Posts by Obsidianiii

Te dare un a favor; pero.

Hay que esperar como funciona el nuevo sistema que pretenden implementar.

A mi ver ya les calo que el juego empezo a vaciarse de jugadores por falta de acciones de la la propia administración con respecto al tema de los bots.

Inclusive da bastante pena ajena que cada vez más con el paso del tiempo este foro se esta quedando vacío.

Pues hay días que solo se publican ofertas o actividades de los administradores y no hay interacción o interés alguno por parte de los jugadores usuarios del foro en publicar más nada.

Lo de los bots te lo puedes ahorrar pidiendo un codigo para tigerghost con los generadores de contenido en youtube y twich.

Por mi parte estoy migrando pis pjs de Iberia que esta repleto de bots, a Europa que de momento esta limpio.

Especulando que en Europa si se le demande a game forge por inacción con el tema de los bots ya que están metidas cuentas de Inglaterra donde si se toman en serio los juegos como servicio y por tanto han demandado a alguna que otra empresa ganado de forma exitosa cada demanda.

De momento si no te fías de nadie, te recomiendo hacer un pj nuevo en cada server y ver con tus propios ojos como anda cada server de bots, comercio, etc.

Malo el asunto, eso se soluciona cerrando el server a nuevas cuentas como se solicito ya hace 2 años y la limpia de de esas lacras.

En mi caso ya no es mi problema ya que me vi obligado a llevarme a todos mis pjs principales al Europe, en donde note que no hay casi nada de bots.

Especulando de mi parte a que en Reino unido si es demandable la inacción de la administración ante el tema de bots.

El Chefus subio un vídeo hablando de un posible sistema gacha que los limitaría a la hora de crear cuentas nuevas.

por lo pronto es obvia la solución inicial, ya CIERREN Iberia por el amor de Dios.

Y yo creo que es la razón del porque no hay tantos bots en Europe, ya que ahí juegan los ingleses y estos ya han demandado a compañias de vídeo juegos. Recuerdo lo de las cajas gacha cuando se prohibieron alla.

Hoy evento de EXP. Totalmente desaprovechado. No se puede matar 1 solo bicho de la cantidad de bots. No sé qué piensan hacer al respecto.

nosotros tenemos que equiparnos todo a +9 con 5 dops, comprar anillos exp, langostas... para que venga un bot con arma de héore y limpie el mapa completo sin absolutamente nada.

les parece justo este trato a los jugadores, que somos los que mantenemos el juego vivo?

llevamos meses así.

Por eso yo ya renuncie al Iberia, ya que no hay respeto por los jugadores, empece a llevarme mis mejores pjs al Europa.

Hay que ver si nos dan los eventos del servidor Europa aca en foro, si no ya tienen su respuesta.

Me pare que la administración es aparte en ese server y esta más limpio de bots.

A favor. me parecen buena tu propuesta.

Aunque ya van decenas de propuestas y aunque moderadores de foro las pasan, simplemente más arriba no las ejecutan.

-Se solicito cierre de servidor y nada.

-Se propuso usar misiones de biologo para regular a los bots y nada.

-Se propuso lista verde, como un registro de jugadores de club deportivo y nada.

-Monitoreo de Ip y nada.

-Por celular y nada.

-Y etc, etc...

No se Ruby, pero en mi caso; de Iberia voy a trasladar a todos los pj que me interesan a Europa, donde veo más limpio de bots.

A mi entender( tal vez sean figuraciones mías) la administración de Ruby, Iberia, Teutonia, Germania e Italia son la misma.

En Europa no se ven tantos bots, es distinta administración o están privilegiados. El tiempo lo dira.

Ayer viernes 05/06/2026 entre para ver que con bola en Iberia ya que días pasados se activaron los GMs en limpiar el servidor de bots, si mapas 90 limpios y todo, pero que voy entrando a gruta; lo mismo de siempre. Gruta a reventar de bots que más temprano que tarde van a ir a dar a mapas 90.

Y templo no se diga, en las mismas.

Y ya que no hay seriedad me plantee abandonar Iberia que llevo desde 2007 porque no hay solución con el tema de los bots, y eso que el problema ya hace buen de tiempo que se le paso a su vaca sagrada alias servidor Ruby. Por lo que si me planteaba empezar aventura ahí, pues......

Se pueden utilizar teléfonos y números de prepago o virtuales, que son además una inversión asequible para un negocio como el de los bots. Dificultaría enormemente a los jugadores regulares y su impacto en los bots sería apenas perceptible.

En mi caso, meti Iberia a la congeladora hasta que den una solución contundente.

Estoy empezando nueva aventura en el server Europa, y me parece curioso como es que en ese server pese a estar abierto no hay los problemas de Iberia, Italia y Teutonia con los bots.

De Germania ni hablamos porque el servidor esta cerrado y por esa razón esta jugable.

Yo ya llevo 14 dias sin tocar Iberia ni con un palo y así pienso seguir aunque duren 10 años en cerrar o solucionarlo.

Lastima que tenga mis pjs principales ahí, full equipados, rosco de alquimia mitico lindo, cuenta con drs, etc, etc....

Pero si no se soluciona el tema de bots, seguire sin tocar Iberia y me enfocare en Europa, el cual vuelvo a confirmar, si sigue abierto como el Iberia entonces.

¿Como es que no esta TAN infestado de bots como el Iberia, Italia y teutonia?

Ahí mi duda. No será que Europa no esta sujeto a la misma administración, no se tal vez solo percepciones mías.

A favor.

Claro, despues de pensarlo mucho, por el tema de que al anular el sistema de biologo de lv 30 para reportar, pudiera ser causa de que los patos le tiraran a las escopetas, es decir que los bots empiecen a banear de manera automatica y sistematica a los jugadores de a pie y la administración haga validos los baneos por error.

Si me parece buena idea, lo de mantener una lista de jugadores activos, sería como una cedula en ligas deportivas para los jugadores.

Eso se suele aplicar en beisbol para impedir la entrada de cachirules ( colados).

Aunque, pregunta existencial. ¿Y si el jugador de lista verde esta abusando de bots y hacks?

Para Azumy .

Yo reporte in game durante un mes casi del diario a un bot llamado scoutMzdy y de tanto y tanto hasta su nombre me aprendi, era el mismo en ch5 cabo del dragon limpiando como si nada todos los días.

Y otro 3 en bahia y nada.

La medida que estoy tomando es que despues de estar del diaria jugando en iberia, decidi mandar todo a la congeladora.

Empece a jugar en el Europa y me parece algo raro no encontrar la misma cantidad descarada de bots en ese servidor. hay bots vendiendo yang por chat general pero al menos es mucho mas jugable que Iberia.

Mientras no se resuelva este tema de infestación de bots, no pienso darle un segundo más a Iberia y mucho menos dinero, y vaya que recargue la cuenta pero no voy a gastar nada.

Además ya mande ticket y Casandra de soporte da a entender que desconoce la situación.

Yo me pase reportando a un bot de nombre scoutMzdy casi todos los días durante un mes en ch5 cabo del dragon, y aun debe seguir ahi.

La verdad es que no esperaba que empezaran a plagar mapas 90. Y la semana pasada al entrar a gruta me tope con un tramposo que tenia alrededor de 8 guerreros recorriendo el mapa todos juntos, un segundo, un misero segundo y barrieron la sala para pasarse a la que seguia, bots que de gruta van directo a mapas 90 donde juego.

Asi que despues de de 19 años jugando esto sin parar desde crepusculo hasta el ahora servidor Iberia; he decidido mandar a la congeladora mi juego en Iberia, no importa que tenga equipo al cual le meti bastante dinero y tiempo. Solo se quedara ahi hasta que la administración haga algo.

Por tal motivo, envie ticket como duda del juego exponiendo el tema de los bots, el cual ya fue contestado dando a entender que soporte desconoce el tema y que preguntaran a los administradores del servidor.

Por lo que invito a todos los usuarios del foro a que sus dudas e inquietudes no se queden solo aqui en foro, sino que tambien manden ticket a soporte para ejercer presión y ya sea se cierre Iberia a nuevos registros ( total jugadores nuevos no hay solo gente que regresa despues de años) o en su defecto adopten una de las miles de sugerencias que se han propuesto.

En mi caso cree pjs en todos los servidores free, y me sorprendio que un servidor como Europe no este tan infestado de bots, si hay vendedores de yang en chat pero el servidor esta jugable esto debido a que tal vez no sea la misma administración de Iberia ( figurciones mias tal vez).

Mi juego principal lo pase al Germania el cual esta cerrado y estare jugando ahi sin meter un solo duro hasta que resuelvan Iberia.

Hasta entonces las dr que tengo no se moveran y no metere más. planeaba gastar al menos 300 por mes, de eso a cero gasto hasta que no arreglen a esos tramposos.

Otra acción que debería hacer cada usuario de este foro es mandar queja via ticket.

Yo ya envie como duda del juego y al parecer los de soporte no saben o se hacen los que no saben acerca del problema de la plaga de bots.

Aunque Casandra de soporte fue muy cordial en su respuesta por lo que le doy un voto de confianza.

Así que de nuevo, los invito a entrar a soporte a dejar ticket, porque nuestras quejas y sugerencias se están quedando estancadas en algún escritorio entre foro y soporte y no llegan a donde deben llegar.

Yo llevo jugando desde el 2007, y al menos en Iberia lo que note es indiferencia por parte de la administración con el tema de los bots.

Por lo que decidi a partir de ayer sábado 16/05/2026 mandar a la congeladora a Iberia, hasta no ver, oir, leer que ya se cerro el registro a nuevas cuentas o ya se implemento alguna solución, porque yo no tengo ya paciencia y mucho menos tiempo para tramposos.

Lo que te sugiero es empezar en el Europe, al parecer esta más cuidado ese aspecto de bots, por lo que me parece que es una administración aparte de la de Iberia.( no se figuraciones mias tal vez)

Y si tienes manera de tener cuentas antiguas con acceso al Germania que de momento esta cerrado a registros, ahi no hay casi nada de bots.

Otra es que busques en Youtube a los generadores de contenido como Shoforo , y le pidas codigos de acceso al servidor Tiger ghost.

Molesto lo de Iberia, pero te sugiero de momento que lo dejes en la congeladora hasta que los numeros rojos les empiecen a llegar hasta la coronilla.

Y la administración haga limpia de bots ya que ahorita Iberia es injusto e injugable.

Otra cosa que se podría hacer es imponer el sistema tipo treasure de necesitar tener en el mismo servidor un pj de lv 50 y biologo 50, para limitar el acceso a ciertos canales de cada servidor.

Es decir:

-cuenta nueva o vieja sin este pj con biologo 50 solo puede entrar a los ch 1,2,3.

-cuenta que ya cuente con un pj con biologo 50 pueda acceder a todos los canales. Así no sea ese pj con el que se este jugando en dichos ch.

-Si un tramposo ya tiene un pj con biologo 50 y empieza a infestar de bots, a los 4 reportes positivos se le penalice quitandole todos los biologos a ese y a todos los pjs de su cuenta también para que necesite volverlos a hacer; así impidiendo que vuelva a entrar a los ch con esta regla que serían los ch 4,5,6.

-Que exista una ventana en la que se visualice cuantas infracciones confirmadas lleva y en caso de ser injustas invite a mandar ticket para aclaraciones y/o retiro de sanciones.

-Y que los reportes sean acumulables, si aparte de esos 4 baneos confirmados se le confirman un par de ellos más, se le borren todos los pj, inventarios, dr, etc... o de plano le baneen toda la cuenta aunque esto ultimo solo hace que el tramposo solo necesite crear otra, pero para eso hay otra opción que sugerí en el segundo comentario de este hilo que haría que ambas se complementaran.

Se lee duro pero eso limitaría un poco la operación con bots en los canales con esa condición, consiguiendo la posibilidad al menos de encontrar los ch 4,5,6 libres de bots para nosotros los jugadores que jugamos limpio y que ya nos hartamos de tanta inmunidad e impunidad de que gozan los usuarios de bots y hacks.

Lo peor es que si leen a uno pero sólo se meten al post o parece que no te ignoran cuando vienen a cerrarlo o a decir el reglamento del foro. Entonces no sabemos si esto va a gameforge o sólo queda en este limitado foro.

Yo llevo reportando a un bots in game ya casi 3 semanas el mismo se llama scoutMzdy, hasta ya me aprendi su nombre.

Lleva esas tres semanas en cabo del dragon en ch5, ya lo reporte unas 20 veces y no lo han baneado.

Va tocar hacerlo a la antigua, darle mensaje y anotar su nombre, para reportarlo vía ticket y de paso quejarme de la inoperancia vista en este par de años ya.

En mi caso compre drs para levear y empezar a buscar el lv campeon, mis negras intenciones eran gastar en un anillo de xp de 30 días cada mes para llegar a ese objetivo.

PERO, y viendo lo positivo de la intromisión de los bots en mapas 90 en donde no entraban y muy posiblemente ya esten molestando en bosque, las humildes miseras 700 drs que tengo a disposición en vez de gastarlas en alrededor de 3 meses puedo asegurar que me duraran 3 o 4 años, porque para que gastar en un anilo de item shop si no me va a veneficiar porque no hay mobs con que farmear experiencia por culpa de los bots, no gastare en monturas con daño a monstruos, no gastare tanta alquimia, ni marcas y asi puedo seguirle en reducción de gastos.

Bots que a mi ver siento que están protegidos por la propia administración y me explico:

- Si para salirte del servidor necesitas de 3 a 10 segundos y te toca un mob y te reinicia el tiempo para salirte.

-Porque demonios un bot puede deslogearse y ya lo he notado en alrededor de un segundo ya hoy día.

-Se debería implementar que cuando otro jugador te clickee tengas que esperar esos 10 segundos antes de irte como si un mob te tocara y se lo deberían imponer a los tramposos también.

-Obligarlos a quedarse esos 3 a 10 segundos por haber entrado en combate.

- La ventana de dar conversación,negociar, reportar etc, no debería quitarse en esos 10 segundos sin importar si se alejan o se salen del servidor, dando más oportunidad de reportarlos.

-El mensaje que te sale al reportarlos de "Este jugador no esta conectado" que es eso? porque los ayudan tanto? me parece ya tan obvio el porque.

-El jugador se desconecto pero lo clickie in game por tanto mi denuncia debería ser valida.

-El icono de denuncia en esa ventana esta exageradamente chico, ha estas alturas debería ser más fácil de utilizar.

-El cierre de servidores aunque sea de forma intermitente , ni se lo han planteado.

Pero en mi caso lo que haré, es crear pjs en todos los servidores, y ver cual esta cerrado para jugar ahi, si se abre veremos cual mas se cierra para interesarme en ese servidor y asi. Dr? para que le sirve a la administración que uno invierta en el juego si les da negocio el farmeo con bots.

De verdad que mis ganas de jugar el juego cada vez son menos, y si a la administración les gusta el juego infestado de bots, pues los dejare tranquilos disfrutando sus servidores infestados de los mismos.

Ahorita el servidor relativamente limpio es el Germania, le doy un día a la semana, y viendo la situación en Iberia, siento que le quitare días para jugar más días en Germania, y pues así son las cosas.