Posts by Walkiria76Dragon

La verdad que la idea esta genial , la concreción de la misma ... bueno ... no tanto.

Luego de soportar que me digan de todo en los grupos de Metin2 por decir que el lag iba a ser infernal y de que me mandaran a llorar al foro , a qui estoy poniendo mi queja.: araña malvada:: araña malvada:

antes de la actualización la pc en donde pongo tiendas soportaba hasta 6 tiendas , ahora abro una ventana y o queda negra o el pj queda congelado, en fin que no puedo poner tiendas en el mapa nuevo , en mi condición hay mucha gente , deberían a haber pensado en todos y no solo en los que tiene pc en condiciones...: caja2:

es una pena darse cuenta que el juego se esta volviendo exclusivo y expulsivo .

yo llevo mas de 15 años jugando y la verdad estas cosas té hacer reflexionar sobre si vale la pena seguir invirtiendo tiempo y dinero en metin2 y no creo ser la única jugadora en esta situación.. :enfado::enfado::enfado:

y si imagino que como yo me voy entran otro jugadores , pero legales?

que juegan respetando casi al 100% las reglas ? mmmm no lo se .:desapa:

llevo 3 días en autocasa con el Banjamin que recoge todo y no he juntado ni una runa gélida..... en 3 días en gruta , el drop no es escaso es inexistente....

lo que no comprendo es por que nadie dice nada... nadie encargado del foro nos da información , acaso esto no esta para eso???????

a que si dejo un par de insultos en seguida aparece un GM o Mod del foro a retarme....

la verdad no entiendo cual es al función del foro....este es un hilo de opinión... en el que nadie nos disipa una duda... la verdad no entiendo la función final del mismo....

yo llevo 3 dias probando y no me caen , i pienso como @bus de que si las vestimentas se pueden poner desde lv 50 como puede ser que las runas caigan en mapa del 110 , es de una incoherencia total.
    Imagino que los 120 irán a ese mapa(mapa del 110) a sacar pero los demás lv a donde van?

sigo esperando que algún ADMIN, GM, GA entre otros, nos saque de la duda, me parece que si no saben , son los únicos con las herramientas para averiguar esta info.

Sigo Esperando!!!!

buenos días , hoy se puso en la tienda de Ítem Shop los baúles para conseguir la Vestimenta de Aura , he conseguido una y resulta que no me la puedo poner , no se si es que yo no se como funciona y estoy haciendo algo mal o simplemente como ha pasado en otras ocasiones el juego ítem esta bug?

agradecería una respuesta y orientación al respecto , muchas gracias

Como este server es nuevo y con limite de tiempo y debido a que jugamos en èl para realizar misiones , siento la necesidad de ver por donde vamos mas o menos, he visto que otro server la tiene por eso me atrevo a solicitarla tengan a bien ponernos la clasificación , si bien no tan rigurosa como esta que se actualiza cada determinado tiempo , aun que sea que salga día a día , para saber los que jugamos ahí si vamos bien para la obtención de premios o no, por que para eso lo jugamos, para tratar de lograr ganar algunos de los premios ofrecidos.
    desde ya mil gracias por leer!!!!!
    :bosa::policia::wiii::policia::bosa: