Modificación sección de sugerencias. - RECHAZADA

  • Mi sugerencia es la siguiente: Cambiar la organización/normas o criterios de la sección de sugerencias.


    Explicación más detallada de la sugerencia:

    Actualmente las normas de sugerencias son las siguientes:

    Debería modificarse o añadir los siguientes puntos:

    - Eliminar el apartado de pendiente de aprobación o rechazo, solo vale para que las sugerencias caigan en el olvido y estén acumuladas años y años.


    -La Sugerencia debería rechazarse o aprobarse directamente sin pasar por el periodo de pendiente de aprobación o rechazo, una vez pasados esos 30 días.

    Ya que los miembros del team ya han tenido 30 días para debatir internamente si se envía o no esa sugerencia. Un periodo mas que suficiente ya que al final la opinión de los usuarios no es determinante para que sea enviada.


    - El motivo de rechazo de una sugerencia sea bien explicado, ya que eso de inviable es muy ambiguo o que no se considera necesario, explicar en base a que se realiza dicho argumento, ya que según tengo entendido la empresa no informa al team de las actualizaciones que piensa hacer por lo que sería bueno que el team explicará esos argumentos, ya que si la empresa no les anticipa información, hay ciertas sugerencias que sin la explicación no se entiende el rechazo.


    Me diréis que eso se puede hacer por privado pero de este modo solo es informado una persona y si lo hacen directamente todos nos podemos hacer a la idea de lo que buscan o que interesa ya que varios pueden tener puntos de vista muy alejados de ahí que se necesite un argumento mas amplio.



    Porque crees que tu sugerencia sería útil:

    Con estos cambios se daría mas fluidez a la sección, no quedarían en el olvido y ayudaría al usuario a entender que tipo de sugerencias esta buscando la empresa para mejorar el juego.


    P.D: Poner los votos argumentados sino no son válidos.


    Hilo de debate: Hilo debate de la sugerencia.


    saludos y gracias por votar.

    UreN8RJ.png


    Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "


    DWk_Wc_Jj.jpg


    No formo parte del Team

    Edited 2 times, last by TuSombra ().

  • A favor


    Y parto del punto de la inmediatez, ya que vi sugerencias que pasarón al punto de revisión y les tomo casi 1 año debatir.


    Un cambio en el mecanismo de las sugerencias siempre es positivo y más si permite un mejor aporte por parte de la comunidad:+1:

  • Totalmente a favor


    Hay sugerencias que fueron enviadas hace más de 2 años y siguen ahí, sin ninguna idea de si serán implementadas algún día o se quedarán esperando hasta el final de los tiempos. Me parece que 30 días es un tiempo más que suficiente para poder decir si una sugerencia enviada es viable o no de implementar, además de poner una respuesta concreta de la razón del rechazo (más que solo decir inviable, rechazada, etc).

    Como aporte a la sugerencia, una vez que la sugerencia enviada sea rechazada o esté por ser implementada se le debería avisar al creador de la sugerencia por mensaje privado del foro. ¿Por qué? Si alguien tuvo la molestia de buscar mejorar el juego mediante una sugerencia, me parece que es justo que al menos se le informe de cómo va a terminar el proceso de esa idea.

  • A favor. La metodología que usa el grupo de manejadores del juego es obsoleta. No manejan el tiempo y las medidas adecuadas para que esas solicitudes de verdad sean añadidas a la sección correcta. Así mismo, veo viable que después de 30 días se de el veredicto si de verdad es un pendiente a revisar o solo es por "oficio". Hay por mucho a mejorar en la organización.


    Jugador de Metin2, y productor musical. Es lo único que debes de saber, chismoso. :v

    Edited 2 times, last by oriental97 ().

  • Completamente a favor.
    Edit:

    Me parece que el método de evaluación es poco eficiente, los tiempos que manejan me parecen excesivos. Pasados los 30 días toda sugerencia debe pasar directamente a "pendiente de aprobación" ya que el team tuvo el suficiente tiempo para evaluarla.

    Cuando hay motivo de rechazo que den argumentos mas concisos de el porque el rechazo (ejemplo, cual es el criterio de evaluación y puntos en que perjudicaría al juego).

    Edited 3 times, last by AVSI23 ().

  • A favor.


    La mayoría de las propuestas de la comunidad son acertadas, puesto que, al fin y al cabo, quien está todos los días jugando y quien de verdad reconoce qué es lo que falta o qué es lo que hay que cambiar somos nosotros. Si estas propuestas útiles tardan tanto tiempo en ser implementadas o simplemente no son tomadas en cuenta sin recibir ninguna explicación, la gente acabará por cansarse y sentirá que todo lo que invierte en el juego no sirve para nada, además de que verá que su opinión tiene 0 valor.

    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: xGrickeT (Guerrero Corporal)

    Lvl: 114


    Server: España

    Reino: Jinno

    PJ: GrickeTx (Sura Espejo)

    Lvl: 61


    Server: Europe

    Reino: Shinsoo

    PJ: ErMetineroZ (Sura Espejo)

    Lvl: 75



    Edited once, last by GrickeT ().

  • A favor


    Es necesario que se actualice el estado y como va a progresar el juego como en todos los demás crear un roadmap publico para que los usuarios sepas que esta aprobado y que rumbo toma el barco para bajarse a tiempo o seguir con el

    Edited 2 times, last by Gacox ().

  • A favor


    Se necesita urgente agilizar los trámites y al menos mostrarnos que nos escuchan

    La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores

    266722.jpg

  • A favor.


    Por todo lo dicho anteriormente: Se necesita urgente agilizar los trámites, es necesario que den solución a todo lo que queda en pendiente. Un cambio en el mecanismo de las sugerencias siempre es positivo y más si permite un mejor aporte por parte de la comunidad.

    Todo el mundo se cree el bueno de la película. Pero no hay ni buenos ni malos. Solo aliados y enemigos.

    Edited once, last by Roxalf ().

  • Osea, tenemos que esperar 30 días para que ésta sugerencia sea enviada por los miembros del team y quede pendiente de aprobación o rechazo, y otros bastantes días más o años y años en que nos den una respuesta :pobre:

    Por si no estoy cuando esto suceda, quiero decir que mi voto es:

    A favor!!:]


          647375_4956b.gif

    🅱🅴 🅵🆁🅴🅴


    __Prehnite__ :ninja:

  • A favor


    No podría estar más de acuerdo con esta sugerencia, por las gracias q nos hicieron a mí y a otros usuarios con nuestras sugerencias hace un par de días que las cerró el lamentable ya sabemos quien, solo porque quiso y por su propia opinión mas no cumplió con el procedimiento como debe ser, deben por lo menos dar a conocer COMPLETAMENTE el motivo de rechazo de una sugerencia y CUMPLIENDO con el propio reglamento del foro para las mismas. Ojalá y esta sugerencia (que es vergonzoso de por sí que tenga que sugerirse algo como esto) prospere con prontitud, claro, si es q no la rechazan porque no les gustó.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • A favor.

    En cuanto a lo de las propuestas rechazadas, esta bien planteada la idea de que se explique el porque.


    En propuestas pasadas que se rechazaron, no hay una explicación contundente del porque la negativa.

    Por ejemplo la de los "guantes comerciables" solo se dijo que facilitaría mucho el juego sin más.


    Pero no tengo duda de que no es así ya que de si o si desde nivel 1 un jugador ya necesita guante debido al nerfeo constante en el drop a mapas antiguos en cuanto van saliendo los nuevos.

    Hace 10 años no necesitabas guante en city 1 y 2, hoy si vas sin guante no dropeas nada.

    Lo mismo pasa con los demás mapas intermedios.

  • Sugerencia Rechazada.


    Motivo:

    El plazo de 30 días es necesario para que la gente pueda votar y dar su opinión, pues sabemos todos que mucha gente no entra a diario en el foro.

    El apartado de pendiente es necesario para no mezclar las sugerencias que están abiertas a votaciones con las que se está analizando internamente.

    Y respecto la información, en la mayoría de sugerencias ya se incluye el motivo de la decisión.