Posts by AVSI23

Me abstengo

Buenas, por mi parte deberian especificar en los stats de las habilidades cuanto es porcentaje de daño recibido en el berserk asi como lo hacen con la mayoria de habilidades de las distintas razas. Luego debatir si es necesario balancear esa habilidad de lo contrario esta sugerencia no va por buen camino.

Buenas, generalmente estos eventos (cartas del rey, okey, videntes, bolas de hielo) los drop de cartas acaban un día antes y el día restante que queda lo dan para jugar los sets pendientes, luego finaliza el evento.

Tenlo en cuenta para próximos eventos, aunque esto lo suelen aclarar en la descripción del evento. En este caso se ve que se lo olvidaron y solo avisaron de la finalización.

Completamente a favor.
    Edit:

Me parece que el método de evaluación es poco eficiente, los tiempos que manejan me parecen excesivos. Pasados los 30 días toda sugerencia debe pasar directamente a "pendiente de aprobación" ya que el team tuvo el suficiente tiempo para evaluarla.

Cuando hay motivo de rechazo que den argumentos mas concisos de el porque el rechazo (ejemplo, cual es el criterio de evaluación y puntos en que perjudicaría al juego).

Hola, solo puedes conectar una pj por cuenta. Lo que podes hacer es crear otra cuenta (otra Id) y crear un nuevo pj para usarlo como vendedor. Si eres del Sv España lastimosamente no podras crear nuevos pj ya que el servidor se encuentra actualmente cerrado.

Yo subo tranquilo con mi 75 hasta el Segador de la Muerte, va con talis oscuro +4 con 25% oscuridad , enve+9 de 32 media y 80% NM. Uso el berserk en P para limpiar mas rapido , aclaro tengo el biologo terminando (lvl 70) y no necesito auras pero si voy con ello limpio aun mas rapido.

Concuerdo, se aprovechan de ese bug. Me paso varias veces que queria comprar cupones y no podia porque la tienda se estaba preparando y asi estuvo todo el dia.

El cristal no deberia buscar los items de tiendas premium que se estan preparando, solo deberia buscar tiendas ya habilitadas.

Juego en España:

El de cajas luz luna será drop general? ( ojala si la verdad =S )
    Y el evento de futbol entiendo que solo caerán pelotas durante esa franja horaria no?

Buenas, el evento de cajas luz luna, es de drop de metines y jefes. Es un evento que ni vale la pena hacer.
    Respecto al drop de balones, creería que solo caerán durante esas franjas horarias, es decir, cuando este activo el evento.

Tengo entendido que no hay limites de cambios de nombre. El item lo tenes que comprar en el pj que quieres renombrar, luego de comprar el item toca esperar hasta el proximo mantenimiento. Una vez terminado el mantenimiento, al ingresar a un cuenta te pedira que le ingreses el nuevo nick.
    Como dato, tu lista de amigos nose borra y tus amigos te tendran agregado con el nuevo nick.
    El item es algo caro, asi que recomiendo hacerlo en un pj que este bastante avanzado en biologos y habilidades en perfect.

Yo saque todos los minerales de la tómbola de diciembre y de otros años anteriores , los junte en un pj y los refine sin ningín problema. Seguramente sea un bug (algo que no me extrañaría) que quedo de años anteriores para la gente que ya habia puesto esos minerales en el inventario, ahora ese problema esta solucionado parcialemente como mencionas.
    Espero que te den solución o que por lo menos te dejen venderlo en la potera (seguramente ya probaste) asi liberas espacio en el inventario.

Que yo sepa y por experiencia propia, ya no funciona así.

En plan, hubo unas cuantas tombolas hace años que tuvieron ese problema de no poder juntar los items, pero actualmente tanto los minerales como cualquier otra cosa no tiene ese problema.

Confirmo los minerales que da la tombola ya se pueden apilar y tambien los puedes juntar con los minerales que sacas dia a dia ya sea si te dedicas a la mineria o haces solo eventos.