Albus Team Manager

  • from Hogwarts
  • Member since Jan 22nd 2014
  • Last Activity:
Posts
10,696
Likes Received
1,353
Points
17,697
Profile Hits
25,250
  • .

  • hola como puedo jugar estando en brasil. no puedo ingresar al juego

  • mkSxrOw.gif

  • .albus

  • Libro lider+ bug, solo marca 30%

  • hey dj,póngale la música

  • Buenas tardes, Queria preguntar por aca ya que los tikets que eh enviado nunca me solucionan a mis problemas, estoy intentando crear mi segunda cuenta en el mismo correo y me sale ERROR, en el tiket me responden que espere 3 Dias (72 horas ) Hoy me dan solucion GAMEFORGE directamente que esepre unas hora e intente nuevamente ... lo acabo de hacer y me sigue saliendo ERROR... queiro otra cuenta para poder aprovechar lso eventos o para mi chamana

  • hola buenas noches me podrias decir donde consigo el codigo de borrado de personaje inicie sesion estuve un rato buscando y no vi nada aparte la pestana de tu id parece que funciona regulera solo te deja entrar a tu perfil no a otras opciones disculpa las molestias ;D ansio una respuesta gracias de antemano

  • Como puedo hablar con usted?

    • Por correo o mensaje en el foro.

    • no da la opcion de enviarle mensaje en el foro, lo tiene bloqueado, pero le envio un email

  • hola buenas tardes, podria decirme si me pasa ami solo, o esta en mantenimiento el server, porque me dice herror al conectar al servidor..

  • buenas dias albus. tengo que comentarle que el problema con los bots se os esta yendo de las manos. Todos los dias hay bots por todos lados, a todas horas y es verdad que cuando mandas ticket los banean pero el simple hecho de estar mandando tickets todos los dias agota, deberia haber mas gms por el juego inspeccionando y baneando esos bots.. gm en discord cosa que muy muy rara vez veo. ahora mismo a las 9:36 hay bots por orcos en todos los ch limpiando como mala bestias y recogiendo lo que les interesa para luego venderlo. no se muy bien el funcionamiento de este equipo del juego . ya que brillan en su ausencia (menos ga hache ) que tiene que aguantar muchos de mis mensajes con los bots XD pero la verdad es que esto no puede seguir asi. Pediria encarecidamente que los gms aun que se turnen recorran todos los mapas y ch por que es que ni dejan levear ni nada que supuestamente tienen que estar 4 horas minimo y ni los veo. Cada mensaje que envio son como 50 nombres de bots , tengo que apuntarlos en mi libreta para mandar todo de golpe.( cosa que deberia hacer el equipo )que ya casi lo unico que hago es perseguir bots, casi me parezco a shelorck holmes persiguiendo el rastro XD. Ya una se siente mal y no se.. a veces siento que molesto al dar tanto trabajo a GA HACHE. Hay veces que hay mas bots que jugadores y eso en un juego que tiene tantos tantos años es algo que no se puede pasar por alto. Ademas de que hay mucha gente que esta regresando al juego(aqui una de ellas) y que si ve ( que lo ven) se replantean el seguir jugando. La gente no esta nada contenta con el trabajo del team que parece que ni existe, asi que por favor ponga soluciones... atentamente: Shayleenna

  • buenas albus, que tal? Soy de Argentina y quieria cargar coins, subí todos los datos de la tarjeta pero cuando le doy a comprar no me deja, la tarjeta está vigente y con dinero, que puedo hacer

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023 .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • buenas tengo un problema con una cuenta hotmail. Ya que no me llega nada de Gf pido las contraseñas(las olvidé) y no me llegan los correos . Vacíe todo de correos ya sean bandeja y spam . Agregué a favoritos las direcciones. Me costó dios y ayuda meter la dirección en el soporte ya que ni las activaciones llegan. ( Me llegan otros correos)Hablé con los de Microsoft y no dan ayuda. Hablé con informáticos y me dice k yo no tengo ningún problema sino el sistema de GF que me tiene que tener blokeada o algo. .llevas dos semanas así y ya estoy desesperada no sé qué más hacer.. aa y puse k los correos k me llegarán a esa dirección se reenviaran a otro correo Gmail.

  • albus,he añadido una cuenta a mi correo y de repente no me deja entrar sale datos inicio sesión no validos que puedo hacer?

  • alguien me ayuda perdi mi codigo de recuperacion no puedo volver a mi cuenta

  • cada vez esta peor el juego...te pasas una hora buscando al arbol para entrar al bosque encantado y cuando lo consigo cambio de ch y ya no me deja entrar....la ultima vez hasta pasadas 24h...alguien puede ayudarme en eso??gracias

  • Hola Albus

    Una duda para cuando suben el calendario de Septiembre de eventos en España?

  • Trabajas demasiado :*

  • Buenas, dejo este msj para dar a conocer mi problema, tengo unas cuentas de juego bloqueadas hace 2 dias, y me indicaron que lo mas seguro es por causa de un error al abrir las cuentas en un corto periodo de tiempo, ya recibí de parte de ti una ayuda similar en el pasado con un problema parecido y espero poder contar con la colaboración para resolver el inconveniente, envié ticket pero he tardado en obtener respuesta, espero poder por acá comunicar mi situación y obtener una respuesta favorable, gracias de antemano.

  • buenas noche tengo un problema hace 3 dias no puedo entrar al metin2 ,me sale error en gameforge authenticador , no me da el codigo para ingresar al juego

  • server españa chanel 2 al frente del biologo porfavor corregir eso gracias

  • HOLA ES PJ Portakal esta usando bot ya varios dias y no pasa nada ?

  • Hola bue día, tenia un consulta algo que me inquieta, al momento de pescar se puede usar montura ya que vi a muchos en el ultimo evento que paso con las monturas esta permitido?

  • buenas! espero este bien.

  • BUENAS NOCHES...TENGA CORDIAL SALUDO..... SOY PJ DE ANTIGUO SERVIDOR AMBER.......COMO PUEDO RECUPERAR MI EKIPO ...ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR....NO ES MUCHO PERO FUE LO Q ALCANCCE A CONSEGUIR.....SI SE PUEDE GRACIAS SI NO ESTA BN..


    GRACIAS....correo cooldmastergreen89@gmail.com

  • Albus, pusiste 21 noviembre en las ofertas relampago, te fumaste 1 porrito

  • Hola Albus, necesito ayuda con un tema y soporte me tiene esperando mucho :/
  • Editado: Sólo tenía una duda pero ya, listo.
  • taza y tattoo , piensalo