Hilo de opinion de baneos

  • Bueno, los del 2018 que la benevolencia se apiade de ellos hay muchas cuenta que no las pueden devolver por que ya fueron BACIADAS , como justificas eso, hay muchos trapos sucios y mucha tela que cortar.

  • Con respecto a las compensaciónes ,darán otras diferentes más adelante ? O algo adicional ya que según ví nos iban a dar recompensas a los baneados antes de diciembre del 2020 en próximos mantenimiento.


  • Desconozco tu caso en particular, pero si has reclamado por ticket y te han dicho que es un ban por Cheatblocker, entonces se te levantará al igual que al resto.

    Me eh estado tomando tiempo para pensar y leer los comentarios de este hilo, dando vueltas al asunto de cada detalle que se ha dicho acá;


    Si bien en claro este proceso ha sido un paso positivo a declarar que se ha cometido un error por el cheatbloker en 3 años garantizando que era un sistema 99.9% efectivo contra la luchas de los hacker, esos hilos no están visibles como lo eh dicho, tampoco están borrados solo que no podemos verlos nosotros pero ellos si lo ven...


    Yo eh estado acá presente en estos 3 años, donde me eh expresado y viendo como año tras año cometiste el error que se me hizo a mi en junio de 2018, donde GAMEFORGE en su comunicado lo dejo en claro nunca tuvieron control de ese programa; que esta mas que decir que el cheatkbloker si funcionaba pero era para banear a jugadores sin pruebas, sin hacker....


    Publicaron y dijeron acá que se iva a desbanar todos los baneos que sido promovido por tu cheatbloker, entiendace bien CHEATBLOKER EL ORIGEN NO ES 2019-2021 eso no es el origen, el origen real es 2018 un error que has sostenido hasta la fecha de marzo 2021, te estamos diciendo que nuestros casos tienen el mismo derecho que los casos actuales.


    Mañana aparentemente habrá mantenimiento; si lo hay porque pueden atrasarlo, sea como sea yo solo veo dos cosas:


    1) Digan no tomaremos los casos del 2018 ya que el cheatbloker no era el mismo( lo cual sera un grave error y falta de seriedad respecto al comunicado que hicieron publico en marzo, esta mas que decir que te estas engañando con la mentira sostenida desde mi baneo de junio de 2018 donde acá la comunidad no te va a creer porque la gente ya lo vio y lo vivio de como metian baneos sin hacker eso te tienen que quedar claro Daveius porfavor ten en cuenta mis palabras que no soy un jugador casual, soy del 2008 del sevidor ocaso y solo habian dos servidores cuando yo inicie).


    2) Gameforge toma en cuenta nuestras palabras y actuaran con los casos del 2018 para asi cumplir lo que dijieron sobre los baneos por el cheatbloker que afectado a la comunidad metinera en general. Esto seria lo ideal no solo hecho de desbanear, es el hecho que el cheatbloker ha sido un mal para todos nosotros lo jugadores, una historia que me gustaria pasar pagina y olvirdarlo que fui afectado por un cheatbloker cancerigueno.


    Ahora bien decir que el cheatbloker de 2018 no era el mismo se sumaria a la mentira que parece no tener fin. Es el mismo mismo sistema y mismo modo de operación, allí están los hilos búscalo y veras que yo no miento en como cada vez que habrían servidores nuevos, habia hilos de baneos masivos búscalo son 3 años y mi memoria es una maldición y una virtud que yo tengo por esa razón yo no olvido el pasado.


    Estamos pidiendo que los casos del 2018 son los mismo que el 2019,2020 y 2021, porque el origen empieza con mi baneo es alli donde el cheatbloker ha cometido los errores de banear sin hacker hasta la fecha de marzo de 2021.


    Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

    Edited once, last by IxDracuLaxI ().

  • Lo curioso es q cuando han baneado por falso positivo dice que el ban es permanente, y q el contrato de la cuenta se canceló, y q supuestamente cuando se cancela el contrato, según los GM "ya no hay nada q hacer" pero con estos desbaneos se evidencia q las cuentas siguen allí, con todo su equipo, osea q si hay algo q hacer, entonces q pasa con todo ese equipo de esas cuentas q se quedan baneadas permanente? quedan ahí por siempre? lo dudo mucho.

    devil-may-cry-vergil.jpg

    Quien no está acostumbrado a recibir daño estará destinado a sufrir por quien está acostumbrado a causarlo...

  • Creo que la empresa debería responsabilizarse de los baneos realizados aleatoriamente por el CB desde que fue implementado... aun existiendo ese "sistema de protección", uno revisaba el juego y existían los bots. Eso demostraba que no era efectivo.

    Creo que deberían desbanear a todo aquel usuario que fue baneado injustamente por esa "protección" desde que fue implementada, y en el caso de que ese baneo hubiera sido correcto, ese usuario ilegal no abandonaría la utilización de programas externos cualquiera sea el anti cheat existente.

  • la lógica no tiene lógica, para los de Gameforge, donde lo mas lógico seria lo mas correcto, pero hay mucha gente que tienen el corazón ROTO, es como que recien nos enteramos que la novia nos pone los cuernos.

  • Y lo peor es que los jugadores fraudulentos siguen en el juego sin penalización alguna, dando a entender que el baneo permanente es más un problema que una solución.


    Alguna vez lo comente en los hilos de ese tema: Sería más util una sancion de CERO DROP, CERO EXP Y CERO YANG por una semana entera cada que se te descubra haciendo trampa.

    Si no lo hiciste busca GM para que te quite ese debuff, si no los encuentras on mandas ticket.

    De una manera u otra al tratar de anular dicho debuf llamarias la atención y si si eres fraudulento, pues... a disfrutar tu debuff ya mencionado durante una semana entera sin derecho a quejarte pero eso si sin las repercuciones de perder cuenta o equipo.


    Ayer martes se conecta un GM al españa alrededor de las 8:30 pm hora de México para saludar y cuando uno le pregunta por los bots de city 2 en generales totalmente plagado,... interpreten su silencio xd.

  • Lo que comenta el compañero de arriba me parece una buena forma de penalizar a los jugadores que hacen trampas. Empezar con una semana. Si lo comete de nuevo un mes, y así hasta que después de cierta cantidad de faltas se proceda a un ban permanente.

    Para mi lo que es inaceptable es que no te puedan dar pruebas de que hiciste algo incorrecto. Yo fui afectado el año pasado por la ola de baneos por el CB. Hace poco me desbanearon la cuenta y estoy agradecido por eso, pero el que estuvo 1 año sin poder jugar fui yo y no tuve una respuesta clara del porque el baneo. Si hicieran pruebas, tipo un video de 1 minuto en el que se descubra que estas usando hacks o algo por estilo seria mas que suficiente y ahí no habría problema alguno . Yo creo que soluciones ante estas cosas existen, para evitar las injusticias. Estaría bueno que los usuarios podamos tener un poco mas de influencia en varias de las cuestiones que suceden en el juego.

  • Buenas


    terryfer26 he unido sus dos posts en uno, por favor, evite el doble post, en su lugar, edite el post que hizo o espere a que otra persona postee después que usted.


    alexjf96  Token por favor eviten el spam, si no van a debatir sobre la temática del hilo les pido que no posteen aquí y hagan spam en la sección dedicada a ello.


    Un saludo,

    Reina

    RkfAtme.jpg

    Veniamo dalle stelle

  • Alguien me pude indicar si recibieron el correo de desban a los "Pocos pendientes de desbaneos" que el MOD del foro habia anunciado e harian efectivos en este mantenimiento?.


    Hay alguna noticia que puedan darnos los MOD del foro acerca los baneos masivos del 2018?


    Saludos.

    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6


    :please:En mi País Nicaragua, se desea Democracia, Justicia y Libertad y cero Dictadura:please:

  • Que triste que no quieran ceder . cuanta veces a hay que repetir que 01 01 0 1 01000 11010 eso no son pruebas . Son tantos Windows Tantos Antivirus Tantos programas comunes que puede tener una persona en su pc yo ya fui desbaneado y todo al pelo . pero compadezco de esto , No lo merecemos estamos en 2021 y de 2018 hasta acá ya son 3 años y solo veo Gamers honestos peliando lo que les pertenece La vida por que es tan injusta por una ves no podrian solo dejalor pasar he idear algo que realmente sea eficaz para combatir los bots ? en lugar luchar contra las personas buenas por que no contra las malas? Sin mas palabras T_T

    Siempre humilde y respetuoso :paz: y cuando caigo levanto mas poderoso]

    [Al mal tiempo buena cara]

    Sura: 90

    Magia: Espejo

    Reino: siempre Shinsoo

    No a la injusticia :evil::saint:

    I from [Venezuela]

    :peace:

  • todo os parece mal. Me tienen harto bola de inoperantes

  • Bueno respecto a diferenciar los baneos anteriores y posteriores a determinada fecha cuando lo que ha funcionado mal es el sistema que determina a quien banear carece de lógica si dicho sistema -o una variante muy similar de este- ha estado funcionando en todo momento durante este periodo de tiempo. Justificar esto diciendo que se hicieron las comprobaciones pertinentes en 2018 y que arrojaron una efectividad absoluta es insultante dado que significaría que a partir de ahí no se le hicieron pruebas al infame cheat blocker hasta 2021 a raíz del aluvión de críticas de los jugadores...


    En mi opinión, hay dos escenarios posibles;

    a) Que la respuesta de GF sea cierta y en 2018 el Cheat Blocker tenía una eficacia absoluta. Esto supone que:

    -a.1) A partir de 2018 se dejaron de hacer testeos y se baneó "a ciegas" y por eso devuelven las cuentas que fueron baneadas posteriormente. -ojo, esto denotaría que la empresa ha sido consciente desde que punto exacto no se ha actuado con la responsabilidad adecuada-.


    -a.2)Se ha usado un programa durante casi 3 años, con la capacidad de destruir cuentas de usuarios por completo sin la diligencia pertinente por parte de la compañía.


    b)Que la respuesta de GF no sea cierta. ¿El motivo? esto es pura especulación pero lo lógico sería que de alguna manera las cuentas que fueron baneadas en 2018 sean irrecuperables y se hayan borrado por completo para ahorrar espacio en los servidores. En tal caso lo correcto sería una compensación proporcional al daño que han sufrido los usuarios, pero claro sospecho que sería un duro golpe a su cartera -al menos a corto plazo, dado que sería ventajoso demostrar transparencia a los usuarios a largo plazo en lo que al sustento del juego y compañía se refiere, yo en una compañía que trata mal a sus clientes no invierto un solo euro-.


    GF creo que vuestra reacción en 2021 escuchando a vuestra comunidad ha sido maravillosa iniciando una investigación y devolviendo cuentas que fueron baneadas de forma negligente, pero aún queda que deis otro pasito y nos contéis realmente que ha ocurrido con las cuentas baneadas en 2018, porqué está claro que el Cheat Blocker jamás ha tenido una eficacia del 99,9%;

    Bien porqué siempre ha habido boteros en el juego y TODOS los que estamos aquí los hemos visto desde 2018 y antes -por desgracia-, bien porqué los baneos que habéis efectuado han sido un despropósito, al menos una buena cantidad de ellos.

    Me tienen harto bola de inoperantes

    Vas a conseguir que cierren el hilo y nos vas a fastidiar a todos, si no cumples las normas del foro es lógico que se te llame la atención.


    PD: El ámbito de actuación de los moderadores del foro es el foro, exigir que ellos desbaneen tu cuenta es como pedir que te planchen la ropa en un restaurante, carece de sentido y no tienen las herramientas para hacerlo.

    hsxJLHt.jpeg

    Gracias Clio!

  • b)Que la respuesta de GF no sea cierta. ¿El motivo? esto es pura especulación pero lo lógico sería que de alguna manera las cuentas que fueron baneadas en 2018 sean irrecuperables y se hayan borrado por completo para ahorrar espacio en los servidores.

    Yo lo que te puedo decir, es que, esas cuentas no están borradas, esas cuentas son ahora datos informáticos del sistema.


    Ellos han mantenido el mismo discurso a lo largo de casi 3 años con un cheatbloker del 99.9% de efectividad de un margen de error del 0.01%. Un numero que tiene todo y desde mi baneo de manera injusta se ha mantenido un cheatbloker baneando gente sin hacker y que solo en marzo del 2021 gameforge se dio cuenta que habia un problema y decidieron cancelar tal programa. Un programa que ha representado desde mi baneo injusto de junio de 2018 un malestar a todos los jugadores del metin2 que al principio los primeros baneados sin hacker nos dimos cuenta lo que pasaba con el cheatbloker cosa que se mantuvo hasta orita marzo de 2021.


    Pero es fácil decir que eso no era así, claro querer engañar a la gente cuando los del 2018 lo vivimos y vimos como el cheatbloker arremetía en las aperturas de servidos tantos baneos masivos sin hacker una realidad que llego a tocar a ciertas personas para que gameforge se dieran cuenta.


    Yo al conocer que gameforge pedía disculpa a nosotros los jugadores es sumamente importante y clave porque se abrían con nosotros para escucharnos pero luego ver como decían que el 2018 no aplicaba, el perdón y disculpa en el comunicado no tenia valor para mi y dudo mucho que tales palabras tengan valor para nosotros los que fuimos afectados de manera injusta por un cheatbloker nefasto.


    Como se ha dicho en tal comunicado decían bastante entre lazados que todos los afectados por el cheatbloker ivan hacer desbaneados no era el hecho de desbanear era el hecho que el cheatbloker a afectado a muchos jugadores que jugamos de manera honesta se no has quitados nuestras cuentas por un cheatbloker que garantiza que usamos hacker cuando la realidad era otra.


    El 2018 existe y yo sigo acá para que se me escuche que fui baneado sin hacker por su cheatbloker y mi baneo es el baneo de todos lo que hemos vivido y visto lo que hizo el cheatbloker con nosotros y como gameforge nos trato. ESA ES LA REALIDAD.


    Muchas Gracias Lynee!!! :thumbsup:

    Edited once, last by IxDracuLaxI ().

  • Hola,quiero hacer una consulta,alguno saber porque desde mi cuenta no puedo comprar cupones de Dr en la item shop? dice que no hay objetos para este personaje o algo asi

  • Hola,quiero hacer una consulta,alguno saber porque desde mi cuenta no puedo comprar cupones de Dr en la item shop? dice que no hay objetos para este personaje o algo asi

    Creo que porque tu juegas desde steam y hay cosas que no puedes comprar si juegas desde esa plataforma

  • no lo juego por el steam,lo juego desde la plataforma de gameforce y tambien esta verificada la cuenta por eso preguntaba,puede ser por alguna otra razon?