Posts by ArkFer

Describa el problema:

más que un problema es una sugerencia, ya que es para la comunidad

la sugerencia es para los eventos de EXP

1. no todos disponemos de tiempo para el juego

2. el tiempo que disponemos es siempre después de nuestras actividades (trabajo , estudio, etc)

3. al momento de entrar al juego sea la hora que sea, por los diferentes horarios de los países nunca se puede llegar a utilizar el EXP del evento

4.otros para todo el día en el juego y usan las salas de nivel para su beneficio (que por ende son las mas ocupadas por este tipo de eventos)

5. existen 1 o 2 salas de nivel para 100 usuarios que quieren recibir el evento de EXP

6. los eventos de exp duran de 1 a 7 dias maximo no he visto que duren mas

a la sugerencia ante lo anterior, mejorar y motivar al usuario para que se enganche nuevamente al juego es,

para eventos de EXP, generar la aparición y regeneración de mob en mas salas, asi creo que todos aprovecharán este evento y no se desperdiciaria las recargas de la tienda de artículos que uno siempre hace

b.tmb si van a crear servidores masivos nuevos que todos tengan la misma condición en CH. seria lo recomendable (actualmente aegon es el servidor unico con 4 canales, y los demas incluidos el nuevo rubidum 6

canales ) espero tomen en cuenta, ya que es una solución para motivar a los jugadores volver a los nuevos ver mas oportunidades de superarse en el Juego

sugiero que para las ocaciones de :

evento de exp

u evento similiar

generar la aparición de mas mobs en salas de leveo o mapas alternos, porque????

el caso de aegon , creo que con 4 ch, y muchos pj solo existan 1 o 2 salas grandes y genera que algunos que trabajan y llegan , al juego a su hora , no puedan aprovechar del evento, no todos gozamos de muchas cuentas como otros.asii todos podremos gozar de los eventos OJO, claro solo los eventos de exp,

Creo q esto ayudaria a dar mas actividad en el juego, y generar menos conflicto .

Creo que tmb serviria para los demas servidores que estan repletos y esto ayudaria a la armonia del juego

espero tomen en cuenta y la idea es DAR soluciones o motivar al usuario meterse mas al juego.

hola buenas tardes, alguien me puede ayudar o pasar el link donde esta la informacion sobre el libro de mascota caza monstruo

y cuanto puede valer ese libro

y para evolucion a heroica se necesita 30 días como dice la guia o es menos o mas

muchas gracias

De acuerdo a tu comentario amiguica y eso me ha pasado, actualmente mande un ticket support a ver si pueden desasociar una cuenta q agregue de un amigo y el ya ko puede entrar desde su casa, esperemos tenga solución, xq como dicen ellos manden tickets, cualquier cosa si me funciona o no les haré saber para q hagan lo mismo,

Y si me. Parece un error agregar y automáticamente se. Cambien a un correo, creo q esto hace más. Rápido el. Robo. De. Cuentas o se. Apropien de la cuenta solo sabiendo el id, y no todos los pasos de. Cambio de. Correo y esas cosas. Deberían arreglar este loquerio

nose si esten a favor o no

pero esperar 1 hora para el drop de la baronesa que es bajo es una barbaridad,

seria bueno que se pueda entrar en cada CH y cada CH tenga el tiempo desde q se ingreso contándose,

(por cierto en la wikimetin dice que se puede entrar 1 vez por CH)

estaria a favor para que se acceda 1 vez por ch, y cada uno cuente la hora de espera por CH

buenas tardes, quisiera que todos los servidores tengan los mismos derechos nuevos o antiguos

en este caso

ascarion

hidra

tienen permanentemente la opcion de trotamundo y que me parece elevado pagar esa cantidad tmb

seria bueno ver una MD aceptable para todos,

y asi cada uno quien pueda elegir a donde quiera ir, moveria mas el juego , unos irian a los nuevos, y todos estarian llenandose, asi dejen el servidor actual, habran otro q creen nuevamente , es un mercado esto, a pensarlo gameforce

a favor, que mejoren la mejora de item, en este caso de los talismanes

talisman +0

talisman +200

sabiendo que no es facil conseguir talismanes para lvl bajos, deben tener en cuenta tmb eso,

ojala sea equitativo a la hora de conseguir los talismanes,