y ahora? ya ganare xq no trabajas los findes
Posts by Lamparitoo
-
-
defenderte de que? segun lei que dijiste ''Pippza con piña'' y eso es riquisimo, nada q sea tan rico puede hacerte daño
-
25 de Marzo? no ganaste aun Azumy
-
mi post n°2 es para contarles que la navidad es la mejor epoca del año, no tengo dudas tampoco pruebas
Post n°2 -
como que post n° 8 si yo apenas acabo de empezar... post n°1
-
pienso que miaw
-
Confieso que me gusta la cumbia santafesina (?)
-
16 horas despues pero mejor tarde que nunca jejeje
ahora viene AVSI23 y coronamos -
Confieso que x2 a lo que dijo Clio. quien no sienta el olorcito de la navidad que vaya al medico
-
shhh no grites que estoy aca
ahora viene Daveius -
Confieso que quiero dejar Metin pero luego pienso que se acerca navidad y me vuelven las ganas de jugar xd
-
que pese a estar medio rayado se lo aprecia mucho
-
en realidad vine cuando Azumy me etiqueto pero la quise hacer quedar mal jajaja
ahora viene Daveius con toda la simpatía de siempre, tan característica de el -
Deseo que este verano nunca me falte el helado en el refrigerador y que tenga los sabores que mas me gusten.
concedido pero cada vez que comas uno debes pagar el triple de precio por tenerlos ahi
No quiero cortes de luz, ni que me refrigerador se rompa y mucho menos que me enferme. Entendidoooo ehh
concedido pero trabajaras tanto que cuando llegues a casa no puedas comerlos por que alguien mas los comio antes de que llegaras
Deseo poder jugar en un servidor de metin solo solo asi poder disfrutar de la soledad (?) -
-
Ya estamos a viernes 13 y se siente el terror de halloween
-
concedido pero te crecera chueca (la barba, claro. no malpiensen)
deseo poder no sufrir de dolores nunca en mi vida -
3 puntos
Participante nº: 4
Argumento: no me gustaria probar este helado pero como no es para mi entonces perfecto. buen bonus para invasion sungma cuando sale la tan odiada city 1, para lvls bajitos y para arruinarse las papilas gustativas
2 puntos
Participante nº: 1
Argumento: esta bueno pero al ser p2w (por pedir una mascota) le roba un puntito sino estaria en mi top 1 sin duda alguna, buen diseño, buenos bonus pero no me gustaria lamer esas patas y sentirlas frias y con tierra.
1 punto
Participante nº: 3
Argumento: simple como comer una pizza, sabes q no falla nunca. en lo simple a veces esta lo bueno. buena para el leveo y para meley y no depender de mi chamana de mierd.
-
-
concedido pero tus ahorros los guardaste en una billetera electrónica que desapareció sin dejar rastros
deseo que todos los días fueran domingo de ocio