Damon The Punisher

  • Member since Dec 21st 2012
Posts
3,309
Likes Received
292
Points
3,226
Profile Hits
12,820
  • mkSxrOw.gif


    Felices fiestas grinchy :)

  • ** ' * .*  * 🌟 * * '* * *

    * * .* '  ✨ 🏮✨     '  *

    .   *  ✨ ☆☆☆✨ *    '  .

      *  ' ✨+:...💙...:+✨  *

    '    '✨☆🏮☆🏮☆✨ *  * '  

     * *✨+:💚:+@+💚:✨   '  *

    * . ✨☆☆📀☆📀☆☆✨ * ' * .

    '  . ✨+:..:++:..💚..+&:..:+✨

     * ✨☆🏮☆☆🏮☆☆🏮☆✨ * '   *

    ' . ✨+:....:+💙+:....:+💙§+:..:+✨

    . ✨☆📀☆📀☆ ☆📀☆📀☆✨  ' *

     ✨💙+💙+.:..:+@+.:..:+💙+💙✨

     .  * .   🟫   ' ' *    *

    *  * . **  * 🟫  .  * .  '

      ,·´ ¸,·´`) * * 💝🎁🎁💝   *

     (¸,·´ (¸** Feliz Navidad .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.y¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    .•*´❄`*•.Próspero año nuevo 2023

    Para ti también Grinchy .¸.•*´❄`*•.¸.•*´❄`*•.

    ♥TuSombra♥

  • Hola buena quería recargar dinero para la item shop, pero desde el juego me manda directamente a steam y me gustaría recargar de manera telefónica, sabes de que manera lo podría hacer ? Gracias un saludo.
  • ¡Feliz Navidad! :love:
  • ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ /▌*˛˚ღ •˚ ˚…Feliz Navidad... ~♥~˚ ✰* ★ / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰ ... y ...˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥ 。✰˚* ˚ ♥ 。✰˚ღ …Próspero año 2022...♥✰* ★
  • Damon tengo un problema Cartel Rojo en varias cuentas y el Soporte me respondió por uso de software externo Supuestamente Permanente pero que va Pasaron los días 3 a 7 días.. algunas me se les quito el Cartel Rojo.. luego de 14 días en algunas seguía el Cartel Rojo, volví a reclamar en el Soporte y me dicen por uso de software externo sabiendo q el error del cartel rojo es muy seguido últimamente, solo Copian y Pegan lo mismo no tienen ni información, con las cuentas supuestamente permanentes pero son mentiras casi todas están desbloqueadas, seguí jugando tranquilo pero algunas si siguen luego de 13 días ayúdame a quien puedo contactar? el Soporte vía Tiket no tiene ni idea como funciona el Letrero Rojo.. necesito tu ayuda por favor..
    • SOLAMENTE atendemos estos temas vía ticket, OBLIGATORIAMENTE, y sabes de sobra como funciona el letrero rojo...
    • Damon con respeto y todo, si supiera perfectamente como funciona el Letrero Rojo, no se me fuera ocurrido mover la computadora a otro sitio, y nunca me fueran bloqueado correcto?. ah y personajes en Bazar ( Mapa del comercio) ?? uso de no que cosa botin ?? enserio? .. y disculpa si tengo que hablar asi, es para que me entiendas amigo
    • Ya le dije que SOLAMENTE atendemos vía TICKET, por aquí no voy a darle ninguna respuesta.
    • MUCHISIISISISISISIMAS GRACIAAAAAASSS DAMON YA SE ME QUITARON EL CARTEL ROJO DE TODAS LOS CORREOS GRACIASSSS Y MIL DISCULPAS TANTA MOLESTIAS QUE TENGAS BUEN DIAAAA !!! GRACIAS A TI Y AL SOPORTE DE METIN2!! GRACIASSSSSSS
  • hola, necesito ayuda con mi cuenta, me robaron el celular hace mas de 1 mes y no tengo acceso a mi cuenta, me comunico via tiket y me responden con copia y pege y no hacen nada nose que hacer por favor ayuda.
  • hola como puedo saber si mi cuenta ha sido baniada?
    • Tiene que reclamarlo vía ticket, por aquí no puedo darle ninguna información.
  • buen día estimado team manager Damon ayer como todos los días me disponía a cerrar mi cuenta (hace 7 horas) para hoy metinear y usar autocaza entro como de costumbre y me doy con la sorpresa de que mi cuenta principal a sido bloqueada, rápidamente me dirijo a mi correo pero no encontré notificación alguna. me dirijo a usted para solicitar ayuda ya que perderé los actuales eventos de experiencia y me veré afectado por el tiempo de atuendos, tienda premium y autocaza. ya que el día anterior no cometí ninguna acción que atente contra los términos y condiciones ni tampoco realice actividades fraudulentas. espero atentamente su respuesta y le estaré muy agradecido por su asesoramiento y ayuda.
    • Tiene que reclamarlo vía ticket, por aquí no puedo darle ninguna información.
    • amigo pero si enviamos tick y las respuesta son las misma, por uso de software externo . sabiendo q el error del cartel rojo es muy seguido últimamente.
  • Quería preguntar que ah pasado con los desbaneos a usuarios que fuimos baneados hace un año
    • Ya hemos publicado repetidamente que se están revisando, que en cuando tengamos noticias se publicará como se ha hecho con los baneos recientes.
  • hola consulta, porque ya no me deja cargar DR con tarjetas de debito visa en argentina?
  • algunas veces hice compras de dr y me rebajaron el dinero pero no me llegaron
    • Tiene que enviar ticket al apartado de "Pagos"
  • La busqueda de Grupo no funciona.: Hice la prueba personalmente, debido a que un gm, me dijo de que sí funciona. Decidi no esperar. Active 8 cuentas de 75 a 96. Y ejecute la busqueda de grupo. Nada Paso. Hice el grupo de 7 personas. y dejé 1 Personaje, fuera de grupo. Ejecute la busqueda de grupo, y nada paso. De verdad me gustaria que hicieran fucionar este increible modo de busqueda. Ayudaria a muchos. abria mas gente haciendo mazmorra en grupo de 8 personas y no de 1 persona como mucha gente hace. Ya envie un tiket hace 6 horas y no me lo han contestado.
    • Se revisará en cuanto se pueda, su ticket no es el único, tenemos hasta 48 h. para responderlos.
    • Gracias... Estoy esperando con mucha emoción a que activen la opción. Si logran hacer esto, tendras tu Like y un seguidor muy activo.
  • Hola, ¿Cuándo publican los eventos de Abril de Ascarion?
    • Lo antes que tengamos la información la publicaremos.
  • Hola Buenos Días, podría informarnos para cuando estará disponible los cupones de Drs?
    • Eso se anuncia en el foro cuando se tenga fecha, antes no se lo puedo decir.