Posts by GrickeT

No entendí, cuenta tiempo que estoy conectado, tiempo montado o días naturales?

• Puedes extender los días de vida con los mismos pergaminos de evolución a montura real?

No entiendo como iría eso

Cuentan días naturales. Son 7 días que van corriendo, estés conectado o no.

Y para mejorarlo, te lo expliqué arriba:

"Cuando le das el título al Chico del establo, te pide que elijas una bonificación. Elige siempre defensa, es lo mejor. Si tienes el caballo armado, puedes darle al chico de establo un Pergamino de Evolución y te mejorará la montura, dándote 50 de defensa. Si tienes el caballo militar, puedes darle al chico del establo un Pergamino de Mutación y te mejorará la montura, dándote 150 de defensa."

GrickeT No tengo mucha experiencia con las supermonturas, tengo 2 titulos, pero no tengo claro si el tiempo es de monta o de dias normales y demas

El tiempo es de días. Son 7 días. Cuando le das el título al Chico del establo, te pide que elijas una bonificación. Elige siempre defensa, es lo mejor. Si tienes el caballo armado, puedes darle al chico de establo un Pergamino de Evolución y te mejorará la montura, dándote 50 de defensa. Si tienes el caballo militar, puedes darle al chico del establo un Pergamino de Mutación y te mejorará la montura, dándote 150 de defensa.

Además, cada vez que mejoras la supermontura, la duración aumenta entre 1-3 días. Es decir, puede durar hasta un máximo de 13 días (que alguien me corrija si estoy equivocado).

GrickeT pero que llevabas, solo me faltaria de armadura las acero negro +9

veo imposible tener 850 de defensa siendo corporal a lvl 75 sin pociones o alquimia

Pues obviamente llevaba armadura 70 +9, escudo 61 +9, Rubí Leg +4 con Ataque y Defensa y, muy importante, la súpermontura mejorada a militar que te da 150 de defensa. Ah, y mi mono a nivel 40 que me sumaba unos 30 de defensa en total. También todos los biólogos hasta nivel 70, claro.

La pesca sólo sirve para cuando hay evento de Rompecabezas de pez, ya que si no, lo único que vale dinero son las langostas, y tampoco es que valgan mucho...

En cuanto a lo de Catacumbas, estás yendo al sitio adecuado? Tienes que ir todo recto hasta pasar un pequeño puente y quedarte justo ahí. No necesitas gran equipo, yo iba con mi corporal sin nada de oscuridad pero con unos 850 de defensa y podía de sobra.

Si buscas PVM, lo mejor es Arrador (o razador en inglés) o un Beeshido, ya que son las dos mascotas que potencian la habilidad de Berséker.

En cuanto a habilidades, Berséker, Cazamonstruos (si te lo puedes permitir) y Perforación/Bloqueo/Vampirismo.

En el foro de UK también se están quejando de que les pasa a lo mismo y, según leí en un grupo de Discord, si intentas abrir otro juego del cliente de GameForge tampoco te deja, así que debe ser problema de ellos.

Lo gracioso es que tengamos que averiguarlo nosotros en vez de que nos los comuniquen ellos.

Me pasa lo mismo y, por algunos post que estoy viendo en el foro, es un error general que les lleva sucediendo a algunas personas desde el 15 de diciembre. Obviamente, nadie de Metin 2 ni de Gameforge da una solución (¿Dar una solución?¿Eso qué es?¿Lo que hacen las empresas serias? Ah vaya...), ni siquiera mandando ticket.

A mi, por suerte, no me pasó hasta hoy, al igual que tú. Y qué casualidad, que justo hoy a la mañana compré guante de ladrón. Qué casualidad...

Espero que arreglen esto pronto, aunque viendo el historial de este juego y lo poco que se preocupan por los jugadores, no me extrañaría que nos quedásemos sin jugar un largo tiempo.

Yo creo que lo que hay que hacer es ir buscando pequeños objetivos que puedas ir cumpliendo. El Metin 2 es un juego que requiere mucha paciencia y constancia para conseguir mejorar y si te marcas objetivos inalcanzables o avanzas demasiado sin pensar en lo que estás haciendo, acabarás por desesperarte.

Como digo, yo lo que hago es marcarme pequeños objetivos. Primero era llegar al 75, en el 75 era conseguir el equipo relámpago, luego subir al 90 en 1 semana, después ir consiguiendo daño para los metines (subir el Aura a P, comprar un jabalí de combate, comprar alquimia, comprar una Envenenada +9...). Ahora que ya tengo todo lo anterior (excepto el Aura que está a G8), estoy comprando equipo de resistencia viento y subiendo al 95 a base de hacer metines y recoger fragmentos.

Tuve mis momentos de frustración en los que casi dejo el juego. Cuando era 75 guerrero mental, se me acabó el arma gratis y casi ni podía con los metines del 70 me daban ganas de estampar el ratón en la pantalla jajaja. Cuando llegué al 90 y les quitaba 1,7k a los metines del 100 también me dieron ganas de dejarlo, pero al final, si te vas poniendo pequeñas metas siempre encuentras un motivo para jugar.

Todo esto no quita, eso sí, el hecho de que, como dicen arriba, al juego le faltan alicientes. No obstante, y a pesar de todos los males, este juego nos sigue enganchando. Por algo será.

Obviamente te va a ir bien. Un Ryzen 7 es un buen procesador y el metin no requiere mucho.

Los bugs es algo ajeno al hardware y al rendimiento. Son fallos de programación del juego. Esos los vas a seguir teniendo como los tenemos todos.

Esta es una de las cosas más ridículas que he visto en todos los juegos, aunque en este, por desgracia, ya es muy habitual ver cosas absurdas.

Ya no es la primera vez que me pasa que hablando por MP con alguien, me pone bloqueo de chat. Lo puedo llegar a entender en algunas ocasiones porque tengo la manía de escribir muchas frases cortas y el sistema lo detecta como spam. Perfecto.

Pero es que lo de hoy ya es de risa. Estoy cogiendo fragmentos con mis ninjas, no escribo NI UN MENSAJE en toda la mañana. Le mando mp a un amigo, escribo DOS FRASES y a la TERCERA: "Tu bloqueo de chat dura todavía 24h".

Me resigno. Cambio de ch, le vuelvo a hablar. AL SEGUNDO MENSAJE: "Tu bloqueo de chat dura todavía 24h"

POR FAVOR. ¿¡Pero qué mierda es esta?! ¿No saben hacer un sistema como dios manda o qué pasa?

En serio, arreglad el juego.

los calcetines los podes vender en la potera creo, sino los guardas esperando una fusion y luego sacas de a pack de 200 x pj y listo, te ahorras ir a sacar el año q viene xD

Hombre, yo me refería a algo útil, algo que tenga que ver con el evento. No tiene sentido que te sobren tantos calcetines. No tiene coherencia ninguna.

A mi lo que me gustaría saber es qué hacemos con los 73425345235 calcetines que tenemos. Es absurdo que te dropeen tantos si luego sólo puedes entregar 10 al día y cuando acaba el evento no puedes hacer nada con ellos.

Hola a todos y todas,

Ayer conseguí un Beeshido tipo 5 con 3 habs y 25 días de duración. A mi parecer, es bastante buena (si fuera tipo 6 ya sería la repanocha pero...) por lo que va a ser la que me quede. La cuestión es que yo había escuchado que, antes de empezar a subirla, tenías que dejarla a lvl 1 bastantes días para que después aumentara más sus valores. Estuve mirando en la wiki y la guía del sistema de mascotas pero o no leí bien o no encontré cuántos días eran.

Por eso mismo, si alguien pudiese indicarme cuántos días debo dejar la mascota a lvl 1 para que después subiera perfecta, lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias!

¿Alguien sabe algo sobre el nerfeo a las resistencias elementales?

Según tenia entendido fue un bug, ¿ya está resuelto o hay algún pronunciamiento al respecto?

La subida no fue un bug. Según ellos fue una prueba que querían hacer jajajajajajaja

Al final lo que hicieron fue reducir a la mitad lo que habían subido el daño elemental (si lo subieron un 100% pues lo dejaron en una subida del 50%).

Mi sugerencia es la siguiente:

Poder comprar peinados de cualquier raza en la Item Shop. Ahora mismo tengo un Sura metinero en otra cuenta y en mi main tengo mi guerrero y los ninjas para farmear fragmentos. Quiero comprarle un peinado al sura y me veo obligado a meter dinero en una cuenta en la que no me interesa. ¿Por qué? No tiene sentido a menos que haya alguna razón oculta.

Por lo tanto, mi sugerencia es esa. Que sea cual sea la raza del pj, que puedas comprar cualquier otro peinado.

Un saludo

Hombre, pues que queréis que os diga. Lo normal sería que si tú tienes x legendarias y x míticas, te dieran el bonus del set más bajo que tengas, en este caso el de legendarias. Lo que no es normal es tener que cambiar una piedra por otra peor para poder obtener un bonus de set.

Pero bueno, viendo que todos estáis de acuerdo con semejante absurdez pues ya está, no hay más que discutir.

Un saludo