Posts by Walkiria76Dragon

La verdad que la idea esta genial , la concreción de la misma ... bueno ... no tanto.

Luego de soportar que me digan de todo en los grupos de Metin2 por decir que el lag iba a ser infernal y de que me mandaran a llorar al foro , a qui estoy poniendo mi queja.: araña malvada:: araña malvada:

antes de la actualización la pc en donde pongo tiendas soportaba hasta 6 tiendas , ahora abro una ventana y o queda negra o el pj queda congelado, en fin que no puedo poner tiendas en el mapa nuevo , en mi condición hay mucha gente , deberían a haber pensado en todos y no solo en los que tiene pc en condiciones...: caja2:

es una pena darse cuenta que el juego se esta volviendo exclusivo y expulsivo .

yo llevo mas de 15 años jugando y la verdad estas cosas té hacer reflexionar sobre si vale la pena seguir invirtiendo tiempo y dinero en metin2 y no creo ser la única jugadora en esta situación.. :enfado::enfado::enfado:

y si imagino que como yo me voy entran otro jugadores , pero legales?

que juegan respetando casi al 100% las reglas ? mmmm no lo se .:desapa:

llevo 3 días en autocasa con el Banjamin que recoge todo y no he juntado ni una runa gélida..... en 3 días en gruta , el drop no es escaso es inexistente....

lo que no comprendo es por que nadie dice nada... nadie encargado del foro nos da información , acaso esto no esta para eso???????

a que si dejo un par de insultos en seguida aparece un GM o Mod del foro a retarme....

la verdad no entiendo cual es al función del foro....este es un hilo de opinión... en el que nadie nos disipa una duda... la verdad no entiendo la función final del mismo....

yo llevo 3 dias probando y no me caen , i pienso como @bus de que si las vestimentas se pueden poner desde lv 50 como puede ser que las runas caigan en mapa del 110 , es de una incoherencia total.
    Imagino que los 120 irán a ese mapa(mapa del 110) a sacar pero los demás lv a donde van?