A quien corresponda: por favor cuiden Iberia, hay gente que llevamos muchos años disfrutando este juego , lamentablemente últimamente se hace tedioso jugar al haber tanto Bot.
Posts by Roxalf
-
-
A favor , guardar libros ocupa mucho espacio que puede servir para otras cosas.
-
El problema son los bots no las misiones del caballo ni nada por el estilo , tienen que enfocarse en solucionar esto entonces y no hacer cambios en la misma misión.
-
A favor , todo en Metin debiera poder ser comerciable , nunca entendí el motivo de las restricciones al comercio de algunos ítems
-
A favor.
Por todo lo expuesto anteriormente , no puede ser que subir una habilidad se convierta en una inhabilidad .
-
A favor. Completamente de acuerdo ya que si quieres juntar libros de varias habilidades para leer tienes que ocupar mucho espacio en el inventario.
-
A favor .
Realmente se hace poco el espacio que hay para llevar todo lo necesario.
-
A favor , cada día menos terrenos con refinadores por el coste que implica mantener.
-
A favor
Recuerdo que es una sugerencia enviada anteriormente , pero creo que es necesario ir mejorando las posibilidades de vender más ítems en tiendas.
-
A favor , mejora el uso de espacio de almacenamiento y todo lo planteado en la propuesta.
-
A favor , una vez al mes seria adecuado .
-
Buenas , informo la misma situación : "No se ha podido abrir el cliente. Por favor, arranca de nuevo el lanzador e inicia sesión""
-
A favor.
No se encuentran refinados en cantidad suficiente como antes , debiera revisarse y corregir el tema del costo de mantenimiento de tierras ya que esto al parecer desmotiva a los gremios a tener alquimistas.
-
A favor.
Por todo lo dicho anteriormente: Se necesita urgente agilizar los trámites, es necesario que den solución a todo lo que queda en pendiente. Un cambio en el mecanismo de las sugerencias siempre es positivo y más si permite un mejor aporte por parte de la comunidad.
-
A favor.
Totalmente de acuerdo con los compañeros.
-
No se puede entrar con ninguna cuenta , aparece mensaje: en este momento no puedes jugar. Por favor, ponte en contacto con el servicio de asistencia. Alguien sabe que sucede?
-
Se demostró que el baneo fue una situación injusta , ahora a buscar soluciones al problema de fondo , se agradece al equipo su información
-
Mi cuenta principal sigue DESBANEADA , rectifico
-
Estimados , las cuentas aun están bloqueadas, no se cuanto se debe esperar nunca me llego un correo informando del ban , motivo y duración
-
Evidentemente en los casos que el baneo sea incorrecto se retirará cualquier "marca" de este baneo..
Quisiera saber con que certeza pueden decir que un baneo es correcto, hay alguna prueba para presentar de esto , aun espero la notificación en el correo de mi cuenta principal .