Posts by Obsidianiii

En contra

Metin va de multicuentas.

Aunque se implementara un servidor de una sola cuenta hay formas faciles de hacerse más cuentas para bufearse, crear gremios, etc. creandose más correos; y para los usuarios de bots, un server de una cuenta lo plagan igual.

Además de que temas como la alquimia, equipo, mascotas, estolas y otros ya vuelven obsoletos a los buffers.

Aunque siento que ya se debe de limitar el numero de cuentas exageradas.

Solo digo que juego en el teutonia que esta cerrado ya alrededor de 3 meses y esta hecho pedazos por los bots y cuando se cerro el Iberia no tardo tanto en empezar a moderarse la cantidad de bots que se veian, esa es una clara señal de que a pesar de todo el dinero que le metieron sus jugadores hoy día Teutonia comunidad no tiene.

Otra solución para este tema es que se empiece a dar de alta las cuentas nuevas como en Tigerghost, en donde se dice que si hay bots pero los banean enseguida.

Mas que tener una forma efectiva de banear bots es tener una forma efectiva de controlar los registros de nuevas cuentas.

Pero lo de control de nuevas cuentas no la tienen, asi como una forma efectiva de banear bots tampoco.

Cerrar el server si lo tienen y comunidad de Iberia si hay para ponernos exigentes, si caso no nos hacen simplemente nos vamos a otros juegos en mi caso son más de tres en donde entretenerme.

Y mientras nos hacen o no caso, darse sus vueltas a juego y foro; si no han arreglado el problema simplemente minutos no hay para el juego.

Para mi que me fui de Azrael borrando cada pj hasta no tener que ver nada con el mismo por el mismisimo problema descarado de bots que tenemos en Iberia considero que si sigue habiendo bots a sus anchas en Azrael es porque carece de comunidad suficiente para reclamar ya que no veo tantos hilos por el tema.

La prueba es que ya van varios hilos que se abren por el tema de los bots y todos son por los bots de Iberia, no los de Azrael.

De Azrael me fui a Teutonia y Germania para ver como se las gastan los anfitriones alemanes y la verdad es que considero que el problema viene de ahi, ya que estos servers que deberían ser el ejemplo de la empresa son los peores con montones de bots infestando todo y resulta que al abrir Iberia nos alinearon con ellos.

Lo mejor seria alquimia no comerciable cada uno se la hace y se acaban los bots

Si nos movemos con tu propuesta sobre la alquimia; sería mil veces mejor eliminar el drop de yang, de objetos y de experiencia, ya que el abanico de beneficios de los bots es amplio.

Y pues ya que se implementara eso apagar Metin de una vez para hacer enojar a todos yo incluido.

La propuesta de Cerrar los registros de nuevas cuentas es una acción que ya se ha tomado con anterioridad. Y cerrar hace viable que los jugadores reportemos bots y presionemos a la administración vía foro y vía soporte el respectivo seguimiento; lo que ya había logrado que al menos los dueños de bots se moderarán y de plano en desierto, valle, hielo, fuego, templo no hubiera bots. Por ahi aparecia uno que otro a las quinientas, pero uno que otro.

Todo fue que liberaran el registro para nuevas cuentas y se lleno de bots y mientras no se cierre el server los bots mandan.

Lo de id siempre se ha sugerido y no es que no puedan; sino que mas bien no quieren.

Se pide se cierre el Iberia porque eso si se a implementado, y aunque bots siempre va a haber al menos se moderan con el server cerrado y los jugadores mandando tickets a soporte para baneo.

Mientras el server este abierto los bots mandan.

A favor

Ya van como 2 o 3 hilos con el tema y en el que comenta poca gente y lo cierran por inactividad.

Espero que aqui vote mucha gente, ya que como lo dicen arriba, da vergüenza el servidor.

Y simplemente lo que ya no estoy haciendo es cargar mas drs. con tanto bot ¿Que caso tienen mis drs?

Ya estaba un hilo similar y lo cerraron hace poco por inactividad.

Como que 12 miseros comentarios en aquel hilo demuestran que la comunidad de Iberia se esta acabando.

Creo que están esperando que Iberia se vacíe de jugadores normales, por eso abrieron el server a los bots.

Que lleves jugando años esto y que un recien hecho te tire de una por ser bot no deberia tener precio.

Solo se puede levear en torre con el equipo adecuado a partir del lv 40.

En el caso de los lv menores al 40 en city 2 cerca del teletrasportador a desierto en shinso, de los demás reinos creo que si es complicado.

Ya se ha abierto un hilo dedicado a los bots, pero tanto los moderadores como la comunidad ya lo tienen abandonado. Aunque ya respondio Neotinea(creo recordar) que ya toco el tema con los de mas arriba.

Mientras no se cierre el registro al server o se implemente un mecanismo para regular el registro de cuentas nuevas los bots van a seguir mandando en Metin 2.

En mi caso les he metido defensa en ambas, y siendo shamana dragon con equipo de muchos criticos, mas las auras y alquimia mitica rosco completo con una rubi doble daño, me va bien con el daño que puedo hacer y el daño que recibo.

Ataque doble es bueno pero es la mitad de lo que se gana en defensa, volviendose un flan.

En terminos del calvo en ataque solo necesitas subir tu arma a +9 por lo que tienes que lidiar solo una vez con eso y el resto de ataque lo sacas de alquimia, estola, mascota, etc.

En cambio en defensa no es una ni dos sino tres es decir casco, escudo y armadura.Y cada que se alcanza un nuevo nivel hay que cambiar de equipo y repito hay que lidiar con el calvo 3 veces en defensa.