QUE QUITEN EL IMPUESTO DEL 3% SOBRE EL COMERCIO

  • Hola a todos, pues eso nunca entendí ni entenderé que un juego te cobre un impuesto ( 3% por los artículos que vendes en tienda y el mismo al transformar el yang en won ) por los item que proporciona el mismo juego.

    Señores de metin2, que esto es un JUEGO, déjenle los impuestos para los gobiernos.


    Un saludo:duelo:

  • Hola a todos, pues eso nunca entendí ni entenderé que un juego te cobre un impuesto ( 3% por los artículos que vendes en tienda y el mismo al transformar el yang en won ) por los item que proporciona el mismo juego.

    Señores de metin2, que esto es un JUEGO, déjenle los impuestos para los gobiernos.


    Un saludo:duelo:

    eso lo hacen para reducir la inflación de yang, si es un juego, deja de darle importancia a ese detalle.

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • esta correcto a mi parecer ya que los bots pueden farmear yang infinito que se vuelta al comercio, haciendo que haya mucho yang dando vuelta y generando mucha inflación pero pasa lo mismo con la gente normal. hay q bajar un poco el yang de comercio y un 3% no es tan significante para el que cambia won pero a comercio gral si lo es

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • esta correcto a mi parecer ya que los bots pueden farmear yang infinito que se vuelta al comercio, haciendo que haya mucho yang dando vuelta y generando mucha inflación pero pasa lo mismo con la gente normal. hay q bajar un poco el yang de comercio y un 3% no es tan significante para el que cambia won pero a comercio gral si lo es

    Yo no creo que sea por los bot, últimamente ya no levantan el yang. Ganan más farmeando materiales y haciendo los eventos de drop general (okey , rey, videntes, etc).

    También todos sabemos que jefe mete mucho yang al juego de manera indiscriminada y al mismo tiempo sabemos que nunca lo modificaran porque toca los intereses de varios jugadores.

    En fin, el impuesto termina afectando a la larga a aquellos jugadores que no pueden hacer ese jefe.



    Edit: como consuelo la tienda premium reduce el impusto hasta el 1%.

  • bueno, tambien eso, pero nadie se queja tampoco del costo del teletransporter y mucha gente (como yo) lo usa mas y calculo q gasto mas viajando que vendiendo o cambiando won xD

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Les tocó poner ese impuesto, además del q ya habían puesto años antes a los NPC, porq como siempre no tuvieron ninguna planeación y con la implementación de la alquimia, se saturó el juego de yang, luego metieron el won y aun así no fue suficiente, porq los bots y los q compraron cuentas 120 full excelentes y haciendo jefes todos los días, volvieron a llenar de won el juego y cuentas con 999 won, así q metieron ese impuesto también al comercio, nunca planifican bien nada, esa es la respuesta

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Este ha sido el caso desde el comienzo del juego. Dudo que eso cambie en el futuro.

    bueno, tambien eso, pero nadie se queja tampoco del costo del teletransporter y mucha gente (como yo) lo usa mas y calculo q gasto mas viajando que vendiendo o cambiando won xD

    ¡Estoy de acuerdo contigo! Creo que todo debería seguir igual.:)

  • El consumo de Yang en el comercio, así como en otros sistemas, es necesario para quemar Yang y que el precio no se infle hasta el infinito. Tened en cuenta que el Yang no funciona como la moneda normal de un país. En la moneda de un país (pongamos el Euro como ejemplo), el dinero es limitado, ya no se imprimen más billetes y cuando se imprimían, se hacía a un ritmo controlado. Además, todo el dinero que gastas acaba en manos de otra persona, individual o jurídica. En Metin, por el contrario, generas dinero literalmente de la nada, no existe un limitante de Yang que te diga "hasta aquí no se puede generar más Yang", por lo que depende puramente de la actividad de los jugadores. En consecuencia, también debe poder quemarse para que la economía sea estable en el tiempo, de lo contrario, el Yang cada vez valdría menos y necesitarías muchos más ceros en las recompensas de Yang para poder comprar cualquier cosa a otro jugador, ya que el valor del Yang estaría por los suelos al ser acumulable en cantidades desorbitadas por parte de los jugadores.


    Dato de interés: 3% de comisión es una cantidad ridícula comparada con otros juegos, en los que te llegan a cobrar hasta el 10% de lo que ganas por transacciones, además del dinero que te cuesta colgar el objeto en el mercado.

  • Creo no entiendes la necesidad de que exista ese impuesto.


    Si no existiera llegaría un punto en el que los jugadores más nuevos seísmo incapaces de comprar items o libros.

    Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.


    :loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

  • Buenos días.


    ARTHASVIP recuerde que no se permite el spam ni el abuso de emoticonos en el foro.


    Si tienes alguna duda, me puedes contactar por MP.


    Saludos, TcatalunyaT

  • Pasado el tiempo de inactividad, procedo a cerrar y archivar el hilo.