En mi caso compre drs para levear y empezar a buscar el lv campeon, mis negras intenciones eran gastar en un anillo de xp de 30 días cada mes para llegar a ese objetivo.
PERO, y viendo lo positivo de la intromisión de los bots en mapas 90 en donde no entraban y muy posiblemente ya esten molestando en bosque, las humildes miseras 700 drs que tengo a disposición en vez de gastarlas en alrededor de 3 meses puedo asegurar que me duraran 3 o 4 años, porque para que gastar en un anilo de item shop si no me va a veneficiar porque no hay mobs con que farmear experiencia por culpa de los bots, no gastare en monturas con daño a monstruos, no gastare tanta alquimia, ni marcas y asi puedo seguirle en reducción de gastos.
Bots que a mi ver siento que están protegidos por la propia administración y me explico:
- Si para salirte del servidor necesitas de 3 a 10 segundos y te toca un mob y te reinicia el tiempo para salirte.
-Porque demonios un bot puede deslogearse y ya lo he notado en alrededor de un segundo ya hoy día.
-Se debería implementar que cuando otro jugador te clickee tengas que esperar esos 10 segundos antes de irte como si un mob te tocara y se lo deberían imponer a los tramposos también.
-Obligarlos a quedarse esos 3 a 10 segundos por haber entrado en combate.
- La ventana de dar conversación,negociar, reportar etc, no debería quitarse en esos 10 segundos sin importar si se alejan o se salen del servidor, dando más oportunidad de reportarlos.
-El mensaje que te sale al reportarlos de "Este jugador no esta conectado" que es eso? porque los ayudan tanto? me parece ya tan obvio el porque.
-El jugador se desconecto pero lo clickie in game por tanto mi denuncia debería ser valida.
-El icono de denuncia en esa ventana esta exageradamente chico, ha estas alturas debería ser más fácil de utilizar.
-El cierre de servidores aunque sea de forma intermitente , ni se lo han planteado.
Pero en mi caso lo que haré, es crear pjs en todos los servidores, y ver cual esta cerrado para jugar ahi, si se abre veremos cual mas se cierra para interesarme en ese servidor y asi. Dr? para que le sirve a la administración que uno invierta en el juego si les da negocio el farmeo con bots.
De verdad que mis ganas de jugar el juego cada vez son menos, y si a la administración les gusta el juego infestado de bots, pues los dejare tranquilos disfrutando sus servidores infestados de los mismos.
Ahorita el servidor relativamente limpio es el Germania, le doy un día a la semana, y viendo la situación en Iberia, siento que le quitare días para jugar más días en Germania, y pues así son las cosas.