Posts by mortadela

    Algo que e visto de estos post e hilos es que algunos usuarios habían afirmado de que vieron sus item en tiendas, otros afirmaban ver sus pertenencias en ciertos treemer o youtuber que hacen publicidad al juego.


    de verdad no quisiera estar en los zapatos de estos youtuber, mis respetos para ellos.


    Espero que aquellos que fueron desbaneados y hallan verificado que sus cosas fueron devueltas totalmente reconoscan que han caído en un error y lo hagan público por que muchas veces y en muchos chat aseguraban de haberlo visto equipados y haberlo visto en tiendas y a la final en mi caso sentí como si esto fuera alguna trampa.


    ¡No hacer ECO de lo que no se conoce! ¡No hacer ECO de que no se sabe!


    Yo he sido baneado y desbaneado por el cliente de gameforce y mis cosas nunca fueron tocadas.

    AL parecer leí en la Inf sobre este tema que dice que serán subastados en los días indicados. pero no indican los días :V :V


    será alguien aporta mas información?? algun GM o admin del foro?

    Eh estado buscando e investigando el como comprar las tierras de gremio o participar en la subasta. No se donde hacerlo, no se donde participar será que alguien sabe como participar para obtener las tierras?:chainsaw:

    por aqui la 1mortadela de ALBa, Hidra,España... 2008 era gracioso leer la mision de Uriel para esos tiempo. quitarles El Lobro de uriel a los perritos en city, Osos Grizzys, Oblivion que ahora son libros de olvidos, o cuando subias al 6to piso del herrero en demonios y de repente te decía que todo había fallado y te bajaban a planta baja... digame esos hermosos leveos en orcos con arqueros y muchos pJs. si te alejabas de la parti morías jajaaja


    Recuerdo que UNO se Poliformaba y leveaba en bosque rojo :V eso no lo hace un Novato hoy en día :V


    Recuerdo fui Hackeado una cuenta y Gm Zita la Rastreó y me dio algunos detalles y recuperó mis cosas... :V wao todo esta diferente hoy en día.

    yo se lo que te pasa con eso, tu metes el codigo del cupon y te dice invalido ¿sabes por quE?


    por que si agarrara el codigo no dijera invalido tal ves dijera valido, pero bueno asi es la vida del metinero todo una loteria, si abres una caja cachorro buscando un porkie te sale la bendición.



    mano ponte a sonreir y no estaras triste :V

    no voy a decir que son mejores ni iguales que los otros, son Peores.


    PERO, es una alternativa aquellos jugadores que no tienen para recargar md. Aunque hay muchas otras alternativas. Comprar Paquetes de mds en la plaza, comprar baules y jugar a la suerte.


    el grado de dificultad de este metin lo hace interesante, una ves entre a un metin privado y coaccion y encantados lo vendia un npc. en cuestiones de hora me aburrio y aqui sigo.


    sin animos de crear polémicas creo que lo facil aburre, aunque tambien aburre mucho el bug del almacen y el baneo injusto.:cry4:

    Yo no tengo AMD, es como un problema de lenguaje de programación pareciera que la empresa GameForce no tenga un buen programador para ver en que parte esta el error y corregirlo. muchas veces en un error de lenguaje simple se tiene que hacer practicamente todo el trabajo :C


    aparte eso vale plata mucha ´plata :V si el problema lo hizo la empresa,


    cuantos años no duro ese bug que cuando hacias la subida al herrero te decía que fallaste pese a subir al otro piso.. Ufff la vieja escuela seguro se acuerda.

    : bosa:Saludos Muchachones, saludos comunidad y Gms en general.


    ¿Será que alguno tiene información del evento en curso?

    drop, tiempo de inicio y fin, estoy recogiendo pan de los mobs y no se de que trata ese evento.

    Me gustaria saber como es que en jinnos city 1 sale un Bot y pasa todo el dia ofreciendo Won por Euros, y todo el dia es ese fastidio, Y a Un usuario no se le da respuesta de dicho Baneo. como es que puede salirse la cuenta por chat y esos bot de city estan como protegido


    yo perdí mi primera cuenta y nunca supe por que, otra cuenta fue baneada gracias a un pJ llamada Electra que me denunció de grosero.


    a eso me refiero amigo Zalame, que se le den motivos al usuario no que se este entrando a un hilo a desvirtuarlo y a poner en duda a la persona. a estar llamando mentirosa a la gente. ¿quien eres? ¿a que juegas?

    dichrom como vas a decir que es mentira a una problematica actual??


    mano mi gremio fue baneado, ese dia estabamos usando whatsaad y discord y muchos de los baneados habían borrado la carpeta del juego y la volvieron a instalar. pienso que la seguridad del metin se vasa en el cambio de archivos de la carpeta y la modificación del tamaño de la misma.


    estoy sorprendido, hay un problema y usted se dedica es a zalamear y adular a los administradores de un juego, no veo soluciones de su parte, si usted no pertenece a la administración evitese comentar


    les aconsejo no responder mas a dichrom, el busca desvirtuar el hilo y que lo cierren por ese motivo. es mas deberían hacerle ban de este hilo. todos buscamos que nos den soluciones, no como el que nos esta llamando metirosos

    las gayas se pueden pasar por comercio, eso es bueno. para hacer gayas fallan bastante. pero se pueden comprar muy baratos, si quieres hacer gayas tienes que comprar piedras, osea tienes que usar mucho tiempo para metinear.


    25000 gayas, mi punto de vista: excelente. no soy jugador de estar comprando o revendiendo yang, para hacer item tienes que quemarte esas nalgas sentado en la pc primero sacando las piedras para refinar gayas, 2do para pedir las medallas.


    yo creo que los que andan lloriqueando por alli son esos que les gustan comprar y revender yang e usar facilidades o bots hack y reventas para dedicarse para tal fin. empiecen a quemarse las nalgas tambien.



    y les traigo una queja, esto sigue muy feo, en el condado me saca el almacen, igual vas corriendo por alli con tu caballo y te saca el server de todo, tambien cuando inicias el pJ suele quedarse con el brazo levantado y la unica manera es desconectar el wifi o esperar mucho tiempo.


    pueden ponerlo como antes? que le dabas escape y se salia el Pj con las manos levantadas y podrías logearte bien.

    o.O si o sí se va a necesitar de gastar el yang.


    la actualización esta enfocada a gastar el yang, necesitas 5.000.000 para entrar alli, si mueres te sacan automaticamente. para recuperar el hp tienes que matar o.O osea tu yang se lo va a llevar el viento. Ojalá y valga la pena estar alli :V

    que les puedo decir, mi vida es hechar gasolina en una cola. hasta ayer estaba leveando mis cuentas con autocaza con mi personaje afectado, otra cosa a aportar es el uso del chat para desconectar el PJ ya que en un lapso de tiempo me queda una pantalla negra y si tengo una tienda abierta me es dificil cerrarla


    supongo que la cantidad de defenza que porta (level86) las arañas no me hacen daño. no se si tenga algo que ver, alli hago el leveo.


    hace 2 o 3 días estuve subiendo mi resentimiento a +7 y esta me hizo gastar mas de 1.6won entre perlas, bendiciones, medicinas +, ancas de ranas etc. recibí ayuda de un amigo (Fabian) con item de mejora. el fué desbaneado.


    No me parece la forma de hacer las cosas de parte de los administradores del Juego. No me dieron ni pruebas, ni fechas, nada por el estilo y me han quitado el derecho hacer una demanda por que sospecho violación de mis archivos y de mi computadora.


    que otra cosa a aportar: los del foro estan mas interesados que los del juego.

    Aqui una respuesta de la parte de arriba:


    "Hola chupador



    Gracias por tu mensaje.

    Podemos vincular inmediatamente su cuenta a la siguiente violación de nuestros términos y condiciones:



    Motivo: uso de software externo / Software prohibido

    Fecha: 22.11.2019 10:33:35



    Debido a esta violación, algunas características de su cuenta han sido bloqueadas permanentemente en el juego. Estos incluyen, entre otros, interacciones comerciales con otros jugadores.

    En principio, no podemos proporcionarle más detalles sobre la violación, ya que se trata de información interna. Sin embargo, le aseguramos que el incidente ha sido investigado a fondo y evaluado en consecuencia.

    Este mensaje es solo para informarle sobre nuestro enfoque y las razones de las restricciones. Tenga en cuenta que no estamos discutiendo la sanción. Por esta razón, le pedimos que se abstenga de realizar consultas al respecto, ya que posiblemente no pueden dar lugar a un resultado diferente.

    Le pedimos que se abstenga de cualquier violación de nuestros términos y condiciones en el futuro. Las violaciones reiteradas pueden dar lugar a sanciones adicionales, hasta la terminación

    extraordinaria de la relación contractual y la suspensión permanente de la cuenta asociada."




    Definitivamente etiquetado como tramposo :O no puedo interpelar nada. me dio asco esto -.-

    ¿que paso con mi cuenta?

    lo unico que puedo decir de lo que hago es que dejo leveando con autocaza en arañas 1 a cuentas chicas ya que tengo mucha defenza y no necesito potear. ¿es un delito? investiguen todo lo que quieran, entradas de yang, equipo etc.


    se esta gastando el tiempo de recogida de yang, me lo van a pagar si no tengo delitos ?

    me parece que la nueva actualización consolida a esos mercados que estan fuera de metin, hablo de mercados paralelos. aquellos que cobran den $ y euros por distintos grupos de facebook, twitter, telegram. y consolidan a esos Bot fastidiosos que salen todo el día sin control en las plazas de las ciudades ofreciendo servicios de recargas de yang y won.


    ¿para que subir el mercado de won y yang?
    nos han quitado el drop de yang de las catacumbas :(