Posts by Obsidianiii

El licano no es muy popular en el juego por lo que no hay mucho equipo mejorado y quien pone dicho equipo tarda mucho en venderlo.

Sin embargo, metines y bichos vomitan mucho más equipo de licano que de cualquier otra raza.

Es más probable por ejemplo obtener cascos del 60 con algún bono útil para licano que de otras razas y lo mismo sucede en arañas 2 con los cascos del 21 y 41.

Además el hacer pjs de lv 40 para los dopes gratis te debería ayudar bastante para dopar una armadura del 34+6 al menos y seguir así hasta que te salga una mas alta con buen hp.

El resto de tus resistencias y defensas dejalos a la alquimia.

Totalmente a favor, inclusive si la piedra de magia sube el sp en porcentaje puede dar algo de utilidad.

Aunque ultimamente toda sugerencia es bateada por los moderadores sin pasar a revisión. Aunque vayan todos los votos a favor y dicha sugerencia sea coherente.

Yo lo que hago es:

Me voy a la carpeta de metin en el disco local c.

Entro a una carpeta que se llama Syserr, ya que en esta carpeta se guardan todos los errores que se crean al jugar.

Selecciono todos los archivos que hay sueltos y los borro; excepto la carpeta que dice Crash esa hay que respetarla de momento o da problemas.

Entro en esa carpeta Crash y los archivos que estan ahi sueltos los borro.

Luego entro a papelera de reciclaje y borro todo para evitar problemas.

Por ultimo ya doy a jugar y listo.

Lo de que saca a cada rato es porque al ser juego de multicuentas cada que cambias de cuenta, de ch, al abrir almacen, alquimia etc, suele generarse un error que se va a dicha carpeta.

Y si la carpeta de syserr ( sistema error) no es limpiada periodicamente se acumulan errores que no te dejan jugar.

Esto lo que hago todos los dias cuando me saca el almacen o se me cae el juego, aunque despues de que me saca, al aplicar dicha solución me vuelve a sacar pero hasta el dia siguiente cuando se satura nuevamente de errores.

Esta solucion la dio el ya desaparecido "Atrevido" en youtube hace ya unos 4 o 5 años atras. Espero te sirva.

A favor de que se revise al sura magia.

Mas que nada lo que debe revisarse es el espiritu de llama que se desactiva al subirse a la montura y que sigue atacando aleatoriamente.

Lo de los daños lo veo bien, y la prote es mejor que el cuerpo fuerte de los mentales por lo que eso no debe tocarse.

Lo que si es que a ambos suras se les debe de dar su pegada con inteligencia igual que los chamanes, ya que aun hoy sus habis son potenciadas con inteligencia y su pegada fisica con fuerza la cual no influye tanto en las habis.

A favor.

Aunque a estas alturas las +4 ya deberían poder fusionarse para dar bonificaciones combinada, aunque sea de forma arbitraria.

Por ejemplo defensa +4 + vitalidad +4 = piedra fortaleza que de 1,200hp y 25 defensa en un solo hueco en la armadura.

El pvp es de jugadores equipados contra jugadores equipados

Los jugadores pvp son pudientes que obtienen recursos de actividades mas lucrativas que la mineria, viendose esta practicamente como migajas hoy día a diferiencia de dichas actividades..

Por tanto ver jugadores pvp matando de una y sin resistencia a mineros bultos y mancos da mala imagen del pvp como tal.

Hablan de hacer misiones diarias con 500 pjs diarios, son 2 minutos como mínimo por pj, eso da 1000 minutos divididos entre 60 que tiene una hora da a un total de 16 horas y alrededor de 45 minutos, que flojera.

A esos no les que tiempo de jugar, ni dormir ni nada.

Honestamente no creo que alguien así exista y si lo hace seguro es de los que maneja bots.

Así que mejor acaben con el problema de los bots y arreglan el problema de la baja de precios.

Yo tengo 37 pjs y me tardo mas de la hora en revisarlos a todos, y no vendo alquimia en antigua, la vendo en mitica.

Eso que hace unos días si la baje demasiado, a dos de ellas en vez de venderlas en 5 wones, la vendi por 5 yang jajajaja y nor eso ando de lloron

A favor, ya que como no me agrada ese mini juego también paso de el.

Lo que no significa que no espere un evento de Hallowen con algún mini juego entretenido como aquel de buscar pares de cartas que se fue al olvido.