Posts by TcatalunyaT
-
-
no! xD
Daveius ?
-
Confieso que hace calor t.t"
-
Jaajajaj ese es muy bueno, lo he visto alguna vez

-
Buenas TheLegendPow , recuerde que los potst deben hacerse con el estilo por defecto, únicamente se pueden sobresaltar algunas palabras no todo el post entero.
2.2 Los post deberán ser escritos en el formato por defecto del foro y se podrá dar formato a una frase corta o algunas palabras sueltas para resaltarlas. Los tamaños de fuente permitidos para estos formatos son de 8 a 12. La escritura de un mensaje en color queda reservado única y exclusivamente para el equipo del foro, y solo cuando estos realicen moderaciones.
2.3 No está permitido el abuso de formatos de texto, emoticonos o funciones BBCode (spoiler, quote, etc). Los posts que contengan dichos abusos podrán ser sancionados. De igual modo, recuerda que el uso de mayúsculas equivale a gritar y podría ser molesto para el resto de usuarios, evítalo.
-
-
fuego, cristal ? tusombra està planteando crear un volcan ???
-
wooo menudos cuadrosss TuSombra O.o al ver los dos primeros mi mente ha dicho ups esto me recuerda a miro y luego ya lo has puesto

-
-
-
¿Haces un sabor de helado por día?
¿Siempre elegís un nuevo sabor de helado? Yo siempre voy al seguro. ;w;no como uno al día pq sino sería una bola de helado humana xDD
pero tengo mis favoritos y luego me gusta probar nuevos, imaginate que el mejor helado está por ahí y no lo has probado por ir siempre a lo seguro...
-
-
Pasado el tiempo de inactividad, procedo al cierre del hilo.
-
Pasado el tiempo de inactividad, procedo al cierre del hilo.
-
Ni de broma, no puedes comer tanto.
De que sabores comiste hoy?
pues hoy ha tocado vainilla con ratafia

-
-
felicidades atrasadas xDDDD
-
-
pues si xD
ahroa viene azu ?
-