Posts by Obsidianiii

Concuerdo contigo, Pero para mi que necesitan los bots para inflar los servidores, ya que tanto hilo quejandonos de los bots y nada que se da una solución.

Hilos que se van al olvido en dias, donde se dan sugerencias y nada.

Pero bueno, en mi caso como he escrito en diversas ocaciones, metin 2 injugable, no pasa nada me voy a otros juegos ya que competencia si tienen.

Si no hay espacio para un jugador honesto en este juego para invertirle tiempo,... si no se le puede invertir tiempo, pues menos dinero.

Y sin jugadores metiendo dinero sin importar cuantas horas felices metan,...pues espero que con tierrita y sol tengan para hacer la fotosintesis, jejejejejeje

Hace unos días escuché que hubo un período en el que el servidor Iberia estuvo cerrado para nuevos registros, pero por alguna razón eso se canceló y el servidor volvió a estar abierto para cualquiera. En mi opinión, si quieren solucionar el problema de los bots - y también el problema que mencioné -, la única solución sería cerrar el servidor y limpiarlo.

Pensé que en el servidor alemán jugarían más personas, pero por lo visto no es así. Entonces, ¿cuál es el servidor más poblado? ¿Iberia? ¿O el italiano?

(Mi otro problema es que no puedo denunciar correctamente a los bots, porque desaparecen antes de que pueda hacer clic en la opción de denuncia dentro del juego.)

Para denunciar a esos que aparecen y desaparecen, tienes que rastrear rapido por donde aparecen, clickear rapido para abrir la ventana de denuncia y mandar antes de que desaparescan.

En otras cuando estoy por enviar la denuncia y que ya desaparecieron, esperar a que vuelva a aparecer y en eso terminar de mandar la denuncia.

Es molesto, sobre todo en templo que no estan dejando sala sin tocar.

Muchas gracias por tu respuesta y también por confirmarme que este problema no solo me ocurre a mí. Juego en el servidor Iberia y, por desgracia, estoy intentando aceptar que mientras haya bots presentes, el problema no se solucionará por completo.

¿En otros servidores la situación es peor? ¿Hay más tramposos? ¿Qué has observado?

Que desde que fusionaron los parches para crear el parche actual, convivimos con los servidores Alemanes que se supone que en Alemania esta el servidor fisico de metin2 Occidente.

Y fue a partir de que los servidores Rubinum; España, Inglaterra, Suecia y Alemania se fusionaron para crear el servidor Azrael, padecemos del hack del bot que mata todo sin tocar nada.

A lo que voy es que los actuales servidores de Teutonia y Germania son los servidores donde se supone juegan los alemanes y son los servidores que deberían estar más cuidados. Sin embargo son dos de los peores de todo el parche, infestado de bots a más no poder.

Y como Iberia esta en el mismo parche gameforge que el de Teutonia y Germania no les cuesta mucho infestar de bots el server, encima de que Iberia sigue abierto .

Iberia medio se arregla porque mas o menos hay buen numero de jugadores que reportamos, pero en los servidores alemanes me da la impresion de que ya juega poca gente, y por eso tanto bot en ellos.

Ademas de que el celebre creador de una pagina para vender bots metin2 creo que terminaba en bob era un honestisimo aleman.

En mi caso se relentiza mucho la imagen, es porque los bots estan abusando de la zona respameando y crean un error que hace que la imagen se congele un segundo y medio regrese a la normalidad al siguente segundo, casi puedo asegurar que si no solucionan el tema de los bots el server se puede caer(figuraciones mias tal vez).

A mi me pasa muy seguido en monte Sohan cerca de la entrada a bosque fantasma en los servidores Teutonia y Germania ( los flamantes anfitriones) que son un verdadero desastre, peor que Iberia.

Sigue insistiendo con tickets.

A mi me cae mal el sistema de dos factores, pero es lo que hay.

Una vez, por más que metia los codigos para logear la cuenta no me los aceptaba, y al mandar los tickets, especifique que el autentificador que usaba no estaba sincronizado con el sistema de gameforge y me desvincularon la cuenta de ese autentificador de gogle.

luego descargue otro autenfifecador y vincule de nuevo la cuenta y ya pude entrar.

En tu ticket a soporte, da el correo de tu cuenta y pide que te la desvinculen del autentificador, en mi caso eso fue todo y me funciono.

Ya hay un hilo que va de dificultar el transito de los bots, y no me agrada mucho la idea ya que los usuarios de bots solo desarrollan otro hack más y se lo saltan.

Y al final seriamos nosotros los usuarios honestos los que vamos a sufrir con ese sistema.

Por lo que en contra.

Lo de cerrar el server ya se mando la votación, pero simple y sencillamente no se les ven muchas ganas de hacernos caso por parte de la administración de más arriba, ya que al aprobarlo y enviarlo da más que por sentado que los administradores del foro ya hicieron lo que les tocaba.

Pero concuerdo contigo a hoy 11/01/2026. Solo cerrar el server ya no es una solución útil; ya que cerrado y reportando ahora in game, el server se limpia.

Pero( otro pero) que pasara cuando se les antoje volverlo a abrir y sin avisar sin más; simple y sencillamente nos volvemos a plagar de jugadores tramposos usuarios de bots, que la verdad un server asi me recuerda a una casa infestada de cucarachas y solo de pensar estar dentro de dicha casa sentado al comedor viendo eso da asquito.

Mi sugerencia seria que los servidores veteranos como Iberia,Teutonia, Germania. Italia y el destino final Europa, adoptaran el formato del servidor Ruby a partir del siguiente trimestre, aunque fuera la mitad de lo que se paga en dicho server ya que son servidores normales sin ventajas. Esto mas el reporte in game reduciria drasticamente el numero de bots, ya que en ruby les pega directamente en el bolsillo y por eso no hay tanto bot allí y si lo hay con el cover mas el reporte in game lo están regulando fácilmente.

A hoy día crear una cuenta nueva para "trabajar"(si es que a eso ya le llaman trabajo) al ser gratis los mantiene con balas infinitas, sin consecuencias y muchas ganancias, les banean una cuenta y simplemente se crean otra.

Por ultimo y si va a ser queja; yo no estaba dispuesto a cargar DR este fin de año, pero llegaron un par de pjs al lv 94 y la misión del biologo hace la vida cansada, asi que por los Elixires del biologo aproveche la hora feliz navideña, de lo contrario no gasto ni un cacahuate más de lo molesto que estoy.

Pero con la de bots que hay en el server ni caso tiene realmente invertirle un duro más a este juego, y más con la solicitud ya aprobada por los moderadores del foro y la inoperancia de los encargados que están facultados a CERRAR el server.

Si el juego se vuelve injugable simplemente cambio de juego y me asomare de vez en cuando, ya que aunque metin es mi juego de cabecera, juego otro par de juegos en linea, y se sigue inovando en emulación y otras plataformas así que competencia si tienen.

Y si no puedo invertirle tiempo por temitas con el hervidero de bots, como esperan que le vaya a invertir dinero a un juego que lo están dejando caducar por su inoperancia. Eso si ...hay que estar al tanto de ver "quien va postear después de ti" o "primera palabra que se te ocurra" ya que esos hilos son más importantes que este que con el paso de los días se ira al olvido como la infinidad de hilos desde principios del año pasado en los que se habla de bots.

A favor.

Aunque mas bien se debería imponer ya el cobro por cuentas nuevas a partir del siguiente semestre, aunque sea la mitad de lo que se cobre por entrar al ruby.

Ya que solo cerrarlo implica que cuando se vuelva a abrir el servidor, este se volvera a plagar de bots.

A favor, aunque más bien que tanto en libros como en los demás items venga la categoría en el propio item para solo seleccionar los apartados correctos para localizarlo rapido..

Si es libro que venga en el item raza,tipo de objeto.

Por ejemplo yo en lo que batallo es en la búsqueda de anillos de exp y sobre todo en objetos como los de mejora y especiales; ya que no se cuales son de mejora y cuales los especiales, o los consumibles, etc etc.

Más que cerrar el server lo cual ya se a sugerido y se paso a revisión aquí en foro; a partir de los próximos meses se debería cobrar como en ruby la apertura de nuevas cuentas.

Eso para ver si no les fastidia el baneo a esos usuarios tramposos de bots, eso porque cuando cierran el server esta bien, pero es una medida temporal y en cuanto se vuelva a abrir, otra vez a batallar con la misma plaga.

En cambio si se impone la cuota unica de paga por cuenta como en Ruby, los bots se regulan con el reporte in game y la atención del equipo de metin.

Por mi parte no paro de reportar bots in game, un minimo de 10 bots por mapa al que visito. Sobre todo cuando toca semana de mineria. en city 2, Sohan, templo , valle. etc...

Y para colmo empiezas a escribir en foro de bots y te cierran el hilo.

Fui a gruta hace unos dias a sacar joyas de sabiduria y la verdad que daba asquito ver la de bots que habia ahí.

Si no van a cerrar el server como ya se pidio en cuanto acabo el server flash, toca hacer lo que Ruby y cobrar en enero a los que quieran nuevas cuentas, asi se arregla el problema de bots, o si no al menos que les cueste algo.

En mi caso he estado reportando bots por sistema in game, y aunque al bot que reporto no vuelve a aparecer el día siguiente; hay otro en su lugar de nombre total mente diferente.

Es el cuento de nunca acabar.

Sería preferible que a partir del 2026 para ingresar al Iberia y otros servidores veteranos se cobre entrada como en Ruby, aunque no tengamos eventos relevantes.

Con ese simple hecho y los reportes in game se regulan más fácil los bots.

Dejando a los jugadores que ya tienen cuentas veteranas de forma gratuita en esos servidores y si queremos más cuentas pues a pagar.

Si se cobra entrada, ahora si les costara dinero ingresar bots logrando un cero y no contiene para ellos.

Tu mismo lo dices una y otra vez te fue remal en Azrael por una u otra razon y sigues en iberia (Sv obsoleto como dices) eres de las personas menos indicadas para dar una opinion de Azrael ya que fuiste un Noob no que pudo avanzar los que tenemos años jugando en este Sv especial tenemos el derecho de opinar sobre este tema ya que te e leido mucho que Azrael esto que azrael lo otro y que le llego su fin. Man aqui no tenemos la culpa que no supieras avanzar en Azrael y por algo te quedaste en iberia (Simple. porque ya "avanzaste" En iberia es todo) tus criticas sin fundamentos estan de mas. Saludos

Solo una vez y algo larga y con eso deje Azrael, lo jugue y tengo derecho a opinar; es un server que no sirve para nada, demasiados bots por lo facil, refacilote que era el server y no habia manera de hacer nada.

Tanto bot que daba asco me hizo enojar y por eso borre cada pj de ahí para no tener que ver con el. No recuerdo un server con tantos bots desde entonces.

Y si sigo en Iberia constante desde el 2007 es porque con la comunidad que hay funciona. hay bots pero entre denuncias in game y el equipo de metin aplicandose esta más o menos regulado el tema de los bots, volviendose jugable.

De Azrael solo repito:

-Server cerrado desde hace más de 4 años, lo jugue desde que era el primer Rubinum a unos 2 meses de que se inagurara y lo deje unos meses antes de que lo cerran por culpa de los bots.

-La comunidad de Azrael no hizo nada por mejorar su server como buscar alternativas, por ejemplo:

En vez de cerrarlo porque no solicitan que se quede sin fusión pero al ser server especial se vuelva de paga como Ruby.

Y de paso fomentan el server a nuevos jugadores por medio de videos, reels, etc...En su lugar piden que se quede cerrado como esta y eso muy comodo no crees.

-Y luego esta lo de las publicaciones aca, un hilo que todavía esta habilitado pidiendo su fusión con Tigerghost, ya se les hizo la fusión como querían pero no con Tiger.

-Encima fue un server cementerio al que le fusionaron varios server que murieron rapido y ni asi mejoro. por el contrario cuando fusionaron el Rubinum España con los demás Rubinum, sobre todo el Alemán fue ahi donde todos sufrimos con el hack de todo muere por el bot que no toca nada, no viene a jugar pero tampoco deja jugar.

Y puedo seguirle pero ahí muere, como dije antes en lugar de volver a pedirlo cerrado mejor de paga con las condiciones del Rubi, pero game forge ya tomo su decisión porque se tardaron en reaccionar. Saludos.

-

El servidor Obsoleto Iberia sigue y sigue.

Servidor en el cual todo lo que pongo a vender se vende.

Servidor que esta más limpio de bots que Teutonia y Germania donde también juego y que se supone son los servers anfitriones.

Servidor que se abrio a registro a nuevas cuentas porque hubo quienes lo solicitaron para poder entrar.

En cambio el Azrael donde jugaba hace más de cuatro años y borre cada pj para no tener nada que ver con ese server.

Más de cuatro años cerrado sin que nadie pidiera su apertura a registro de nuevas cuentas para atraer nuevos jugadores.

Más de cuatro años cerrado y en lugar de solicitar abrirlo a registro, solicitaron su fusión ( ya se les concedio).

Más de cuatro años cerrado y acá en foro no hace mucho en pleno 2025 todavía había quejas de bots en Azrael.

A resumidas cuentas Azrael es un servidor que su propia comunidad no cuido.

Además de ser el server cementerio de infinidad de servidores especiales.

A resumidas cuentas Azrael es un server que me sento para mal y no lo voy a extrañar asi que seguire en el server obsoleto de Iberia que sigue y sigue.

El servidor Azrael siempre ha sido un desastre, no por nada borre cada pj de ahi para no tener nada que ver con el.

A hoy día no lo toco ni con un palo y ¿se lo van a imponer al Ruby del que se hablan maravillas?

mejor a Azrael echenlos para aca al Iberia total una raya más al tigre, eso si sin los eventos permanentes que fue lo que le hizo tanto daño a este server Azrael.

Eventos que son muy ocupables para farmear con bots.

En contra, la injusticia es obvia, Azrael empezo como rubinum España y al par de meses se fusiono con los rubinum de Alemania, Suecia, Inglaterra; dejando a todo mundo en desventaja porque el Aleman ya tenia años de avance.

Y deja los que empezaron en el España, los Alemanes y sus ejercitos de bots, ahorita el servidor Teutonia esta injugable por lo lleno de bots que esta y el germania no se la acaba con los bots ya a tres meses cerrado; demostrando la deshonestidad a la que están acostumbrados los alemanes.

Además de que Azrael se volvio el tiradero de servidores especiales que no sirvieron más que para hacer corajes.

Pero bueno, gameforge ya tomo la decisión, ahi me platican. Por eso ya ni me muevo de Iberia, dicen que esta vacio pero siempre vendo todo a la hora de comerciar.

Y por eso

Server que pruebo nuevo,

bots lo que veo primero.

Ahi muere, chale jajajjaa

A mi el vertical sigue saliendo igual, espadazos al avanzar

LA habilidad que se abre con las manos es onda de fuerza.

Pues sera un bug solo en mi cuenta, porque al usar con mi sura magia el vertical avanza alzando la mano izquierda y luego abre los brazos mientras va hacia delante.

Ya lo use con mis shamanes y estos si dan los campanazos a los lados del caballo como debe de ser.