[Hilo de Opinión] Nuevo cliente gameforge

  • Buenas a todos.


    Me he leído todos los comentarios y sinceramente cada vez entiendo menos.


    A día de hoy hay algún "tutorial" de como no fastidiar las cuentas al asociarlas?

    Me explico, tengo varias cuentas, entre PJs principales, secundarios, tiendas, y siempre las he tenido en emails diferentes cada una, nunca en el mismo, entonces si vinculo mi cuenta principal ya no podré jugar con las demás o como va esto?


    La verdad estoy bastante perdida con todo esto y antes de "cagarla" prefiero esperar a que alguien si sepa como hacer las cosas correctamente (se supone que aquí tendría que haber alguien explicandonos paso a paso para no quedarnos sin cuentas).


    Gracias.


    Update:


    Buenas de nuevo.

    Me he arriesgado después de ver varias veces el video ese tutorial en inglés y bueno os explico:

    Tengo como mínimo 20 cuentas (no, no son bots, solamente llevo 10 años en metin) me cree una cuenta nueva en Gameforce porque no sabía exactamente como iba y al final es como meter cualquier otra ya creada para tus Pjs.


    Fuí agregando mis cuentas en la pestaña del panel, con meter tu cuenta de metin y la contraseña ya está, Por lo tanto tienes cuantas cuentas quieras ahí y para jugar con solo tienes que cambiar en el menu la cuenta y le das a Jugar.


    Hasta ahí todo bien, pero...ahora entiendo el enfado de las personas cuando dicen que se cambia automáticamente el email al loguearse o añadir una cuenta. Si señore/as, todas mis cuentas pasaron a ser vinculadas con el email de la cuenta registrada que utilicé al principio y no se puede (al menos yo no encontré ni en el panel de la app ni en la web) cambiar ese email.

    Está el tema de los "robos" con esto del email autómatico. Yo pesonalmente en 10 años nunca me han robado, suerte? no lo sé, simplemente jamás he usado ni prestado mis cuentas, por lo tanto nadie sabe ni yo sé el nombre y pass de dichas cuentas.

    Entiendo que los que se prestan esas cuenta ahora se logueasen con ellas y su amigo, al que le pertenece esa cuenta se quede sin ella porque no se puede cambiar el email. Que tienen que hacer algo al respecto, pues si, porque aunque yo no soy fan de prestar ni que me presten cuentas entiendo que hay personas que juegan con sus amigos y se dejan esas cuentas entre ellos y ahora si es un lío.


    El resumen, que la aplicación que parece en un principio liosa, es muy simple de usar pero con grandes fallos como los anteriormente señalados, fuera de eso? Veremos a la hora de rendimiento si es mejor o no, por lo de pronto es cómodo a la hora de entrar porque no hay que loguearse continuamente.


    Un saludo a todos y espero que se resuelvan los problemas que ocasiona tanta novedad.


    8o Intendando mejorar cada día! :gamer:



    Edited once, last by One ().

  • Si se puede teer cada cuenta d metin2 en una cuenta de correo diferente.


    Solo se crean cuentas de gameforge con diferentes correos y a la hora de meter una cuenta de metin, se cierra session en la interface y se inicia sesion con otra cuenta de crreo y se añade la cuenta de metin y asi sucesivamente.

    y donde se descarga este nuevo cliente miro la pagina pero no sale donde vajarlo xd

    Solo abre el cliente de metin2 y el solo hara la actualizacion.



    Lo que si me parece chistoso es que muchos han probado con cuentas que no son de ellos y ahora quieren que les reviertan el cambio.

    Bue que se puede esperar de la honradez de muchos al hacer las cosas con cuenta que no son de ellos, a socarla por vivos.

  • https://ibb.co/Z6NYxvg

    alguien tiene este problema ?

    luego de pasar todo el día viendo como poder usar el juego y no poder , ahora logre abrirlo y me sale un error al querer dale al botón jugar.

    "No se a logrado encontrar el archivo del juego.Por favor repara tu juego"

    y como se supone que sabremos repararlo??????????????????

    :wiii::celebra2:<3<3Walkiria <3<3:celebra2::wiii:

  • 6 páginas de comentarios en 1 dia, eso dice mucho de la desorganización y falta de información por parte de GF, seguimos mejorando(?


    Hecha la ley, hecha la trampa. El que vende cuentas va a segir vendiendo cuentas con este nuevo cliente o sin el, ya que de una forma u otra es imposible que GF no deje cambiar correos o contrasñas a las cuentas.


    Como dijo dichrom más adelante, la interfaz nueva no es tan nueva como dicen, es como la vieja, donde te muestra todos los juegos publicitados por GF para que así te de curiosidad y así entonces cabe la posibilidad de que los juegues, solo que le han lavado un poco la cara y la han hecho un poco más "obligatoria que la anterior"


    Ahora yo pregunto: Como va a hacer para jugar aquella gente que tenga más de 2 correos asociados entre todas sus cuentas? Van a tener que meter sus cuentas entre 2 correos si o si obligados para poder jugar?


    Por que no se quedan un ratito quietos y en vez de poner cosas nuevas que son absolutamente innecesarias y que traen problemas no se dedican a invertir y mejorar en el juego?


    exe llamado metin2client por el que podrán jugar como siempre sin utilizar esto.

    Les recomiendo eso, yo mis clientes los abro así desde el antiguo lanzador de GF, que iba super lento y tardaba en cargar, es mucho mejor ejecutar el juego directamente.


    Y por último, que pasa si no quiero asociar mis cuentas a la nueva interfaz de GF?

  • sierto ptm cada vez que me teletrasporto se me cierra el parche osea que si me quiero teletrasportar porque estoy en micion que me envia de un lugar a otro me toca cada vez abrir un metin o abris 10 metines de la misma cuenta y tenerlos ya habiertos para que no me joda tanto

  • De acuerdo a tu comentario amiguica y eso me ha pasado, actualmente mande un ticket support a ver si pueden desasociar una cuenta q agregue de un amigo y el ya ko puede entrar desde su casa, esperemos tenga solución, xq como dicen ellos manden tickets, cualquier cosa si me funciona o no les haré saber para q hagan lo mismo,

    Y si me. Parece un error agregar y automáticamente se. Cambien a un correo, creo q esto hace más. Rápido el. Robo. De. Cuentas o se. Apropien de la cuenta solo sabiendo el id, y no todos los pasos de. Cambio de. Correo y esas cosas. Deberían arreglar este loquerio

  • DIOS MIO CUIDADO CON LO QUE DICES QUE ELLOS QUIEREN SABER COMO DESVINCULAR UN PJ DEL CORREO, TU LES ESTAS DICIENDO QUE ELIMINEN SU CUENTA TODOS SUS PJS! DE POR VIDA OJO CON ESO POR DIOS!

    :blabla::thanks::blabla:

  • ya dejen de defender a gf, el compartir cuentas es algo que generalmente aplica para cualquier cosa que quieras jugar, ahora que pasa si yo realmente quiero devolver las cuentas que vincule accidentalmente?, que pasa si tengo mis cuentas en diferentes correos y no los quiero en una sola, que pasa si no quiero que gf tenga mi correo, donde esta el concentimiento de nosotros los que pagamos para que uds puedan funcionar como empresa? que servicio hay? , donde esta la atencion al cliente? es una empresa lo que manejan por mas juego que lo quieran ver, es una exigencia de mi parte que arreglen tantas mierda que ponen ya estoy hasta la madre de sus incompetencias.

  • por favor que se puedan desvincular las cuentas doy mis razones:

    1 - me siento inseguro, con el metin2 como venia nunca tuve ningun tipo de problemas de que me roben la cuenta o desaparesca equipo, sin embargo ahora, pese a que nunca he pasado mis datos a nadie mas, me siento inseguro.

    2 - la libertad y comodidad de manejo es lo que mas venia admirando de metin2, sigo jugando esto presisamente por lo facil que es llegar de mi trabajo abrir el parche y jugar, algo que otros juegos no tienen, aunque posean graficos deslumbrantes. pero si le quitan eso a metin siento como si no fuera metin sino otro juego mas de los que he declinado jugar.

    3 - tengo muchos correos electronicos y mis cuentas distribuidas en ellos, esto tambien me daba seguridad porque puede pasar que un dia pierda mi celular y alguien se haga de mis cuentas de correo, por lo que al tener distribuido en varios correos el riesgo de perdida era menor.

    4 - el proceso es muy largo ahora.... ANTES abrir ventana de metin -> loguearse -> jugar ... AHORA abrir pagina de gameforge -> loguearse -> elegir la cuenta con la que quiero jugar -> abrir ventana de metin -> jugar y repetir el proceso por cada una de las cuentas que quiero abrir.

    5 - antes solia tener dos ventanas abiertas por si acaso me tocaba lidear con uno de los tantos bugs de metin, para de inmediato serrar la ventana actual y logearme en la segunda ventana, ahora ya no se puede hacer asi, porque tengo que ir a la ventana de gameforge y buscar mi cuenta. es tedioso porque si pretenden que tenga todas mis cuentas en un solo lugar eso sera un gran listado en el que perdere tiempo buscando la que quiero abrir.

    :chainsaw: :sniper:

  • tu opinion editado si todas las comunidades estan igual como que para que sacaron esto quien lo pidio

    ademas con esto ya se cuales juegos debo de no jugar si no quiero volver a pasar con esto lo unico bueno


    Editado: Faltas de respeto

    Edited once, last by Shyka ().

  • Please also note that it is your own responsibility to have access to the actual email of each and every account you own in order to recover the password, such as to not have shared this information with anyone else.

    In case an account was shared and you do not have access to it anymore, there is nothing we can do to help you, since this is -as clearly mentioned in our Terms & Conditions- not allowed!

    Aclarado esto podemos decir lo siguiente:


    Pobres personas que ya no pueden jugar porque metin tarda 4 segundos mas en abrir. Deben estar sufriendo mucho.

    Tener muchos correos para estar "seguros" de que? de si mismos porque comparten datos y temen cagarla?

    A esas personas que dicen "hacker" al que adivino su contraseña pues piensen en una mejor y ya... a mi nunca me han hakiado y llevo años en esto.

    Este nuevo launcher solo trae ventajas:

    1 Tienes todas tus cuentas al alcance y en un solo correo. (Tener acceso a tal correo es responsabilidad del que lo usa)

    2 No tienes que poner contraseñas para empezar a jugar

    3 Puedes seguir jugando como antes (Todavía puedes tener tus 2 ventanas abiertas o más por si acaso)

    4 El préstamo de cuentas ahora es más complicado. Tienen que prestar la cuenta de GF y exponer todo lo que tengan ahí. Pero eso ya es decisión del dueño y no es responsabilidad de GF y nunca lo será

    5 Ya no se te van a olvidar tus cuentas

    4 - el proceso es muy largo ahora.... ANTES abrir ventana de metin -> loguearse -> jugar ... AHORA abrir pagina de gameforge -> loguearse -> elegir la cuenta con la que quiero jugar -> abrir ventana de metin -> jugar y repetir el proceso por cada una de las cuentas que quiero abrir.

    Que barbaridad... Cómo es posible? Que desgracia... No mames.


  • 1 y 2 es un fallo de seguridad porque los hackers solo necesitan encontrar una ventana para poder hacerse del control de TODAS las cuentas de un usuario

    3 es falso, lo intente y solo deja abrir una ventana por cuenta, aunque esto lo pueden solucionar en lo sucesivo.

    4 nunca estuve de acuerdo con el prestamo de cuentas, pero si antes se dejaban robar una cuenta a la vez ahora seguro habran usuarios que lo pierdan todo por confiados.

    5 realmente alguien fue tan cabeza de pez para olvidarse las cuentas? bueno asumiendo que si, deberian dar la opcion de quienes se olvidan la cuenta utilicen el nuevo sistema y quienes somo normales podamos entrar por el metin2launcher.exe


    por cierto eres gracioso deberias dedicarte a la actuacion de comedia, saludos.

    :chainsaw: :sniper:

  • tu opinion les vale editado si todas las comunidades estan igual como que para que sacaron esto quien lo pidio

    ademas con esto ya se cuales juegos debo de no jugar si no quiero volver a pasar con esto lo unico bueno

    jajaja buen punto no se me habia ocurrido que tenemos un listado muy grafico de los juegos que no jugare en mi vida; solo presento mi inconformidad para desahogar un poco la indignacion que da cuando a uno como usuario lo tratan con ese despotismo, realmente no espero que nadie lea ni se interese por esto, de cualquier forma este es su juego son sus reglas y uno al parecer es un invitado no deseado, cuando a uno en casa ajena le ponen mala cara es mejor largarse antes de que lo hechen directamente.

    :chainsaw: :sniper:

    Edited once, last by Shyka ().

  • A ver el problema aca no es q presten las cuentas o q las vendan, a mi eso nunca me ha parecido bueno y quien tenía cuentas prestadas y se las robaron ps mal por esa gente, el problema es q antes cada cuenta tenía su propia contraseña y ahora someten todas las cuentas a UN SOLO CORREO y UNA SOLA CONTRASEÑA, no vengan con q eso es seguro porque no lo es, como ya lo dije antes todos los días a mucha gente en el mundo se le meten a sus correos de hotmail sin haber compartido con nadie absolutamente nada, en el mismo juego aun teniendo cuentas con diferentes contraseñas aparecía gente limpia sin haberle dado contraseña a nadie ni haber jugado tampoco en sitios públicos, a lo q solo les han respondido cuando reclaman los muy descarados lavándose las manos "eso fue q compartiste tu cuenta con alguien" "seguramente le diste tu contraseña a alguien" , a ver, no sean ingenuos, q esa no es la única forma, los hackers se pueden meter a cuentas de sitios con tanta seguridad ahora q tal a una como esta, quien se averigüe simplemente una contraseña limpia todas las cuentas porque ni siquiera las deja separar sino deja todo en una sola, mejor dicho se hacen la navidad ahora con solo averiguarse una contraseña cuando antes teníamos una para cada cuenta q era mucho más seguro, y lo q dije antes y ahora lo confirmé, SIGUIERON LOS BOTS, vivitos y coleando tranquilitos haciendo spam en city así q de nada sirvió volver supuestamente más estricto el ingreso al juego, igual q con el anti-hack, sirvió para nada, para nada y para más nada, q decepción, y todavía tienen el cinismo de enojarse porque les llegue muchos tikets, será q les parece q están dando un servicio muy bueno? tienen a los jugadores en una desinformación tremenda, apenas experimentando

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • dos los días a mucha gente en el mundo se le meten a sus correos de hotmail

    y si te cambias a otro correo? no sé...

    "eso fue q compartiste tu cuenta con alguien" "seguramente le diste tu contraseña a alguien"

    tampoco es que los del soporte sean imbéciles ... tienen registros de quien entra a las cuentas y pueden determinar si compartías la cuenta o entraron por otros medios y de ser así te pueden recuperar todo.


    quien se averigüe simplemente una contraseña limpia todas las cuentas

    no hay que usar contraseñas fáciles.


    3 es falso, lo intente y solo deja abrir una ventana por cuenta

    vuelve y mira bien

  • Se han dado cuenta todas las escupidas en la cara que llevan en lo que va del año?

    1- Implementación de alquimias míticas con unos "rotes" de alquimias mas truchos que rotes con la "b".

    2- Implementación de 6 y 7 bonus con rotes a precios exagerados, bonus que por algunas excepciones la mayoría son inútiles.

    3- Implementación de mapas "nuevos" con recompensas totalmente inútiles y con los mismos mapas y jefes que muchos llevamos haciendo hace años y que ya ni ganas dan.

    3- Múltiples bug, exceso de gasto de cpu en un juego del año 2004.

    4- Este nuevo diseño de foro que es demasiado feo.

    5- Y ahora este "nuevo" launcher


    Se supone que las implementaciones nuevas son para mejorar la jugabilidad de los propios jugadores pero yo solo veo cosas innecesarias y que en ves de ayudar a los jugadores lo empeoran. No se van los bug, no se van los bots, no se van los clientes que se cierran solos, no se van los pjs pegados en la pantalla de carga, no se van los excesos de cpu, no se va el bug del almacen.

    Al contrario, ahora si abro un cliente para la cuenta "x" y luego abro otra para la cuenta "y" y se me cierra al intentar logear la cuenta "x" me toca volver abrir otro cliente para la cuenta "x", ahora apliquen eso para los que a veces nos toca llevar 8 cuentas para un meley, entre que unas se cierran, otras se bugean, ect ect ect de un sin fin de problemas que pasan cuando intentas entrar...

    Y ahora tambien que las cuentas aparezcan todas juntas, que lo mismo que antes, resulta incomodo y tedioso cuando tienes que usar varias a la ves, ya sea para meley o jotun por dar un ejemplo y que ni siquiera se puedan ordenar, por que por lo menos yo siempre dejaba primero a mi principal, luego aureras y al final tiendas... ahora queda todo un desorden


    Si es que para lo único que metieron esto es para ver cuanta gente de otros de sus juegos caían y jugaban sus demás juegitos... nada de mejorar seguridad ni jugabilidad gente xdd

  • y si te cambias a otro correo? no sé...

    tampoco es que los del soporte sean imbéciles ... tienen registros de quien entra a las cuentas y pueden determinar si compartías la cuenta o entraron por otros medios y de ser así te pueden recuperar todo.


    no hay que usar contraseñas fáciles.

    Q tienen registro de quien entra a las cuentas y pueden determinar si compartías la cuenta? q te PUEDEN RECUPERAR TODO? jajajaja por dios no sea chistoso q eso no se lo cree ni usted mismo, no hacen absolutamente nada, nunca responden por nada, como si yo lo dijera por decir es q a tantos conocidos les ha pasado y nunca les solucionan nada. Y si te cambias a otro correo? para q demonios cambiar a otro correo ya cuando alguien se ha sacado la contraseña y ha limpiado todas las cuentas q encontró vinculadas. Y eso de q "no hay q usar contraseñas fáciles" pura respuesta de los del soporte, igualita, como si algún hacker se metiera a una cuenta solo porque "la contraseña es fácil" ellos usan programas conseguidos en el mercado negro o por el mismo internet q les bota la contraseña completa sea cual sea, a cuanta gente le ha pasado eso? a millones en todo el mundo, en este juego ha pasado mucho y nadie ha hecho nada, no lo hicieron antes muchísimo menos ahora, un poquito más de coherencia y menos ingenuidad por favor

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • ahora apliquen eso para los que a veces nos toca llevar 8 cuentas para un meley

    sigo las cagadas q mencionaste

    6- ahora tienes q usar personajes 90+ para ir a meley (antes se los compartian entre personas del gremio y ahora ya no se podra ya que tienes q unirla a un correo si o si)

    7-vestimenta del aura q muchos lo usaban con apagon y ahora nadie sabe si lo sacaran o no y de subirlas ni hablar

    8-el nuevo sistema de pesca que actualmente anda bug y no se pueden pescar las cosas de oro


    si alguien quiere seguirla, bienvenido sea jajaja

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2: