Gacox Leal

  • Member since Nov 3rd 2016
  • Last Activity:
Posts
100
Likes Received
82
Points
632
Profile Hits
184
  • mkSxrOw.gif

  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • Hola, Dos cosas. Primera. Si te pones a contestar las respuestas de tu sugerencia en el hilo, te lo acabarán cerrando. Te invito a que le hagas el hilo de DEBATE, donde podrás darle rienda suelta a todas tus explicaciones y demás comentarios. Segunda. Como jugador desde 2008, y sufridor de todos los nerfeos habidos y por haber a todas las razas, hablo desde esa experiencia y tengo, por tanto, todo el derecho del mundo a emitir mi opinión. Sé perfectamente que el corpo es el pj más usado por más sencillo, por así decirlo. Pero también sé cómo suelen acabar estas cosas. Dañando a otros personajes que, en la gran mayoría, no llegan a esos "niveles altos". De esta manera, acaban fastidiando a mucha más gente de la que ayuda. Pero que me llames "paquete" en el hilo, no demuestra mucha educación por tu parte. Agradecería que edites ese pequeño detalle de tu hilo, gracias.
    • No lo voy a hacer, y ojala te nerfen al sura espejo, ya que es un completo desbalance respecto al corporal y desmontrado con numeros, cosa que tu no eres capaz de hacer. Así que ojala te nerfen el personaje para equilibrar el juego o buffen al corporal
    • No tengo un espejo :). Y podría enseñarte números y tal, de muchas otras razas, las cuales en el 90% de casos, se joden contra los corporales. Pero, no lo voy a hacer. Tengo más educación que tú, por lo que veo. Y no la voy a malgastar contigo. Espero que te apoyen lo suficiente. Suerte y saludos.