[Hilo de opinión] Versión 19.0

  • en la rueda de san valentin sacaron unas nuevas llamas de dragon

    nose porque no me sorprende xD

  • Gameforge se preocupa 0 por los jugadores , esto se ve reflejado en las actualizaciones que meten...Osea .. en vez de hacer algo UTIL , arreglando por ejemplo el cambio CH , van y joden a la gente con la nueva alquimia. Jodiendo AÑOS de trabajo de mucha gente , de la noche a la mañana.
    Y los mas gracioso , es que veo Mods o Adms por el foro , ''censurandote'' , si CRITICAS AL STAFF , osea ??? A esto llegamos? Nuestra opinion que xD?


    En la BETA de la alquimia el 90% NO LA QUERIA , por lo tanto la opinion de la comunidad cuenta 0 , lo que cuenta es cuanto mas vacio este nuestro bolsillo mejor...y si no lo digo MIENTO xD


    Alquimia NUEVA?? Como ?? PUM al dia siguiente bonus MDS y , rebajas en CORS ( Me rio en vuestra cara xD faltaba ) ....


    A ver cuanto se tardara en poner otra raza , y asi joder de nuevo , a todos con los bonos....


    Pero no os preocupeis , que si eso ocurre ,seguramente habra rebajas en los cambios de bonus...


    Ademas de todo esto , ya ni eventos en condiciones ponen...mirad este de san valentin...de toda la vida hubo drop de dichos baules en metines...en 2019 ya no..solo item shop.
    Con los chocolates y rosas , para potas , nos es suficiente...xD


    Me van a censurar tmb esta critica al staff o que?

  • Les recuerdo a todos que los miembros del staff son jugadores al igual que ustedes (no empleados) y están para velar que en el foro se cumplan las reglas del mismo, así como en el juego... todos son libres de venir a opinar, de dar su punto de vista siempre y cuando lo realicen de manera respetuosa, con vocabulario inapropiado e insultos pues es lógico que lo único que van a ganar es que sean "censurados" (como ustedes mismos lo hacen llamar) ya que simplemente ese tipo de comportamiento no está permitido dentro de esta comunidad, nada cuesta mostrar buena educación.

    Tienen todos un llamado de atención, la próxima queja o comentario irrespetuoso y/o ofensivo o que falte a cualquier regla del foro será sancionado respectivamente.

    Saludos :)

  • y sigue la lluvia de criticas que bien que hacen falta para que sepan que la inconformidad continua ante todo el daño hecho a un juego que como ya dijeron mejor hay que disfrutar lo poco o mucho que dure el juego si es el fin del mismo ps que lo anuncien sin miedo para ya no decepcionarnos y si aun es disque rentable ps a disfrutar

  • Buenas a tod@s que rollo con el bug del almacén sigue fallando o fingiran que aun es un mito, alguien tiene una información sobre tema??

    El amor es ir y venir entre la desesperación y la locura..


    :amor: :cry4: :amor:

  • @Sayderino y @mortadela eviten el spam o fortochat o serán sancionado por incumplimiento de las normas.


    @Waripan ya se le ha avisado en varias ocasiones que lea las reglas y hace caso omiso a las normas de las mismas, por ende tiene un Aviso Directo por no respetar las normas del foro.
    Y como dudo que leerá dichas reglas le informare sobre su duda respecto a las mismas; cualquier critica a la administración sera sancionada le guste o no, esas son las reglas de este foro, si desea comentar sobre cualquier tema hágalo sin criticar a la administración (empresa o staff) y sin utilizar palabras ofensivas, basándose en esas reglas puede dejar un comentario sobre el tema relacionado al hilo principal tal como lo hacen todos los demás jugadores de forma respetuosa.

    Ante cualquier aclaracion via mp, cualquier comentario a moderaciones en este hilo sera sancionado ya que solo se considerara spam.

  • cualquier critica a la administración sera sancionada le guste o no, esas son las reglas de este foro, si desea comentar sobre cualquier tema hágalo sin criticar a la administración (empresa o staff) y sin utilizar palabras ofensivas

    u.u ps mejor digan que en las reglas del foro digan que quieren que les hechemos flores y felicitarlos por tan excelente trabajo en este foro (notese el sarcasmo) :hail: tan sencurativo donde hasta porque digan perro te sancionen , por eso digo que las reglas para mi son una burla al igual la atencion a los jugadores

  • u.u ps mejor digan que en las reglas del foro digan que quieren que les hechemos flores y felicitarlos por tan excelente trabajo en este foro (notese el sarcasmo) :hail: tan sencurativo donde hasta porque digan perro te sancionen , por eso digo que las reglas para mi son una burla al igual la atencion a los jugadores

    Y yo como veo que las normas sigue sin cumplirlas, tiene un aviso. Si le parecían tan mal las normas no debió haberlas aceptado al crear la cuenta, es tan secillo como eso. Cualquier aclaración o reclamación por MP, tal y como marcan las normas. Lo he repetido decenas de veces, podéis opinar y criticar lo que no os parezca correcto, pero siempre dentro de las normas y se puede hacer sin incumplirlas.

    "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

  • Buenas, quisiera saber un tema sobre las tierras de gremios que veo que aun en la ultima actualización no se ha resuelto y la ultima vez que se hablo sobre el tema el TM DAMON publico que dejaría saber al solucionar el tema y eso fue el 10 de dic. 2018 y hoy 01 de marzo 2019 aun no hay respuesta y al parecer según las acciones del equipo de desarrollo quien se debería de encargar de estos temas no piensan arreglarlo, yo como jugador desde hace mas de 10 años me encuentro indignado en la manera que el servicio ha decaído en un juego tan destacado como lo fue metin2. Por favor equipo de Metin2 y directamente al Team Manager DAMON favor aclarar los temas en discusión ya que todos somos jugadores y miembros de la comunidad y tenemos el derecho de exigir lo que deberíamos de recibir de parte de ustedes. Deberían agregar y no quitar (ejemplo tierra de gremios, cambios de ch) y/o reparar problemas que existen en M2 ya que aun es una plataforma en la que muchos jugadores invierten dinero real (me tomo como ejemplo) en este juego.



    Saludos cordiales



    Att: YMR


    :thanks:

  • Con lo que dices me imagino tu conseguiste todo sin cargar nada de dr, es fácil llegar a la cima con facilidades y luego que ya no lo necesitas les digas a los demás que son llorones por decir que las dr son un factor demasiado diferencial y que no es necesario para producir.
    Te recuerdo que los que hacen meley entre 2-3 pjs cargaron dr toda una vida para poder lograr hacer eso, claro ahora que tienen todo gracias a eso, no es necesario.
    Muy bonita la runica y la armor 115+9, me imagino las conseguiste además de todo tu equipo para matar el meley entre 3 recogiendo yang de los metines de mapas 90 xd, eso o eres muy hábil en la compra venta de grupos de facebook
    Lo mismo para los que dieron me gusta al comentario


    Eso se llama cinismo en su cúspide

    "Cuanta más soberbia, más fuerte es la caída"

    Edited once, last by FOROMASTER ().

  • deberiamos ya dejar de jugar metin de manera masiva para que entienda webzen y gameforce que con los jugadores no deben de jugar y que luego no anden chillando de que tienen que cerrar juegos, la neta desde que webzen toco metin ahi empezo la decadencia de este juego

  • deberiamos ya dejar de jugar metin de manera masiva para que entienda webzen y gameforce que con los jugadores no deben de jugar y que luego no anden chillando de que tienen que cerrar juegos, la neta desde que webzen toco metin ahi empezo la decadencia de este juego

    Esa no es la solución, al contrario si hay menos gente se pondrán las cosas de Drs más caras para poder suplir lo q se deja de recibir por haber pocos jugadores, es economía básica. Y no es culpa de Webzen, al fin y al cabo Metin2 no es el único juego online q ha venido perdiendo gente, eso es en todo el mundo con todos los juegos de PC, deberíamos estar asombrados q ha podido mantenerse más de 10 años, para muchos más q no duraron ni la mitad. La realidad es q los juegos online ya se están viendo desplazados por los videojuegos de celular y consolas nuevas desde ya hace tiempo, así q no es sopresa q suceda eso, es normal. Incluso, en todo el mundo se reportó q ha venido bajando la cantidad de gente q juega videojuegos en general, a cambio de eso están prefiriendo más ver series

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Su actualizacion no me deja jugar , llevo 24 horas intentando y buscando soluciones para que me deje pasar del primer patch de descarga del juego, despues de eso me dice que la descarga a fallado por un archivo que no se pudo descomprimir, y ya me estoy artando yo y mis amigos pensamos empezar este juego y la verdad con estos problemas no se puede, serias tan amable de decirmne que puedo hacer.