superverdolaza Pupilo

• Male
  • 28
  • from en micasa
  • Member since Aug 11th 2019
  • Last Activity:
  • Unread Posts
Profile Hits
622
  • J2TiV5t.gif

• mkSxrOw.gif

• ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

* * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

.   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

*  ' ✨+:...💙...:+✨  *

'    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

* *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

* . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

'  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

* ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

. ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

.  * .   🟫   ' ' *    *

*  * . **  * 🟫  .  * .  '

,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

(¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

.•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

♥TuSombra♥

• ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • __________(█) _______██████ _____ ████████ ___███████████ ___ (░░░░░░░)░░░) ___(░(░█░░█░)░░░) __ (░░(░░●░░░)░░░) __ (░░░░◡░░)░░░░) _██(░░░░░░░░░░)██ _███(░░░░░░░░░)███ ████ ██(░░░)██ ████ ████ █████████ ███ ████ ████░████ ███ (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░) (██) ███████████ (██) _____█████░█████_▓▓▓\ _____█████-,█████▓▓▓▓▓) _____█████-,█████▓▓▓▓▓) ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓) ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓) ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ Feliz Navidad y Prospero año Nuevo 2021 *´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
  • COMO TODOS TE ESCRIBEN POR ACA PASO A SALUDAR!!!!!! VIVA LA GENTE HUMILDE Y LOS GUISO DE MI VIEJA
  • hola me gustaria saber cuando podre jugar de nuevo
    • cuando termine el mantenimiento sera que no tiene hora que finalice el mantenimiento como siempre
  • Hola superverdolaza, podrias enviarme un MP? tengo un problema que quizas viendo los post puedas ayudarme, parece que tu sabes como arreglar o que instalar para terminar con el bug del atun dorado :(
    • no aun no lo han arreglado y no dan solucion yo envie como 4 tikets y nada dicen lo mismo esperar
    • Ah pense que habia que descargar algo, un GM me dijo una vez que era problema de mi PC (dudo), me dijo que me faltaban programas etc etc. Pense que quizas sabias algo, gracias u.u :(
    • no yo envie como 3 tikets soportes o tambien dije que lo quitaran mientra estaba bug y me dijeron que no haci que a esperar asta cuando se les plasca arreglar eso a los desarolladores