GrickeT Explorador

• Member since May 31st 2020
  • Last Activity:
Profile Hits
53
  • Hola supe que tienes un mental lvl 75, el caso es que tambien tengo la misma situacion, de equipo tengo una enve +9 27 media, negras +9 pvm, casco hierro +9, ebanos+9, euforias +7, braza cierlo +6 pvm, collar de cobre +9 y limite +9 pvm, por el momento estoy dando vueltas en bosque rojo metineando, estancado no se que hacer, me desmotivo cada vez mas del juego, que hiciste para salir de ese agujero? ayudame porfavor, iluminame :(, saludos!
    • Pues yo todavía sigo en ese agujero. Diría que tienes mejor equipo que yo, así que... Yo de momento estoy metineando en Tierra de Fuego sacando dinero. Me estoy pensando seriamente cambiar las habilidades a Corporal, aunque eso suponga tener que subirlas otra vez desde M1. El mental ahora mismo lo veo muy flojo. Me falta muuuuucho daño y si me falta ahora que soy nivel 75, cuando sea nivel 90 será todavía peor. El hecho de que las resistencias elementales sea lo importante hace a la defensa prácticamente inútil...

De momento voy a acabar la misión del 50 del biólogo que me da 60 de defensa y si compro una Rubí Legendaria que me dé algo de defensa y junto con la montura que me da 150 de defensa, si me cambio a Corporal tendría casi la misma defensa y pegaría muchísimo más, cosa que a partir del nivel 75 es súper importante.

Si termino cambiando te lo diré.
    • uf bro, estoy pensando lo mismo pero el solo hecho de subir las habis del corpo me da una tristeza terrible es haber desperdiciado meses y meses de leer libros con el mental, gracias por haber contestado, me quedo atento ante cualquier tipo de comentario, saludoss.
    • Pues sí, la realidad es que sería volver a empezar en ese sentido, pero yo creo que a la larga sería muchísimo mejor. El mental necesita muchísimo daño que provenga de otras fuentes (bonus contra monstruos, estolas, alquimia, armas con mucha media +9, pergaminos de evolución...) que normalmente son muy caras. Ya sólo conseguir un buen equipo para gruta es más difícil con un mental que con un corporal. Un brazalete con 15% rel y 20% demonios es carísimo, mientras que uno con 15% rel es barato y para el corporal ya sirve.

Y como ya dije, a partir del 90 la falta de daño será peor todavía. A ver cómo metineo en los mapas de lvl 90 cuando mis ataques básicos quitan 900... xd Seguramente esta semana decida qué hacer.
    • Bro pienso exactamente lo mismo, ya comence el corpo pero el mental lo ocupo como metinero en bosque asi consigo guantes de ladr0n y se pueden conseguir mas cosas en city 2 con mi corpo ademas consigo fragmentos en torre con el y con el corpo en city 2, hasta el momento es en lo que estoy uwu, animo compañero
    • Me compré una Rubí Legendaria Mate con Ataque y Defensa y la subí a +4. Me da 150 de ataque y 100 de defensa. Esto junto con la misión del biólogo de los recuerdos de demonio (60 más de defensa) hará que tenga la misma defensa que siendo mental pero además tendré Aura de Espada. Definitivamente me voy a cambiar a Corporal.