Posts by Lamparitoo
-
-
firme junto al pueblo
(me fue a buscar una MOD xq sino ni me enteraba)
ahora viene Freyja -
a favor de la fusion con azrael pero con servidores viejos como teutonia, germania, etc
no creo que sea lo justo que se fusione con servidores gemstone que para entrar necesitas pagar ya sea dinero real o una subscripcion unica. -
Estoy a favor de una posible fusión mas no con Azrael
Azrael ya es un servidor con muchos años, ya sus jugadores están muy avanzados para juntarlos con gente de Ruby, Emerald y Onyx que son mucho mas nuevos.
1- Diferencia de equitación: si bien servidores como Ruby tienen ya equipo +15 obviamente por trayectoria, esfuerzo, mas ventajas la gente de azrael tiene mucho mas
2- Gran cantidad de won en el mercado: si bien ellos podrán distribuir ese won excedente a todas las personas de los otros 3 servidores lo que creará es una inflación generalizada donde los precios subirán, se adecuaran al servidor Azrael y el won
3- Son cuentas con muchas fusiones encima, muchas cuentas tienen 40 pjs o mas y mucha gente haciendo cors diarias haciendo que una superfusion con 3 servidores mas le agregue 15 personajes mas, con alquimia mucho mas barata y asi haciendo desestabilizar el comercio de alquimia tambien
4- Es mentira que no hay jugadores, siempre hay gente en todos lados y si no encuentran compañeros para hacer nuevo contenido despues de tener los mismos compañeros durante años entonces es por que algo mal estan haciendo
5- los servidores Gemstone tienen caracteristicas unicas los 3 por lo que lo mas correcto seria juntarlos a los 3 y que a azrael se le habra el trotamundo a otros servidores mas no que haya fusion -
Aca murio un metinero esperando que vuelva Trio Monstruoso
*muertes totales 7* -
Aqui descansa el que quiso ir a Aamon con enve +9 35 media
*Muertes totales 6* -
Aqui descansa el que no tuvo descanso en Metin2. Lamparitoo
*muertes totales 5* -
Aqui yace un Rubinense esperando que el soporte del .Es se haga cargo de ellos xD
*muertes totales 4* -
Acá murió un Rubinense que le gusta la pizza de piña
*Muertes totales 3* -
QEPD el metinero mas chusma de todos
*Muertes totales 2* -
Aquí murió una sura por no tener demasiada VIT en Yohara
*Muertes totales 1* -
Shegue
ahora viene Kostya -
Vengo yo!!
Ahora viene Lamparitoo a esperar el concurso de Halloween
si me das el premio adelantado participo
verdad AVSI23 ? -
-
no pero ahora viene...
la burra que te mantiene (?) Daveius -
acá llego alguien q nunca tiene vacaciones
ahora tiene q venir otro que igual nunca descansa TcatalunyaT -
me llamaban?
ahora viene AVSI23 -
-
-
te dejo mi lista de cosas importante (a mi parecer) a añadir
1- Bonus de set de atuendos mas frecuentes (para no tener que meter todos incluso los feitos)
2- Actualizar las misiones de caza ya que es algo que ahora si vale algo mas la pena
3- Quitar el evento de almas de la sección ''Eventos'' y añadir una sección para el evento de futbol ya sea el normal o el especial q da la mascotita y la joya. A su vez cambiar la sección ''Combinación'' y añadir la joyería de este evento
4- (aunque dijiste cosas anteriores a yohara) actualizar las secciones de mapas y añadir los mapas de yohara aunque sea en rojo (o sea sin editar)
5- En la sección Gaya añadir que se puede refinar en la estatua del puerto y tener un mayor % de mejora
6- Sacar la seccion Gameguard
y creo que eso es todo, a medida que vaya encontrando cositas lo ire avisando asi se puede ir cambiando con tiempo, paciencia y amor