A favor,
todas estas cosas suman a que parezca un juego de 2025
A favor,
todas estas cosas suman a que parezca un juego de 2025
Las tiendas premium tienen que ser gratis para todos los jugadores, puede ser limitado a 1 por mail. Pero en 2025 no se puede cobrar por tienda premium.
En contra, hay que limitar el meley, no cambiar niveles
Tienen que cambiar eso, si el objeto viene de un bot, no tiene que afectar al player que compra, ya que no es su trabajo saber de donde viene ese objeto
A favor,
Sobre todo que Azrael pueda acceder a Ruby, que son servidores muy parecidos y ya hay avances parecidos. Pero solo puedas usar trotamundos si has comprado la entrada a Ruby.
A favor,
El juego sin eso no tiene sentido, molaría porque podrías encontrar de todo vendiéndose, sino solo hay lo que es de nivel campeón para arriba
A favor
Incluso podía quedarse el rompecabezas pez activado, ya que la pesca es cosa de bots actualmente
A favor.
Si no saco ni para 1 run
A favor,
Sin sentido el porcentaje de drop de la mascota
A favor,
Otra cosa que te obliga a entrar y jugar
A mí me ha pasado hoy con mi principal, hasta reinicie el pc
A favor,
Pero como consejo haz hilos separados, te enfrentas a una comunidad toxica, que no quiere cambios, una comunidad que considera que el sura espejo no está roto.
Una comunidad que considera clases y razas como licano, sura magia negra, ninja arquero clases rotas cuando las juega 1 de cada 1000 players.
Una comunidad en la que propones cambios como bajar dr, poner tiendas premium gratis o muy accesibles para todos los jugadores nuevos y antiguos y te dicen que no.
No esperes NADA de una comunidad así.
En contra
Ya hay objetos que evitan que cojas experiencia.
Falso, el sura magia negra tiene muchísimo menos dps que el chamán, muchísimo menos aguante que el sura espejo, mental y chamán dragon.
Hasta en físicos el mental pega más.
Hay videos de turcos mostrándolo, y los mejores damage no se han conseguido con magia negra sino con chamanes.
Su aura protección oscura, solo le da 33% de reducción del daño a cualquier nivel, lo único que reduce al subir el consumo de SP, ya que gasta SP cuando te rebaja el daño. Cuando sura espejo con miedo de reduce un -37% y queda sumarle el evitar y el absorbido HP.
Y hablas de balanceado? La clase menos jugada del juego?
Infórmate antes de hablar o pregúntale a tu colega el cheef que sabe de buena mano que el sura magia le falta daño.
No tienes ni puta idea de lo que dices.
Trae números y muestras antes de criticar sin saber hater.
Solo tienes que ver al Maverick con sus daños de mierda a la hidra con espada+15 con todo full
A favor,
Y va siendo hora que se haga balance de razas en este juego.
A favor,
Pero creo que hay más clases que lo necesitan o mejoras al menos como:
lican tiene que pegar mejor a pie, en ninja algo para pegar en área en montura, sura magia negra algún buffo y creo que estaría mucho mejor
He visto gente gastar 30 mágicas y que no suba, si no usas bendis del 20 puede costarte más que una ya subida con 45 medía xd
A favor,
Es una muy buena sugerencia de server, sobre todo lo del los anillos, las flores son algo inútiles como dices.
Si sale ese server yo voy detrás
Lo que te recomiendo es que uses al sura como principal y olvides al resto de personajes.
El sura es el personaje más roto como si fusiones lo mejor del corpo y lo mejor del mental y aún así es mejor el sura.
Llegará un momento que te frustraras con el corporal porque cuando necesites alquimias excelentes para poder avanzar el sura con alquimia mate te pasará la mano por la cara.
En este juego no hay nada balanceado así que hazte un sura y deja el resto.
A favor, en todos los servidores.
No es solo en ruby es en todos los servidores, en Azrael es mucho peor.
Imagínate que la llave helada cuesta 6w cada una, hazte una idea de la competencia y saturación.