Albus Team Manager

• from Hogwarts
  • Member since Jan 22nd 2014
  • Last Activity:
  • Foro
Profile Hits
23,176
  • Hola Albus, quiero iniciar sesión con mi cuenta y poder seguir jugando. Pero no me lo permite y no me ha llegado nada al correo notificandom me que necesito una confirmación para poder iniciar sesión. ¿Como me puede ayudar?
  • Hola Albus, una duda. Estoy queriendo pasarme a Azrael pero tengo un personaje con el nick que quiero usar y no sé como borrar, ya me ví vídeos y el único post que está en foro pero no me salen esas opciones. Ayuda por favor.
  • :)
  • a que hora terminara el mantenimiento del 30 de julio?
  • que tal albus buenos dias, le he enviado un mensaje privado, agradeceria le diera lectura muchas gracias
  • me aparece el cartel rojo. como me podrías ayudar? por problema de internet.
  • hola albus como se que me han baniano?
  • En el hilo que has abierto "Más Items de pa cua", falta la S de paScua, por si lo quieres editar. Queda horrible que el título de un hilo venga con faltas ortográficas.

Saludos :)
  • Hola, como puedo cambiar mi nombre de usuario aqui, no quiero que sea roonn10297
  • :canta2:
  • albus, se podría tener una tabla con los bonus que pueden salir en los aspectos?

solo encontré esta publicacion tuya que habla del aspecto de arma, pero no hay informacion sobre aspectos casco y aspecto trajes
    board.es.metin2.gameforge.com/…specto%2Barma#post1241684
    • No hay ningún post con esa información actualmente, te recomiendo visitar las wikis.
  • 🤡
  • hola me puedes escribir por discord no puedo entrar hace mucho eh desisntalado y todo ya noce que hacer
    te dejo mi discord no estoy ban me dice q tengo un error de noce pero no lo eh encontrado ya en reinstalado y todo mi discord plis Leaaиツ#2223
  • estrellita estrellitaaaaaaaaaaaa
  • buen día estimado team manager albus ayer como todos los días me disponía a cerrar mi cuenta (hace 7 horas) para hoy metinear y usar autocaza entro como de costumbre y me doy con la sorpresa de que mi cuenta principal a sido bloqueada, rápidamente me dirijo a mi correo pero no encontré notificación alguna. me dirijo a usted para solicitar ayuda ya que perderé los actuales eventos de experiencia y me veré afectado por el tiempo de atuendos, tienda premium y autocaza. ya que el día anterior no cometí ninguna acción que atente contra los términos y condiciones ni tampoco realice actividades fraudulentas. espero atentamente su respuesta y le estaré muy agradecido por su asesoramiento y ayuda.
    • Buenas, para cualquier tema de baneos debes contactar con el soporte.
  • Hola tal disculpa quisiera reactivar mis pagos con tarjeta, ya que he estado comprando por transferencia bancaria, pero estos días no he podido cobrar ya que marca un error, y por transferencia tarda mucho en llegar y Pierdo las ofertas relámpago, incluso en la última recarga de happy hour y llegó hasta que terminó la happy hour
    • Los temas de pagos no nos corresponden, debe contactar con el soporte de pagos.
  • holi <3
  • Buenas tardes quería saber si el fénix gratis de la tienda de objetos se puede recoger hasta el día 6 a las 23:59 o hasta el día 7 a las 23:59 gracias.
  • Hola!! Me gustaría saber cuando podrán poner de Teutonia a España un tiquet de trotamundos.

Al menos durante un tiempo limitado.

Saludos ^^
  • no puedo entrar al juego porque el registro del cliente esta estropeado, tampoco puedo desinstalar el juego porque no puedo acceder al cliente, me podrias ayudar o decirme cuando se arreglara el error
  • Buenas noches brother, te deje un mensaje privado por un tema de pago online (no me deja comprar)
    • Buenas, eso debes tratarlo directamente con el soporte de pagos, desde el equipo del juego no podemos asesorarte en ese asunto.
  • buenos dias albus deseo saber por q tantos baneos sin razon de ser si tu puedes decirles que dejen eso por q a la final se quedaran solo por un error ya hoy amanci con baneos y la verdad enserio q revisen los casos ya que no se por q lo hacen o q pasa que den una respuesta concreta si es un error
  • ola khe ashe
  • holi
  • necesito ayuda porfavor
  • buenas tardes tengo problemas para entrar al juego me logeo y todo y cuando quiero entrar al chanel 1 o cualquiera me vota del juego ya llevo varios dias sin jugar
  • se ha caído el loggin de españa
  • hola! perdon que te moleste. desde steam argentina no puedo cargar md pòrque sale rechazado apenas toco el boton de recargar md. no llego a poner ninguna tarjeta ni seleccionar la cantidad ni nada.
  • Hola bonito <3
  • Hola albus. tengo un problema y quisiera saber si hay manera de resolverlo, descargue el gameforge authenticator en un celular viejo ese celular quedo en blanco formateado, no pude desvincular la cuenta a tiempo con lo cual entro al juego, me logeo y me pide el codigo de acceso del GF AUTHENTICATOR y no puede usarlo, lo unico que tengo a favor es que tengo un codigo que hace constar que soy el dueño de la cuenta tendra solucion?