufran y puedan disfrutar el inicio del juego sin complicaciones y sin sentir que el juego los obliga a pagar dinero real.

-Implementar el Baúl que dan como recompensa por hacer la autenticación de dos factores en todos los servidores y que el caballo que obtenemos al lv25 nos de el bono base de +60 de velocidad de movimiento.

-Cambiar las recompensas de las misiones en general, que al menos las primeras misiones den como mínimo 500k de Yang y Materiales útiles, y en una buena cantidad, para la mejora de items (Bilis de Oso, Piel de Pie de Oso, etc); Que las misiones de caza den 500k de Yang, 6 Pociones Moradas y Verdes G.

Estos y muchos otros cambios, creo que ayudarian a explotar el potencial que aun tiene este juego.

El juego necesita mas fluidez y facilidad para jugadores inexpertos/nuevos, hoy en día es escasa la gente que quiere gastarse mas de 2 horas y avanzar 0,001% en un juego.

Si las cosas siguen como hasta ahora Metin2 (OFICIAL) no podrá seguir haciendo frente a otros competidores del mercado, es una realidad que el juego a día de hoy muere cada día un poco mas.

Por ultimo una frase: "LOCO ES AQUEL QUE REALIZA LAS MISMAS ACCIONES UNA Y OTRA VEZ ESPERANDO UN RESULTADO DISTINTO". :crazy:

Ahora que tengo unos días haciendo el evento de pascua, en mapas del 90, me atrevo a volver a comentar.

Cada Huevo de Pascua me lleva 1 - 2 minutos.

Si hay suerte saco 10 huevos en 2 horas

Ya abri 135 huevos

Lo unico que quiero decir es que dan mucho yang, DEBERIAN aumentar el drop de huevos magicos o disminuir los botines de yang de los mismos.

Digo esto porque, actualmente, el evento no es rentable para alguien que pueda jugar 2 o 3 horas al día.

Hacer grupo con su personaje de apoyo es buena idea, para asegurar que el huevo caiga a alguno de los dos. He probado con y sin grupo y se nota la diferencia.

La cantidad de yang que dan es baja y las veces que dan yang es muy elevada.

Seria genial que las lecturas que dan fuesen comerciables.

El Herrero dice que si le llevas ancas frescas al Biologo te da de las pastillas azules que tanto le gustan a la Potera, que no le digamos al que vende las Armas dice :wiii:

PD: ya hable con el Biologo, que le llevemos un par de ancas cada mañana dice, por que solo le gustan de desyuno.

No las quiere flacas, ni con restos de hoja, tampoco con cicatrices y menos ya hechadas a perder.

Que si le llevamos suficientes, nos manda con Baek-Go y nos da la receta para el siempre fuerte, permanente.

Nhoder de que hablas? ya te desbannearon antes de la fecha prevista en el correo ???? y te quitaron la marca de banneo de la base de datos?

Me desbanearon antes de la fecha, mi segundo baneo (baneo sobre baneo me hicieron) era hasta el 21 de este mes.

Lo de la marca no lo sé, pero dicen que tambien la quitan.