Posts by Grymuar

Apoyo esta sugerencia.

Es bastante común que un jugador suba de nivel por accidente, por ejemplo, por no revisar constantemente la experiencia acumulada. Sin embargo, en Metin2 mantenerse en ciertos niveles puede ser muy beneficioso para obtener mejores drops de mobs, metines o eventos (como las piedras metin de Pascua). Por esta razón, subir un nivel sin querer puede representar una desventaja importante.

Un objeto en Item Shop que permita reducir el nivel del personaje sería una solución lógica y útil, similar a los objetos que permiten reiniciar habilidades o redistribuir el entrenamiento. Esto ayudaría a corregir este tipo de errores y daría mayor flexibilidad a los jugadores al planificar el desarrollo de su personaje.

Creo que muchos jugadores utilizarían este objeto, especialmente aquellos que desean mantenerse en un nivel específico para optimizar su farmeo.

Para evitar subir de nivel se utliza un item que esta en la itemshop.

Las soluciones de pago siempre han sido del agrado de Gameforge, eso no es ninguna novedad. Precisamente por eso, esta opción también podría resultarles atractiva desde el punto de vista económico. Incluso podría implementarse de forma que cuanto mayor sea el nivel del personaje, más caro sea el objeto para reducir el nivel en la Item Shop.

Loco cualquier persona con dos neuronas en la cabeza se da cuenta que no van a "SOLUCIONAR" nada en los servidores Free por la sencilla razon de que prefieren que vayas a los servers de paga de accesos y asi llevarse un poco mas de tu dinero eso no es un "SECRETO" porque si te fijas siempre hacen sus Ofertas Relampago infaltablemente sin importarles arreglar su servers es simple solo quieren generar dinero no mas!!!

Puede que haya algo de verdad en lo que dices, ya que muchos jugadores sienten que los problemas en los servidores free no reciben suficiente atención. El tema de los bots existe desde hace mucho tiempo, y es comprensible que esto genere desconfianza, especialmente cuando vemos que aparecen ofertas de pago de forma constante.

Sin embargo, surge una pregunta importante: ¿hasta cuándo van a tolerar esto los jugadores? El éxito de un juego a largo plazo depende de tener una comunidad activa y satisfecha. Si los nuevos jugadores ven desde el principio que no pueden progresar con normalidad debido a la gran cantidad de bots, es muy probable que decidan abandonar el juego y buscar otra alternativa.

La situación de los servidores free no solo afecta a los jugadores actuales, sino también al futuro del juego. Si los problemas continúan sin resolverse durante mucho tiempo, la comunidad puede disminuir cada vez más.

Por eso sería importante que la lucha contra los bots reciba una mayor prioridad, porque la paciencia de los jugadores tampoco es infinita.

Apoyo completamente esta sugerencia.

Para un jugador nuevo o de bajo nivel, es prácticamente imposible progresar en la situación actual. La mayoría de las formas de avanzar en el juego se basan en derrotar monstruos (mobs), pero los bots eliminan prácticamente todo en los mapas. Esto hace imposible completar misiones, subir de nivel, recolectar objetos de mejora o simplemente disfrutar del juego.

Para un jugador nuevo es muy desmotivador ver bots en todos los canales y en casi todas las ubicaciones, lo que hace que el progreso normal sea imposible. A largo plazo, esto puede provocar que muchos jugadores abandonen el juego rápidamente, reduciendo la base de jugadores.

Por esta razón, considero una buena solución cerrar temporalmente el servidor y realizar una limpieza profunda de los bots en los mapas de bajo nivel y en todos los canales. Un entorno más limpio y libre de bots sería mucho más motivador tanto para los jugadores nuevos como para los antiguos.

Espero que los desarrolladores tomen en serio este problema, ya que el futuro del juego también puede depender de ello.

phineas y fer

Era mi serie favorita de la infancia, siempre la veía en Disney Channel. Hasta el día de hoy sé la canción principal con la que empieza cada episodio. Hoy en día se emiten dibujos muy extraños en la televisión, que para mí no son nada entretenidos. No entiendo a quién le interesan.

Yo lo siento, mis dotes artísticos solo los ha visto TuSombra hace miles de años

¡Algún día organiza una exposición! ¡Seguro que yo también la vería!

El helado es para mí como la pizza. ¡Nunca es suficiente! (Y lo mejor es que puedo comer diferentes pizzas deliciosas todos los días del año.)🍦🍕

Sinceramente, no lo conozco. La verdad es que nunca fui bueno dibujando; a mí me atraían más la enseñanza y los medios de comunicación, y me alegra haber encontrado mi camino.

Es duro pensar en lo rápido que pasa el tiempo y en lo pronto que he envejecido. Aunque todavía no tengo ni 30 años (solo 26), a veces me siento como si tuviera 80. Tanto física como mentalmente. Sobre todo después de un largo día de trabajo.:D

Cierto, es molestisimo ver los mapas bajos como Orcos o desierto plagado de bots, y ni que decir de templo.

Lamentablemente he notado que en esta situación no puedo disfrutar del evento de Pascua. Aunque tengo personajes de nivel bajo con los que antes podía participar en este evento, ahora, debido a los bots, es casi imposible hacer cualquier cosa. ¡Es realmente desalentador!

esta todo lleno ya es un asco esto, ni una simple mision de caza se puede hacer

Sí, yo también estoy experimentando lo mismo. Habría que encontrar alguna solución, porque así resulta imposible disfrutar del juego.

Gracias por dedicar tiempo y energía a responder, realmente ha sido muy útil leer vuestras experiencias. Me ha parecido especialmente interesante que el chamán pueda ser una muy buena opción para jefes en Yohara, y que el ninja también puede ser fuerte si dispone de suficiente daño físico. También me resultó muy útil el comentario sobre el alcance de los mobs, ya que con dagas el ninja puede tener más dificultades para farmear cómodamente, mientras que el chamán puede aprovechar la baja defensa mágica de los mobs para hacer un daño más estable.=)

A partir de lo que habéis comentado, me surgen dos preguntas:

• En el caso del chamán, ¿hasta qué punto es necesario tener un equipo muy fuerte o “casi perfecto” para poder farmear en Yohara de forma cómoda? ¿Puede mantenerse estable con una inversión moderada?
    • En el caso del ninja, ¿qué tan difícil es alcanzar el nivel de daño necesario para avanzar de forma eficiente en Yohara? ¿Requiere una inversión considerablemente mayor que el chamán?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda, cualquier experiencia adicional me sirve mucho para tomar una decisión.

¡Hola!

Sé que no respondo concretamente a tus preguntas, pero me gustaría sugerirte que también consultes las Wikipedias de otros países; si las traduces, incluso con ChatGPT, puedes obtener información útil. Aquí tienes algunas páginas que vale la pena leer sobre el tema:

9th habilidad

https://hu-wiki.metin2.gamefor…hp/9._k%C3%A9szs%C3%A9gek

Estas páginas tratarán específicamente sobre los suras:

nada de información acerca de equipaciones +75lvl

No sé exactamente qué es lo que te interesa, pero he encontrado algunas páginas sobre el tema para ti:

6/7 bonus

Sobre este tema también hay una página muy bien recopilada.

Si tienes cualquier pregunta o problema con la traducción, con mucho gusto puedo ayudarte, pero merece la pena que leas estas páginas sobre los temas si no encuentras una descripción específica en español.:)

Apoyo esta sugerencia, creo que la verificación por teléfono podría ser una buena dirección. Estoy totalmente de acuerdo, porque sin duda se necesita una solución de control más eficaz. La presencia de bots ya es difícil de manejar, y el hecho de que incluso en Ruby ya hayan aparecido algunos demuestra claramente que el problema es cada vez mayor. Confío en que GameForge considere este tipo de medidas, ya que a largo plazo solo así se podrá lograr una mejora real.

La situación es realmente incómoda, entiendo perfectamente tu frustración. Lamentablemente, en este momento es prácticamente imposible competir con los bots, ya que están presentes en una cantidad tan grande que muchas veces casi no queda espacio libre ni oportunidades para farmear. Confío en que el equipo está trabajando en una solución, pero parece que a largo plazo solo GameForge puede lograr un cambio real.

Con todo respeto, me gustaría preguntar a Daveius si ya ha transmitido esta idea – por ejemplo, el cierre temporal del servidor y la purga de bots – a GameForge. En mi opinión, actualmente esta podría ser la única solución realmente eficaz para tratar el problema.