Posts by ARTHASVIP

Buenas chicos, un duda con la piedra del biologo de notas del lider, hay una lista que especifica que lider te la da, ahora la duda es si los jefes dentro del templo ochao tambien la da? ( por cierto si alguien la saco de ahí) :stick:

TcatalunyaT sí es esa,gracias, pero recuerdo que antes la farmeaba facil jajaja y ahora en azrael que hay buen drop pues nada, creia que estaba bug pero en tiendas la veo desde 6 a 8 won y supongo que debe ser dificil sacarla entonces,el problema que mi ninja es 98 sin alquimias y pega poco si no lo meteria a templo.

TuSombra otra vez ando por aquí, un gustaso.

Alguien sabe si la mision de la piedra alma del lider demora en dropear o estoy bug? llevo 2 días con triple guante y en azrael y no me cae. (No recuerdo haber sufrido tanto años atras para sacarla):stick:

De que manera les hago entender, hijos de Dios , que este juego no es gratis que algunos han hecho una profesión de ello , quien todavía no se libera y no lo reconoce es el juego en si , todo deberia venderse en item shop , a alguien le falto objetos en la ultima actualización, por que le compro a otra persona, un items tal lo borraron , asi de fácil, es un ejemplo, que hay cosas que se puede hacer, deberían eliminar todo objeto, que sea traslado de un servidor a otro si no lo usa el mismo pj de origen; que te voy a prestar esto; no puedes durante 3 años ; despues de eso vemos, si lo vendió lo eliminas FACIL COMO ESO ; la quieren mas fácil de controlar me avisan les pongo 10 razones mas, poner todo lo que se necesita por Dr de frente , nos hacernos los locos todos los dias con excusas vanas.

creo que serviria mucho hacer una mercado general y que se venda en yang o dinero en efectivo tal como el mercado de steam,gf cobraria un % de ello al igual que lo hace con el yang

Eso es algo imposible todos nos beneficiamos del autocaza y estoy seguro que a día de hoy muchos no hemos dejado de jugar por ello, por que yo ya no me veo como hace años leveando pjs sin autocaza y encima eso sería una perdida de dinero muy grande para GF, aparte que perderíamos muchísimos días de atuendos, lo que dices lo veo inviable

obvio que va a perder , pero entonces con tanta gente y bots,deberian en teoria acabar con bots y poner mas chs , la verdad lo unico que te queda es matar a los del autocaza para que puedas hacer algo de lo contrario te pasaras el dia mirando sin sacar nada o levear, ya que hay gente con autocaza demasiado equipada que hasta metines rompen en segundos xd

en contra

Pienso que debe ser aún más dificil y eliminar el autocaza ya que hasta en eventos eso molesta muchooo,me tope con arqueros solo con arcos que te da la mision armas para heroes jovenes en orcos sacando cajas luz luna 10 arqueros sin equipo en parti con mascota que recoge items, no eran bots, por eso asi como esta ahora es facil pero sugiero que eliminen el autocaza malogra el juego al igual que las transfiguraciones,se supone que tienes que subir de nivel para poder usar dicho item.

NOTA : ELIMINEN EL AUTOCAZA:grumble::grumble::grumble::grumble::loco::ban::ban::ban:

lo aria lamentablemente la pc mia es una mrd xd pero te explico soy licano lvl 95 con escarlata P epicas +5 15 viento 10 ads que rote en eveto , arma del 75 +7 8% poder de hielo , casco del 61 + 9 10 dem 10 viento brazalete cielo +9 10 dem pendienes de esmeralda 20 dem piricos +8 5 critico y collar de viento (aveces canbio lso zapatos por los de viento xd) con jabali , ckan y un arrador full que tube mucho reuniendo para comprarlo pude pegar 15k a un metin (con medalla de herue) y de hay solo fue ponerme demonio en atuendos xd pero como tal lo puedo matar sin ellos con 4 o 5 del pociones del 100% (y el titanico solo lo tengo con anti stun por que soy de steam y ni reuniendo 600 won tengo acceso a una vesti del aura)

en conclusion perfectamente posible si se es sura mas rapido aun.:beer:: 17k de daño le puedo hacer (critico) ese es el daño paramatarlo en meno sde 1.2 minutos este equipo se puede hacer uno mismo aprobechando eventos y realmente no cuenta mas de 50 won lo mas caro seria el arrador los piricos y los esmeralda

Genial loco,muchas gracias por compartir esa info,saludos