Posts by ro0b36

Ya ha sido explicado. Que no busques es diferente.

Ahora tus dudas:

No fue un mantenimiento urgente. Y el aviso fue posterior al cambio.

Esa es solo tu opinión. Ni tu ni nadie a excepción del personal puede aclarar el punto que citaste.

A mi comprensión. El servicio es poder abrir metin y jugar. Lo cual no fue interrumpido.

Ese punto es más aplicable a los mantenimientos semanales (y en general cualquier mantenimiento que involucre cerrar el servidor) que si son avisados.

Que bonito que ya se pongan a leer.

- Imposibilidad de cambiar el correo. Qué pasa si por alguna razón debo cambiar de correo? Ejemplo, cierra o cambia la empresa de correo, pierdo el acceso al correo, mi correo corre riesgo y prefiero cambiarlo para segurar las cuentas. etc.

El correo se puede cambiar para la cuenta de GF, y para todas las cuentas vinculadas a ella.

- Imposibilidad de desligar cuentas.

Ya mencionaron que, bajo ciertas circunstancias, es posible. Pero no podrías desvincularla como tal; habría que pasarla de una cuenta de GF a otra.

- Cada cliente abierto es exclusivo para una sola cuenta, por lo cual al cerrar hay que cerrar cliente completo para poder abrir otra cuenta que esté ligada al mismo correo.

Si no quieres hacer eso, no vincules. O bien mete todas tus cuentas a una sola de GF.

Puedo agregar mis cuentas de juegos a distintas cuentas de Gameforge?
    Sí.

Ejemplo:

Mi cuenta del juego X está unida a mi cuenta X de Gameforge

Mi cuenta del juego Y está unida a mi cuenta Y de Gameforge

Quiere decir que si tienes cuentas de otros juegos (o del mismo juego) que sean de Gameforge. Los puedes linkear a diferentes cuentas Gameforge.

Pero no puedes tener, por ejemplo, una cuenta de metin en 2 cuentas de GF.

Aquí es donde GF se da el lujo de restregar los térmios y condiciones que cada persona acepta al registrarse. Puede ser mal visto pero eso no lo hace incorrecto.

Para quienes exigen que debieron ser notificados o que debieron pedirles su consentimiento. GF no está obligado a hacerlo ya que las cuentas de metin realmente son "prestadas". Y así es en cualquier juego.

Para bien o para mal, el cambio es necesario.

Y no paro de repetir que esto solo afecta a vendedores que igual encontrarán formas de seguir haciéndolo aunque más tedioso. Pobres personas...

Jugadores casuales solo vemos un nuevo launcher más moderno y con facilidades.

Los que por "error" ya linkearon cuentas prestadas y los que realmente se equivocaron.

Nada que hacer por ustedes. A menos que se inventen una buena historia para el soporte y tengan paciencia puede que solucionen algo.

Buena suerte.

tratar de ocultar el sol con un dedo debe ser un trabajo de tiempo completo jajaja a nadie le gusto ese cambio, tendras que discutir con cada cual que te encuentres porque los unicos que defienden eso o ya no juegan metin y solo entran para opinar de lo que no saben o son nobatos que apenas comienzan y les da igual todo.

nadie, a quienes te refieres. sólo se quejan por tener todo en un solo correo como si de la noche a la mañana les fueran a robar todo...

La realidad es que es muy raro ser victima de "hackeo". Ahí andan con sus cuentos de hackers de la deep weeb que usan programas que, como en las películas, les arroja el pass de todas las cuentas... Como si esas cosas pasaran.

Si así fuera, la gente ni se molestaría en robar cuentas de metin habiendo mejores juegos.

Tan paranoicos. A que le tienen miedo?

Es más, tales casos de "hackeo" ocurren mayormente entre los grupos de nadie

dos los días a mucha gente en el mundo se le meten a sus correos de hotmail

y si te cambias a otro correo? no sé...

"eso fue q compartiste tu cuenta con alguien" "seguramente le diste tu contraseña a alguien"

tampoco es que los del soporte sean imbéciles ... tienen registros de quien entra a las cuentas y pueden determinar si compartías la cuenta o entraron por otros medios y de ser así te pueden recuperar todo.

quien se averigüe simplemente una contraseña limpia todas las cuentas

no hay que usar contraseñas fáciles.

3 es falso, lo intente y solo deja abrir una ventana por cuenta

vuelve y mira bien

Please also note that it is your own responsibility to have access to the actual email of each and every account you own in order to recover the password, such as to not have shared this information with anyone else.

In case an account was shared and you do not have access to it anymore, there is nothing we can do to help you, since this is -as clearly mentioned in our Terms & Conditions- not allowed!

Aclarado esto podemos decir lo siguiente:

Pobres personas que ya no pueden jugar porque metin tarda 4 segundos mas en abrir. Deben estar sufriendo mucho.

Tener muchos correos para estar "seguros" de que? de si mismos porque comparten datos y temen cagarla?

A esas personas que dicen "hacker" al que adivino su contraseña pues piensen en una mejor y ya... a mi nunca me han hakiado y llevo años en esto.

Este nuevo launcher solo trae ventajas:

1 Tienes todas tus cuentas al alcance y en un solo correo. (Tener acceso a tal correo es responsabilidad del que lo usa)

2 No tienes que poner contraseñas para empezar a jugar

3 Puedes seguir jugando como antes (Todavía puedes tener tus 2 ventanas abiertas o más por si acaso)

4 El préstamo de cuentas ahora es más complicado. Tienen que prestar la cuenta de GF y exponer todo lo que tengan ahí. Pero eso ya es decisión del dueño y no es responsabilidad de GF y nunca lo será

5 Ya no se te van a olvidar tus cuentas

4 - el proceso es muy largo ahora.... ANTES abrir ventana de metin -> loguearse -> jugar ... AHORA abrir pagina de gameforge -> loguearse -> elegir la cuenta con la que quiero jugar -> abrir ventana de metin -> jugar y repetir el proceso por cada una de las cuentas que quiero abrir.

Que barbaridad... Cómo es posible? Que desgracia... No mames.

Perdona pero no, si la cuenta de mi tienda está con la pantalla negra y no puedo darle a "salir del juego", el launcher no me deja abrirla de nuevo. Compruébalo por ti mismo.

No me entendiste nada. No tienes que darle a salir desde el juego... Es el mismo proceso que mencionas de desconectarte con una nueva ventana. En el nuevo cliente, a un lado del botón que dice "En el juego" hay una flecha que te permite abrir otra ventana de la misma cuenta. Solo abre otra ventana e inicia sesión para desconectarte de la ventana en negro.

Puedes abrir una nueva ventana con tu tienda sin necesidad del administrador...

El correo se puede cambiar todavía, pero ahora es para todas las cuentas vinculadas a GF. Esto no supone ningún problema a menos que quieras vender tu cuenta.

Metin es pay to win. Aun así hay fechas donde los pobres pueden doparse y ponerse op en eventos que debes aprovechar desde el minuto 1. Ojo, si quieres tener vida social mejor ve pensando si vale la pena...

Fuera de eventos chetados, para hacer yang es hacer lo que te e la gana. metinear, minar, revender, estafar, robar, ser trapito y pedir cosas, etc... pero nada lo vas a conseguir en una semana; conseguir buen equipo es cosa de meses.

Subir items es independiente del dinero que metas al juego, pero obviamente si compras 1000 bendis en la tienda pues es mas probable subir algo.

Tienes que encontrar dónde estás más cómodo en el juego. Hacer tu rutina como si de vivir se tratara y avanzar lentamente.

Venir al foro a llorar es cosa común. No eres el primero ni el último.

Metin es pay to win. Aun así hay fechas donde los pobres pueden doparse y ponerse op en eventos que debes aprovechar desde el minuto 1. Ojo, si quieres tener vida social mejor ve pensando si vale la pena...

Fuera de eventos chetados, para hacer yang es hacer lo que te e la gana. metinear, minar, revender, estafar, robar, ser trapito y pedir cosas, etc... pero nada lo vas a conseguir en una semana; conseguir buen equipo es cosa de meses.

Subir items es independiente del dinero que metas al juego, pero obviamente si compras 1000 bendis en la tienda pues es mas probable subir algo.

Tienes que encontrar dónde estás más cómodo en el juego. Hacer tu rutina como si de vivir se tratara y avanzar lentamente.

Venir al foro a llorar es cosa común. No eres el primero ni el último.