Damon The Punisher

• Member since Dec 21st 2012
Profile Hits
12,111
  • Hola, buen día, me robaron un item, habíamos hecho un trato para que le rotara los bonus, fue con garantía el trato, pero me gustaría saber si hay manera de conseguir mi arco de vuelta, mediante un seguimiento del item o algo así.
  • HOLA HICE UNA COMPRA HOY SI PASABA MAS DE 60 MONEDAS ME REGALABA 50 MAS COMPRE CASI 400 MONEDAS Y NO ME HA DADO NADA UE PASO ????
  • algunas veces hice compras de dr y me rebajaron el dinero pero no me llegaron
    • Tiene que enviar ticket al apartado de "Pagos"
  • hola ,me pasa lo que algunos jugadores les pasa ya enviado como 5 tickets y me habéis dado 5 respuestas ninguna de ellas utiles ni servicial para arreglar mi problema llevo también como unos cuantos 6 días sin poder entrar a mi cuenta e desinstalado y vuelto a instalar el juego el cliente e reseteado mi ordenador como 3 veces , cambio de cuenta vinculada a otro Gmail y me deja entrar y jugar pero con mi cuenta principal no me deja que fue con la que jugué el dia anterior unas horas después de la fusión al dia siguiente ya no pude entrar y me salio ese error (EN ESTE MOMENTO NO PUEDES JUGAR.POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ASISTENCIA) ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS Y TODO SIGUE IGUAL NO SE QUE A PASADO NI SE QUE VA A PASAR QUE ES LO PEOR NO HAY UNA SOLUCION Y SOBRE TODO CADA DIA QUE PASA PAREE QUE LA HAY MENOS PORFAVOR NECESITO AYUDA NECESITAMOS AYUDA !
  • Hola damon, tuve un problema con el gameforge launcher, seré breve, me registre con una cuenta X, vincule cuentas, salí, entre otra cuenta, al querer volver a la cuenta X no me lo permitía, y me registre nuevamente con ese correo, se registro, pero al entrar no estaba ninguna de mis cuentas vinculadas que son mas de 30 y no me deja vincularlas te escribo por aquí porque van pasando 2 días que envié ticket y aun no recibo respuesta del soporte saludos...
  • Buenas noches podría decirme que tiempo tardan los metines de pascua en reaparecer? no consigo por ningún lado esa información. gracias de antemano
  • La busqueda de Grupo no funciona.:

Hice la prueba personalmente, debido a que un gm, me dijo de que sí funciona.
    Decidi no esperar.
    Active 8 cuentas de 75 a 96. Y ejecute la busqueda de grupo. Nada Paso.
    Hice el grupo de 7 personas. y dejé 1 Personaje, fuera de grupo. Ejecute la busqueda de grupo, y nada paso.

De verdad me gustaria que hicieran fucionar este increible modo de busqueda. Ayudaria a muchos. abria mas gente haciendo mazmorra en grupo de 8 personas y no de 1 persona como mucha gente hace.

Ya envie un tiket hace 6 horas y no me lo han contestado.
    • Se revisará en cuanto se pueda, su ticket no es el único, tenemos hasta 48 h. para responderlos.
    • Gracias... Estoy esperando con mucha emoción a que activen la opción. Si logran hacer esto, tendras tu Like y un seguidor muy activo.
  • Los eventos de abril en Ascarion e Hidra porfa, estan tardando mucho...............
  • Hola, ¿Cuándo publican los eventos de Abril de Ascarion?
    • Lo antes que tengamos la información la publicaremos.
  • Hola Buenos Días, podría informarnos para cuando estará disponible los cupones de Drs?
    • Eso se anuncia en el foro cuando se tenga fecha, antes no se lo puedo decir.