Shyka

  • Member since Mar 24th 2018
  • Last Activity:
Posts
595
Likes Received
96
Points
3,101
Profile Hits
853
  • Hola, quisiera que me habilitaran de nuevo mi "AVATAR" yo lo agregue porque recien me había registrado a Gameforge(sitio oficial), no me parece que el que lo haya agregado causara ofensa alguna, *NO HAY ESPECIFICACIÓN ALGUNA" por el cual el avatar deba de ir restringido. ¿Quieren que lo cambie? Lo haré, pero eliminarlo y avisar el porque lo considero correcto, pero *ELIMARLO Y VETARME*, fue pasar y abusar de "su poderio" por acá...
  • No lo han arreglado con todo el respeto de la administracion tomen en cuanta que la gente se queja es por algo no por ponerlo y disculpa! El rendimiento de un solo Metin abierto consume mucho tienen que arreglar!
  • y como quito el post no veo la opcion
  • Lo voy a decir con respecto no quiero que me vuelvan a cerrar el hilo que esta orita activo,,, yo aun persisto el problema a tal grado q no puedo jugar ahora ni con una ventana.... Entonces le repite q vuelva abrir el hilo
  • HOLA QUE TAL , espero me informe sobre alguna novedad de trotamundos, estoy a la espera si puede enviarme la informacion por whasp +51 987 79 46 19 seria muchisimo la informacion por ese medio tmb
  • mmm si noté que estaba mal mi comentario, no se usar las citas disculpe. si editaste esta bien.