Posts by Nhoder

    Te recomiendo que como muchos, incluyéndome a mi, dejes Azrael.

    Por mucho tiempo me mentí diciéndome a mi mismo "Pero en Azrael tengo mucho tiempo jugando, mejor sigo aquí seguro algo harán".

    Mas de un año esperando y todo ha ido a peor.

    Te recomiendo que te pases a Tigerghost, tienen muy bien controlados a los bots. Llevo casi 2 meses en este servidor y con los dedos de una mano me alcanza y sobra para contar los bots que he visto.

    La verdad es que todos los MMORPG tienen BOTs, si no me crees mira las ultimas noticias de New World, un MMORPG de pago que ya tiene los famosos BOTs de Pesca.

    Metin2 ya encontró una solución, el método de registro de Tigerghost.

    Ahora solo falta que tomen la decisión de aplicar el mismo método al resto de servidores.

    Hola, la solución que planteo para acabar con los bots que hacen Alquimias es la siguiente:


    Implementar un Captcha al momento de pedir la misión del Poder del Ojo del Dragon.


    Llegas al Alquimista, le hablas y le das click a "Poder del Ojo del Dragon" y que antes de que te de la misión te pida resolver un Captcha, si lo resuelves correctamente recibes la misión y si no lo resuelves no recibes la misión.


    Yo no se nada de programación, pero juego otros juegos donde sistemas similares se han implementado ingame y han acabado con esta problemática.


    Espero su apoyo votando a favor esta Sugerencia! :thumbsup:

    La respuesta a esta pregunta la considero subjetiva, ya que el juego en si no tiene un objetivo al cual aspirar y decir "Si consigo llegar al Lv120 ya gane".

    Lo que cada uno debe preguntarse es ¿A que entro a Metin2? y en base a una respuesta sincera que se den a ustedes mismos tienen que responder a la pregunta del post.

    Yo disfruto del desarrollo lento pero constante de mi personaje (Cuando el estudio y el trabajo me lo permiten), de la Item Shop solo requiero los Guantes de Ladrón y el Cristal de Comercio.

    Todo el resto de Items los puedes conseguir en el juego.

    Yo había dejado el juego cuando jugaba en los servidores de .es, pero volví con la llegada de Aegon, ya que un servidor con tantos eventos permanentes me atrajo. Y la verdad es que me la he pasado muy bien, recuerdo con cariño el cazar los Jefes que aparecían en City2 y Valle de Orcos.

    Mi modo de juego, y que me divertía muchísimo, fue subir mi Sura y Chaman de a 10 Lv cada vez que completaba el Biólogo. Termine la misión de Dientes de Orcos y los subí al Lv45; la de Libros Maldición y los subí al Lv55; la de Recuerdos del Demonio y los subí al 65; la de Bolas de Hielo y los subí al Lv75 Y cuando termine la misión de Ramas Selkova estaba listo para subir al Lv95 y eso hice, el resto de Lv llegaron aprovechando eventos diarios.

    Ahora, en todo este tiempo solo gaste dinero/tiempo (como lo quieras ver) en comprar cupones para adquirir los Guantes de Ladrón. Entonces respondamos la pregunta ¿Metin2 es PayToWin? Desde mi punto de vista y forma de jugar NO, yo siento que he ganado mucha diversión en este juego (que es lo que he venido a buscar), he disfrutado desde el minuto 0 y actualmente lo sigo haciendo.

    Si tengo que dar mi sincera opinión al respecto, digo lo siguiente le moleste a quien le moleste, la gente que habla y se queja de que es un juego PayToWin es porque están mirando al resto de Personajes y se comparan con ellos en vez de centrarse solo en el propio Personaje y disfrutar de su desarrollo.

    Tampoco tengo nada en contra de las personas que gastan su dinero en el juego, la verdad es que me siento a gusto con ellos, ya que si no hubiera alguien que ponga dinero yo no podría disfrutar de este juego de forma gratuita.

    El gran Problema que requiere del gasto de toda nuestra energía y organización/colaboración como comunidad, es el hacer llegar a los altos mandos de Metin2 que necesitamos, después de mas de 10 años, una solución definitiva para acabar con los BOTS. Es lo único que siento que de verdad esta acabando con el juego.


    ¡Saludos! :cookie:

    Se ríen en nuestra cara, "Grandes Reformas" dicen y nos dan esto que es en pos de favorecer a los bots, ¿Por qué? Porque se pueden campear los jefes de Gruta 2 para las 70 llaves 24/7 y evitar que el resto las consiga.


    Ahora va a ser todo risas hasta que la gran cantidad de llaves acumuladas que tienen muchos jugadores se gasten y ya no puedan conseguir esas 70 llaves diarias.


    Algunos van a decir "pero se pueden conseguir de invocaciones", si sos de esos te invito a que te replantees esa respuesta antes de darla.


    Y ni hablar del resto de recompensas modificadas...

    Si no hacen algo para PARAR a los BOTS, como implementar el registro por códigos en todos los servidores, el juego va a seguir empeorando, como ya lo viene haciendo hace muchos años.

    Es en serio que no piensan arreglar eso del consumo en exceso de cpu y GPU. Piensan seguir minando criptomoneda a costilla de nuestras pc hasta que se dañen la cpu o la gpu. Eso no es ilegal minar criptomoneda a través de las PC de los jugadores de su juego. Lo que les importa es hacer dinero a costa de nosotros usando cualquier método me hace pensar. Y los demás jugadores que no han apoyado será que no les importa el asunto. Y los que meten 16 cuentas para meleys será que usan varias pc para poder seguir jugando porque yo con 5 ventanas la pc ya va a 100%.

    Que procesador tienes?

    Si quitan el mensaje, que lo pongan como jotum o arrador. Que lo pueda hacer cualquiera y cuando quiera cada 1 hora.

    Mi opinion al respecto es que Gameforge no lo hara, porque no quiere muchos Objetos Encantados sacados de "gratis" de un baul de jefes.

    Hola,

    Compre DR hace 2 dias y hoy me entere, cuando fui al cajero, que me sacaron mas dinero del que decia en la Item Shop del juego.

    El precio de 200 DR en el Happy Hour aparecia que era de 1.000 Pesos Argentinos y me descontaron de mi cuenta bancaria 1.700.

    ¿Alguien sabe el por qué de esto?

    La verdad no pretendo, con este post, recuperar el dinero. Solamente me gustaria saber que paso, para evitar esto en futuras compras.

    Por cierto, hice la compra con Tarjeta de Credito.