Posts by GrickeT

No entendí, cuenta tiempo que estoy conectado, tiempo montado o días naturales?

• Puedes extender los días de vida con los mismos pergaminos de evolución a montura real?

No entiendo como iría eso

Cuentan días naturales. Son 7 días que van corriendo, estés conectado o no.

Y para mejorarlo, te lo expliqué arriba:

"Cuando le das el título al Chico del establo, te pide que elijas una bonificación. Elige siempre defensa, es lo mejor. Si tienes el caballo armado, puedes darle al chico de establo un Pergamino de Evolución y te mejorará la montura, dándote 50 de defensa. Si tienes el caballo militar, puedes darle al chico del establo un Pergamino de Mutación y te mejorará la montura, dándote 150 de defensa."

GrickeT No tengo mucha experiencia con las supermonturas, tengo 2 titulos, pero no tengo claro si el tiempo es de monta o de dias normales y demas

El tiempo es de días. Son 7 días. Cuando le das el título al Chico del establo, te pide que elijas una bonificación. Elige siempre defensa, es lo mejor. Si tienes el caballo armado, puedes darle al chico de establo un Pergamino de Evolución y te mejorará la montura, dándote 50 de defensa. Si tienes el caballo militar, puedes darle al chico del establo un Pergamino de Mutación y te mejorará la montura, dándote 150 de defensa.

Además, cada vez que mejoras la supermontura, la duración aumenta entre 1-3 días. Es decir, puede durar hasta un máximo de 13 días (que alguien me corrija si estoy equivocado).

GrickeT pero que llevabas, solo me faltaria de armadura las acero negro +9

veo imposible tener 850 de defensa siendo corporal a lvl 75 sin pociones o alquimia

Pues obviamente llevaba armadura 70 +9, escudo 61 +9, Rubí Leg +4 con Ataque y Defensa y, muy importante, la súpermontura mejorada a militar que te da 150 de defensa. Ah, y mi mono a nivel 40 que me sumaba unos 30 de defensa en total. También todos los biólogos hasta nivel 70, claro.