Posts by CodeGeass


    Ya que tu deseo es afectar como esta la alquimia a hoy en dia, porque no afectar el comercio en todos los sentidos mejor, asi como pides el nerfeo de la mision diaria tambien afectar la de los 5 cors, que tenga la misma condicion de los cupones de DR, para realizar los 5 cors tener la mision de los dientes de orco del biologo finalizada, porque no le veo ciencia ni a la mision diaria ni poner a un arquero solo a tirar flechas y todo le caiga a los pies, asi todos son golpeados en general hasta los bots....

    No importa ya lo sabían y aun así se fueron a Amber, lo inevitable ha pasado, pero no se preocupen abriran un par de servidores minimo este año uno antes o despues de pascua.

    Es casi seguro que metieron las manos por si mismos o por sus amiguitos que también les toco la desaparecidas de cosas de otra forma jamás hubieran intercedido por los jugadores la única forma en el que team interceda es porque se vieron afectados, el ejemplo mas claro los baneaos masivos de hace años hasta que le toco a sus amiguitos ahora si comenzaron a hacer los comentarios, pero bueno cada quien puede creer lo que quiere.

    Osea que esta bien fusionar Luna con España el chiste se cuenta solo, aunque a decir verdad no es la primera vez que alguien del team se contradice de la misma manera y muy feo, por ejemplo cuando banearon a la gente injustamente primero que todos eran tramposo asi tal cual lo dijieron y luego que siempre no, No se porque le preguntan a la comunidad si quieren fusion de Luna la realidad es que los de Luna no quieren tal cosa, pero al momento que ustedes hacen la pregunta ya saben que no es opcion decir que no, Las cosas que nunca se piden, ahí van y las hacen, las cosas que la gente piden son ignoradas como siempre ha sido con un "ya se reportó y se está investigando" cuando dan esa respuesta no se si estoy hablando con moderadores o estoy hablando con los bots que siempre responden lo mismo

    La gente de España vota como locos para que el servidor luna se vaya a España, aun tienen las ilusiones de que los eventos de Luna los tendran en España cuando la realidad es que eso nunca va a pasar solo Luna pasara a estar en desgracia si evento y todos sacándoles mucha ventaja pero ya es de cada quien.

    Nunca funcionaria una huelga, cada que abren servidores se les dice no vayan los fusionaran, se llenaran de bots y una serie de cosas raras durante la apertura, pero la gente no entiende cada quien es libre de gastar su dinero como le plazca pero al menos que sea algo que valga la pena, respecto a otros juegos del 2008, gf los ha ido acabando poco a poco, ikariam estaba bueno pero nadamas lo adquierieron y se fue al suelo aparte de que alla fusionaron foros ahora si no hablas ingles corres el riesgo que te cierren el hilo, en cualquier rato le pasa eso a este foro, y me es indiferente si lo toman a critica o no, es algo que ya sucedio no es inventado se vio si tanto les duele la verdad no hagan tonterias, eso de ir restringiendo cuentas sin mandar correos no se de que se trata solo poniendo trabas sobre esto ultimo no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas sobre ello

    En lo personal no me deja ni actualizar no se si alguien mas le suceda lo mismo, eso de probar dejenselo a becarios aqui es una compañia que gana grandes cantidades de dinero no se puede dejar nada al azar, supongo que es mas parte de las buenas noticias de hace 15 dias guiño guiño

    Lo que realmente me parece increible es que justamente el dia de la actualizacion el mercado de alquimia esta medianamente detenido en cierto servidores hasta los mismos bots parece ser comprenden el disgusto de la comunidad tienen mejor organizacion que los dueños del propio juego, y tambien supongo que estan cambiando a buscar a los capitanes en gruta para vender las llaves o hacer beran lo seguro es que despues de esto la decepcion y salida de jugadores habra fusiones, y al mes un nuevo servidor o sera que se esperaran a Diciembre para abrir otro esto ultimo si podria ser una apuesta interesante...

    Yo les dije espero que no salga con algo de movimos un arbol para mejor vista, no fue el arbol pero si fueron casas hahaha eso ya es pasarse de astutos, decidieron romper el monopolio del dragon de azul de unos cuantos jugadores para entregarselos a los bots aunque no es la primera vez que le entregan a los bots algun mapa o boss, supongo que lo siguiente que le van a entregar sera el jotun porque ala hidra ya la tienen.

    Pues deberian traer algo contra los bots en esta actualizacion porque si solo cambian por ejemplo el dragon, los bots se van a dar un festin haciendo dragones como locos y eso hace mas aun pensar a la gente que gf esta involucrado con los bots bla bla bla ya sabemos todo lo demas, asi que deben traer algo contra los bots o esto solo sera un mhe...

    La verdad no espero nada de ellos, espero que la gente que les tiene fe aun les den buenas noticias y puedan seguir jugando mucho mejor que de lo actual, solo que no salgan con la tonteria que los errores que van a arreglar sean que algun anuncio tenga mal una letra o que un arbol fue movido de su posicion para mejor vista porque eso seria una burla cinica, pero bueno demosles el beneficio de la duda y esperemos que sea algo positivo lo que vayan hacer la proxima semana.

    Te acepto que Tiger es el mejor servidor actual pero oye una cosa si te digo siempre hay que sangrar a la vaca de alguna forma y

    si no genera ya nada azrael con bots o amber claro que se iran volando a tiger el codigo no los va a detener y si al ver que hay mucha gente en tiger quitaran los codigos aparte no creo que tiger aun asi sea lo idea, si fuera lo ideal amber nunca hubiera salido a la luz asi que planes tontos vendran pronto de parte de la empresa estoy casi seguro.

    La gente tenía razón, Amber terminará en diciembre fusionado, es injugable, yo perdí mis DR y no voy a volver a invertir ni loco. Por mi que lo cierren por siempre, no me interesa ya recuperar mis DR.

    Desgraciadamente asi es esto, pero algo ya esta pasando mucha gente se esta retirando del juego me incluyo, incluso ya lo desinstale queria poner tienda y vender todo pero me gano mas el asco en la direccion que esta el juego que termine borrando todo referente a ellos, que hago en el foro incentivando a la gente a que tome decisiones acertivas respecto al juego que no los lleva a nada, no soy el unico que lo hace asi que les deseo suerte a todo en las decisiones que tomen a favor o en contra

    Tu fuiste uno de los que dijiste que les daria la oportunidad otro por ahí menciono que siempre venderia los servidores nuevo, y ahora se dan cuenta que nadamas no funcionan, muchos les advertimos que no se acrecaran ahí seria lo mismo mejor no se acerquen a ningun nuevo servidor y dejen que fusionen todo a lo bestia eso sera la medida desesperada de la empresa.

    El CheatBlocker era la herramienta con la que trabajábamos para encontrar una solución definitiva a los bots, pero luego de todo lo acontecido con él, básicamente tenemos que reenfocar la mayoría de nuestro trabajo en una dirección distinta, con lo cual seguramente llevará más tiempo del originalmente planeado el llegar hasta una solución permanente.


    Por ahora ponemos todos nuestros esfuerzos manuales en ello, tratamos de que los GM puedan estar presentes la mayor parte de su tiempo disponible, pero es lo de siempre, por cada bot que un GM puede banear, salen otros 10, por lo que no es algo sencillo de paliar.

    SI ya sabes que no tiene nada vs los bots, no se que es lo que esperan para cerrar los registros de todos los servidores si bien no es la solucion es un parche momentaneo y les dara tiempo para poder supuestamente reenfocar sus ideas, no van a perder jugadores nuevos ya olvidense de esa idea por eso abren nuevos servidores para atraer a la gente antigua.

    Pues Azrael va a terminar fusionado con otro servidor a como va la razon, es verdad vaciaron los objetos del servidor y mucha gente comenzo a irse o pronto se ira me lo han comentado diferentes personas y a decir verdad ya no hay tantos items buenos de a tiro el servidor se fue al traste de una manera garrafal pero bueno veamos cuanto dura asi antes de que lo mezclen con otro servidor a la mala.

    Bueno ellos mismos te están diciendo hasta que fecha va a durar el servidor y luego vemos a donde te aventamos para fusionar, abrir otro e ilusionar a la gente nuevamente, aunque yo espero que gf cumpla mis expectativas y dure 3 meses el desangrar a la vaca.

    Primero que nada te recomienda ir al foro Aleman y usas el traductor del buscador, alla avisaron que no habria evento hasta el 3 de Agosto, Aqui no se dignan a avisar cambios en el calendario a menos que sea de españa o tigerghost son los unicos 2 que les interesa en sí, bueno supongo que es para motivar a la gente que vaya al nuevo servidor ya que el baneo injustificado ya tuvo sus consecuencias y es algo peligroso que suceda de nuevo.