Posts by TcatalunyaT
-
-
Actualmente por poder ir, puedesu sar unas del 34 hasa el 120 y ya ahí usar unas serpentinas o hasta el 110 y usar las de monstruo o res habi .
-
confieso que ya es domingo otra vez t-t"
-
-
No soy miryur, pero han dicho helados ? dónde?
ahora viene waripan ?
-
-
Viendo lo que has comentado y que tu personaje es antiguo, seguramente tu equipo deba ser actualizado o de poco o nada te servirá. Han pasado muchas cosas desde entonces :
baúl de aprendiz
armas de héroe
mascotas
alquimia
elementos
mapas 90+ (peñasco & company)
lícano (raza)
torre zodíaco
meley
hidra
mundo elemental
expansión de yohara (campeón)
tierras de gremio con arrendamiento semanal
servidores nuevos con eventos permanentes y facilidades varias
etc etc
Yo a nivel personalcasi que te recomendaria empezar de 0 preferiblemente en un servidor especial, así puedes ir descubriendo todos los "nuevos" sistemas poco a poco y te encontraras con menos bots.
Tambíen te recomiendo consultar todas las dudas que tengas tanto aquí como en el discord, con tanto tiempo hay muchas cosas nuevas y otras han cambiado.
-
-
Buenas! tengo una consulta si ya han estado jugando. Yo hace años que jugaba al metin2 volvi a abrir el juego y no tenia mis objetos pero si el yang. Trate de abrir la tuerquita al lado del nombre del pj y no podia, que otra alternativa hay? En si, como puedo volver a las viejas paginas :¿Cómo puedo cambiar la cuenta del almacén y recuperar los objetos de mis viejas cuentas?
En el cliente de gameforge, cuando estás en la ventana de selección de cuentas sale un "play" "engranaje" "nombre de cuenta""jugado por última vez" . Si das click al engranaje te abre en el navegador la pàgina de configuración de la cuenta,. Allà puedes cambiar la contraseña del almacén.
No nos dice nada estará comiendo helado
Buah descubrí otro que no está mal, heldo de canela y vainilla con trozos de churro
-
-
no, no soy azumi
ahora viene Dave al ver que estoy vivo ?
-
con lo que molaría invierno siempre *.*
-
-
-
-
mandarinas ? nono yo le doy turron para que cague más

-
-
-
-