Posts by razielcrtpg

    La gente de España vota como locos para que el servidor luna se vaya a España, aun tienen las ilusiones de que los eventos de Luna los tendran en España cuando la realidad es que eso nunca va a pasar solo Luna pasara a estar en desgracia si evento y todos sacándoles mucha ventaja pero ya es de cada quien.

    Difiero contigo. Yo estoy a favor de la fusión por lo que comentan arriba: el tener 5 pjs más es muchísima ventaja. Considero que pensar que los eventos de allá se den de igual manera en España es algo ingenuo.

    Lo del titulo, hay cosas absurdas que de verdad no se entiende el motivo. A lo que voy.


    Mi sugerencia es poder apilar objetos del mismo tipo que claramente son apilables y que por alguna razón que desconozco no se pueden apilar. Por ejemplo, las bendis que dan las cajas luz luna, ¿por qué no se pueden apilar a pesar de ser del mismo tipo? Si por alguna razón abro cajas luz luna con dos diferentes personajes que se encuentran en la misma cuenta, las bendis que me salgan en cada pj no se podrán apilar. ¿QUÉ CLASE DE SENTIDO TIENE ESO?


    De por sí el espacio que tenemos para poder guardar cosas es muy limitado, y con cosas como estas que comento se pone peor la cosa.

    ¿Vale la pena evolucionar un beeshido tipo 5 de 15 días, 3 slots y que a lvl 40 da 4% hp?


    O mejor dicho, ¿qué tipo de mascotas valen la pena subir y por qué?


    :please:

    Consíguete unos Zapatos corteza bambú +9 y un collar de madera +9 con refis. No tienes idea de cómo te ayudará traer Resis Fuego. Ahora, si puedes hacerte unas mortales +9 con al menos 1.5k hp y 15 fuego, v2 se convertirá en un paseo por el parque.


    Además, piensa que ese equipo Resis fuego también te servirá para metinear en Fuego y para ir a v2 cuando haya evento de drop general.


    OJO: sí o sí ten terminado biólogo lvl 50 y consíguete una supermontura evolucionada con militar. Recuerda que Metin2 suele castigar cuando uno se avienta a la guerra sin estar preparado. Siempre es mejor llegar sobrado al leveo.

    Es parte del juego. Siempre ha sido así y siempre lo será. No porque tú no sepas cómo aprovechar los eventos significa que tengan que regalarte todo.

    Los GM que tenemos son inútiles y a GF no le interesa solucionar este problema. Yo mandé una solicitud para GM hace meses y nunca hubo respuesta.


    Así de interesados están en solucionar estos problemas.

    Pues lo del titulo, para cambiar de CH tardo 2 minutos en poder entrar al ch que quiero, durante todo ese tiempo todos los ch me sale la leyenda "Desconocido". Ya revisé mi conexión entrando a Youtube, revisé mi ping y en general me va normal, solo tengo problemas con Metin.

    No sé si este tipo de sugerencias se puedan hacer ya que no aplica directamente al juego, sino al cliente.


    Mi sugerencia es poder agregarle una "etiqueta" a las cuentas en el cliente. Es decir, yo tengo una cuenta a la que de usuario le puse "cuenta1" pero la uso como almacén y dado que ya tengo demasiadas cuentas vinculadas al correo en ocasiones me suelo confundir y accedo a otra, entonces la sugerencia es poder colocarle una etiqueta para así poder identificarla, donde a esa cuenta creada con el usuario "cuenta1" le agregue la etiqueta de "Almacén equipo" para que sea más fácil identificarla y así poder tener una mejor organización.


    Espero sus opiniones.

    Lo de GF es para reír porque ya ni ganas dan de molestarse.

    Su sistema de reportes y su herramienta antihackers NO SIRVE, a la empresa no le interesa en lo más mínimo resolver esos problemas. Si ya no les interesa el juego mejor hagan un comunicado diciendo que van a cerrarlo y nos ahorramos mucho tiempo y dinero todos.

    Durante años he jugado muchísimos juegos online y Metin2 es el único en el que los hacks son algo normal, la gente ya se cansó de reportar, incluso ya ni siquiera se quejan por Llamar porque todos entendemos que a la empresa NO LE INTERESA EL JUEGO.


    Insisto, mejor hagan un comunicado diciendo que van a cerrar todos los servidores permanentemente porque ya no les interesa este juego.


    GF, felicidades por este gran tutorial llamado "Cómo hacer que un juego muera por nuestra ineptitud (Sale bien)". :thumbsup: